Ver la Versión Completa : Que ponais del alcatel one x'pop
Estoy mirando el cambiarme el segundo teléfono, el samsung galaxy mini..
La verdad es que está en perfecto estado pero se me queda algo corto..
Estoy enamorada del Lg optimus L9, o del Bq Aquaris.. Pero sinceramente por pasta el Alcatel one x'pop no lo veo mal.. Que pensais?
ngominao
14/05/13, 19:50:37
No soy ningún experto en el tema, pero yo he comprado hoy este movil, llevaba cerca de dos años con un Huawei U8650 y que decir, para mi bolsillo es de lo mejorcito que puedo encontrar aparentemente, yo no lo he dudado ya que la memoria del otro se me quedó corta desde el primer día, la cámara era inservible y la pantalla terminó pareciéndome pequeña, en estos aspectos, no hay color.
Por mi parte te lo recomiendo mucho, y mas si lo quieres cambiar por un galaxy mini.
Un saludo
Hola, mi mujer se hizo ayer con uno, tenía un galaxy y pro, y está encantadisima con el xpop. Creo que no hay otro con mejor relación calidad/precio en esa gama. Es muy parecido en características al bq aquaris pero son 60€ menos, y quizás lo único interesante que pierde con el aquaris es que tiene 512mb de RAM por 1gb del bq y la pantalla, que aunque sea TFT en lugar de ips, se ve muy bien incluso en la calle sin darle luz directa del sol. Por todo lo demás, y el precio, me quedo con el Alcatel.
Ngminao.. Yo también tuve el Huawei U8650 y con una de las roms del foro iba genial, me gustaba mucho más que el Mini.. Y también se me quedaba más que corto.. Muchas gracias por tu respuesta..
Jaroal.. Es lo que pienso.. Que por 60€ y para el poco uso que le voy a dar estará mejor que bien.. Muchas gracias por tu respuesta..
Alguien sabría donde se puede comprar este terminal libre? Me queda un mes de permanencia y la verdad es que no me gustaría estar atada de nuevo.. Vamos, si lo puedo evitar..
horchata83
19/05/13, 16:20:13
Yo lo tengo y por el precio que me costo 119 euros en Yoigo esta de lujo ahora no se donde conseguirlo libre ni de nadie que lo libere quiza habra que esperar ya que es un terminal bastante reciente,
Salu2.
Me puse en contacto con Alcatel y me dijeron que no sabían donde se vendía, que mirara en tiendas de telefonía.. Juas..
Lo encontré libre por 160€ y por la diferencia prefiero renovar con la compañía..
ngominao
20/05/13, 17:12:21
Pues si la verdad, pero al comprarlo de prepago no puedes liberarlo y decir adios a la compañía?
Es que ando un poco verde en esto de los prepagos, jeje.
Me sorprende lo poquito que hay para el móvil, pese a ser muy reciente, me parece un top ventas para quien ande con el bolsillo no muy sobrado.
No es que no quiera seguir siendo de Yoigo, lo que no quiero tener es permanencia.. Sacarme un prepago, no me hace gracia, ya que ponen la tarjeta a mi nombre y ya tengo una y no se el límite..
POCOL0C0
20/05/13, 20:01:05
gran movil que esta pasando desapercibido
No es que no quiera seguir siendo de Yoigo, lo que no quiero tener es permanencia.. Sacarme un prepago, no me hace gracia, ya que ponen la tarjeta a mi nombre y ya tengo una y no se el límite..
.
Tnuk, nosotros tenemos contrato, lo compramos prepago y directamente le puse la tarjeta de contrato de Yoigo, la de prepago no está ni estrenada. Ya caducará. X-DX-D
ngominao
20/05/13, 20:29:19
La verdad que sí, me las estoy viendo negras para encontrar una funda, el protector probaré con algún sony xperia hasta que salga para este pequeño gran movil.
Tienes toda la razón.. Solo se ven noticias de los "grandes", pero de este no he leído gran cosa.. Es más, porque lo vimos en el renuevo que sino si eso..
.
