PDA

Ver la Versión Completa : Iluminacion

ramonchu_zgz
14/05/13, 21:54:07
Hola, he notado que desde que instalado Jelly bean oficial por rsd lite en el motorola de mi novia y en el mio, cuando se va bajando la iluminación de pantalla antes de bloquearse va a saltos, igualmente pasa si pulsas justo al contrario, cuando esta atenuada al coger brillo lo hace a saltos tambien. (en la versión O2 no pasaba)
Lei por algun sitio que alguien mas le pasaba. os pasa también a vosotros??. Sabeis como se puede solucionar?.
Un saludo¡¡¡

lord_azareus
14/05/13, 22:18:49
Si, a mi también me pasa eso. Y por lo que he leido en otros foros le pasa a mucha gente. Por lo que comentan algunos es por el último kernel de Motorola (el de JB), así que ni idea de si será solucionable. Yo la verdad es que tampoco me he matado en buscar una solución, pues aparte de que queda un poco antiestético no hay mayor problema. De todas formas si alguien sabe solucionarlo no está de más ^^. Un saludo.

sebamerca
16/05/13, 17:58:08
Posteo sólo para dejar mi testimonio:

A mí también me pasa.

miguelbeneitez
17/05/13, 11:03:11
A mi directamente no me baja el brillo de la pantalla. Despues de probar un monton de cosas, la mejor solución, al menos para mi, fue esta... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux

perillash
18/05/13, 22:36:01
A mi también me pasa. No es un problema grave mi nada, pero es molesto a la vista...