Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Post Google IO 2013] Streaming en directo, Rumores, novedades y opinion del evento
sirix105
14/05/13, 20:39:06
Bueno mañana es el IO 2013.
http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/99/6d/996dc5221b6a9a2f39bedda8ff880405.jpg?itok=U5idaxB2
Abro este post para que todo lo referente al evento lo comentemos aquí una vez termine pues se puede cerrar o incluso borrar.
Yo espero 4.3, el nexus 4 blanco, el game center y algo sobre las google glass.
Stream para LIVE:
https://developers.google.com/events/io/io-live
http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2013/01/nexus4-white_h.jpg
http://assets.sbnation.com/assets/2092521/DSC09989.jpeg
marcargiga
14/05/13, 20:48:10
Yo me espero android 4.3 con mejoras en autonomía, conectividad wifi y 3g y también mejoras en software de cámara.
También me gustaría ver un babel que fuese el "whatsapp de google"
usuario_825340
14/05/13, 20:58:04
Yo me espero Android 5.0 Key Lime Pie solucionando los "microcortes" que no sufro, activando LTE, una versión blanca del Nexus 4, y un Nexus 4 de 32Gb :D
fjavierm
14/05/13, 20:58:33
El 4.3 esta confirmado
Y de hardware han dicho que no van a sacar nuevos dispositivos.
Lo que harán serán mejoras
Por lo tanto tendremos un nexus 4 16gb a 199 que es lo lógico porque el 8gb se queda corto
Y otro con lte para el mercado americano principalmente.
Y el nexus 7 será el mismo pero más estilizado y con mejoras. Pantalla con mejor resolución y más delgado y bonito
Lo que no creo que mantengan el precio porque la pantalla y si le meten Mejor procesador y demás 200€ va a ser poco.
Es probable que lo pongan a 250€
usuario_825340
14/05/13, 21:02:24
El 4.3 esta confirmado
Y de hardware han dicho que no van a sacar nuevos dispositivos.
Lo que harán serán mejoras
Por lo tanto tendremos un nexus 4 16gb a 199 que es lo lógico porque el 8gb se queda corto
Y otro con lte para el mercado americano principalmente.
Y el nexus 7 será el mismo pero más estilizado y con mejoras. Pantalla con mejor resolución y más delgado y bonito
Lo que no creo que mantengan el precio porque la pantalla y si le meten Mejor procesador y demás 200€ va a ser poco.
Es probable que lo pongan a 250€
¿Nexus 4 16GB a 199? Me compro 20 :D!!!
Me pido 4 oigaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
ronkistan
14/05/13, 21:10:32
Hola.
Yo también me apunto a las rebajas del de 16Gb por si este me lo cargo :grin::grin:
http://1.bp.blogspot.com/-cLFDyOnWE-c/Tpydh6EKKgI/AAAAAAAAACk/MBL3BQ9guBs/s400/flipando.gif
Espero por lo menos una rebaja del modelo de 16B y un nuevo 32GB, que venga en otros colorines, con Android 4.3 (el que pinte) o 5.0 me da igual. Y si puede ser con LTE mejor que mejor. A ver cuanto tardarían en ponerlos en las tiendas además, tanto hype cansa xD
uzu.cat
14/05/13, 21:18:01
Pues yo para 4.3 espero soluciones en general a todos aquellos problemas que nos hemos ido encontrando, mejoras en fluidez también para acciones concretas y poco más. Eso en lo que refiere al Nexus 4.
Luego para el panorama android no creo que vaya a haber demasiada novedad, quizás la rumoreada nueva N7 a buen precio, ya veremos.
Eso sí, a aquellos que repiten una y otra vez lo del LTE... Resulta cansino ver que no os habéis enterado todavía de que existen limitaciones de hardware para poderlo usar correctamente en España, no es solo un tema de 'habilitar' o 'deshabilitar'.
Y si anuncia 4.3 cuanto tardara para actualizarse?
Pues yo para 4.3 espero soluciones en general a todos aquellos problemas que nos hemos ido encontrando, mejoras en fluidez también para acciones concretas y poco más. Eso en lo que refiere al Nexus 4.
Luego para el panorama android no creo que vaya a haber demasiada novedad, quizás la rumoreada nueva N7 a buen precio, ya veremos.
Eso sí, a aquellos que repiten una y otra vez lo del LTE... Resulta cansino ver que no os habéis enterado todavía de que existen limitaciones de hardware para poderlo usar correctamente en España, no es solo un tema de 'habilitar' o 'deshabilitar'.
