Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas que suenan por altavoz con auriculares enchufados.

siulman
07/08/09, 21:00:53
tengo un problemon!
En la biblioteca cuando estoy escuchando música con los auriculares evidentemente tengo que tener el volumen del sistema a un mínimo al menos, pero claro...si me llaman por teléfono o recibo un sms me suena, y es una putada...sobre todo para el resto de la gente vamos xD

de momento lo que estoy haciendo provisionalmente es...cada vez que estoy en la biblioteca en las opciones del teléfono le digo que cuando me llaman no haga nada, ni vibrar ni sonar ni nada...pero no hay algo un poco más práctico tal vez? ya que es un poco engorroso hacer esto cada dia

Me parece un fallo enorme en la diamond no poder escoger por donde suenen las llamadas en caso de estar conectado el manos libres o unos auriculares.

Ayudita please!

nanin34
08/08/09, 12:53:12
Buenas,

Cuando tu estas escuchando musica, en cualquier terminal las llamadas van a sonar por el altavoz y no por los cascos.

Es un fallo o un acierto, por que asi te enteras que te llamen, lo que puedes hacer es configurar el sonido de llamada a un minimo y asi no te afecta a el audio de los cascos.

Vete a config y modificas las opciones del timbre de llamada.

Saludos.

siulman
08/08/09, 13:07:21
Nose si no te he entendido o si yo no me he explicado bien.
Pero yo lo que quiero es que no se oiga NADA por el altavoz cuando me llaman y se oiga exclusivamente por los auriculares o en último recurso que no se oiga por ninguno de ambos (cosa que ya he conseguido desactivando el sonido de la llamada en config tal y como supongo que tu dices)
El problema es que desactivarlo cada vez que entro en una biblioteca resulta engorroso, y pensé que tal vez había algo más práctico.

La solución que tu propones, de configurar el sonido de la llamada a un mínimo, se seguiría oyendo el sonido y por tanto molestando en un sitio en silencio (bilbioteca) y al salir de dicho sitio, pues no oirías la llamada claro.

Yo pensaba más bien en un "" selector de modos ""

nanin34
08/08/09, 14:36:15
Pues si la verdad que resulta bastante engorroso pero no conozco ninguna forma de solucionarlo.

A ver si algun compañero conoce algun soft de terceros que realize esas funciones.

Saludos

siulman
09/08/09, 14:34:34
Pues si la verdad que resulta bastante engorroso pero no conozco ninguna forma de solucionarlo.

A ver si algun compañero conoce algun soft de terceros que realize esas funciones.

Saludos

Es lo que estoy buscando desesperadamente.
A ver si alguien por dios!!!

Chincolondio
09/08/09, 14:35:25
Me interesa, estoy atento a esto porque no encuentro nada, a mi me pasa con mis auriculares bluetooth

siulman
10/08/09, 12:24:15
La verdad...con lo molesto que es y la cantidad de modificaciones que se pueden hacer en esta pda, me resulta muy extraño que el tema no haya salido ya un millón de veces al menos.
A ver si alguien sabe algo....

Solbravo
12/01/11, 08:37:41
Es inconcebible que un equipo de esta gama venga con semejante bug. Soy de Buenos Aires, Argentina, y lo tengo con la Telco Movistar, ésta responsabiliza a Samsung y éste a la Telco. Al final el cliente queda en el medio. En mi caso, me molesta terriblemente que mientras voy hablando por la calle ME SUENEN LOS SMS POR EL ALTAVOZ!!! Como si uno estuviera fingiendo que está hablando por celular, un verdadero horror. Asimismo quiero mencionar aqui que el volumen del parlante (con el que uno escucha a su interlocutor, es muy bajo. Yo vengo del Samsung Jet y esto jamás ocurrió, siempre hable con mi interlocutor lo mas bien, tanto con el Jet como con cualquier otra marca que haya tenido. Lamentablemente sospecho que Samsung, en el afan de robarle mercado al I Phone 4 se apuró a hacer las cosas y han cometido tanto errores de hardware como de software. En todo caso nosotros, los usuarios finales no somos responsables y debemos exigir que prontamente se solucionen todos estos problemas. Por último, algo que no tiene que ver con este tema pero sí con el smartphone en sí; cuando el nivel de batería baja y por ende, como en todos estos equipos el sistema baja la potencia de iluminación de la pantalla para ahorrar energía y, si uno abre un cliente de correo, ya se K9 o cualquiera, wuuuaaalá!!! Que ocurré? El SO invalida todo el modo de ahorro de energía y la pantalla vuelve a brillar como si estuviera la batería cargada, la verdad que eso, insisto en un celular de estas características, no debería ocurrir. Voy de nuevo, LLAMEMOS UNA Y OTRA VEZ A SAMSUNG, INSISTAMOS TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO, A NOSOTROS NADIE NOS REGALO NADA, POR TANTO ELLOS DEBEN ASUMIR TODAS LAS RESPONSABILIDADES.

chocala
12/01/11, 15:24:06
hola, habeis probado ha bajarle el volumen de la llamada al maximo o ponerlo en vibración y ponerle el volumen del sistema normal?
yo hago esto y no tengo ningun problema, voy por la calle con los cascos y cuando me llaman vibra