PDA

Ver la Versión Completa : los driver lge android net mtp device

tonyejas
14/05/13, 19:59:33
Hola, lo primero saludaros ya que es el primer post que escribo. Soy un inútil con los móviles y con la tecnología en general. tengo el L7 y cuando instalo los drivers para conectar con el pc me dice que apague el ordenador para que funcione pero al volver a encender el pc, estoy como al principio vuelve a detectar el móvil carga y me vuelve a decir que apague. Es un bucle continuo y no puedo conectar el móvil al pc.
¿me podéis ayudar y decirme como hago para que se instalen bien?
también me pasa que el lg tools para actualizar fireware me dice continuamente que mire mi linea de internet y vuelva a intentarlo, pero de aquí tampoco paso.

tonyejas
15/05/13, 11:22:23
por favor! alguien puede ayudarme????

tonyejas
20/05/13, 20:21:43
vaya, parece que no tengo ayuda. Esperaba más de la gente de este foro del cual me habían hablado muy bien.

Underworled
20/05/13, 21:43:56
Prueba a desinstalar todos los drivers de LG pasar el ccleaner, reiniciar el ordenador y conectar el móvil ( lo tiene que detectar el pc si tienes w7 e instalar automáticamente los drivers )

Un saludo

ilicitano81
21/05/13, 00:14:01
Yo tengo el Windows Vista 32bits y no he tenido ningun problema, he conectado el móvil al PC y en ningún momento me ha dicho que reinicie
Prueba a descargarte los drivers de la página de LG www.lg.com en la parte superior derecha tienes que introducir tu modelo

tonyejas
21/05/13, 18:10:03
todo eso ya lo he probado. Podría ser del móvil? estoy hablando del wxp