Si es en mi caso soy consciente de ello y precisamente por eso cuando digo LTE me refiero a una compatible con las redes españolas que se desplegarán a partir de verano. Aunque coincido que mucha gente ignora esto.
OrtizFerrari
14/05/13, 21:21:02
Yo espero (también influenciado por lo que he leído):
- Android 4.3 con mejoras en Bluetooth, conectividad wifi (GOOGLE ARREGLA LOS DRIVERS DEL NEXUS 4 POR DIOS!), 3G y mejora de autonomía de batería.
- Google Hangout, o lo que es lo mismo, todos los servicios de mensajería de Google, tanto Gmail, como GTalks, G+, Hangouts....reunidos en una sola app.
- Nexus 4 LTE de 32 Gb a 349 € además de una Nexus 7 (pepino) a 200€ en versiones de 8 y 16 Gb con ranura MicroSD y por supuesto OTG. Además un Nexus 4 Blanco (por las filtraciones en imágenes y vídeos es lo más seguro).
- Google Play Games, servicio para unir en una sola app todos los juegos, al estilo Game Center.
Y más sorpresas, como Google Glass junto su precio y disponibilidad.
Por cierto, espero que mañana podamos descargar Android 4.3 vía OTA.
Un saludo compañeros, me faltan muchas cosas, pero estoy de exámenes en mi ingeniería y no es plan de estar al tanto de todo. :ok:
igor salguero
14/05/13, 21:22:53
Android 4.3 solucionando los fallos de 4.2.2.posiblemente un nexus 4 blanco y un modelo de 32gb.
usuario_825340
14/05/13, 21:23:14
Y si anuncia 4.3 cuanto tardara para actualizarse?
Una semana o así leí por ahí :ok:
sirix105
14/05/13, 21:23:21
he arreglado un poquito el post inicial para que este mejor jeje espero que os guste y que mañana lo veais en directo por stream los que podais.
usuario_825340
14/05/13, 21:25:50
he arreglado un poquito el post inicial para que este mejor jeje espero que os guste y que mañana lo veais en directo por stream los que podais.
Yo no podré verlo, culpa del instituto :cry::cry::cry::cry:
MementoMoriM
14/05/13, 21:26:17
Una semana o así leí por ahí :ok:
Y en que nos deleitéis con las mejoras de Android en vuestras roms cocinadas? :D
thebinary
14/05/13, 21:27:06
que llegue mañana, aggg por fin!
OrtizFerrari
14/05/13, 21:28:20
Yo no podré verlo, culpa del instituto :cry::cry::cry::cry:
A las 6 de la tarde estás en el instituto? :S
Sensei Zaldi00
14/05/13, 21:32:14
Pies to quiero la esperada máquina virtual 2,5 veces más rápida que la que tenemos ahora, porque el n4 y por consiguiente todos los Android tienen un lagazo abriendo apps de la ostia, también un kernel nuevo, mejoras en la cámara.... La interfaz va a cambiar, las apps traerán la barra lateral y los menús ordenados por tarjetitas, tipo tapatalk 4 si lo habéis probado o bbq log. Esto último está claro, los desarrolladores tienen el sdk desde hace tiempo ya. Lo demás es paja, paja y más paja.
sergieteja
14/05/13, 21:32:30
Pues yo no me espero nada, lo que sea será y bienvenido sea, eso si, saque lo que saquen a mi nexus 7 y nexus 4 le quedan un buen tiempo todavia conmigo :)
sirix105
14/05/13, 21:32:51
siempre se puede ir al baño y con el wifi verlo xD. Es coña yo estaré en la uni en prácticas y no podré pero luego lo resumen y lo cuelgan en Youtube...
withoutme
14/05/13, 21:35:12
A ver si alguien sabe por ocasiones anteriores, en cuanto anuncien bajada de precios, o nexus blanco, o lo que sea..... cuando se materializaria el cambio? Por que quiero comprar uno.
Sensei Zaldi00
14/05/13, 21:36:27
A ver si alguien sabe por ocasiones anteriores, en cuanto anuncien bajada de precios, o nexus blanco, o lo que sea..... cuando se materializaria el cambio? Por que quiero comprar uno.
