PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla datos

fran2FCB
14/05/13, 15:53:43
Buenas compis, pues os cuento un tema que me tiene un poco mosqueado y que me viene pasando ultimamente.
Resulta que cuando habilito los datos moviles pues ok, va bien, pero llega un momento, pasadas horas, que no funciona y no hay conexión, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....eso si, si apago y enciendo, funciona perfectamente

No se si me he explicado muy bien X-D
A alguien más le pasa??

un saludo:-)

cruzathor
14/05/13, 15:58:25
llama a tu teleoperadora y pde que te lo configuren ellos si te sigue dando problemas formatea el telefono y pide a tu teleoperadora que reinstale la configuracion de descargade datos.

tomaja
14/05/13, 16:19:24
A mi me pasa alguna vez que otra, pero igual que se va la conexión vuelve ella sola, no se porque sera.. pero molesta..

marboz
14/05/13, 20:37:19
A mi me pasa igual(tengo Jazztel) y mañana recibo dos teléfonos nuevos..
me hicieron pruebas de todo ttipo y sigue igual,pero encima no me deja llamar ni nada.
Tengo abierto unpost(problema con Jazztel)en el que hay gente que también tiene ese problema,por lo poco que he indagado,parece un problema de software o configuración,más que un defecto,pero yo ante la duda requeri unos móviles nuevos, los míos tienen 6 días y llevo así desde el primero.

malpasoss
14/05/13, 20:39:45
Otro mas....ya somos unos cuantos con este rollo de los datos:(

fran2FCB
15/05/13, 00:59:08
Veo que ya no soy el único. Pensé que me volvía loco jeje porque por más que buscaba no encontraba info....puede ser que está actualización que se viene solucione el problema?

malpasoss
15/05/13, 20:39:11
Veo que ya no soy el único. Pensé que me volvía loco jeje porque por más que buscaba no encontraba info....puede ser que está actualización que se viene solucione el problema?

Mejora bastante, a ni me lo ha corregido de momento, veremos...:-/

Xarlye
16/05/13, 10:53:56
Hola! yo antes estaba como vosotros. Era de tuenti, me canse de probar configuraciones y nada. Acabe portando la linea a Amena y sin problemas desde entonces.

marboz
16/05/13, 15:52:20
Bueno,pues ayer me llegaron los teléfonos nuevos que solicite por el problema de datos,pues bien estos siguen igual,lo he apagado 2veces,,,a mi me huele esto a algún fallo con una App o cuenta en torno a la sincronización de las mismas.lo probaré pero esto empieza a no gustarme y mira que me gusta el móvil pero el intentar llamar a mi mujer, y ver que se le a quedado pillado...o cuando me sucede a mi,,, me revienta,,.

fran2FCB
16/05/13, 16:35:07
Pues nada, a mi me ha pasado hoy dos veces....

marboz
16/05/13, 17:49:49
Yo he probado a quitar el modo stamina y nada,quitar sincronización auto, y nada,, ya no seque hacer,,alguien lo ha resuelto?o ha probado después de actualizar?

Xarlye
17/05/13, 13:19:10
Ya os digo, yo entre mi cambio de ios a android, y los fallos con la red, acabe con ganas de probar si realemente era resistente el Z. No es problema del movil, os lo aseguro. Porte a amena y 0, problemas

Aikhen
17/05/13, 20:17:57
Por si sirve de algo yo estoy en Pepephone y ningún problema de los que aquí se comentan!

fran2FCB
17/05/13, 22:00:44
Bueno, creo que es posible que encontrase una solucion!jaja...
en redes moviles busqueda manual seleccione tuenti movil en mi caso y desactive la itinerancia de datos, de momento no he tenido problemas!
toquemos madera

tonibrave
17/05/13, 23:46:50
Y porque siendo yoigo y haciendo lo mismo si quito la itinerancia de datos me quedo sin internet?

malpasoss
18/05/13, 23:00:26
Yo he probado a quitar el modo stamina y nada,quitar sincronización auto, y nada,, ya no seque hacer,,alguien lo ha resuelto?o ha probado después de actualizar?

