Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo con auriculares

JuLePe1
14/05/13, 17:31:38
Me ocurre una cosa muy extraña, y es q llevo unos días q al conectar los auriculares del móvil (de los q traen los móviles con micrófono incorporado de toda la vida) no se oyen bien. Se oyen bajo y con chasquidos en "digital" como cuando no se recibe bien señal en la tele con el tdt. El problema no se si es la clavija jack de la tablet o tema de software. Lo q estoy seguro es q antes me ha funcionado bien, pero el otro día actualice a la Rom 4.2.2 de dukerth y ya no se si es por tema de software o q se ha roto la clavija. He probado sacando un poco la clavija y se oye bien. Otra manera q también me ha funcionado es pulsando el botón del micro ( el q hace q puedas responder las llamadas o pausar una canción en el movil). Mientras está el botón pulsado se oye bien, en cuanto lo suelto vuelve a oírse mal. He probado con unos auriculares de un samsung s3 y también le pasa. Con unos normales no falla. Os animo a q lo probeis y así salimos dudas y lo solucionamos entre tod@s. Gracias :ok:

superespi
14/05/13, 17:48:54
Eso es porque los auriculares con micro llevan conectores propietarios ya que tienen minimo un pin mas que los auriculares. Me tiene pasado con alguno de nokia. Imagino que depende de como los enchufes y hagan contacto. Compara el jack de unos auriculares con los tuyos y veras la diferencia.

JuLePe1
14/05/13, 17:55:23
Si, tiene un anillo mas para el micro. Lo raro de esto es q antes me funcionaban bien. Q ROM tienes? Es q estoy por cambiarla a ver si soluciona, si no tengo q comprar unos auris nuevos

jack_sp
14/05/13, 19:10:53
Si lo sacas un poquitin, se oiran es loq ue me pasa a mi con los mios. los saco un poco que no esten del todo metidos y se oyen perfectamente

JuLePe1
14/05/13, 19:18:06
Si lo sacas un poquitin, se oiran es loq ue me pasa a mi con los mios. los saco un poco que no esten del todo metidos y se oyen perfectamente
Te pasaba también con la ROM de fabrica? Que rom tienes ahora? Es q hace unos días no me pasaba, metiéndola hasta el fondo funcionaba ( la clavija :risitas: ). No me importa tener q sacarla un poco (...) pero me tiene mosqueado.

maiki1905
14/05/13, 20:15:30

Me pasa exactamente lo mismo, hay que sacarlos un poco...

superespi
14/05/13, 21:45:55
Lo suyo es usar unos que solo sean auriculares. Eso te va a pasar con cualquier aparato. . A mi los del S2 me van bien en la tablet pero no en el ipod...pero uso otros que son solo auricular. Hay que tener cuidado con lo que se mete por ahi. :-)
Mi rom ahora mismo se llama RMA. No te la recomiendo :(