En el momento en que lo anuncien. Igual que la actualización, que en el momento en que sea presentada empieza a llegar escalonadamente.
usuario_825340
14/05/13, 21:38:26
A las 6 de la tarde estás en el instituto? :S
A las 17:45 sí, y entre lo que me entretengo hablando, y lo que tardo en llegar a casa.. me pierdo la mitad :( xD
Intentaremos no ir por la tarde, total.. catalán y castellano... :silbando:
Yo salgo del instituto a las 3, jejejejjee
pero me tengo que dar una caminata de casi 2 km y llego sobre las tres y media...
alexret
14/05/13, 21:41:11
Pff me lo perderé :cry:
Malditas clases por la tarde :risitas:
marcargiga
14/05/13, 21:41:40
Yo tengo exámenes por la tarde, aunque salgo justo para las 6. :risitas:
¿A que hora empieza el evento?
SoulGraphicsBrand
14/05/13, 21:42:13
Uff ojalá suelten mañana la 4.3 vía OTA solo espero eso ... El móvil me encanta la verdad.
A las 18.00 hora española
withoutme
14/05/13, 21:46:16
En el momento en que lo anuncien. Igual que la actualización, que en el momento en que sea presentada empieza a llegar escalonadamente.
Habra que fundir el F5 desde el trabajo..
Bueno Madrid es fiestaaaaasss jeje lo que si si des catalogan el de 8gb para remplazo nos darán el de 16 no?
sirix105
14/05/13, 21:59:54
la verdad que tengo ganas de que sea mañana por la noche para ver que sale, porque ya sabemos que hasta finales de año pocas novedades saldrán en google.
kabuki05
14/05/13, 22:00:42
Bueno Madrid es fiestaaaaasss jeje lo que si si des catalogan el de 8gb para remplazo nos darán el de 16 no?
¿Y eso de donde lo sacas?
Solo los usuarios que tengan el terminal con menos de 15 días podrán pedir un rembolso, y luego volver a comprar el de 16, de ser así.
No te preocupes, que remplazos de 8gb van a tener muchos.
Yo ya he devuelto el mio.
AlfonsoML
14/05/13, 22:29:43
como está el patio!!!
me parece que va a ser mejor dejar de visitar este foro durante un tiempo si estáis esperando que mañana publiquen la actualización y a continuación os salte la OTA.
Si ya suelen ser repetitivos los hilos, no me quiero ni imaginar como va a estar el foro dentro de 24 horas.
Era pregunta no afirmación, ya que si lo van a quitar del mercado y tal se me planteaba la duda , yo con el de 8 gb voybsobrao entre spoty y la nube tiro bien jeje
Armadaas
14/05/13, 22:46:58
Sabeis si han dicho a que hora anuncia el nuevo andorid, que es lo que me interesa a mi
Sabeis si han dicho a que hora anuncia el nuevo andorid, que es lo que me interesa a mi
El contenido de la presentación es bastante secreto ahora mismo, de hecho diría que es de las veces que han conseguido mantener el hermetismo mejor hasta el final. Hasta ahora solo hemos visto un supuesto nexus 4 blanco pero con detalles que hacen dudar, aun bench de un supuesto N4 LTE y alguna referencia a Android 4.3 en su web. Sorprende no tener ni una imagen de un nuevo Nexus 7 respecto otra presentaciones.
O bien hay menos de lo que se rumorea, o bien lo mantienen bien en secreto
sirix105
14/05/13, 23:26:53
gracias por moverlo, no habia caido que las versiones de android no son exclusivas del nexus4 jejej, tambien esta el GN y es importante para todos los moviles android del mercado( que vayan a actualizar claro).
Pues yo no me espero nada, lo que sea será y bienvenido sea, eso si, saque lo que saquen a mi nexus 7 y nexus 4 le quedan un buen tiempo todavia conmigo :)
Idem de idem :ok:
Quiero un nexus 8Gb LTE por 250 pavos :-):-):-):-):-):-):-):-)
elektra
15/05/13, 12:28:43
Para me si sacan un nexus 4 de 32 gb y al precio del 16 gb. Sería un putadon igual que con lo que hicieron con la nexus 7.
Razones, muy simple, por el desastroso lanzamiento a la venta del nexus 4 en Nov 12 y de que en mi caso no lo pude conseguir hasta la cuarta remesa. Vamos finales de Feb 13.
Y cojan ahora en May 13, y te saquen el de 32 gb y lo peor de todo al precio del de 16 gb.
Resumen, que me den.
Hey_Jackson
15/05/13, 13:12:53
alguien sabe cuando bajaron los precios de la nexus 7 en noviembre?? Al mismo momento que la conferencia? al dia siguiente?
