Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Mexico
DE casualidad saben donde puedo comprar en Mexico???
pues igual que en españa y en toda europa/america. Atraves de webs chinas, Tienes varias nombradas, y varias ofertas por el foro.
ras_excalibur
14/05/13, 18:19:41
DE casualidad saben donde puedo comprar en Mexico???
Yo estoy igual que tu, lo pienso pedir con alguien de las compras conjuntas o vía la web de los vendedores que aquí recomiendan, lo que me da miedo es la aduana de aquí en México, que lo vayan a parar y vayan a querer cobrar un impuesto exorbitante.
De que parte de México eres?
ghabenlle
14/05/13, 18:51:29
Yo tengo uno camino de Chile y no vivo en Chile X-D
Compra conjunta de Weckl
superfilo
14/05/13, 19:51:04
Yo que tu llamaba a DHL de México y les preguntaba... te informarán de cuanto te puede costar, trámites, etc... porque por correos de México a saber si te llega...
alemarsvolta1000
15/05/13, 05:37:02
Hola paisanos de mexico, de que parte son ustedes? Yo soy del estado de mexico y me voy a arriesgar en la compra conjunta de ivan, yo creo que lo hare por dhl por que con correos de mexico no me da confianza, aunque cobraran algo saldria mas barato que en mercadolibre, lo estan vendiendo en 689 dll.
jopcris
15/05/13, 06:49:52
Yo tengo uno camino de Chile y no vivo en Chile X-D
Compra conjunta de Weckl
??? podrian decir el vendedor.. soy de Chile y aun estoy a la espera de que llegue el celular de alegrecompra
ras_excalibur
15/05/13, 07:21:11
Hola paisanos de mexico, de que parte son ustedes? Yo soy del estado de mexico y me voy a arriesgar en la compra conjunta de ivan, yo creo que lo hare por dhl por que con correos de mexico no me da confianza, aunque cobraran algo saldria mas barato que en mercadolibre, lo estan vendiendo en 689 dll.
Yo soy de Jalisco, como me dedico a soporte técnico a empresas, le pregunte el día de ayer a un cliente que con frecuencia realiza importaciones ya sea de USA y China (en ocasiones ) y me comentaba que en ocasiones cuando hace importaciones de china(de hasta 50000 dolares en ocasiones) no le ha tocado pagar impuestos dado que todo depende del famoso semáforo, si te toca el verde creo que nada mas pagar el impuesto arancelario por el valor declarado y si te toca rojo, revisan la mercancía y se ponen mas quisquillosos con el contenido, él me recomendó que en dado caso y si por algo me tocara el semáforo que mejor pidiera un valor factura de unos 100 dolares y que ya seria mas creíble ese precio y no que me lo valuaran en aduana con un precio que quizá no fuese el mas adecuado, aunque siendo un teléfono "chino" poco conocido no creo que le pongan un precio tan elevado.
Seria bueno investigar como comenta otro compañero el investigar que tipo de impuestos se tendrían que pagar al momento de la importación.
Un amigo hace tiempo realizo la compra de 2 tabletas y se las enviaron vía UPS y el valor de la factura fue de 25 dolares por las 2 tabletas, pero algo paso en la aduana que le detuvieron el paquete y vieron que eran tabletas y le valuaron las tabletas acorde a unas tablas que tienen en aduana de cuanto valen ciertos artículos y pago alrededor de $900 pesos por ambas tabletas.
Si alguien puede investigar mas y lo pueda compartir se agradecería, de mi parte mañana veré a un cliente que es contador y le preguntare acerca de los impuestos que aplicarían por importación.
También veré con mi cliente que realiza importaciones, ya que tiene su agente que le maneja las importaciones las realiza por DHL y una de las empleadas me dijo que ella hablaría con él para preguntarle al respecto.
heros_45
15/05/13, 07:50:48
Bastante interesante el tema, tbm soy de Mexico, de Cuernavaca para ser preciso, pero tbm tengo esa duda.. Que tan quisquillosa esa aduana Mexicana..
Por que hay muchos productos que me gustaría importar..
superfilo
15/05/13, 12:46:57
ras_excalibur, Si fueron 900 pesos (55-60€) por ambas tabletas no le fué tan mal...
como dices, pedir por DHL y desear que no les salte el semáforo y les inspeccionen el paquete...
