PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la bateria me baja al 97% en menos de 2 minutos

Santa rita
14/05/13, 21:19:27
Hola buenas. Tengo un problema. Cargo la bateria al 100% (toda la noche cargando desde las 00.00h hasta las 07.00 ) y cuando lo enciendo en breve me baja al 99% pero seguido al 98% etc... Quiero hacerle un calibrado de bateria pero tengo instalado el recovery philz touch 4 CWM version : 6.0.3.1 y ahi no me pone wipe battery stats. que puedo hacer ? que recovery aconsejais? Muchas gracias !

Deskoneer
14/05/13, 21:31:12
Bueh, a mi me pasa igual.
Eso si tengo la sincronización automatica, brillo automatico y 3G encendido siempre.
Pero me baja cuando lo uso

Santa rita
14/05/13, 21:37:11
Si yo lei que era bueno realizar un calibrado desde recovery cada vez que canvias de room pero a mi no mesale la opcion de wipe battery.

hernis_22
14/05/13, 21:37:43
fijate en los procesos qe tenes en segundo plano esos te consumen bastante, con el greenify se soluciona. y dsp la sincronizacion automatica tambien consume, yo la desactivo todo el dia y dsp a la noche cuando lo cargo la prendo como para qe siempre sincronize algo.

aunque es raro qe ni bien la desconectas se descarge rapido.

suerte

Hysterical_diamond2
14/05/13, 23:08:40
yo para calibrar la batería en vez de hacer Wipe Battery (que debería estar en Advanced) uso la app Battery Calibration ;)

Santa rita
15/05/13, 18:33:58
Si tengo todo desconectado menos si estoy en casa que estoy con el wifi( consume menos que el H+) o si estoy fuera la conexion de datos.(H+)

Neo_19
15/05/13, 20:21:47
Yo de tu quitaría la tapa trasera del móvil y me fijaría si esta hinchada o no, si lo esta ya sabes que hay que hacer (otra nueva), si todo esta ok yo de tu probaría otra room :ok:

spidy2
15/05/13, 23:44:32
a nadie se le ocurre que la bateria tiene una vida util? X-D
en ebay estan a 3 euros, si tiene mas de un año cambiala

raziel-77
16/05/13, 00:36:18
Si lo cargas apagado y enciendes justo al quitar de cargar no se cual es el problema.

EL arranque de cualquier cosa consume un extra de energia ya sea el motor de un coche, una TV, una batidora, un movil... y mas cuando es un smarthphone que carga el sistema, aplicaciones, comprueba las memorias, etc... si solo es un 2% es hasta casi es un milagro. Segun este calibrada la bateria el solo reiniciar puede dar al traste mas del 20% de la carga en segun que casos.

Hysterical_diamond2
16/05/13, 10:42:55
Si lo cargas apagado y enciendes justo al quitar de cargar no se cual es el problema.

EL arranque de cualquier cosa consume un extra de energia ya sea el motor de un coche, una TV, una batidora, un movil... y mas cuando es un smarthphone que carga el sistema, aplicaciones, comprueba las memorias, etc... si solo es un 2% es hasta casi es un milagro. Segun este calibrada la bateria el solo reiniciar puede dar al traste mas del 20% de la carga en segun que casos.

que me lo digan a mi! hasta que no descubri como calibrar la batería, siempre que lo apagaba con menos del 60% cuando lo encendía estaba al 19 o 20% -.-

lordshadow
25/05/13, 05:38:31
a mi igual me pasa, cada vez que lo cargo apagado y lo enciendo baja un 5% de bateria y se calienta en la parte izquierda de la camara eso me incomoda y me frusta

raziel-77
25/05/13, 11:57:54
a mi igual me pasa, cada vez que lo cargo apagado y lo enciendo baja un 5% de bateria y se calienta en la parte izquierda de la camara eso me incomoda y me frusta

Un arranque es costos, solo tienes que fijarte en los PC aun estando frios por no usar en horas cuando lo arrancas los ventiladores se ponen a maxima velocidad. En alguna ocasion con el disipador del procesador algo tocado con algun reinicion por progamas que me lo pedian para terminar de actualizar he tenido congelaciones del PC en el arranque del sistema al punto de tener que "tirar de cable" cuando mientras intalaba que tambien consume recursos solo note calentamiento excesivo.

Es raro segun que kernel o version de android estos casos pero no imposibles. Tal vez tengas muchos procesos a la vez en el arranque de android o incluso algo tocada la memoria interna o externa que le obliga al scaneador de medios a trabajar mas de la cuenta (o muchísimos archivos multimedia, o incluso una micro sd muy lenta).

aradix
25/05/13, 11:59:44
Hola,

Aún cargándolo encendido, el hecho de quitar el cargador y activar la pantalla para cambiar de modo avión a normal, ver si hay notificaciones o cualquier otra cosa, ya gasta batería.

Ese porcentaje, además, no me parece tan desproporcionado.

También hay que tener en cuenta que las baterías se van "gastando".

Saludos.

lordshadow
02/06/13, 06:07:20
Eso tambien es cierto, ya que las bateria siempre tienen su limite; tambien parace que se hinchan un poco por el uso eso sera cierto?? que dicen ustedes compañeros??