Ver la Versión Completa : Se calienta en exceso igual que el HTC One X
davidlaugor
14/05/13, 18:13:09
Hola a todos,
estoy interesado en pasarme al HTC one. Actualmente tengo el One X. Pero me gustaría saber si siguen teniendo los problemas que tenía el ONE X de calientamente excesivo.
Por jemeplo; si lo uso con el navegador gos Sygic, en un rato se suele calentar bastante y parpadea en rojo y verde el led y no se puede cargar el dispositivo, por lo que en una hora la batería se ha consumido...
saludos y gracias!!!
y enhorabuena alos que ya podéis estar disfrutando del ONE!
iblackymb
14/05/13, 18:31:03
Yo también tenia ese problema con el HOX, pero con el One aun no he probado el navegador.
El viernes le daré caña durante 4 horas, ya pondré por aquí que tal.
También decir que en el uso diario, me ha dado la impresión de que se calienta menos. Con el HOX me paso eso que dices hasta jugando en más de una ocasión.
JuanTorrecilla
14/05/13, 18:39:56
A veces si se sobrecalienta un poco pero no de manera exagerada. Además, el aluminio se enfría muy rápidamente y, la verdad, es que también compensa el calor de la batería casi en el momento que dejas de usarlo algunos minutos.
davidlaugor
15/05/13, 09:39:03
Pues si no han solucionado el gran problema del sobrecalientamiento, es un error grave de htc, ya me diréis más experiencias.
Gracias!
silverbot2
15/05/13, 09:41:19
Pues si no han solucionado el gran problema del sobrecalientamiento, es un error grave de htc, ya me diréis más experiencias.
Gracias!
Ufff el aluminio es un gran conductor térmico, esto pasa en todos los mac.... Parecen que se están deshaciendo.. Pero en realidad está disipando calor a manta... A si que un fallo por parte de htc no creo, pero en verano sera difícil de sujetar. Jejejej
Gostilian
15/05/13, 11:54:32
A mi ni jugando ha subido de los 40º, no veo sobrecalentamiento. Otra cosa es la sensación en la mano, pero eso es normal con el aluminio. Si no os gusta esa ssensación, plástico.
tonihack
15/05/13, 12:39:29
Error? intenta disipar tu en menos de un centimetro de espesor el calor generado de una CPU+GPU de 4 cores, esto pasa en todos los telefonos, le pasa el iPhone, al Nexus, al S4, el problema es que al ser metalico la transferencia de calor al chasis es mayor y por eso da la sensación de que se calienta antes.
Yo creo que ya nos quejamos y buscamos fallos por puro vicio, luego queremos miles de cores y tropecientos gigas de RAM y que este no se caliente y que le dure mucho la bateria. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.