PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imágenes de carátula de canciones.


An7oniio
14/05/13, 19:50:16
Hola, tengo desde hace unos dias un Huawei ascend y300, una de las cosas que uso cada día es el reproductor de música del movil y soy bastante perfeccionista algunas en cosas, como por ejemplo, me gusta ver una imagen del autor o de un disco (Si puede ser que la escoja yo) en las canciones que escucho, tengo las canciones organizadas en carpetas y me gustaría poner una imagen compartida por todas las canciones de una misma carpeta. ¿Puedo hacer eso de alguna manera? Gracias.

puenose
14/05/13, 22:21:29
Yo eso ya lo hago desde el pc con el programa mp3tag que esta muy bien y supogo que bastante mas comodo que hacerlo en el movil (si es que se puede)

An7oniio
14/05/13, 23:29:50
Pero entonces cada vez que quiera pasar 2 o 3 canciones al movil las tendría que pasar antes por ese programa no?

puenose
14/05/13, 23:47:17
Pero entonces cada vez que quiera pasar 2 o 3 canciones al movil las tendría que pasar antes por ese programa no?

Si, o lo puedes hacer también por carpetas, arrastras la carpeta entera al programa y ahí editas como quieras, incluso puedes hacer y muy fácil listas de reproducción....
Incluso enchufas el móvil al pc y no tienes que andar moviendo las que ya tienes en el móvil.
Yo es que me gusta tenerlo todo ordenado también y ya lo hago en el pc siempre, lo tengo por costumbre... Jajaja

An7oniio
14/05/13, 23:49:15
Okei! Pues eso es lo que voy a hacer, ya lo he instalado voy a probarlo. Y gracias!

trunkline
15/05/13, 09:41:48
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.birbeck.android.coverart

Yo uso este y de momento me ha localizado de forma automática todas las caratulas que me faltaban.
Para muchos es un imprescindible.

Aún que yo personalmente apuesto por google-music.