PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual boot 4.1.2 y 4.2.2

xcom
14/05/13, 16:55:52
Buenas tardes,

Vereis, queria tener dos ROMs instaladas a la vez, una la Slim Bean 4.2.2 build 5 y otra la oficial de Samsung 4.1.2 FOP y como con el Siyah no me tiraba con la Slimbean pues puse kernel " Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.12-[17-00]-[29-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE " y ya me arranca bien la Slimbean pero en cambio no me deja instalar la oficial de Samsung, tambien he probado con la ROM HCTRom_V8 y nada...

No se pueden tener instaladas a la vez una 4.1.2 y una 4.2.2?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Edit: He probado a instalar el dorimanx 8.16 y me deja instalar la HTCRom v8 pero al arrancar se me queda en bootloop mientras que la slimbean si me arranca ( la 4.1.2 oficial me sigue sin dejar instalarla)

xcom
14/05/13, 20:13:36
Ahora que he instalado el htcrom v8 en la 1 particion he perdido el dual boot por el kernel que este trae.. nadie me puede echar una mano y decirme que kernel puedo usar para tener la slimbean 4.2.2 y otra rom 4.1.2? (Me da igual cual sea solo necesito que sea una rom 4.1.2 y vaya la slim a la vez)

Siento postear doble pero necesito ayuda urgentemente...:gracias:

DemoonXP
14/05/13, 20:27:25
Ahora que he instalado el htcrom v8 en la 1 particion he perdido el dual boot por el kernel que este trae.. nadie me puede echar una mano y decirme que kernel puedo usar para tener la slimbean 4.2.2 y otra rom 4.1.2? (Me da igual cual sea solo necesito que sea una rom 4.1.2 y vaya la slim a la vez)

Siento postear doble pero necesito ayuda urgentemente...:gracias:

Kerner Siyah o basado en siyah (dorimanx,etc..)

MASSELING00
14/05/13, 20:47:40
que yo sepa HCTrom no tiene dualboot aparte de que viene con apolo x eso te a desaparecido la slimbean

Ajenaton-Droid
01/07/13, 17:34:05
Buenas tardes,

Vereis, queria tener dos ROMs instaladas a la vez, una la Slim Bean 4.2.2 build 5 y otra la oficial de Samsung 4.1.2 FOP y como con el Siyah no me tiraba con la Slimbean pues puse kernel " Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.12-[17-00]-[29-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE " y ya me arranca bien la Slimbean pero en cambio no me deja instalar la oficial de Samsung, tambien he probado con la ROM HCTRom_V8 y nada...

No se pueden tener instaladas a la vez una 4.1.2 y una 4.2.2?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Edit: He probado a instalar el dorimanx 8.16 y me deja instalar la HTCRom v8 pero al arrancar se me queda en bootloop mientras que la slimbean si me arranca ( la 4.1.2 oficial me sigue sin dejar instalarla)

Pues verás, resulta que en teoría no se puede, yo por más que lo intente y lo intente no pude, por más que probé uno y otro kernel y nada, en ningún caso conseguí, o arrancaba una cosa o arrancaba otra....hasta que leyendo cai en una explicación del gran Raziel y hecho, ellos han cocinado una ROM stock total y en la que han preparado una instalación dualboot que con unas modificaciones que han hecho engañan al sistema y puedes entonces instalar esta ROM (Dr0idJBrev0luti0n) 4.1.2 y la Slim Beam o cualquiera que te guste 4.2.2.

Puedes instalar la que quieras como primaria y la que quieras como secundaría:

No te puedo dejar el link, ya que es mi primer post, pero la puedes buscar es Dark Side Team.

A mi me va de coña y lo he hecho con Slim, con PacMan, con CM con todas.....

Tienes que tener instalado el Kernel Dorimanx, yo ahora llevo el 8.33.

Yo actualmente llevo la Dr0id como primaria y la PacMan como secundaría.

Espero que te sirva.

Un abrazo

raziel-77
01/07/13, 20:02:47
Pues verás, resulta que en teoría no se puede, yo por más que lo intente y lo intente no pude, por más que probé uno y otro kernel y nada, en ningún caso conseguí, o arrancaba una cosa o arrancaba otra....hasta que leyendo cai en una explicación del gran Raziel y hecho, ellos han cocinado una ROM stock total y en la que han preparado una instalación dualboot que con unas modificaciones que han hecho engañan al sistema y puedes entonces instalar esta ROM (Dr0idJBrev0luti0n) 4.1.2 y la Slim Beam o cualquiera que te guste 4.2.2.

Puedes instalar la que quieras como primaria y la que quieras como secundaría:

No te puedo dejar el link, ya que es mi primer post, pero la puedes buscar es Dark Side Team.

A mi me va de coña y lo he hecho con Slim, con PacMan, con CM con todas.....

Tienes que tener instalado el Kernel Dorimanx, yo ahora llevo el 8.33.

Yo actualmente llevo la Dr0id como primaria y la PacMan como secundaría.

Espero que te sirva.

Un abrazo

Gracias compi, como te ha gustado la version dualboot jejejeje

Dejo el link de la ROM aunque el hilo ya es algo viecillo y lo mismo no interesa ya:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300

Ajenaton-Droid
02/07/13, 08:56:53
Hombre el gran Raziel, me has pillado y eso que me he dado de alta en htcmania ayer....pues si me gusta mucho mucho mucho, cuando te pegas un mes y medio viendo como hacer esto y no puedes y no puedes y no puedes y de repente te topas con tu ROM y todo funciona a las mil maravillas y te permite lo que tu quieres y encima tu ayudas en todo....pues genial y como he visto a xcom que andaba en las mismas que yo...pues nada, digo lo comparto con el.

El hilo será viejecillo, pero todo funciona a las mil maravillas como si fuese el primer día...