PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy ace.. raro raro

DuendeOscuro
14/05/13, 16:59:25
Hola compañeros, traigo un problemilla que me tiene la cabeza trastornada.

Tengo un 5830i que se cayo en un cubo de agua.
Como la pantalla estaba rota, se la cambie el digitalizador tambien.
Como no pasaba del logo de samsung, le meti otra rom con odin.
Ahora el problema es que se ve el logo de samsung que no se quita y en la parte superior se ve el icono de la bateria y cobertura, tocandole se npota que funciona el tactil... vamos que parece que la rom si funciona, pero no se quita el logo de samsung... alguna idea de que puede pasar?
Otro dato es que no entra de ninguna manera en el recovery.

saludos

VICTOR97
14/05/13, 17:11:22
Déjalo un par de días en un cubo de arroz, y que chupe toda el agua, ya que eso es probablemente el problema. Saludos,

DuendeOscuro
14/05/13, 17:19:45
Gracias por la rapida respuesta...
Problema de humedad no es, puesto que pensando que era el problema, meti la placa en un aparato de esos por ultrasonidos que la limpia sumergida en un liquido... estuvo varios dias al aire... vamos seco, esta seco seco..
Lo que me trae de cabeza, es porque no se quita el logo samsung, si la rom trabaja en teoria bien.

saludos

djadri
14/05/13, 20:12:56
Prueba a flashear con odin otra vez y a instalar otra ROM

DuendeOscuro
16/05/13, 12:52:31
Hola, ya le he flaseado otra vez media docena de roms... en unas hace el tirori tirori de cuando se está encendiendo en otras no, subo el volumen y se nota que sube, lo bajo y al final vibra..parece que funciona, pero el logo de samsung sigue en el medio y no se quita...

Se me acaban las ideas, le voy a dar con un martillo así por lo menos me desahogo.:roto2lol:

saludos

djadri
16/05/13, 17:32:50
Pues lo único que te queda es mandarlo a reparación si está en garantía...

samilengo
06/06/13, 19:56:09
Ojo que aunque te parezca que esté seco, puede tener partes con más humedad en interior. Lo del arroz es muy buena idea, pero claro, lo ideal es hacer esto justo cuando lo rescatas del liquido elemento...