PDA

Ver la Versión Completa : sony mobile, ni regalado....

alexrentals
14/05/13, 15:16:21
Os escribo para hacer saber de mi descontento con sony.
no voy a mentar de mis antiguos sony, pero concretamente del xperia p, han pasado 3 por mis manos e estos últimos 4 meses, todos defectuosos, problemas de reinicios, batería, se queda pillado, en fin una larga lista de defectos, no quiero un sony ni aunque me lo regalen, se han lucido son lo peor que ha pasado por mis manos, anda y que les den por ahí mismo, son unos inútiles....

Guerrero7000
14/05/13, 15:38:42
2 llevo yo, el primero lo devolví porque se quedaba pillado el wifi, lo demás funcionaba bien.

Recibo el segundo y la misma historia......Resultó que no era problema de los terminales si no del router.

No pensé que fuese el router porque con todo lo demás funciona genial, pero ya al recibir el segundo terminal y pasarle lo mismo pensé que podía ser el router......Cambié el firmw del router y solucionado.

Por tanto ambos terminales funcionaban bien. Vale que tienen la batería pequeña, que tienen lags y que cuando conectas la pantalla a los 5 minutos ya no tienes bateria.

Para mi pecan de 2 cosas solamente:

1º Deberían de contratar otros chinos que hagan mejor los firmw porque van a peor.
2º El cliente prefiere pagar 10€ más cuando compra el móvil y que traiga una batería decente.

Yo hubiese preferido pagar 10€ más por mi móvil si trae una batería decente, de que me vale que me lo bajen 10€ si han escatimado en la batería.

Por todo lo demás es un buen móvil y muy bonito la pega es la batería y el software.

puzi
14/05/13, 15:50:44
¿Y los dos de orange?

Yo me saque el mio con Yoigo en septiembre y no he tenido ni una queja. ¿Puede ser que ocurra algo con los de orange? ¿Alguien mas puede aportar datos?

¿Operadora o terminal?

Qualx
14/05/13, 15:56:07
Pues yo tengo un xperia u k es mil veges peir no puedwa bi escrivir rapido por su mini pantalla y no tiwnw jellybean
Vakos yo sony no gueñvo a comprar nada

puzi
14/05/13, 16:09:12
Pues yo tengo un xperia u k es mil veges peir no puedwa bi escrivir rapido por su mini pantalla y no tiwnw jellybean
Jajajaja...pero ¿Ironia?. ¿Esto es verdad?.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA;-)

barakelarre
14/05/13, 16:22:34
sera que son para manitas y no ma.....zas
no lo digo por vosotros

darkheavy22
14/05/13, 16:23:30
yo tengo un xperia p, es el unico que he tenido y no tengo ni una sola queja, ni siquiera en bateria y mira que son 1300mah pero rinden mas que mi antiguo galaxy s2... supongo que dependera de suerte tambien.

alaineskelter
14/05/13, 17:43:34
Eso se llama ser gafe, porque a mi el mío me ha salido bueno. Jajaja

Bok3Ron
14/05/13, 18:01:07
yo con el xperia p e tenio antes 2 moviles sony,el Z610i (creo q se escribia asi) y mira q es antiguo ese y antes de venderlo a los 3 años o asi le ice virguerias,le cambie el layout de la pantaya,le puse unas barras transparentes,le cambie el firmware etc ....... despues el siguiente de sony q tuve era el neo y a los 2 años termine el contrato y me ice con el p y el neo se lo vendi ami amigo xq no tenia mvl q funcionara el wazap ni line q es lo q el keria xD y x aora los 3 me salieron wenos (aunq el p tiene algunos fayos)

PS:me faltaba decir tb q el P lo consegui x outlet de vodafone "de segunda mano vaya" y kien lo devolvio no se q le izo q ni se podia actualizar ni el pc lo reconocia y tal y era xq le faltaba los driver interno al mvl,lo arregle,lo rootee y le puse el CMW y tb le puse el cibershot y x aora me va bien.

prodator
14/05/13, 19:28:44
Ninguno de los fallos que comentas, y eso que a lo de quedarse pillado le tenía miedo pero nada. Cuando pasa el mismo sistema para la aplicación a los 30 segundos +-

coa
14/05/13, 19:37:20
Yo estoy encantado con el. Y lo de los lags, desde que tenfo jelly bean y uso nova launcher, me olvido de los lags en el dia a dia

destroyaple
15/05/13, 05:37:21
Yo sólo me pregunto para que alguien se consigue tantos celulares iguales

darkdavis
15/05/13, 18:58:47
Pues yo llevo desde noviembre con el y todo perfecto. Y ahora toy detras de otro sony un xperia play

Bok3Ron
16/05/13, 17:24:01
Pues yo llevo desde noviembre con el y todo perfecto. Y ahora toy detras de otro sony un xperia play

el xperia play no es mas antiguo?

Bok3Ron
16/05/13, 17:26:33
Yo sólo me pregunto para que alguien se consigue tantos celulares iguales

cada persona somos diferentes,pues cada celular es diferente ;) ya dije tuve el Z610i y es mas antiguo y trabajaba bajo java creo q era xD

warzo
16/05/13, 17:41:41
Si te regalan un Sony mándame un privado, que tengo la solución :rolleyes:

lordman
17/05/13, 11:25:08
El mio va dpm.

19Historia19
17/05/13, 14:55:42

Jajaja.
Ahora en serio solo decir que si no puedes escribir porque el terminal la pantalla es pequeña no es culpa de sony... con cualquier terminal de android del mismo tamaño de pantalla te pasará..