689 dólares en mercado libre, estarían pagando 2500 pesos de sobreprecio (unos 150-160€)... comprándolo en estas conjuntas les puede salir por 5000pesos el mi2s de 16GB y 5500 el de 32GB, yo ni me lo pensaba...
ras_excalibur
15/05/13, 16:49:34
ras_excalibur, Si fueron 900 pesos (55-60€) por ambas tabletas no le fué tan mal...
como dices, pedir por DHL y desear que no les salte el semáforo y les inspeccionen el paquete...
689 dólares en mercado libre, estarían pagando 2500 pesos de sobreprecio (unos 150-160€)... comprándolo en estas conjuntas les puede salir por 5000pesos el mi2s de 16GB y 5500 el de 32GB, yo ni me lo pensaba...
Exacto analizando la cantidad no fue tan malo después de todo, mas tarde preguntare con un cliente que es contador de que impuestos se cobran específicamente.
squallmx
15/05/13, 17:56:45
Hola yo también quiero adquirir un M2 para reemplazar mi viejito pero confiable N8, he comprado varias cosas desde china y esta es mi experiencia:
1.- Por paqueteria privada SIEMPRE se paga impuesto en MX y llega en 7 días, en el caso de electrónicos de consumo (y sus accesorios) es simplemente el IVA (16%) del precio facturado y un costo por manejo (DHL 200), DHL es la mas constante y confiable, UPS es problemática y Fedex irregular, si quieren ahorrarse algo de dinero pídanle al vendedor que ponga una factura con un valor menor al original, pero que no sea muy bajo, usualmente siempre declaran que cuesta 50 dolares o menos, pero esto NO se lo van a creer los de paqueteria, algo entre 100 y 150 es mas creíble y supondria un ahorro del 50% o mas respecto el precio real.
2.- Por EMS hay un chance de 50/50 de que pague impuesto y llega en 2 semanas, pero ojo el precio es estimado por Aduanas, si consideran que el valor declarado es muy bajo pueden sacarse el suyo "de la manga", por ejemplo si el celular se parece a un iPad van a estimar el precio en 10000 pesos y tendrian que pagar 1600 de IVA mas 100 de gastos postales, en el caso de M2 no debería de haber problemas, pero depende del humor del tipo en turno.
3.- Por correo certificado hay un 95% de posibilidades de que no pague impuesto si el precio declarado es de 300 dolares o menos y llega en 4 semanas, el orden de preferencia es: Singapur --} HongKong --} China, los envíos de Singapur son mas rapidos y menos escrutinados que los de China (pueden llegar a tardar 6 semanas en llegar). Se recomienda pedir al vendedor que declare como "Gift" o "Commercial Sample" con un valor aproximado de 50 dlls (PE 49,86), incluya una factura dentro del paquete con el mismo precio y que se asegure que no lo envíe en una caja que tenga logos de marca (es decir que en lugar del empaque original usen una cajita cafe cualquiera), aun si le toca revisión en aduanas es probable que les cobren el 16% del precio declarado, solo como en un 3% pasara lo mismo que por EMS y aumentaran el precio estimado.
4.- Nunca pidan por correo sin certificar ya que casi garantizo que en algún momento de la cadena de envio se lo van a desaparecer.
Resumen si quieren el producto rápido pídanlo por DHL y paguen 16% de IVA del valor declarado, si no tienen prisa usen correo registrado de Singapur y hay 95% de posibilidades de que no paguen impuestos mas su paquete llega en un mes.
Alegre compra parece una buena opción, hablan español, tienen buenos precios y manejan el correo de Singapur, pero me gustaría conocer la opinión de quienes ya pidieron ahí y ver como les fue.
heros_45
15/05/13, 18:35:40
Compañero squall que buena información.. Si sólo es el iba el que se paga pidiéndolo por DHL, entonces es la mejor opción..
Pero si se piden cosas que no sean electrónicos, es decir, fundas, carcasas, Etc, también se paga ese 16% de iva?
squallmx
15/05/13, 19:27:05
Compañero squall que buena información.. Si sólo es el iba el que se paga pidiéndolo por DHL, entonces es la mejor opción..
Pero si se piden cosas que no sean electrónicos, es decir, fundas, carcasas, Etc, también se paga ese 16% de iva?
