Ver la Versión Completa : Alcatel Idol Ultra vs XPeria T vs ZTE Grand Mx
Ayuso10
14/05/13, 18:06:02
Hola a todos, me voy a cambiar de compañia a Yoigo y despues de observar los moviles y precios me he quedado con estos tres, os voy a hablar un poco de ellos y de mis dudas y espero que me ayudéis a elegir el apropiado.
Alcatel One Touch Idol Ultra:
-Precio: 249€
-Ventajas: 4,7 pulgadas Amoled 1280x720 pixels y muy fino.
-Dudas/inconvenientes: No posee menoría externa, tiene 8megapixeles pero no se si la cámara es buena y no conozco mucho la marca Alcatel.
Sony Xperia T:
-Precio: 309€
-Ventajas: 4,55 pulgadas TFT Bravia 1280x720 pixels y 13megapixeles
-Dudas/inconvenientes: Tiene el precio mas elevado.
ZTE Grand XM:
-Precio: 149€
-Ventaja: Precio bajo.
-Inconvenientes: 5megapíxeles y desconozco como es la cámara.
Espero que me podáis ayudar a escoger.
Gracias de antemano.
maikel_81
15/05/13, 12:25:08
A mi me esta tentando mucho el Alcatel!!
Tutos14
15/05/13, 16:10:10
Son todos muy buenos, aunque algo mejor el Xperia T
Logsemán
17/05/13, 09:33:56
El Alcatel tiene una trampa para ser tan fino: no tiene hueco para auriculares, solamente el puerto micro usb y un adaptador. Si escuchas música con frecuencia acabarás hasta los mismísimos del adaptador.
Coge el T en Amazon por 300 € y elige una tarifa barata.
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos... Es como si pido consejo para elegir entre tres coches, un deportivo de 30.000 euros, un todoterreno de 25.000 euros y un utilitario de 15.000 euros, y encima ni siquiera digo para qué voy a utilizar el coche (si voy a salir fuera de carratera, si necesito espacio para personas y/o equipaje, etc.) ni tampoco digo cuáles son las características importantes para mí (prestaciones, consumo, confort, seguridad, etc.). Así es imposible aconsejar con un poco de criterio, es de sentido común :rolleyes:
Dicho eso... Yo me quedaría con el Xperia T, of course :silbando:
Saludos
De los 3 el T es bastante buen móvil y mejor que ellos.
Si te quieres ahorrar pasta el ZTE
bugatti
17/05/13, 18:37:45
Coge el T o el ZTE. El alcatel lo único que tiene bueno es la pantalla y la finura. En potencia es como el ZTE.
mixbox360
24/06/13, 22:18:56
Bien como mencionan arriba, el Idol no tiene entrada jack 3,5 para el auricular asi que si eres un cavernario descuidado o un super musicomano te vas a dañar esos pines antes de que pienses en comprarle una carcaza protectora, ademas la "tapita" del plug usb es de elastico parecida a la del Galaxy ACE y ya sabemos que se bota el caucho que lo cubre o bien termina rompiendose, la pantalla y la camara son excelentes el led da bastante potencia y en interiores y de noche la camara saca video y foto HD de excelente calidad sin necesidad del led, la bateria no anda muy bien si eres un gamer, en tan solo 2 horas tuve que ponerlo a cargar, claro estaba jugando Ironmn3 HD, internet y llamando para avisar mi cambio de numero. Hoy lo he usado "normalmente" digamos wifi en stand by, llamadas mensajes y un poco jugando y con ese uso en 5 horas a la bateria le resta 75% de vida, un consumo aceptable de 25%.
Yo vengo de un Lumia 710 y la verdad que WP queda mucho a deber, me sentia "encadenado", y regrese a android con este mobil tiene dualcore a 1,2 y 1g de Ram... la verdad solo estoy esperando el 2014 para montarle Ubuntu Phone, trae de fabrica JellyBean 4.1.1 y segun un amigo que trabaja en una compañia de celulares tendra actualizacion a LimePie, pero yo no creo... pues android 5.0 requiere equipos QuadCore asi que a lo mucho nos actualizaran a 4.2.2
No me arrepiento pero creo que si tienes el dinero y te gustan los custom roms adquiere el Xperia pero aclaro este Idol va al 100% para usuarios gama media no tan exigentes respecto a la customizacion! Saludos!
mauricio09
04/07/13, 22:51:29
Pues ya quisiera vivir en España para pillarme el T por 300 euros. Aquí en México el precio del Xperia T al cambio de pesos a euros sale aproximadamente en 470 euracos. Mientras que el Alcatel aquí si vale lo que pone el compañero, me lo pille en 247 euros al cambio y no me arrepiento para nada, se siente genial el teléfono, si bien no tiene procesador ni GPU de primera clase da muy bien la talla en juegos como el MC3, PES2012 y NOVA 3.
La batería dura el día sin problemas con uso intensivo cambiando entre 3G y WiFi.
Para lo que me costó me parece una ganga, la pantalla tiene colores mas vivos que el S3 de un amigo de la universidad, yo te recomendaría sin pensarlo el Alcatel One Touch Idol Ultra.
Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.