Ver la Versión Completa : Se me ha muerto el lumia 800?
Hola, estaab navegando por internet mientras que escuchaba musica con mi lumia y de repente se me a bloqueado, e pulsado el power hasta que se a apagado y ya luego no ahce nada, ni responde al power, al reset, ni poniendole el cargador o el usb al ordenador, os a pasado algo asi alguna vez?
yanzfoot
15/05/13, 10:56:07
Has probado haciendo una combinación de botones para hacer un Hard Reset¿? A mi me paso lo mismo con el 8X y me cambiaron la placa base
yosoyyoberdi
15/05/13, 11:15:34
Prueba a mantener pulsado durante bastantes segundos el botón de power, y si no igual pero con el resto de botones de reset.
nada e probado con todas las combinaciones, dejandolo toda la noche cargando y nada, tendre que acercarme a un nokia care centerde esos
solrac79
15/05/13, 19:40:08
Estaba baja la batería? Es de Orange? Si soft/hard reset no han funcionado Nokia Care es la mejor opción. Ya nos cuentas.
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
tenia en torno al 70% de bateria, ayer me acerqué a un nokia care pero estaba cerrado por San Isidro, intentaré pasarme mañana, estoy tirando ahora con un nokia 6060 del jurásico, sabeis cuanto tardan Nokia mas o menos en darte el telefono arreglado?
A mi cuñado se le murió la semana pasada, de Vitoria a Madrid y vuelta, exactamente una semana, de martes a martes. Así que a ti te lo darán antes.
Por cierto, entró en garantía el cambio de placa.
Un saludo.
Antonio01
17/05/13, 15:59:48
Vaya, aunque me gusta cómo va windows me estoy arrepintiendo de haber recomendado este móvil a una amiga.
Ya se lo han tenido que cambiar una vez y según el historial veremos a ver si no le pasa algo a este también.
Yo tenía/tengo a nokia por una marca fiable, pero me estoy replanteando ese estatus.
Se puede medio entender que un móvil recién lanzado al mercado tenga algún fallo... pero éste ya es todo un veterano a punto de jubilarse que no debería dar ningún problema a estas alturas, en fin.
Vaya, aunque me gusta cómo va windows me estoy arrepintiendo de haber recomendado este móvil a una amiga.
Ya se lo han tenido que cambiar una vez y según el historial veremos a ver si no le pasa algo a este también.
Yo tenía/tengo a nokia por una marca fiable, pero me estoy replanteando ese estatus.
Se puede medio entender que un móvil recién lanzado al mercado tenga algún fallo... pero éste ya es todo un veterano a punto de jubilarse que no debería dar ningún problema a estas alturas, en fin.Lo de mi cuñado fue culpa suya, actualizó el teléfono y lo desconectó antes de tiempo, ya que según me contó, no esperó a que le saliera el mensaje de que el terminal ya está actualizado.
Me llamaron ayer para recojerlo, he ido hoy a por él, al final le han cambiado la placa también, además la puerta para el cargador estaba algo doblada y me an puesto otra, 1 semana han tardado, todo perfecto.
EDITO: Estoy configurandolo e instalando los progrmas y me e fijado de dos cosas algo raras, antes no me suena que pudiera elegir el provedor de busqueda en el boton de lupa, y aparte en el markplace al abrirlo no me sale la parde de nokia collection...
Lo de Nokia Collection te saldrá a lo largo del día, no me preguntes por qué, porque no tengo ni idea.
solrac79
25/05/13, 01:17:32
Desde 7.8 se puede elegir Bing o Google
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.