Así es, 16% del precio de factura mas una comisión de 200 pesos por costos administrativos, eso si, si tu producto se queda mucho tiempo en bodega o es muy grande pueden cobrarse costos de almacenaje, según información obtenida en google en ocasiones les pedirán cartas de no uso comercial y copia de la factura, nunca me a pasado a mi.
Casi en todos los electronicos y accesorios solo se paga IVA.
ras_excalibur
15/05/13, 19:38:17
Pues como lo plantea squallmx suena bien , se pagaría alrededor de $500 pesos digamos que pedimos un valor factura de $150 dolares de impuesto seria $24 dolares que en pesos son $294.48+200 de gastos administrativos= $494.48 pesos
Ya dependería de que capacidad de Xiaomi m2s eligiera cada quien
ras_excalibur
18/05/13, 21:20:13
Alguien ya se animo a la compra? Pregunte ayer con la contadora de un cliente sobre las importaciones, me decía que se tiene que pagar un porcentaje por la importación y que depende de que % tenga establecido , y aparte el IVA que es del 16%, un ejemplo que me mostró fue la importación de unos filtros para compresor que por ser de USA no tenia ningún porcentaje, y solo pagaba el 16% del IVA, en otros casos era el 5% +16% de IVA.
Me comento que al ser productos de China tienen digamos un control mas estricto, sobre todo por el volumen de lo que recibes y la cantidad.
El lunes llamare a DHL directamente para ver que onda con lo que se tendría que pagar antes de realizar el pedido.
alemarsvolta1000
19/05/13, 01:20:30
Ya lo compre ahora a esperar que no sea mucho en la aduana
heros_45
19/05/13, 05:24:15
Pues a estar pendiente de lo que suceda.. Lo has pedido por DHL?
alemarsvolta1000
19/05/13, 06:45:02
Pues a estar pendiente de lo que suceda.. Lo has pedido por DHL?
Si en la compra conjunta de ivangijon por spemall, fue la que mas confianza me dio por la comunicación entre ivan y la pagina spemall
ras_excalibur
19/05/13, 09:55:50
Cuanto pagaste de inicio y que pack elegiste, yo me lo estoy pensando entre el nexus 4 de 16gb y el Xiaomi 2s de 32gb, que prácticamente me saldría casi en lo mismo salvo en ver cuanto tendría que pagar de impuestos
alemarsvolta1000
19/05/13, 17:02:50
Cuanto pagaste de inicio y que pack elegiste, yo me lo estoy pensando entre el nexus 4 de 16gb y el Xiaomi 2s de 32gb, que prácticamente me saldría casi en lo mismo salvo en ver cuanto tendría que pagar de impuestos
Me fui por la compra conjunta de ivangijon, me dio mas confianza por la comunicacion de el con la pagina, en total fueron 471.83 dolares y en pesos ya con el cambio de divisa de paypal fueron 6038.60, animense.
ras_excalibur
19/05/13, 17:32:26
Me fui por la compra conjunta de ivangijon, me dio mas confianza por la comunicacion de el con la pagina, en total fueron 471.83 dolares y en pesos ya con el cambio de divisa de paypal fueron 6038.60, animense.
Yo creo que también haré la compra con ivangijon, esta semana estoy por crear mi cuenta en paypal y depositar el efectivo, dado que es más tardado ligar la tarjeta de débito con la cuenta de paypal
alemarsvolta1000
19/05/13, 18:44:45
Yo creo que también haré la compra con ivangijon, esta semana estoy por crear mi cuenta en paypal y depositar el efectivo, dado que es más tardado ligar la tarjeta de débito con la cuenta de paypal
Pues yo lo pague con tarjeta de credito y no hubo problema y eso que apenas ligue la tarjeta el viernes.
alemarsvolta1000
19/05/13, 19:06:26
Y ustedes en su opinion como ven ahorita tengo un note 2 y lo voy a vender, creen que si valga la pena el cambio por el mi2s, la verdad es que por lo que he visto es un monstruo en rendimiento, a lo mejor lo que me va a costar trabajo al principio es el tamaño de la pantalla por que de ahi en fuera en todo lo demas es muy superior, me considero fan de hueso colorado de miui por eso me anime a la compra. Y ustedes como ven?
superfilo
19/05/13, 23:01:52
Y ustedes en su opinion como ven ahorita tengo un note 2 y lo voy a vender, creen que si valga la pena el cambio por el mi2s, la verdad es que por lo que he visto es un monstruo en rendimiento, a lo mejor lo que me va a costar trabajo al principio es el tamaño de la pantalla por que de ahi en fuera en todo lo demas es muy superior, me considero fan de hueso colorado de miui por eso me anime a la compra. Y ustedes como ven?
