Ver la Versión Completa : ¿Guia actualizacion, recovery y root para 950+?
gatchanz
14/05/13, 15:39:47
Siento decepcionaros a los que entrais esperando ver todo lo del titulo aqui, de momento no... :P
La idea es abrir este hilo para poner todo lo comentado en el titulo, para novatos como yo en Android, es un mundo que da algo de "miedo" por poder brikear el terminal.
Leo y releo pero no me quedan cosas claras, no se si cualquier guia de recovery vale para este telefono, por ejemplo.
La idea es que alguien que lo haya hecho ( actualizado a la 4.2 oficial de la web de Zopo ) , y todo lo demas, explique paso a paso como se hace, y yo lo copiare y pegare en el post #1.
Please, sabios Androideros, ayudad a los novatos a tener un post donde venga todo bien explicadito!!
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-data-(apps)-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-(Actu-3-5-13
gatchanz
14/05/13, 19:47:46
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-data-(apps)-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-(Actu-3-5-13
Ahi le has dao,xD
La rom de esos enlaces 4.2.1 viene prerooteada y se instala desde recovery, mas fácil que desde flash tool. Hay un enlace a todos los programas necesarios.
La herramienta para cambiar el almacenamiento va estupenda. He probao a dejar el almacenamiento interno en 7.15 gb y el resto como SD.. al final lo he dejao en 4 y 10.
Pa empezar a trastear hay pa un rato ;)
fge1951
15/05/13, 22:45:31
Agradezco la idea de gatchanz. Estoy en tu misma situación. Encantado con el teléfono pero quiero rotearlo, para añadirle algunas aplicaciones que exigen ser root y como no soy experto, espero la ayuda de los que de verdad sabéis.
Gracias.
drpizzi
15/05/13, 23:24:09
La principal pega del hilo que se menciona: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-roms-data-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-%28Actu-15-5-13%29?p=248069&viewfull=1#post248069 es, que no se explica a prueba de novatos dos puntos claves: 1.- Instalar los drivers, puede ser un infierno si no sabes de qué vá el tema y 2.- la estructura de la carpeta donde van los archivos del recovery. Me costó un buen rato de mover archivos de aquí para allá hasta lograr que cadfa archivo estuviera en su lugar
makittta
16/05/13, 00:00:27
A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado (espero que mañana) y soy un negado para estas cosas. Necesito algún tutorial fácil y sencillo, por que como digo, soy un negado y un manazas para estas cosas y no quiero cargarmelo.:(
La principal pega del hilo que se menciona: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-roms-data-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-%28Actu-15-5-13%29?p=248069&viewfull=1#post248069 es, que no se explica a prueba de novatos dos puntos claves: 1.- Instalar los drivers, puede ser un infierno si no sabes de qué vá el tema y 2.- la estructura de la carpeta donde van los archivos del recovery. Me costó un buen rato de mover archivos de aquí para allá hasta lograr que cadfa archivo estuviera en su lugar
Para instalar los drivers, aquí otro tuto aunque sea en ingles, de como instalar un recovery http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=326&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1&page=1
Hay un enlace a todos los ficheros necesarios, y los drivers, en un fichero driver.zip vienen con un ejecutable.. para instalar sin problemas.
En cuanto a la estructura de carpeta.. no entiendo bien. Descomprimes el flashtool en c:/ y dentro de esa carpeta de flashtool el recovery.
ahlexis77
16/05/13, 14:05:31
A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado (espero que mañana) y soy un negado para estas cosas. Necesito algún tutorial fácil y sencillo, por que como digo, soy un negado y un manazas para estas cosas y no quiero cargarmelo.:(
Me pasa igual, soy un negado, el móvil me va estupendo a excepción del anclaje wifi que no va, y sinceramente si me lanzara a rootearlo, tendría que ser con un tutorial a prueba de ineptos y con la seguridad de que el móvil no va a acabar peor que como empezó, que la verdad, es genial.
drpizzi
16/05/13, 21:18:06
Para instalar los drivers, aquí otro tuto aunque sea en ingles, de como instalar un recovery http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=326&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1&page=1
Hay un enlace a todos los ficheros necesarios, y los drivers, en un fichero driver.zip vienen con un ejecutable.. para instalar sin problemas.
En cuanto a la estructura de carpeta.. no entiendo bien. Descomprimes el flashtool en c:/ y dentro de esa carpeta de flashtool el recovery.
