PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable USB OTG

aloonline
14/05/13, 16:35:31
Alguien ha utilizado un cable usb OTG para conectar un pendrive o teclado al S4, se supone que es compatible, pero no me funciona. Hay que activar algo?
Me aparece el siguiente mensaje: "conector usb conectado"
Pero no funciona teclado, ni raton, ni pendrive.

pitare
14/05/13, 17:30:02
Yo he probado un pen y me salta el explorador de archivos con el contenido del pendrive y te reproduce o puedes ver lo que alli tengas claro

aloonline
14/05/13, 17:34:05
Yo he probado un pen y me salta el explorador de archivos con el contenido del pendrive y te reproduce o puedes ver lo que alli tengas claro

Con un Galaxy S4?? sin tocar nada en la configuración?? lo digo porque si es así me imagino que sera el cable.
Se supone que el cable es un OTG para una tablet y deveria servirme igualmente, no?

pitare
14/05/13, 18:28:38
Si a todo
Galaxy S4 con un cable usb que tambien utilizo para el tablet y sin tocar nada en la configuracion nada mas conectarlo se autoejecuta el explorador de archivos

Tambien podria estar mal el pen en cuanto al teclado no se si el telefono lo reconocera como tal y se podra usar

Un salud

aloonline
14/05/13, 18:49:03
Si a todo
Galaxy S4 con un cable usb que tambien utilizo para el tablet y sin tocar nada en la configuracion nada mas conectarlo se autoejecuta el explorador de archivos

Tambien podria estar mal el pen en cuanto al teclado no se si el telefono lo reconocera como tal y se podra usar

Un salud
Gracias pitare, pero no ha habido suerte... he probado con otro pen y tampoco va, tambien lo habia probado con un disco duro alimentado, por si era tema de que los dispositivos tienen que estar alimentado, y tambien sin suerte...
Bueno, si a alguien se le ocurre alguna idea... lo agradeceria

danielm789
14/05/13, 19:27:24
A ver si va a ser el cable el k esté mal :S

aloonline
14/05/13, 19:38:21
A ver si va a ser el cable el k esté mal :S
Hola danielm789, no confiaba mucho en que fuera eso, pero como tengo otro cable igual,

Pues lo he probado no muy convencido.
Mi sorpresa, que este sí que funciona. Los dos eran nuevos, pero parece ser que uno de ellos ha venido defectuoso.
Bueno, pues tema cerrado por mi parte y muchas gracias a todos, estare mas por el foro, ya que he visto que hay muchos temas de interes.
Saludos!
PD, el raton usb tambien funciona, el teclado todavia no lo he probado.

aikidoka90
20/05/13, 00:40:35
Refloto el hilo para preguntar, ke formatos acepta el otg en un pendrive o en un disco duro?

Lee ntfs o solo fat32?

Xk seria ideal k leyera ntfs para alguna pelicula k tengo mayor de 4gb...

Si alguien lo puede probar y decirme hasta k m llegue el cable, y lo mas importante, el movil xD

repenta
20/05/13, 01:49:29
Refloto el hilo para preguntar, ke formatos acepta el otg en un pendrive o en un disco duro?

Lee ntfs o solo fat32?

Si alguien lo puede probar y decirme hasta k m llegue el cable, y lo mas importante, el movil xD

En este sin por defecto fat32 y el del la microsd que es Ext o algo asi

Yo en el Galaxy S2 le instale una cosa y por el otg me cogia tambien NTFS lo investigare en este

aloonline
20/05/13, 10:05:51

Lee ntfs o solo fat32?

Yo abri el hilo, pero con un cable que no era mio, cuando tenga el mio y lo pruebe si quieres te comento, tardara un par de semanas en llegarme. ;)

aikidoka90
20/05/13, 10:16:19
En este sin por defecto fat32 y el del la microsd que es Ext o algo asi

Yo en el Galaxy S2 le instale una cosa y por el otg me cogia tambien NTFS lo investigare en este

Y eso k instalaste necesitaba root?

Seguramente acabe rooteandolo pero los primeros meses intentaré k no jeje k si no no paro d probar Roms.

aloonline
20/05/13, 10:18:26
Y eso k instalaste necesitaba root?

Seguramente acabe rooteandolo pero los primeros meses intentaré k no jeje k si no no paro d probar Roms.

No, todavia no e rooteado el terminal, creo que si se rootea pierdes la garantia, se que no estoy sacandole el maximo partido al terminal... pero prefiero tenerlo con la garantía

repenta
20/05/13, 12:47:55
No, todavia no e rooteado el terminal, creo que si se rootea pierdes la garantia, se que no estoy sacandole el maximo partido al terminal... pero prefiero tenerlo con la garantía

Yo creo que no pierdes la garantía pero para ntfs necesitas root

warzo
20/05/13, 13:00:29
Ntfs Mounter. Para rooteados.

danielm789
20/05/13, 23:29:38
Hola danielm789, no confiaba mucho en que fuera eso, pero como tengo otro cable igual,

Pues lo he probado no muy convencido.
Mi sorpresa, que este sí que funciona. Los dos eran nuevos, pero parece ser que uno de ellos ha venido defectuoso.
Bueno, pues tema cerrado por mi parte y muchas gracias a todos, estare mas por el foro, ya que he visto que hay muchos temas de interes.
Saludos!
PD, el raton usb tambien funciona, el teclado todavia no lo he probado.

Me alegro de que hayas encontrado la solución!! :) Un saludo!

botencio
27/06/14, 12:01:13
Me apunto

fenix_013
08/01/15, 17:45:35
podeis usar tanto fat32 como exfat los 2 funcionan bien y exfat te permite meter archivos grandes cosa que fat32 solo deja hasta 4gb
el formato ntfs no lo detecta el móvil
yo tengo mi usb OTG formateado con exfat y va perfecto incluso la tv me lo detecta y me deja reproducir las películas fotos etc etc