Checa esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611201
superfilo
19/05/13, 23:04:02
Lo más sencillo es asociar la tarjeta de débito a la cuenta de paypal, que si tienes acceso por internet a tu banco, puede revisar el pequeño cargo que te hacen (en cuyo concepto o algo similar vienen unos números que has de verificar en paypal para que quede como registrada. El depositar en paypal tiene comisión, y en realidad no sé como se hace, ya que me parece mucho más sencillo asociar una tarjeta o tu cuenta del banco...
ras_excalibur
20/05/13, 23:26:10
Lo más sencillo es asociar la tarjeta de débito a la cuenta de paypal, que si tienes acceso por internet a tu banco, puede revisar el pequeño cargo que te hacen (en cuyo concepto o algo similar vienen unos números que has de verificar en paypal para que quede como registrada. El depositar en paypal tiene comisión, y en realidad no sé como se hace, ya que me parece mucho más sencillo asociar una tarjeta o tu cuenta del banco...
Intentare asociar la tarjeta, hace tiempo lo hice, solamente retuvieron el cargo alrededor de 1 mes, pero nunca se concreto, intentare de nuevo
ras_excalibur
01/06/13, 08:12:15
Pues yo de momento me detendré de probar este gran terminal, por culpa en parte de mi banco que no me permite enlazar mi tarjeta de débito con paypal, y el excesivo tipo de cambio que ofrece paypal, dado que el dolar lo están tomando en aproximadamente en 13.30, aunque me toco la mala suerte de que el dolar este momento subiese tanto, y como hoy fue la venta nocturna adquirí el Nexus 4 aun buen precio igual y me espero un poco mientras sale el Xiaomi Mi3.
Asi que a esperar las impresiones del compañero alemarsvolta1000 de que tal le va con el Xiaomi M2s
alemarsvolta1000
01/06/13, 08:23:26
Pues de momento el unico detalle, por decirlo asi, es el tamaño de la pantalla esto mas que nada por que vengo del note 2, pero honestamente es el mejor telefono que he tenido y como comente antes tuve el one x, s3 y note 2, y este pequeño monstruo es lo mas fluido que he probado, la pantalla es imponente, no satura el color como las amoled y los juegos se ven impecables, no me canso de decir que estoy muy contento, saludos.
superfilo
01/06/13, 11:38:58
Pues de momento el unico detalle, por decirlo asi, es el tamaño de la pantalla esto mas que nada por que vengo del note 2, pero honestamente es el mejor telefono que he tenido y como comente antes tuve el one x, s3 y note 2, y este pequeño monstruo es lo mas fluido que he probado, la pantalla es imponente, no satura el color como las amoled y los juegos se ven impecables, no me canso de decir que estoy muy contento, saludos.
como lo recibiste? DHL? problemas con la aduana? qué trámites tuviste que hacer?
alemarsvolta1000
01/06/13, 16:01:25
como lo recibiste? DHL? problemas con la aduana? qué trámites tuviste que hacer?
Lo recibi por dhl y no pague nada de aduana, no hice ningun tramite extra, incluso antes de que me llegara hable a dhl cuando había arribado a la CD de México y les pregunte si había algo que pagar por lo de la aduana, a esto me dijeron que aun lo estaban procesando pero que no creían que se tuviera que pagar nada por el bajo valor declarado. Estuve checando en esos dias un foro donde hablaban de envíos por de dhl desde china y en la mayoría de.los casos no pagaron nada o solo el 16% del valor declarado, saludos.
Daniel Herrera
05/06/13, 06:52:27
Qué envidia! XD yo lo quiero pero hace falta dinero; curioso lo de DHL porque tengo entendido que el pagar impuestos con ellos es sí o sí, y además he leído que la batería te la mandan aparte, es decir que DHL no hace envíos de baterías, no se que tan cierto sea eso...
JaviTrom84
10/10/13, 06:35:10
En México tienes: comprartablet.com.mx
Saludos
ras_excalibur
10/10/13, 10:31:28
En México tienes: comprartablet.com.mx
Saludos
Tienen a la venta el Xiaomi 2s?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.