Tnuk, nosotros tenemos contrato, lo compramos prepago y directamente le puse la tarjeta de contrato de Yoigo, la de prepago no está ni estrenada. Ya caducará. X-DX-D
Si, si tienes razón.. Ais.. Aún no se cuando pillarlo ni como.. Tengo miedo a dejar que pase un mes o dos y que desaparezca..
ngominao
21/05/13, 01:36:47
Mas que desaparecer, me da la sensación que lo subirán al estilo del Huawei U8650, que cada mes lo subían, jeje.
POCOL0C0
21/05/13, 13:05:59
podeis subir fotos los que lo tengais, haber si asi se anima la gente a comprarlo!
Mas que desaparecer, me da la sensación que lo subirán al estilo del Huawei U8650, que cada mes lo subían, jeje.
No fastidies.. Ja ja ja..
Nooooooooooooo está agotado en Valencia.. :(
clara89
22/05/13, 22:24:01
nooooooooooooo está agotado en valencia.. :(
compralo mediante el 1707 o la web yo lo he comprado así y también soy de valencia
si necesitaras repararlo lo puedes llevar a una tienda te lo digo por experiencia :ok:
valkur28
22/05/13, 22:55:58
Yo llevo con el 3 días, y la verdad es una pasada yo lo compre en tienda Yoigo por 109€ mañana.
valkur28
22/05/13, 23:03:01
Mañana hago review
ngominao
22/05/13, 23:09:23
Ya he puesto en el hilo que ha creado un compañero de cosas para el móvil esto, repito:
Todavía lo que hay es bastante caro, y lo que está muy bien de precio como los 6,12,18 protectores son muy muy muy finos, los compré para otros dos móviles en su momento y ni los puse.
De momento he puesto el protector del Xperia Lt29i "tuneándolo" un poco, queda raro, pero de momento no se rallará la pantalla.
De la funda pedí unas cuantas, cuando lleguen, avisaré para decir que tal.
buenas tardes xic@s, me podríais decir si trae mucha basura de yoigo el teléfono??
muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias!! :)
Hola, me quiero comprar este movil por yoigo, alguien me puede decir que tal es la cámara? y sobre todo el sonido en las llamadas, ya que voy a vender el huawei y300 de similares caracteristicas por este motivo porque suena muy flujo el tono en las llamadas y notificaciones en general. Muchas graciasss
horchata83
02/06/13, 17:22:52
que fundas habeis comprado?? no veo nada interesante aun..
salu2.
ngominao
03/06/13, 18:07:56
En cuanto a la basura de Yoigo no trae mucha cosa, ni siquiera al encender el móvil sale nada de Yoigo, y basura en general, un par de demos de juegos que se desinstalan y punto.
Lo del sonido yo lo veo bien, pero claro, yo no sé tu exigencia en este punto.
Las fundas no parece haber mucho, he comprado 10 semirígidas transparentes ya que una era una salvajada y espero y creo que me llegarán la semana que viene, en cuanto me lleguen os cuento que tal.
Un saludo
En cuanto a la basura de Yoigo no trae mucha cosa, ni siquiera al encender el móvil sale nada de Yoigo, y basura en general, un par de demos de juegos que se desinstalan y punto.
Lo del sonido yo lo veo bien, pero claro, yo no sé tu exigencia en este punto.
Las fundas no parece haber mucho, he comprado 10 semirígidas transparentes ya que una era una salvajada y espero y creo que me llegarán la semana que viene, en cuanto me lleguen os cuento que tal.
Un saludo
hola perdona que te moleste otra vez, me podrías decir cuanto le queda de memoria interna libre??
el teléfono no viene libre?? es que por ahí he leído que últimamente a veces vienen algunos teléfonos libres con yoigo...
Muchas gracias por tu respuesta y perdona las molestias!! :)
ngominao
03/06/13, 22:39:34
A mi no me molestas, tranquilo.
No lo había mirado, lo he comprobado ahora y tengo 165mb libres, eso sí, no tengo nada en la sd.
Lo de si es libre o no, la verdad no lo puedo mirar, pero no creo.
Un saludo
Hola, me puedes decir que tal el es el sonido? y cual es el punto debil de estte telefono, gracias
A mi no me molestas, tranquilo.
No lo había mirado, lo he comprobado ahora y tengo 165mb libres, eso sí, no tengo nada en la sd.
