PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE Pantalla FALLO

gonzaloriosley
14/05/13, 22:00:00
Hola foreros,

Os comento el problema que he tenido hoy. Estaba tan tranquilo con el movil y de repente se quedó sin brillo. Por mucho que lo modifica.... nada. Reinici quitando la bateria y el propio logo de iocean x7 salia sin brillo. Luego como se fue, vino.

Al ratito, y esto es lo que más me preocupo la pantalla fallaba, y a ver si soyu capaz de explicarlo. Si por ejemplo yo pasaba una pagina, lo que habia se quedaba medio transparente, aparecia lo nuevo y lo que se quedaba no se iba hasta unos segundos despues..... y para mi que no es software...

Por ahora esta todo normal, pero espero que no vuelva a pasar.:(:(:(
Comentad si os ha pasado, un saludo

ATLANTIS1976
14/05/13, 22:01:57
tranquilo es software

gonzaloriosley
14/05/13, 22:04:54
tranquilo es software
Ojala así sea...pero me parece raro.

chrispro
14/05/13, 22:12:16
mm... Veria problema de soft si algunos mas tuvieramos casos similares.. pero por lo menos ami no me ha ocurrido nada de nada de eso..

Miratelo bien gonzalo,saludos

miguelillo42
15/05/13, 07:53:30
Yo no he tenido ese problema... Lo veo más de hardware, pero esperemos que no y que no te vuelva a pasar! ;)

Un saludo

ATLANTIS1976
15/05/13, 08:25:24
Vamos a ver.. el problema que comenta el compañero me ha pasado a mi ... el brillo deja de funcionar y hay veces que cuando pasabas los menus las transiciones se quedaban colgadas y dejaban un efecto de doble icono... solucion le daba al boton encender para que la pantalla se apagará y seguidamente le vuelves a dar y veras como el brillo vuelve a la normalidad y las transiciones tambien vuelven a funcionar bien..como me paso unas cuantas veces al principio me puso un poco mosqui pero al sacar nuestros cheff el recovery como loco a cambiar la rom y deade entonces ni un fallo y he flasheado todo lo que ha salido hasta el momento

chrispro
15/05/13, 14:51:12
Buen Dato!! Pues cambia de rom !! a ver si lo solucionas !! saludos

fdezruiz
17/05/13, 03:03:47
Hola foreros,

Os comento el problema que he tenido hoy. Estaba tan tranquilo con el movil y de repente se quedó sin brillo. Por mucho que lo modifica.... nada. Reinici quitando la bateria y el propio logo de iocean x7 salia sin brillo. Luego como se fue, vino.

Al ratito, y esto es lo que más me preocupo la pantalla fallaba, y a ver si soyu capaz de explicarlo. Si por ejemplo yo pasaba una pagina, lo que habia se quedaba medio transparente, aparecia lo nuevo y lo que se quedaba no se iba hasta unos segundos despues..... y para mi que no es software...

Por ahora esta todo normal, pero espero que no vuelva a pasar.:(:(:(
Comentad si os ha pasado, un saludo

Creo que es un problema del brillo automático. Creo que se queda lerdo. A mi me paso un par de veces... con el brillo(Auto). me he pasado al brillo medio y desde entonces no me ha pasado