Ver la Versión Completa : Jiayu G2S no entra en deep sleep mientras carga
adrianmm2
14/05/13, 20:20:38
Pues eso, llevo una semana con el y a la hora de ponerlo a cargar y dejarlo en reposo el procesador sube hasta los 1000 mhz, en cambio cuando enciendo la pantalla baja hasta los 250 mhz.
He visto en otros hilos que por culpa del led, cuando bajaba la bateria hasta el 15%, el movil ya podia solucionar con un parche y el ligth flow. Tarda muchisimo a hacer una carga completa.
Hay alguna manera de hacer que el movil entre en deep sleep mientras se carga?
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
picatostas
17/05/13, 21:15:04
nop , ninguna, es una pequeña putadilla ... pero que se le va a hacer
adrianmm2
21/05/13, 22:14:04
Bueno, ya me estoy acostumbrando me he comprado un cargador de 1A y parece que va mas rapida la carga.
Por otra parte me han comentado que todos los MTK6577 cargan a 1ghz
omarmalacara
21/05/13, 22:17:54
Yo lo que hago y es lo que siempre he hecho, es poner a cargar el movil toda la noche, una cosa, si despues de cargar la bateria reinicias el movil este entrara en deep sleep.
Un saludo
adrianmm2
22/05/13, 08:32:20
Ya he visto que si no lo reinicio no entra en deep sleep, una pena... espero que con el tiempo jiayu saque una nueva rom que solucione el tema del deep sleep del led, lo de la vibracion de scroll y toques fantasma.
omarmalacara
22/05/13, 09:29:01
Lo de la vibración ser quita instalando la compilacion 104044, yo después de meter el parche deep sleep, tube que flashear otra vez el móvil, logicameunte probé con la ultima ROM, y cual fue mi sorpresa al ver que vibraba la pantalla, probe con miui y mas de lo mismo, hasta que puse la 104044.
Un saludo
adrianmm2
22/05/13, 09:45:28
Muchas gracias.
Me parece que tendre que poner la copilacion que tu me has dicho. Al principio me acostumbre que vibrara, pero ya llevo unas semanas con el movil y estoy cada vez mas harto de que vibre la pantalla (scroll).
A mi me ha pasado igual que a ti, tuve que instalar la rom mas nueva despues de poner un parche que no valía para este movil y entonces instale la mas nueva, la cual da este problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.