PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues, reinicios...estoy preocupado y arto

mcurra
14/05/13, 22:17:14
Hola a todos.
Desde hace un par de semanas o tres he notado que el SIII se me cuelga o se reinicia solo.
Yo se lo achaco al puñetero Join, porque casi siempre que me pasa es cuando se ha recibido uno o varios Whatsapp.
El otro dia, ya desesperado lo rootee y le instalé el Omega 44.4.
Al principio anduvo bien, pero vuelve a la carga.
Y miro y el Join está ahí. Mi guerra con el programita se está convirtiendo en una obsesión.
Además, tampoco me carga como debe.
¿Puede ser problema de la placa-muerte súbita?
¿Alguna sugerencia?
¿Alguna rom megaestable, a prueba de Joins y de bombas?
Muy agradecido de antemano.

davidsoy88
14/05/13, 22:41:08
Desinstala el join o si eres root congelalo con el titanium.

manusalamanca
14/05/13, 23:12:55
Intenta hacer lo del join pero creo que es tema mas de la ROM.
Si no me equivoco, la Omega 44.4 esta basada en la rom stock 4.2.1 de Samsung... la cual no iba muy bien...
Yo instalaria mejor la Omega 43.3

mcurra
15/05/13, 00:25:31
El Join ya lo tengo congelado, teoricamente, por lo menos, con el Titanium.
Mañana instalo el Omega 43.
¿Que Kernel me recomendais o dejo que el Omega ponga el que le venga bien?
Muchas gracias y un saludo.

manusalamanca
15/05/13, 00:33:19
Pues para rom basadas en stock tienes unos cuantos:
El siyah, Perseus, Adams, Lonas... Y todos tienen buenos comentarios. Puedes probar con el que viene, y si quieres despues probar nuevas cosas pues puedes poner por ejemplo Siyah, que te permite mediante la app Stweaks cambiar las frecuencias y voltajes de CPU y GPU, modificar un poco el sonido... Y siyah aparte tiene tambien otra opcion interesante que es que permite el Dual Boot, tener dos roms instaladas e inciar desde la que quieras.

mcurra
15/05/13, 09:28:08
Esto es un desastre.
Estoy intentando pasar el zip del Omega 43.3 al SIII y no puedo.
Intentando dar con elproblema, me he idoa Ajustes para activar la "Depuracion USB" y...NO TENGO LA PESTAÑA "DESARROLLADORES". Me estoy volviendo tarumba para encontrar lo de la depuracion USB y no aparece por ningun lado.
¿Alguna sujerencia?

manusalamanca
15/05/13, 23:19:46
En ajustes > acerca del telefono, presiona 7 u 8 veces seguidas donde dice build o compilacion o algo asi. A ver si asi te activa las opciones de desarrollador.