No hay solución el puto teléfono falla ,comprobado y más que comprobado tengo otro Motorola Deluxe que no vale ni pa tomar por culo y no me da ningún fallo.
No creo que tenga paciencia a que lo solucione sony, así que me voy a pillar el s4 cagando leches

fran2FCB
18/05/13, 23:03:04
No hay solución el puto teléfono falla ,comprobado y más que comprobado tengo otro Motorola Deluxe que no vale ni pa tomar por culo y no me da ningún fallo.
No creo que tenga paciencia a que lo solucione sony, así que me voy a pillar el s4 cagando leches

Pues a mi de momento me va bien ahora con lo que dije

malpasoss
18/05/13, 23:20:16
Pues a mi de momento me va bien ahora con lo que dije

Suerte:)

jaliv800
19/05/13, 01:34:47
Desgraciadamente nos pasa a muchos, ya hay un hilo creado sobre el tema.
Espero que con posteriores actualizaciones lo solucionen, porque es insufrible.
Un saludo y espero tengas suerte, más bien la tengamos todos!

bercianaa
19/05/13, 01:38:51
Y porque siendo yoigo y haciendo lo mismo si quito la itinerancia de datos me quedo sin internet?

Pues algo te falla ya que yo soy de yoigo y siempre llevo desactivado itinerancia de datos y me funciona..

jaliv800
19/05/13, 01:48:35
Pues algo te falla ya que yo soy de yoigo y siempre llevo desactivado itinerancia de datos y me funciona..

Efectivamente, quitando la itinerancia no tiene por qué dejarte de funcionar...

tonibrave
19/05/13, 11:29:46
Pues lo he vuelto a probar y igual.., itinerancia de datos qctivado = no internet. Ademad el internet va rapido pero siempre tengo la r de romaining.

Franky_FFV
19/05/13, 11:39:54

Itinerancia = Roaming

Es decir, es la posibilidad de conectarse a la red de otro operador si el tuyo no dispone de cobertura suficiente. Quizás en tu zona Yoigo no tenga buena recepción de Yoigo y se conecte casi siempre a la de Movistar.

lorolo
19/05/13, 16:32:20
Buenas compis, pues os cuento un tema que me tiene un poco mosqueado y que me viene pasando ultimamente.
Resulta que cuando habilito los datos moviles pues ok, va bien, pero llega un momento, pasadas horas, que no funciona y no hay conexión, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....eso si, si apago y enciendo, funciona perfectamente

No se si me he explicado muy bien X-D
A alguien más le pasa??

un saludo:-)

a mi me pasa exactamente eso con yoigo...actualizado ...pero sigue igual
tendre que mandarlo al sat

dembow_RD
19/05/13, 20:26:12
editaste las redes apn?

tonibrave
20/05/13, 19:30:49
Si alguien las consigue las podria postear? A mi me iria de fabula! Jeje

jaliv800
21/05/13, 00:29:46
Si alguien las consigue las podria postear? A mi me iria de fabula! Jeje

Con una simple búsqueda en google te salen las de cualquier operador.

Xarlye
21/05/13, 12:04:33
Doctor, no soy nadie.
No es problema del movil, es problema del operador. Si quereis estar un tiempo sin movil mandandolo al SAT, que no haran nada, es cosa vuestra. La gente que no tiene permanencia que porte a Amena. Falla el Z con las OMV, eso es asi. Pero bueno, no lo vuelvo a escribir en este post porque parece que nadie me lee. Yo me canse de fallos en la red con tuenti y cambie de operador. Desde entonces sin problemas.

fran2FCB
21/05/13, 12:23:09
Pues yo creo que ya lo he resuelto xD

agranadosg
21/05/13, 13:39:17
Con ONO es mortal e insufrible
Pero sólo falla el z, porque el s4 va perfecto.

sergy330
23/05/13, 09:19:52
Pues llevo algo más de una semana con el XZ y no me había dado este problema en ningún momento pero ayer me lo hice por primera vez, quedándose pillada la conexión de datos y hoy se ha vuelto a quedar pillado, pero esta vez la conexión de datos y la cobertura...

Simplemente activando y desactivando el modo avión se soluciona, pero si no te das cuenta a saber cuánto tiempo llevas sin conexión o cobertura... es algo preocupante....

Comentar que todavía sigo en la .434, no sé si habrán corregido este problema con la .253

elursnow
23/05/13, 09:32:14
a mí me pasaba

está claro que es un problema con las OMV

el mío en concreto de Euskaltel

lo más preocupante, que perdías datos Y LA COBERTURA!!!....sin enterarte y con las barritas marcando que tenías :(

pero eso ME PASABA....desde la nueva actualización....cero incidencias!!!

cruzaré los dedos....pero creo que se ha solventado

sergy330
23/05/13, 12:31:37
a mí me pasaba

lo más preocupante, que perdías datos Y LA COBERTURA!!!....sin enterarte y con las barritas marcando que tenías :(

Eso es exactamente lo que me sucede a mi, espero que con la actualización también se solucione.