Lo de si es libre o no, la verdad no lo puedo mirar, pero no creo.
Un saludo
Hola, 165 mb solo? imagino que es porque has instalado muchas aplicaciones, como te responde con la ram?
si tiene 4 gigas de memoria interna y he leído que tiene un giga para app, como es que solo quedan 165??? tendrás muchas app en la memoria interna, no??
por cierto en que color lo tienen solo negro???
no te preocupes por lo otro!!
gracias de todas formas, un saludo!!!
ngominao
04/06/13, 01:44:16
Las especificaciones en teoría son:
Memoria interna : 4GB ROM + 512MB RAM
Memoria de usuario : 1GB
De los 512 Mb de Ram, dispongo de 165, repito que no he pasado nada a la Sd, incluso algo se podrá hacer con esa memoria de usuario disponible, que de 4gb, se dispone 1gb, en esto ando algo verde, y es que el movil del que vengo es un Huawei U8650, y la diferencia es abismal, como os digo, ningún problema con el rendimiento, le he dado caña probando muchas apps y fenomenal, la verdad que estoy encantado.
Comentar que he probado con un juego que me enseñó un amigo en un mega movil, real racing 3 se llama creo(solo lo he probado y desinstalado) e iba muy bien el apartado gráfico, cosa que me ha sorprendido muchísimo, pero el sonido era raro, pero sólo lo he probado 5 minutos.
Por lo demás, el sonido lo veo bien, la cámara para ser de 5mp lo veo muy bien, ya que tiene flash y en comparación a la del Huawei que era de 3,2 sin flash (estaba de adorno) se nota mucho la diferencia.
Creo que este movil puede ser un buen "trasto" con el que jugar para los cocineros de roms, ya que supongo que podrá liberarse toda esa memoria rom, mas ram y mejorar el rendimiento (que de momento para mí es optimo).
Creo que las fundas me llegan mañana o pasado, en cuanto las tenga subo fotos.
Un saludo
muchos gracias por la respuesta!!
una ultima cosita, me podrías decir cuantas app tienes más o menos??
la verdad tiene muy buena pinta el telefonito para el precio que tiene!!
saludos!!
ngominao
04/06/13, 16:50:02
Pues he tenido que mirarlo claro en aplicaciones, en Todas y dan 146 aplicaciones, toma ya, eso sí, contando todo, lo que viene en el movil, lo que he instalado y aplicaciones raras propias de android.
Un saludo
ok!! muchas gracias por mirarlo y perdona las molestias!!
saludos!!
ngominao
05/06/13, 12:40:26
*Aunque lo he puesto en el hilo de cosas para éste móvil, lo pongo aquí ya que digamos que es el hilo general de éste teléfono.
Bueno, pues me han llegado las 10 fundas que pedí, han tardado un par de semanas, así que bastante bien, son rígidas y transparentes, el único problema es que tienen alguna marca, como si fueran pequeños arañazos dentro de la carcasa, ya que si pasas el dedo por esas señales no tienen relieve, son totalmente lisas, lo curioso es que todas tienen las mismas, por lo que debe ser un defecto de fabricación.
Unas cuantas fotos:
https://lh4.googleusercontent.com/-9mQXPTfa24A/Ua8RXXbPyuI/AAAAAAAAA4c/wyWiZGB0Rw8/s512/100_2966.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-hRX0SAxdkBk/Ua8RXB8zPGI/AAAAAAAAA4Y/g9jXVZLc42Q/s512/100_2968.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-HQ6-uwMgGHs/Ua8RXRmIAgI/AAAAAAAAA4g/ghUwYheVz34/s512/100_2970.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-BiGCntQgZEE/Ua8RZ__zdfI/AAAAAAAAA4w/Yhqk-8ox0YA/s512/100_2971.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-F2n0KTuUZ7w/Ua8Ra-iSuLI/AAAAAAAAA48/OGIZQB3cMkI/s512/100_2974.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-UJuT6G5SAnE/Ua8RalSbsQI/AAAAAAAAA44/ajOC-jQCB4s/s512/100_2979.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-X5nQpeLQwyo/Ua8Rb0R5FfI/AAAAAAAAA5I/xmRTZRDSogA/s512/100_2980.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-tTBKIxGbQoM/Ua8Rf5O4UWI/AAAAAAAAA5Q/3c1OjQ_NeH0/s512/100_2983.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-5MKEEHURUvQ/Ua8RkIpWevI/AAAAAAAAA5Y/DFWPYvmbiVM/s512/100_2984.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-UsSl7KYaZmA/Ua8RoPycwlI/AAAAAAAAA5g/xy9UANZWl-4/s512/100_2985.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-_VcDV8IS-sw/Ua8Rrn8t6-I/AAAAAAAAA5o/lpjba8QusMc/s512/100_2986.JPG
Las compré ya que costaban un dineral en ebay, 6 o 7 euros y pidiendo 10 salían casi a la mitad y al tener el mismo mi novia y yo pues tener un par cada uno.
