Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar fotos en Nexus 4

Carlos2013
14/05/13, 17:48:40
Hola, sin querer he borrado la carpeta de la cámara y de whatsapp de la galería. NO sé cómo recuperar las fotos. He probado recuva en el pc pero no me detecta el Nexus 4 como unidad (no le as¡gna letra). Una ayudita, por favor.

usuario_825340
14/05/13, 17:56:13
Creo que no podrás, por que es almacenamiento interno, si fuese externo.. (SD...)

Y cuidado, si hubiese alguna posibilidad de recuperarlas (que te confirme otro) no sobreescribas los datos, por que una vez sobreescritos no los podrás recuperar...

zolker
14/05/13, 18:28:51
Hay un programa que se llama Cardrecovery, y encuentra fotos eliminadas en tarjetas de memoria, conecta el nexus al pc y fijate que unidad le asigna el equipo, una vez que lo sepas selecciona la unidad en el programa de recuperacion y dale a siguiente, ya solo te queda esperar que termine a ver si tienes suerte.

Carlos2013
14/05/13, 21:51:48
Hay un programa que se llama Cardrecovery, y encuentra fotos eliminadas en tarjetas de memoria, conecta el nexus al pc y fijate que unidad le asigna el equipo, una vez que lo sepas selecciona la unidad en el programa de recuperacion y dale a siguiente, ya solo te queda esperar que termine a ver si tienes suerte.

El problema que tengo con recuva (otro programa) es ese precisamente, que vindows no le asigna ninguna letra/unidad.

Por cierto, no soy root. Y preferiría recuperarlas sin rootear el nexus 4.

Carlos2013
14/05/13, 21:53:35
Creo que no podrás, por que es almacenamiento interno, si fuese externo.. (SD...)

Y cuidado, si hubiese alguna posibilidad de recuperarlas (que te confirme otro) no sobreescribas los datos, por que una vez sobreescritos no los podrás recuperar...

Eso lo sabía por otros programas. Por eso no he hecho ninguna foto ni video hoy.

Gracias.

Con lo fácil que es recuperarlas desde una sd. Tiene que haber algún modo de hacerlo con el almacenamiento interno digo yo, no?

AlfonsoML
14/05/13, 22:33:36
googleando un poco mencionan cosas, pero lógicamente todas parecen requerir root

j2002
14/05/13, 22:40:47
La solución ERA tenerlo sincronizado con la subida instantánea de Google+. Ahora poco podrás hacer.

zurditorium
15/05/13, 02:02:11
¿Lo de google+ cómo va? ¿Subes las fotos automáticamente a una galería a la que se pueda acceder vía web? ¿Y suben las fotos originales o una versión reducida?

Yo tengo la subida puesta con dropbox. Si no quieres consumir datos, siempre puedes poner que las suba solo con wifi y así se hace la copia de seguridad desde casa y te evitas estos problemas.

usuario_825340
15/05/13, 05:15:31
¿Lo de google+ cómo va? ¿Subes las fotos automáticamente a una galería a la que se pueda acceder vía web? ¿Y suben las fotos originales o una versión reducida?

Yo tengo la subida puesta con dropbox. Si no quieres consumir datos, siempre puedes poner que las suba solo con wifi y así se hace la copia de seguridad desde casa y te evitas estos problemas.

Si lo tienes activado, cuando estás en Wifi, te sube las fotos, y te llega una notificación de "X fotos subidas a Google+, compártelas con tus seguidores".

j2002
15/05/13, 06:36:23
De hecho, yo lo tengo que sólo suba por Wi-Fi y si está cargando.
Puedes elegir: si dejas que limite la calidad de las fotos, tienes capacidad infinita. Si subes los originales, sólo te permite 5Gb

tazyaes
26/05/13, 20:12:18
Has conseguido algo? Mi padre a eliminado la carpeta de las fotos sin querer, y ahora tengo yo el problema de recuperarlas.

Muchas gracias

lecitron64
26/05/13, 23:18:46
Maravilloso sistema del que hace gala el nexbug4, un paso adelante como dicen algunos.

Carlos2013
09/06/13, 13:16:05
Has conseguido algo? Mi padre a eliminado la carpeta de las fotos sin querer, y ahora tengo yo el problema de recuperarlas.

Muchas gracias

No conseguí nada. Me resigné a haberlas perdido. Por suerte algunas de las que más me gustaban se la mande antes por email a otra persona con lo que puedo recuperarlas.

ferjota
09/06/13, 14:05:49
La solución ERA tenerlo sincronizado con la subida instantánea de Google+. Ahora poco podrás hacer.

yo lo tengo con dropbox solo en wifi, es lo mismo prácticamente :ok:

lecitron64
09/06/13, 15:17:23
Da las gracias a google y su forma de tratar las conexiones a pc.