Es para estar con el F5 para comprar el (supuesto) Nexus 4 de 32 Gb y que no me quede sin stock.
Saludos!
alguien sabe cuando bajaron los precios de la nexus 7 en noviembre?? Al mismo momento que la conferencia? al dia siguiente?
Es para estar con el F5 para comprar el (supuesto) Nexus 4 de 32 Gb y que no me quede sin stock.
Saludos!
X-D yo estoy igual visitando el Google Play cada 2 por 3 para pillarlo, Sera mio!! :grin:
cristianch410
15/05/13, 15:20:52
Me espera una tarde intensiva de seguimiento de la conferencia. Ojala estrenen 4.3 esta tarde para que la tengamos lo mas pronto posible
Doker H1
15/05/13, 15:49:04
Desde que lo presentan, que tiempo hay que esperar para poder comprarlos?
A la espera de comprar mi ansiado nexus 4 16gb... Ya quedo mas!!
trillo69
15/05/13, 16:55:35
Me espera una tarde intensiva de seguimiento de la conferencia. Ojala estrenen 4.3 esta tarde para que la tengamos lo mas pronto posible
Creo recordar que en el 2012 la OTA de Jelly Bean salió en el momento de la conferencia, empezando por ese mismo edificio. Yo por si acaso veré en directo el keynote y si las nuevas funciones que presenten me gustan le meto la rom stock al Nexus, si no esperaré a las custom roms. X-D
Sabeis algo de un Android nuevo y un Nexus4 de 32GB?
Por lo que veo hoy es posible que ya no digan nada del tema, y hay gente diciendo que no habra lanzamiento al no haber salido en el keynote, esto es habitual?
Furiome
15/05/13, 21:38:22
Sabeis algo de un Android nuevo y un Nexus4 de 32GB?
Por lo que veo hoy es posible que ya no digan nada del tema, y hay gente diciendo que no habra lanzamiento al no haber salido en el keynote, esto es habitual?
Lo mismo digo. Nada de la supuesta 4.3, nada del actualizado Nexus 7, nada de los Nexus 4 LTE...
MementoMoriM
15/05/13, 21:51:23
Lo único que han dicho es que pondrán a la venta el Galaxy S4 Google Edition LTE con bootloader desbloqueado y android sin touchwiz ese :D por 649$ en Google Play USA
http://m.xatakamovil.com/samsung/google-vendera-un-samsung-galaxy-s4-con-android-stock-y-bootloader-desbloqueado
Tutos14
15/05/13, 21:59:55
Sin versión 4.3
En parte me alegro, asi le dara más tiempo a los fabricantes a actualizar.
cristianch410
15/05/13, 22:13:18
Sin versión 4.3
En parte me alegro, asi le dara más tiempo a los fabricantes a actualizar.
Quedan dos días de Conferencia todavía xD
A mí me me ha decepcionado un poco. Es increíble que los iphones ya tengan el nuevo google maps y Android tenga que esperar. Eso y muchas otras cosas... ¿ Seguro que no han entrado a trabajar en Google algunos políticos del PpSoe? Me está recordando a cómo se hacen las cosas en Expaña. Totalmente. Seguiré con todos los bugs del buque insignia mientras siguen haciendo gilipolleces. Han demostrado el mismo respeto por sus clientes que aquí los políticos por sus votantes. Gracias Google por darle la razón a todos los fanboys : si quieres algo que funcione cómprate un iPhone :mad::mad::mad:
Tutos14
15/05/13, 22:43:17
Gracias por avisar jajaja.
No lo savia :ok: haber si nos dan una sorpresa.
Furiome
15/05/13, 23:43:22
Tengo entendido que los dos días que quedan son conferencias orientadas a los desarrolladores. Lo que no hayan presentado en la keynote, no saldrá.
Lo siento, ayer perdí un poco los nervios :risitas: Fue un "jarro de agua fría" dado que esperaba una actualización, como supongo, al igual que todo el mundo.
Esperaré a las 6 de la tarde a ver si se produce el milagro. Hasta estoy dispuesto a tatuarme Google en el culo si me resuelven los bugs con una actualización.
cristianch410
16/05/13, 13:34:48
Yo creo que tiene que salir android 4.3 en esta conferencia por narices por muchos motivos: siempre han sacado versión estas fechas, meses sin sacar una actualización,tienen que arreglar nos los fallitos xD,ayer de filtro un momento la versión en la web de dev de google, y alguna mas seguro. También puede ser que después de la conferencia a los días la saquen, hay que confiar, aunque creo que para que arreglen los mini fallos habrá que esperar a la 5 por desgracia : (
kikosou
16/05/13, 15:53:53
http://www.android.es/android-4-3-se-confirma-en-la-web-de-desarrolladores-de-gogle.html
lecitron64
16/05/13, 17:59:24
Según pepito... Todo humo
sirix105
16/05/13, 19:11:43
lo mismo no es facil de arreglar...ya no se que pensar..