Los drivers que vienen con instalador funcionan a la primera
Yo tenia la carpeta recovery en el mismo directorio que el flashtool, no entendia que la carpeta debe estar dentro de la carpeta flashtool.
Gracias!
drpizzi
16/05/13, 21:20:14
Me pasa igual, soy un negado, el móvil me va estupendo a excepción del anclaje wifi que no va, y sinceramente si me lanzara a rootearlo, tendría que ser con un tutorial a prueba de ineptos y con la seguridad de que el móvil no va a acabar peor que como empezó, que la verdad, es genial.
Si instalas los drivers con el instalador i la carpeta recovery dentro de la carpeta flashtool todo funciona como la seda.
ahlexis77
17/05/13, 13:41:00
Perdonad, he leído esto
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=284&mobile=yes
Esta versión para descargar, es oficial? Si lo es, porque no sale el aviso de actualizar android en el móvil?
gatchanz
17/05/13, 18:41:46
Seguid la guia que ha puesto #2 , es la que yo he seguido para todo y me ha ido estupendamente. La ROM que hay es la ultimisima y mejorada por el, es cojonuda. Recovery, rooteo y ROM todo en ese hilo.
apos_69
19/05/13, 22:03:39
Buenas, has conseguido el anclaje? yo si he conseguido l anclaje wifi y tengo la 4.1 va perfecto.
Mi servicio es Jazztel pero deberia dar igual la compañia.
Un saludo.
Buenas, has conseguido el anclaje? yo si he conseguido l anclaje wifi y tengo la 4.1 va perfecto.
Mi servicio es Jazztel pero deberia dar igual la compañia.
Un saludo.
Pues igual no da igual del todo la compañía.. en Jelly vean parece que hay muchos casos de fallo del tethering.. y algunos usuarios reportan que con tal compañía y tal rom va.. que luego actualizan y no va.. que con tal compañía va.. pero otro con la misma no.. estoy leyendo casos y casos y parece que todo influye.. yo desde luego no lo he conseguido hacer funcionar con amena :cry: ni en la rom 4.1.2 y ni en la 4.2.1
apos_69
20/05/13, 10:39:54
..mmm no se es raro por ke son señales de naturaleza distinta, probare con tuenti a ver ke tal
apos_69
20/05/13, 10:44:36
Confirmado con tuenti anclaje wifi ok :)
Tienes el de 4 o el de 16 gb?
apos_69
20/05/13, 17:22:48
Tienes el de 4 o el de 16 gb?
16g rom 4.1
ahlexis77
20/05/13, 18:46:16
Yo con orange y el 950+ de 16 g nada, no hay manera
apos_69
20/05/13, 19:45:25
Yo con orange y el 950+ de 16 g nada, no hay manera
pero el 3g si te va?
dime los pasos detallados y vemos ke pasa..
yo también red orange.. bueno, amena.. que usa red orange. !6 gB y nada.. rom 4.1 y 4.2.. no cambió nada.
alguien con Vodafone? porque me planteo cambiar.. pero donde vivo movistar va como el culo, y tuenti usa movistar
apos_69
20/05/13, 20:22:29
yo también red orange.. bueno, amena.. que usa red orange. !6 gB y nada.. rom 4.1 y 4.2.. no cambió nada.
alguien con Vodafone? porque me planteo cambiar.. pero donde vivo movistar va como el culo, y tuenti usa movistar
pues la red no es, por ke yo lo he hecho con JAZZTEL Y TUENTI y funcionan y JAZZTEL es ORANGE...
Pablo-BJ
22/05/13, 16:56:18
¿se podra actualizar via wifi con el tiempo? A mi me va bien y no tengo ganas de liarme con drivers.
Pablo-BJ
23/06/13, 21:31:01
Cuando flasheas se borra tambien la memoria sd interna? Es decir, se borra la particion que queda aparte de la flash, la que hace de sd pero pertenece a la memoria interna?
Pablo-BJ
24/06/13, 00:47:50
Vaya putada. Ahora no me reconoce la memoria. El mio es de 16gb y ahora es como de 4gb
Vaya putada. Ahora no me reconoce la memoria. El mio es de 16gb y ahora es como de 4gb
Formatea la SD interna (“Almacenamiento del teléfono”) y verás como vuelve a reconocerte la capacidad correcta.
Pablo-BJ
24/06/13, 17:08:23
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.