Gracias por comentar :ok:

neoks69
23/05/13, 14:42:17
a mí me pasaba

No esta tan claro que sea solo con las OMV, soy vodafone y también me pasa...no se yo si estaran mal todas las operadoras a la vez, tiene más pinta de ser cosa del Z. PD: Con la nueva actualización no han solucionado este tema.

malpasoss
24/05/13, 21:52:41
No esta tan claro que sea solo con las OMV, soy vodafone y también me pasa...no se yo si estaran mal todas las operadoras a la vez, tiene más pinta de ser cosa del Z. PD: Con la nueva actualización no han solucionado este tema.

Problema del z:(

malpasoss
24/05/13, 21:55:17
Lo que no tengo yo claro si esta gente de sony estan al corriente de esta incidencia....por que es serio el tema.

jaliv800
25/05/13, 01:08:19
Con ONO es mortal e insufrible
Pero sólo falla el z, porque el s4 va perfecto.

Lo mismo mismísimo digo con simyo, si me funciona bien con un s2, S3, S4, Galaxy tab 7.7, ¿por qué falla en el Z?
Aún sigo esperando que me salte la 253, ¿alguien al que previamente le han fallado los datos, cuando ha actualizado nos puede decir si se ha solucionado el problema?

Khriztianjs
25/05/13, 01:20:50
Buenas con Yoigo sin problemas
Y eso que mi pareja comparte el Internet con su ipad mini más de 5 horas

fran2FCB
08/06/13, 14:04:26
Pues nada, parecia que lo tenia solucionado y de eso nada :(

pacoxixon
08/06/13, 15:11:31
Con la ultima actualizacion, la 307, aparece en itinerancia "itinerancia nacional" igual es una soluccion a vuestro problema, yo soy de vodafone y me va bien, vosotros al ser de operadoras que usan las redes de otros operadores igual teneis que activar esta opcion.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/08/dedusevy.jpg

fran2FCB
08/06/13, 16:07:41
Con la ultima actualizacion, la 307, aparece en itinerancia "itinerancia nacional" igual es una soluccion a vuestro problema, yo soy de vodafone y me va bien, vosotros al ser de operadoras que usan las redes de otros operadores igual teneis que activar esta opcion.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/08/dedusevy.jpg

Así lo tenía yo, y parece que iba bastante mejor la verdad, pero me ha vuelto a pasar alguna que otra vez, y ayer 3-4 veces :cry:

casape
08/06/13, 21:42:18
A mi con la .307 no me aparece esa opcion de "itinerancia nacional" ... ¿ que ROM llevais ?

sergy330
08/06/13, 22:46:20
A mi con la .434 y con la .253 me dio problemas en alguna ocasión quedándose congelada la cobertura de datos, aunque sin hacer nada al rato volvía.

De momento con la .307 me ha ido bien, pero aún es pronto para cantar victoria porque me he tirado una semana sin tener problemas y luego de buenas a primeras aparecer.

malpasoss
08/06/13, 22:47:39
A mi con la .434 y con la .253 me dio problemas en alguna ocasión quedándose congelada la cobertura de datos, aunque sin hacer nada al rato volvía.

De momento con la .307 me ha ido bien, pero aún es pronto para cantar victoria porque me he tirado una semana sin tener problemas y luego de buenas a primeras aparecer.

Donde se puede descargar la 307?
Gracias

sergy330
08/06/13, 22:50:25
Donde se puede descargar la 307?
Gracias

No es el hilo indicado para pedirlo, pero aquí te la dejo socio :ok:

Esta es la que llevo yo, es la .307 de Hong Kong para actualizar por Flashtool.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=15031107&uk=1795589976

pacoxixon
08/06/13, 23:30:08
A mi con la .307 no me aparece esa opcion de "itinerancia nacional" ... ¿ que ROM llevais ?

La belga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2313378

XBurjaZ
09/06/13, 09:52:52
Bueno yo me estaba volviendo loco y parece un problema general del móvil con las OVM. Yo he probado de todo y nada. Lo que si que he notado que en otras ciudades o pasa menos o no pasa igual. A mi en Valencia me puede pasar 5 o 6 veces al día, sin embargo esta semana pasada he estado en Tarragona y ahí ni un sólo corte, y en Madrid, ahí se me ha cortado un par de veces pero simplemente activando el 2G y volviendo al 3G solucionado.
Aquí en Valencia me toca ponerlo en modo avión o directamente reiniciar.