Javier s2
16/05/13, 21:22:02
Hoy parece q tampoco nada especial.. Ojala sea mañana!:D
Kazandou
16/05/13, 22:33:59
Que ha pasado hoy?! Nada?! Esq me he quedado dormido nada más empezar. A ver si alguien se anima y me cuenta algo. Gracias y un saludo
MKOValencia
17/05/13, 01:50:10
Según cuentan aquí http://www.androidpolice.com/2013/05/16/elusive-white-nexus-4-spotted-by-androidandme-said-to-launch-june-10th-with-android-4-3/ el 10 de junio nexus blanco y 4.3
A mi me acaba de llegar el e-mail para probar el nuevo map desde el navegador, la verdad esta bastante bien, La prueba es que en boston se ven todos los edificios 3D, pero aqui en españa poquita cosa XD
lecitron64
17/05/13, 09:54:42
Los del android libre son unos vende humos. Yo no les haría caso
pascasioo
17/05/13, 11:39:08
La verdad es que suena raro que saquen una nueva versión de android y no la presenten...
Android 4.2 no lo pudieron presentar porque se suspendió el i/o pero colgaron en su web las novedades que traía esa versión de androod antes de que saliese
trillo69
17/05/13, 15:40:42
La verdad es que suena raro que saquen una nueva versión de android y no la presenten...
Android 4.2 no lo pudieron presentar porque se suspendió el i/o pero colgaron en su web las novedades que traía esa versión de androod antes de que saliese
Pero es que parte ya lo han presentado. En el I/O hay mucho que leer entre lineas: nuevas apps mejor hechas incluyendo periodos beta, nuevo diseño, nuevas funcionalidades (juego online, nueva forma de geolocalizacion con menor consumo, etc), nuevo bluetooth 4.0 LE para usar con Glass o Smarwatches.
La diferencia es que todos esos cambios no serán exclusivos de 4.3. Y no vas a comentar en el I/O los fallos que vas a corregir, si no las "mejoras". O para decir que tu ultima versión mejorará eso si te acusan de tener fragmentación de versiones.
Pero mentalizaos, todo lo que se vio en cuanto a interfaz y diseño (y que parece va a mejorar mucho) es lo que será no solo 4.3 si no tambien 5.0. Porque lo que se vio en el I/O tendra lugar durante los proximos 12 meses.
Por cierto, hay un video del I/O de la sesion de graficos y rendimiento en la que sale un androide comiendose un pastel de lima. XD
Sensei Zaldi00
17/05/13, 16:24:47
Pero es que parte ya lo han presentado. En el I/O hay mucho que leer entre lineas: nuevas apps mejor hechas incluyendo periodos beta, nuevo diseño, nuevas funcionalidades (juego online, nueva forma de geolocalizacion con menor consumo, etc), nuevo bluetooth 4.0 LE para usar con Glass o Smarwatches.
La diferencia es que todos esos cambios no serán exclusivos de 4.3. Y no vas a comentar en el I/O los fallos que vas a corregir, si no las "mejoras". O para decir que tu ultima versión mejorará eso si te acusan de tener fragmentación de versiones.
Pero mentalizaos, todo lo que se vio en cuanto a interfaz y diseño (y que parece va a mejorar mucho) es lo que será no solo 4.3 si no tambien 5.0. Porque lo que se vio en el I/O tendra lugar durante los proximos 12 meses.
Por cierto, hay un video del I/O de la sesion de graficos y rendimiento en la que sale un androide comiendose un pastel de lima. XD
Y una captura de un juego en la que aparece key lime pie.
Además, hay cosas que me hacen pensar, por ejemplo, la nueva interfaz de tapatalk4,o de bbqlog, porqué poner en el sdk esas herramientas si tú mismo no las usas? Los contactos, Gmail, keep., hangouts, y otra que no me acuerdo deberían o mejor dicho, acabarán llevando una interfaz al estilo de tarjetas, con la barra lateral, si no no tiene sentido.
sirix105
18/05/13, 09:54:15
algo estan tramando....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.