pollet
14/05/13, 18:57:27
Buenas a todos, tengo una duda sobre el tema de los formateos del móvil cuando actualizo a una rom nueva, a día de hoy en la opción de Mount and Storage, le pego los siguientes formateos:(A demás de los 4 wipes)
.Format cache (limpia el caché almacenado por las aplicaciones)
.Format data (elimina la partición /data , donde están localizados los datos de las aplicaciones que hemos instalado)
.Format sdcard (elimina todo lo que tengamos en la memoria interna del telefono)
.Format extsdcard (elimina el contenido de nuestra tarjeta SD extraible)
Luego reinicio el móvil (pongo una configuracion rapida) y le pego la nueva room, y luego vuelvo a ir al recovery e instalo la nueva room, mi duda es si también, en este momento puedo poner los otros dos formatos que me quedan que son los siguientes:
Format system
format preload
Que hacen estos formatos, y cuando hay que pasarlos.
Pd: Lo mejor para solo tener que hacer un único paso seria copiar la room en una targeta SD externa, y una vez en el recovery pasar todos los wipes y formateos a escepcion del de memoria SD (Format extsdcard), y luego hacer la instalacion??
Saludos y gracias
.Format cache (limpia el caché almacenado por las aplicaciones)
.Format data (elimina la partición /data , donde están localizados los datos de las aplicaciones que hemos instalado)
.Format sdcard (elimina todo lo que tengamos en la memoria interna del telefono)
.Format extsdcard (elimina el contenido de nuestra tarjeta SD extraible)
Luego reinicio el móvil (pongo una configuracion rapida) y le pego la nueva room, y luego vuelvo a ir al recovery e instalo la nueva room, mi duda es si también, en este momento puedo poner los otros dos formatos que me quedan que son los siguientes:
Format system
format preload
Que hacen estos formatos, y cuando hay que pasarlos.
Pd: Lo mejor para solo tener que hacer un único paso seria copiar la room en una targeta SD externa, y una vez en el recovery pasar todos los wipes y formateos a escepcion del de memoria SD (Format extsdcard), y luego hacer la instalacion??
Saludos y gracias