PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [TANTEO] Cambio Galaxy Note 2 + Extras

javivl82
14/05/13, 15:38:03
Buenos pues siendo culillo de mal asiendo demasiado me esta durando 1 teléfono...a parte de esto que más puedo decir de este teléfono.....ha salido el S4...XPERIA Z....HTC ONE.... y no creo que tengamos que envidiarle nada a ninguno de estos.

El único PERO que le pongo a este terminal es el TAMAÑO, últimamente estoy un poco cansado de llevar algo ta grande (luego cojo otro teléfono más pequeño tipo Iphone y me deprimo por lo enano que es...hasta el S3 de mi hermano lo veo enano... X-D)

Y visto que un Iphone 5 no lo quiero ni regalado.......que le S4 es más de lo mismo...Xperia Z lo he tenio en la mano y no me gusta nada........ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN EL HTC ONE (no he tenido el honor de verlo en directo), pero me tiene enamorado el diseño y el tamaño me parece correcto.

DATOS DE MI TERMINAL:

-- Samsung Galaxy Note 2, comprado el dia de su lanzamiento en El Corte Inglés, con seguro a todo riesgo contratado y en vigor, libre de fábrica. Estado pues le daría 8/10, muy bien cuidado pero claro el plástico de Samsung, a pesar de tener funda puesta.....pues tiene alguna marca en la carcasa. Caja...papeles....auriculares sin usar....

EXTRAS:

-- Protector de pantalla transparente.
-- Funda.
-- Tarjeta SD de 32 Gb case 10 (creo que era así...pero vamos la más cara que había)
-- Cable OTG para conectar cosas por usb (pendrive...discos duros externos....raton..teclado....mando de PS3.. X-D)
-- Soporte de GPS-cargador-auricular para el coche (lo compré hace un mes y me costo 35€, es una pasada un GPS de este tamaño y calidad).

Y esto es todo....estoy actualmente en Jaen porque estoy de baja laboral pero trabajo en Madrid, si hay alguien interesado....que me haga su propuesta.

GRACIAS

enterdanix
14/05/13, 18:11:13
mp!

javivl82
14/05/13, 22:55:56
Privados contestados