Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin modo download, recovery y Triángulo amarillo con el ordenador y el teléfono.

ofwise
14/05/13, 16:13:37
Hola, tengo una Galaxy tab 2 de 7". Después de un día con la rom de Cyanogen 10.1, descubrí que la tablet (mientras cargaba) se había apagado sola.

He de decir que se calentaba un poco pero funcionaba bien.

Como se quedaba bloqueada en el logo de Samsung, me decidí por entrar al modo download y flasheale una rom stock. Al intentarlo, odín se cortó en el proceso y después de ello ya no puedo acceder al modo download ni a recovery.

Le saco la batería espero (incluso he esperado un día entero) y la vuelvo a poner para ver si así consigo entrar al modo download y nada... (con el galaxy S me funcionaba).

Ahora no hace absolutamente nada, solo aparece la imagen del triángulo con el teléfono y el ordenador diciendo "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." Por probar.... lo intenté pero Kies no lo termina de conectar (se queda en 'conectando').

He probado a intentar flashear la stock rom con pit incluido y me dice que no hay partiones pit.

A alguien se le ocurre algo?? :cry:

Gracias de antemano!

Elturko24
23/07/13, 18:40:46
Has probado con un jig para entrar en modo download y flasear de nuevo

Exte3
23/07/13, 19:13:13
Tranquilo compa, la solución que le di a alguien con el mismo problema es:
Mientras te salga el móvil, triángulo, pc conectalo al pc con odin y flashea el cwm luego desenchufary reiniciar en recovery y flashear CyanogenMod y la tablet prendera, obvio haciendo los wipes

Ptrujo
29/07/13, 22:40:31
Donde se puede conseguir el jig? Pk creo que se ha brickeado la tan pk ningún pc reconoce el dispositivo ni en modo ejemplar ni nada. Se carga cuando lo conecto y me sale dispositivo desconocido. He reinstalado kies y nada de nada...

Exte3
29/07/13, 23:59:49
Donde se puede conseguir el jig? Pk creo que se ha brickeado la tan pk ningún pc reconoce el dispositivo ni en modo ejemplar ni nada. Se carga cuando lo conecto y me sale dispositivo desconocido. He reinstalado kies y nada de nada...
Modo ejemplar????

Intenta prender y ver si te sale el triángulo y cuando salga ve si te lo reconoce el pc, si no conectalo y desconectalo hastaque lo reconozca el odin, y cuando lo rreconozca flasheas una rom o el CWM

Ptrujo
30/07/13, 00:08:59
Jaja fue la predicción de teclado perdón. No no se conecta en modo download ni nada. Mañana pruebo con otro cable a ver si es eso.

Exte3
30/07/13, 01:15:09
Jaja fue la predicción de teclado perdón. No no se conecta en modo download ni nada. Mañana pruebo con otro cable a ver si es eso.

Pero si prendes la tablet que te sale???

Ptrujo
30/07/13, 08:47:04
Carga la rom slimbean. Sin problema xo necesito k se conecte al pc y no la reconoce.

Exte3
03/08/13, 02:13:36
Intentaste solo instalar los driver??? Si no los tienes me avisas y te los mando por mp