En general muy contento, en las fotos podéis ver mi cutre protector de pantalla, adaptado de un Xperia, jeje.
Un saludo
raherba
08/07/13, 18:41:19
Hola estoy q si pero..... No tiene nada malo, haber compis decir algo, batería, pantalla, etc, como anda de esto.
Salu2.
cenit21
09/07/13, 16:19:43
Buenas yo lo compre con yoigo 109 y 5 liberarlo. Tras probarlo aprox una semana, y he de decir que va genial en cuestion de rendimiento ningun problema, va muy fluido, sin personalizacion de yoigo, y con respecto de la camara que era lo que mas temia, bueno he de decir que no es la del galaxy s4 pero cumple, con programas externos descargados de la store mejoraban las fotos sobre todo nocturas, un bien alto le doy, muy recomendable por ese precio. :ok:
sobre la pantalla, se ve muy bien, con respecto a las pantallas amoled ( tengo un galaxy s ) se nota que al ver la pantalla de lado pierde nitidez, pero vamos no vamos a ver el movil de canto y de frente muestra buenos colores y brillo, la pantalla de 4,5 se agradece
la bateria se nota que agunta bastante, esta bien optimizado parece, dura mas de un dia largo dandole uso, es un punto muy a favor.
yo lo compre porque se lo habia visto a uno del curro y me hablo bien de el y me gusto y he de decir que fue una buena eleccion, recomendadisimo y mas por el precio que tiene, no tienes nada mejor por ese precio, la gente lo compara con el huawey g510 pero ese no lo he probado asi que no opino, ese vale 30 euros mas.
saludos;-)
cenit21 me podrías decir cuanta memoria interna te queda libre??? saludos y gracias por adelantado!! ;)
raherba
09/07/13, 18:52:02
Buenas yo lo compre con yoigo 109 y 5 liberarlo. Tras probarlo aprox una semana, y he de decir que va genial en cuestion de rendimiento ningun problema, va muy fluido, sin personalizacion de yoigo, y con respecto de la camara que era lo que mas temia, bueno he de decir que no es la del galaxy s4 pero cumple, con programas externos descargados de la store mejoraban las fotos sobre todo nocturas, un bien alto le doy, muy recomendable por ese precio. :ok:
sobre la pantalla, se ve muy bien, con respecto a las pantallas amoled ( tengo un galaxy s ) se nota que al ver la pantalla de lado pierde nitidez, pero vamos no vamos a ver el movil de canto y de frente muestra buenos colores y brillo, la pantalla de 4,5 se agradece
la bateria se nota que agunta bastante, esta bien optimizado parece, dura mas de un dia largo dandole uso, es un punto muy a favor.
yo lo compre porque se lo habia visto a uno del curro y me hablo bien de el y me gusto y he de decir que fue una buena eleccion, recomendadisimo y mas por el precio que tiene, no tienes nada mejor por ese precio, la gente lo compara con el huawey g510 pero ese no lo he probado asi que no opino, ese vale 30 euros mas.
saludos;-)
Gracias por responder amigo, veo que llevas poco con él, lo mio es igual por yoigo 3€ mas al mes.
En cuanto a las ACTUALIZACIONES no espero que sea como Samsung, pero como esta ALCATEL
con este tema?.
