Ver la Versión Completa : Despedida
Marc0sgb
14/05/13, 20:06:02
Bueno compañeros tengo que decir que aunque siempre he intentado sacar tiempo para estar activo en el foro del neo v, la verdad es que ya no saco tiempo por ningun parte, tampoco me ha sido imposible contestar mp debido a que tenia inundado el buzon de entrada, asi que no quiero que nadie se lo tome como algo personal :loco: y en este punto creo que ya esta todo mas que mascado para este modelo de telefono :cry: finalmente he sacado un xperia s y un z que me llegara en breves. por lo que se me vera poco por esta zona aunque pasare para intentar actualizar los hilos que me queda por aqui :ok: :gracias::gracias:
yonijuerga
14/05/13, 20:18:50
Gracias por tu tiempo y tu gran trabajo....nos vemos porai tío....
Madremia poco a poco nos vamos a ir todos ):
yonijuerga
14/05/13, 20:44:55
Madremia poco a poco nos vamos a ir todos ):
Es ley de vida, tío....
BrianBarba
14/05/13, 21:43:50
Yo hasta enero le doy a mi Neo.. es muy buen teléfono pero ya se empieza a quedar chico.
Valla se nos va un grande jeje GRACIAS A TI ROOTEE MI MOVIL POR PRIMERA VEZ
Suerte colega
natxete007
14/05/13, 22:09:52
Grande entre los grandes, suerte tienen los del S y Z
Que disfrutes de los nuevos cacharrillos como del Neo :ok:
wanwan001
14/05/13, 22:31:15
le esta sucediendo lo mismo que al subforo del xperia mini pro, el año pasado rebosava de vida y ahora con suerte tus dudas estan contestadas.
Y asi este subforo neo v quedara en el olvido, y la culpa la tiene sony por no sacar JB :(
Su estrategia funciono, mato este buen telefono y ahora todos nos actualizamos a un xperia superior
Marc0sgb
14/05/13, 22:42:36
muchas gracias compis, me da penita porque hemos pasado muy buenos ratos :ok: pero como decis es ley de vida, aunque intentare seguir paseandome por aqui :risitas: veo la verdad que le dais mucha cañita al foro :lengua:
jabato410
14/05/13, 23:34:23
joer se va uno de los hustoricos,pero por suerte para mi tengo un z,te espero por ayi compi
pelochoto
14/05/13, 23:53:56
waoo! el gran marcos! jejej q tal socio! bueno pues si...se despide uno de los grandes, gracias a el y a barttomas empecé yo por aqui a rotear y tal...akellos tiempos de romkola para bot cerrado jejejeje
yo seguiré dando guerra por aqui...aunque en un mes o así o me hago de un Z o me hago de un xperia T. pero vamos seguiré al pie del cañón jejej
pasalo bien marcos con las nuevas maquinas X-D
adrilorca93
15/05/13, 10:27:06
Es una lastima, pero es lo que hay, que te vaya bien con esos pepinos!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
rusafu93
15/05/13, 14:32:52
Yo fui al principio uno de los que te llenaba el buzón con dudas y gracias a ti empecé con la romkola y el tema de roms... Si sacas algo para el S lo probaré sin dudarlo ;) saludos!
natxete007
15/05/13, 19:36:34
Pues yo para que cambie de movil me lo tienen que regalar X-D
Que si 4 nucleos, 2 Gb de ram, tropecientos mpx, a un caramelo
nadie se resiste (depende del precio), pero a mi para el uso que le doy
con el que tengo me vale y me sobra.
Anda como un tiro; de bateria...sin problemas por ahora,
me dura un par de dias. Siiii, vaaale... con una hora y pico de pantalla,
pero vamos ...es lo que uso. No estoy todo el dia jugando y viendo videos.
Algun guasap, visita esporadica al correo y al foro (claro) y
pocas llamadas.
Sobre la camara del Neo Seco, pues mirad lo que comentan usuarios
del Neo ahora con otros dispositivos.
Fotos Neo vs Fotos Nexus4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572378)
Asi que me vais a tener que aguantar una buena temporada, a
no ser que me digais donde regalan alguno que merezca la pena.:grin:
Battomas
15/05/13, 22:08:13
Gravias por todo marcos, una de las primeras roms fue la romkola y siempre recordare lo bien ke iba, con respecto a la de stock. Disfruta de tus bichos nuevos!
algiros13
15/05/13, 23:06:33
De verdad,no quedara nadie o que? Suerte y que te valla bien amigo!
Marc0sgb
17/05/13, 12:37:41
Lo que hemos armado con nuestro neo v battomas X-D ya me pasare por la zona del lg optimos g a ver que andas tramando :ok:
El neo v es un todo terreno pero empezaba a darme problemas la bateria :( lo usaba para trabajar y apenas me duraba una mañana
Battomas
17/05/13, 13:01:55
Ya te digo macho, no he tenido ningun otro cacharro al ke le hiciera tantas cosas y siguiera tan pancho. Y yo con el lg me estoy portando bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.