PDA

Ver la Versión Completa : puedo instalar wm 6.1 en mi htc touch sin problemas???

triphop
07/08/09, 21:24:41
hola a todos, tengo una duda. se le puede instalar wm 6.1 a mi htc touch sin problemas ??en caso de ke si, ke inconvenientes tiene y si funciona igual de rapido ke antes....gracias

byrortiz
07/08/09, 23:37:07
te digo que sin duda puedes montar el 6.1, yo tengo una Touch Xl y va de pelicula. La rom que monte es la Onyx 4.6 con WM 6.1

nanin34
08/08/09, 13:10:56
Buenas, prueba los manuales estupendos de la WEB
Si realizas todo segun te indica no debes de tener problema alguno, la touch va bastante fluida con esa Rom.
Atrevete a trastear que asi se aprende y si tienes algun problema ya sabes donde estamos.

rojitas
08/08/09, 22:22:15
"""puedo instalar wm 6.1 en mi htc touch sin problemas???"""

claro que si mi amigo,sin ningun problema,hasta la 6.5 la puedes instalar, te va a ir super mas rapida,ligera y con un poco mas de almacenamiento interno que la que trae original de fabrica...:ok:

sepiolino
10/08/09, 00:56:24
hola a todos, tengo una duda. se le puede instalar wm 6.1 a mi htc touch sin problemas ??en caso de ke si, ke inconvenientes tiene y si funciona igual de rapido ke antes....gracias

:D

Lee en el foro, sigue los pasos y, por mi experiencia te puedo decir que teniendo una copia de seguridad de los datos, puedes trastear lo que quieras con la HTC que no tendrás problemas.

ernyrey1
10/08/09, 04:24:11
CLARO QUE SE PUEDE INSTALAR SIN PROBLEMAS EL 6.1 Y VA IGUAL DE RAPIDO EL EQUIPO. rESULTA INTERESANTE QEU DEBE DE SER UNA ROM CON TODOS LOS CONTROLADORES Y DRIVERS ASI COMO LAS CONFIGURACIONES ESPECIALES PARA TU EQUIPO.

ernyrey1
10/08/09, 04:24:41
sI CUMPLE LA ROM CON TODAS ESAS CARACTERISTICAS SERA FACIL Y BUENA LA ACTUALIZACION.

htc6900
12/08/09, 04:40:05
hola buenas noches yo soy nuevo en tratar con tlf... paro tambien me gustaria actualizar mi tlf con w.m. 6.1 al menos tengo un touch 6900 se puede????????

htc6900
12/08/09, 04:42:16
en estos dias se colgo el tlf lo lleve a un tecnico y quedo bien pero no quiere abrin ni el messenger ni el facebook que puede ser ayudenme por favor????????'

kitoalarco
14/08/09, 15:17:42
todo suena super bien jaja, lamentablemente para mi aun estoy aprendiendo y me cuesta encontrar la informacion y los manuales para los cambios de de rom y aun no se que es un radio gracias

alej53
27/01/10, 19:01:36
uy... la verdad los pasos para instalacion de un rom no son "para tontos" y cada uno habla d un rom diferente asi q no se cual instaar ni donde encontrrar pasos detallados para ahacerlo sin tener q llamar uego a movilnet para q me reseteen la linea... :o sera q me pueden dar alguna referencia??? tengo un HTC Touh 6900 d movilnet con WM6 y me gustaria cambiarlo porq esta desconfigurado y necesito reparar y mejorar ;-)

Les agradeceria muuuuucho cualkier ayuda posible!!

rengifo29
02/02/10, 02:32:04
Buenas amigos!!! Yo tengo un HTC 6900 Molvilnet y por ahora me estoy acostumbrando a mi ppc. Y apenas le estoy agarrando el hilo como quien dice ya que es mi primes smartphone! lo que si me molesta es que antes de comprarlo vi en varias partes (muchas pag) que tenia wifi y ese tipo d cosas y luego d comprarlo me entero de q movilnet le anula esto! Hay algun modo de que este wifi se reestablecido de nuevo... porque mi ppc tiene en vez de decir wifi dice tarjetas de red, y todos sus drivers instalados... pero no se conecta a red wifi porq se supone no tiene! dicen q para activar el gps se actualiza, fino, pero lo q m interesa en verdad es elñ wifi... hay algun modo de ponerlo a prueba? revivirlo? qitarle lo q le hizo movilnet q se lo anulo por asi decirlo? muuuchas gracias d antemano!

rengifo29
03/02/10, 16:33:51
hola amigos... despues de unos cuantos golpes medio he aprendido... he actualizado mi cel de la rom original al windows 6.1, tambien se actualizo la radio y se activo el gps interno q tiene... el unico problema es q por el anticlon no recibo llamadas, ni puedo hacerlas (ni al *611 de movilnet)... si alguien sabe como? aparte.... el cel no tiene wi fi.... es un hecho, pero en visto en varios sitios q se esta tratando de poner una conexion remota.... veamos como qeda.

chborge
03/02/10, 18:07:18
Buenas tardes rengifo29 creo que te has informado mal, no has leido bien.
No tiene wifi el 6900, y la unica alternativa seria una tarjeta microsd con wifi, no hay tal conexion remota.
Tu problema es que seguramente dejaste correr la customizacion y si es asi tendras que poner los parametros de movilnet para que te funcione
Debes leer detenidamente y seguir los pasos, no puedes inventar con las roms, si lees mi guia te daras cuenta de que es lo que no debes hacer con las roms y lo que puede pasar.

chborge
03/02/10, 18:10:26
Para los que quieren actualizar busquen mi guia para actualizar, leanla detenidamente, hagan los fix del gps, lo de los mensajes multimedia, y tendran su 6900 a tope, la rom esta en mi pagina y todo lo que necesitan alli.
Luego que lo hayan aprendido y hayan comprendido el proceso leanse mi guia para cocinarse su propia rom y lo que deben y no deben hacer.
Saludos

P.D
Por favor las preguntas en el hilo correspondiente, en privado no sirve porque no se aporta nada a los demas.

negrocarlos
28/03/10, 01:37:27
Hice un hard reset y por atender otra cosa se montaron los datos de bell que hacer en ese caso si no logre anotar los de movilnet??????