Mi solución es llevar 2G siempre activo y 0 cortes por lo menos para whatsapp y correos de lujo. Cuando necesito navegar activo 3G y a correr.

Que tal con la 307? Supongo que igual ya que el kernel es el mismo y dudo que lleve grandes cambios. Yo he probado con varias ROM's (incluidas AOSP's) y varias configuraciones y siempre el mismo resultado.

Mi chapuza es hasta el momento lo mejor que he conseguido, otra idea sería meter una tarea que esté comprobando el estado de la red cada x minutos y si no está conectado que ponga en modo avión y lo vuelva a dejar como estaba. El problema de esto es consumo y que te la juegas a que se quede colgado y no vuelva del modo avión.

En fin esperemos nuevas actualizaciones.

Saludos.

Sugarless21
10/06/13, 15:16:20
Yo espero también que se solucione rápido, porque me está pasando muy habitualmente desde que actualicé a la 253 hace un par de semanas, y en mi caso conectar y desconectar el modo avión no funciona la mayor parte del tiempo, tengo que apagarlo por completo para recuperar los datos (y a veces también la voz).

Por si podemos ir haciendo un censo para ver si encontramos alguna pauta, en mi caso es un terminal de Vodafone, liberado y con SIM de Simyo.

XBurjaZ
12/06/13, 08:47:12
Yo libre de origen y Tuenti.
Está bastante claro que el fallo es en las OMV.

FrankJHTC
13/06/13, 13:20:24
Yo he tenido ese problema también con las distintas roms. Con las anteriores se solucionada poniendo y quitando el modo avión. Con la 307 no había manera. Al final, y hasta la fecha, solucionado haciendo un Hard reset y luego selección manual de la Red móvil... Y perfecto, probad.

madridz
13/06/13, 16:50:28
Yo libre de origen y Tuenti.
Está bastante claro que el fallo es en las OMV.

Igual, libre de origen y tuenti

fran2FCB
14/06/13, 21:06:32
Probad a configurar el APN de tuenti con los 4 datos que da en la carta, y no con todos los datos que se dan en los tutoriales. Yo desde que probe asi no tuve fallo

Sugarless21
14/06/13, 21:33:26
Edito para decir que todo lo que viene después no sirve de nada. Dos días después de pensar que había dado con la solución han vuelto los problemas con la red.

Yo creo que he dado con el problema en el mío, y son las redes wifi.

Me explico: como dije, desde que actualicé a la .253 me venía pasando a menudo, pero el otro día me di cuenta de que también coincidía con un par de semanas en las que por ahorrar datos he venido dejando el wifi activo fuera donde fuera. Por lo general yo no uso el wifi, y si lo hago es únicamente en casa, donde engancha la red al momento y listo. Desde el lunes que puse mi mensaje anterior y empecé a darle vueltas a la cabeza no he vuelto a dejar el wifi encendido y buscando redes continuamente, y son ya 4 días en los que no me ha dado el menor problema, cuando antes era constante.

De momento voy a estar unos días más sin usar el wifi, o usándolo sólo en redes conocidas y apagándolo cuando vaya de un sitio a otro. Si sigo sin tener problemas, probaré a volver a dejar el wifi conectado, y a ver qué pasa. Con suerte habrá alguien más al que le sirva para evitar este problema tan molesto.

davidon6
15/06/13, 16:39:15
hola amigos yo soi de jazztel y tabien me pasava i tenia q apagar mucho el movil y ya estaba cansado al parecer creo q es fallo de los terminales bueno yo encontre la solucion poner en vez de 3g (preferido) / gsm puse solo gsm y desde entonces no lo e tenido q apagar ni una sola vez espero solucionar vuestros problemas

franofic
15/06/13, 17:05:20
hola amigos yo soi de jazztel y tabien me pasava i tenia q apagar mucho el movil y ya estaba cansado al parecer creo q es fallo de los terminales bueno yo encontre la solucion poner en vez de 3g (preferido) / gsm puse solo gsm y desde entonces no lo e tenido q apagar ni una sola vez espero solucionar vuestros problemas

Podría ser una solución si, pero incompleta, si solo dejas que opere en gsm adios poder conectar en 3g, H y H+, vamos que para ojear alguna web simple o ver el correo y poco más.

davidon6
15/06/13, 17:10:57
pues yo opero igual ago lo mismo y me va perfecto solo decir q un peli mas lento pero no se nota demasiado

franofic
15/06/13, 17:20:16
Debe ser por la red de Orange que usa jazztel, porque yo en Yoigo, Movistar y Vodafone sí que lo noto y mucho.