Ver la Versión Completa : como rootear Tablet Android 4.0 Marca Zonar
kleybet
14/05/13, 22:45:31
Hola amigos quisiera ver si me pueden ayudar con esta tablet...
que es lo que necesito para hacerle root
la marca es: Zonar technologies
Modelo: BoxChip 9 Capacitiva
Procesador: Box Chip A13 1.2GHZ
SO: ANDROID 4.0 ICe cream sandwich
Gracias.....:ok:
luis851984
05/11/13, 08:10:45
claro que se puede en este presiso momento acavo de rootear mi zonar borealis que no es por presumir pero es un poco mejor que la tuya XD puedes mandarme un correo y yo te digo como no es nada dificil yo me tarde pero porque no savia nada de nada pero pues te hecho la mano para que no te pase lo mismo
apps4cloud
25/12/13, 05:33:12
...acavo de rootear mi zonar borealis...
hola, disculpa podrías compartir como hiciste eso? tengo un tablet igual, y no encuentro por ningún lado como hacerle...gracias, espero puedas ayudarme:navi::nav1:
kalendor
04/01/14, 16:49:29
Prueba con vroot o zuodashi, aunque den fallo al final la tienes rooteada y la spp china que equivale al supersu.
kleybet
12/12/14, 08:09:21
claro que se puede en este presiso momento acavo de rootear mi zonar borealis que no es por presumir pero es un poco mejor que la tuya XD puedes mandarme un correo y yo te digo como no es nada dificil yo me tarde pero porque no savia nada de nada pero pues te hecho la mano para que no te pase lo mismo
Gracias compi...je je je algo tarde pero seguro. Todavía no le hago root a la tableta así la deje ningun método me jalo....sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.