Salu2
derekkddj
11/07/13, 19:28:43
Alguien tiene problemas con el GPS? , a mi no me pila la localización ni a la de tres, y me estoy volviendo loco, lo tengo todo bien configurado creo, y otros móviles en el mismo lugar y momento han pillado el gps a la primera. :S
raherba
11/07/13, 20:22:44
Prueba fuera de casa o en un sitio al aire libre si no te pilla así, mira descargar alguno por app que los hay y muy buenos. Salu2.
A se me olvidaba que tal este teléfono en cuanto a actualización.
derekkddj
11/07/13, 23:42:23
he probado fuera de casa, a pleno sol, y nada de nada. Mi zte blade antigua si que ha pillado la ubicación a la primera.
Sobre actualización, está con 4.1, pero dudo mucho que lo actualicen mucho más jaja
ngominao
12/07/13, 01:13:17
Yo lo uso con el sygic y va muy bien, espero que se solucione.
miguetorrole
13/07/13, 20:29:34
Buenas yo lo compre con yoigo 109 y 5 liberarlo.
Donde lo has liberado por 5€?
Hola gente , OS pasa que habeces la pantalla hace un pequeño parpadeo?
No es molesto , pero temo que vaya a mas.
A mi me ocurre que no si se la pasa a todos, que es en determinados colores de fondos se ven como unas ondas de abajo arribas verticales, por favor decirme si os pasa también por que si no voy a llevarlo a que lo reparen o algo. Las ondas no se aprecian siempre y cuando se ven tampoco resaltan mucho, solo con determinados colores fondo, como por ejemplo el blanco de la pestaña de notificaciones bajada o en el negro de fondo de cuando estas haciendo una llamada o te llaman.
pd: Yo lo libere el liberalo online por 5 euros
Votest a mi también me pasa , bajando la pestaña de notificaciones se nota.
derekkddj
25/07/13, 15:25:58
A mi me ocurre que no si se la pasa a todos, que es en determinados colores de fondos se ven como unas ondas de abajo arribas verticales, por favor decirme si os pasa también por que si no voy a llevarlo a que lo reparen o algo. Las ondas no se aprecian siempre y cuando se ven tampoco resaltan mucho, solo con determinados colores fondo, como por ejemplo el blanco de la pestaña de notificaciones bajada o en el negro de fondo de cuando estas haciendo una llamada o te llaman.
pd: Yo lo libere el liberalo online por 5 euros
A mi también me pasa lo de la pantalla, se nota mucho bajando la pestaña de notificaciones y con el brillo al mínimo. Al resto os ocurre también o son unidades defectuosas?
ngominao
25/07/13, 22:34:39
Yo no noto nada la verdad.
derekkddj
26/07/13, 00:13:38
Yo no noto nada la verdad.
Con el brillo al minimo, y bajando la barra de notificaciones..no ves nada? es que yo no me había fijado hasta hoy...y no se por que.. por cierto, a la gente que le pasa, le habéis puesto protector de pantalla? Porque puede que sea por eso. Yo lo he notado después de ponerlo. xD
ngominao
26/07/13, 01:02:02
Si, yo tengo protector de pantalla y ahora fijándome nada de nada, y siempre tengo el brillo al mínimo, de todos modos antes de ponerle el protector tampoco noté nada me temo.
derekkddj
26/07/13, 10:34:39
Pues no se, la verdad es que yo lo empecé a notar ayer, justo después de poner el protector de pantalla, la verdad es que es algo molesto. Si solo nos ocurre a tres personas, puede que sea defectuoso.
locofono
26/07/13, 11:52:04
Hola !, es mi primer post, me registre para preguntaros esto, ya que estoy interesado en este movil (para un amigo) y no encuentro lo que quiero saber.
Basicamente si me podriais aclarar alguno de los que ya lo teneis, si lleva incorporado el idioma ruso y su correspondiente "keymap":-)
clara89
17/08/13, 17:57:16
Hola, yo vendo un alcatel xpop nuevo a estrenar con su factura y todo si a alguien le interesa que me lo diga por privado saludos :ok:
clara89
17/08/13, 18:08:30
Hola, yo vendo un alcatel xpop nuevo y libre con su factura y a buen precio si a alguien le ibteresa que me lo diga por privado saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.