PDA

Ver la Versión Completa : S3 se queda sin cobertura sólo al llamar

TRiKi®
14/05/13, 17:54:35
Llevo un par de meses con este problema:

Tengo cobertura perfectamente, pero a veces cuando hago una llamada empieza a dar tonos y cuando descuelgan, mi teléfono se queda sin red.
Cuando recibo una llamada, en cuanto descuelgo, se queda sin red.

Es como si se reiniciara la conexión con el operador porque me sale el cartelito de Vodafone que pone "Hola" (o lo que sea, vaya, como cuando metes el PIN pero esta vez sin tener que meterlo)

Para que vuelva a funcionar en condiciones es apagar y encender, aunque a veces me cuesta 2 ó 3 apagados y encendidos.

No tengo problemas de EFS
No es problema de las ROMs cocinadas porque me ha pasado con todas.

¿Puede ser un problema de la SIM? Llevo como 8 años con la misma SIM aunque ahora para el S3 me la han tenido que recortar en una tienda. No sé si puede ser porque la SIM sea antigua y esté desgastado el chip o por problemas de capacidad o lo que sea.

¿A alguien le pasa/le ha pasado?

Me gustaría encontrar una solución sin tener que recurrir al SAT (que no me extrañaría que le pasara algo de hardware porque se me jodió la pantalla y lo tuve que enviar)

Logropedro
14/05/13, 20:26:28
A ver si algún usuario con algún problema parecido te dice algo, pero vamos yo me acercaría a una tienda y me haría un duplicado de tú sim por descartarla.

Lorddarkgod
14/05/13, 21:59:26
definitivamente creo que es problema del chip, a mi suegra le recorte el chip antiguo que tenia y me di cuenta que es bastante distinto a los chips que vienen para el s3, te recomiendo que pidas el cambio de chip y pruebes!!

nauglez
15/05/13, 00:09:08
Pide duplicado de sim porque tiene casi todas las papeletas de ser el origen del problema.

TRiKi®
15/05/13, 11:50:41
Gracias por vuestros comentarios.

Mañana haré un duplicado a ver qué pasa y ya comentaré aquí si era eso o no.

Drumed
16/05/13, 00:29:11
Espero y sea eso shur, con todo mi corazón, porque pasé por un problema similar, y fue a peor.

1.-Me pasaba eso que comentas.
2.-Después el wifi comenzó a fallar, se iba y venia, aún estando a un metro del router
3.-Por último perdía cobertura asi de repente sin venir a cuento.
4.-Paso por SAT, cambio de placa.
5.-Vendi el S3 y me pille otro fabricado en febrero 2013.

Muy contento.

NEOXNOX
16/05/13, 09:06:13
me sucedio un problema parecido, cuando lo lleve al SAT me dijeron que estaba mojado eso si a la tercera vez, me lo cambiaron por problema del chip y placa..

duranovic
16/05/13, 10:32:55
Yo también tuve un problema parecido y lo lleve en dos ocasiones al sat. En la primera revisión me cambiaron la antena y seguía sin cobertura. A la segunda visita al sat mi sorpresa fue que me cambiaron el teléfono entero y, por ahora funciona perfectamente.

kolikotro
16/05/13, 19:18:24
Yo tube exactamente el mismo problema
Y tras muchas pruebas roms, modems, sims, lo mande al sat y la solucion= placa nueva.