PDA

Ver la Versión Completa : ¿WM5 o WM6? ¿Cambio la versión de la radio?

pepinero
07/08/09, 19:41:45
Buenas tardes, chavales.

Antes de ir al meollo del asunto, debo decirlo: ¡¡me encanta este foro recién descubierto por mí!! Gracias por todo, me hace sentirme cómodo para preguntar, jejeje.

En junio de 2007 compré mi máquina y desde marzo del año pasado la uso como tlf (anteriormente sólo para navegar). No he actualizado nada excepto el parche anti corrupción SD, y me funciona excelente sin dar ni un sólo problema (debo decir que nunca la apago); así que mi pregunta es ¿funcionará mejor si la actualizo a WM6 Oficial? Conste que no me gusta tocar lo que funciona a menos que sea un cambio enorme.

Según leí en vuestros fantásticos FAQs y Portalnovatos (me los he leído de arriba abajo, enhorabuena) la versión de la radio repercute en el funcionamiento y alcance del tlf; si eso es cierto, ¿merece la pena actualizar mi versión 02.67.90 en una libre que uso con VF?

Muchas gracias y seguid así.

Saludos.

Flecky
07/08/09, 20:52:17
Yo te aconsejo alguna rom 6.1 y actualizar la radio claro.

Zobaton
08/08/09, 04:38:53
ke se conseguiria con eso flecky?

josepma1
11/08/09, 19:55:38
Existen ciertas mejoras propias del S.O. en la versión 6.1 aparte de que si lo haces con una rom customizada podrás disfrutar del Manila 2D. En cuanto a la radio, parece que algunas versiones aumentan el consumo de la batería. Siempre puedes cambiar la versión por otra tanto superior como de versión inferior.

pepinero
11/08/09, 23:57:41
Buenas.

Pues eso quería saber yo, ¿funcionará mejor mi cacharro con el 6 o incluso 6.1 Oficial que con el 5 que lleva? ¿En qué programas lo notaría?

¿Con qué versión de radio se consigue más cobertura GSM/GPRS/GPS?

Un saludo y gracias por las respuestas.

powerdra19
13/08/09, 01:04:12
hola pepinero yo he probado muchas radios y la que consume menos bateria es la 3.21.90 pero la que tiene mejor cobertura gsm es la 2.95.90 pero consume mucha bateria en este momento tengo la 3.21.90 y todo trabaja muy bien
saludos

pepinero
18/08/09, 19:54:33
Buenas.

¿Cómo actualizo la radio sin actualizar (de momento) la ROM? ¿Y para actualizar el parche que permite leer microSD de más de 2 Gb?

Gracias y un saludo.

diavolik
27/08/09, 21:18:02
wenas soy nuevo en esto y me gustaria cambiarle a mi 3300 el w.m.5 por el w.m.6 pero no se cdonde descargarlo ni como instalarlo,alguien me podria echar un cable gracias