PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible solución a los reseteos, reinicios y congelaciones del Note 2

jacocp82
14/05/13, 14:49:29
Esta mañana Samsung ha decidido sacar una actualización para el note 2 que supuestamente mejorará la estabilidad del sistema. No se trata de jelly bean 4.2.2 sino de una actualización menor pero no por ello menos importante.

¿La habéis recibido todos los poseedores de un note 2?

¿Se os ha solucionado el problema tan extendido del congelamiento de la pantalla o los típicos reseteos y reinicios?

A mi me indicaba que se trataba de una mejora en la estabilidad. Lo que entiendo como la solución a los reseteos y reinicios constantes del sistema.

Hasta ayer que me pasaba. Os iré contando si sigue el problema o ya ha parado.

Me gustaría saber vuestra opinión.

elcabron2
14/05/13, 15:03:59
Es una actualización, que lleva en otros países más de 1 mes, salió por que le tocaba.

Kazica
14/05/13, 17:23:40
La que se monta cada uno en su cabeza jeje es una actualizacion sin mas...

Kirabyte
14/05/13, 18:06:35
Resetos... Reinicios... Es la primera vez que leo que el note 2 tiene esos problemas...

Saludos

rhuarcaiel
14/05/13, 18:11:50
En 5 meses de Note 2 = 0 reseteos y 0 reinicios
Mira que leo foros y ese problema no lo conozco :confused:

montix
14/05/13, 18:17:15
A ver; yo tampoco he sufrido esta historia, pero hay un hilo bastante grande donde gente comenta problemas a tutiplen en Note 2 con más de seis meses y algunas cosas más en común.
Así que haberlos debe haberlos digo yo...
Espero que esta actualización de hoy solucione este tema.
Suerte.

tetsuoshima41
14/05/13, 18:21:25
Yo he comentado en ese hilo y parece que hay unas 15 personas con el problema, pero mi conclusión es que es software 100%. Parece ser que quizás la Rom española tiene algún conflicto con algo que en particular esos usuarios usan o hacen
Un saludo

danmalpar
14/05/13, 18:22:12
Yo espero sinceramente que esos problemas que estaban teniendo se solucionen. Casi todos los afectados estaban sufriendo reinicios, fc, bugs....etcétera y que Samsung no hiciera nada aparentemente solo afectaba a la base española, que con el cambio a la base DCM3 junto al kernel . Parece que están resolviendo su calvario, ojala sea así.

montix
14/05/13, 18:23:05
Yo he comentado en ese hilo y parece que había una 15 personas con el problema, pero mi conclusión es que es software 100%. Parece ser que quizás la Rom española tiene algún problema que pienso se acentúa en algunos usuarios

Sí, yo también creo que es un tema soft...aunque unido a chips sensibles...
Saludos.

tetsuoshima41
14/05/13, 18:24:47
Sí, yo también creo que es un tema soft...aunque unido a chips sensibles...
Saludos.

Quien no tiene chip sensible?

montix
14/05/13, 18:30:03

Parece que tienen chips de los que se marcaban como peligrosos en el emmc no? Eso entendí.
Saludos.

JonnyWorlds
14/05/13, 18:35:10
Yo he recibido la actualización en cuanto he llegado a casa y he conectado el Wifi. De todas formas llevo con él casi 3 semanas y no he tenido ningún cuelgue ni reinicio ni nada por el estilo.

De momento funciona perfecto. :ok:

tetsuoshima41
14/05/13, 18:40:27
Parece que tienen chips de los que se marcaban como peligrosos en el emmc no? Eso entendí.
Saludos.

Me refiero a que casi todos tenemos ese fallo en el chip, y no he visto ningún caso de muerte súbita. Hipocondría digital, lo llamo yo
Un saludo

seraser3
14/05/13, 18:42:59

Yo y mi sra:p

montix
14/05/13, 18:59:02
Me refiero a que casi todos tenemos ese fallo en el chip, y no he visto ningún caso de muerte súbita. Hipocondría digital, lo llamo yo
Un saludo

Yo tampoco tengo ese chip.
Y ellos no se quejan de muerte súbita.
Saludos.

tetsuoshima41
14/05/13, 19:40:20
Yo tampoco tengo ese chip.
Y ellos no se quejan de muerte súbita.
Saludos.

Si eres root pásale esta app y verás. Sólo venía a decir que si hacemos caso a todo lo que publican, nos desesperamos, de ahí lo de "hipocondría"

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check
296079

Un saludo

davidote
14/05/13, 19:45:06
Yo lo tengo hace 2 semanas y ningún problema. También hay que decir que no tengo ese chip defectuoso.

montix
14/05/13, 20:19:22
Si eres root pásale esta app y verás. Sólo venía a decir que si hacemos caso a todo lo que publican, nos desesperamos, de ahí lo de "hipocondría"

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check
296079

Un saludo

A ver:a eso me refería.Con esa app me dice que no tengo ese chip ;)
Yo me refería a que tampoco hay que darle caña a gente que está quemada por cosas reales que le pasan.No son manías parece:el equipo se les quwda frito no? ? Saludetes.

elcabron2
14/05/13, 20:23:04
Esa aplicación, para mi es poco de fiar, no puede decirme que tengo el chip maldito, y al día siguiente que no, sin tocar nada.

montix
14/05/13, 20:36:51
Esa aplicación, para mi es poco de fiar, no puede decirme que tengo el chip maldito, y al día siguiente que no, sin tocar nada.

Y esa otra ;)

tetsuoshima41
14/05/13, 20:57:01
A ver:a eso me refería.Con esa app me dice que no tengo ese chip ;)
Yo me refería a que tampoco hay que darle caña a gente que está quemada por cosas reales que le pasan.No son manías parece:el equipo se les quwda frito no? ? Saludetes.

A nadie se le ha quedado frito el móvil. Lo que están experimentando los compis del otro hilo son cuelgues y reinicios, pero parece que ya lo están solucionando (era soft). Solo reitero el hecho de que si mañana anunciasen un POSIBLE peligro potencial en nuestros teléfonos debido a X, de repente todo el mundo empezaría a atar cabos y a responsabilizar cuelgues y fcs con eso. Todavía no he conocido ningún aparato tecnológico (sea de la marca que sea) que no haya tenido algún problema durante su tiempo de comercialización y, mejor o peor, siempre salen de ello. Como ejemplo te digo que yo sufrí una muerte súbita en el Note 1 y dos cambios de pantalla sin mejora y aún tengo y uso un iPhone 4 con antennagate sin solución
Un saludo

montix
14/05/13, 21:09:17
A nadie se le ha quedado frito el móvil. Lo que están experimentando los compis del otro hilo son cuelgues y reinicios, pero parece que ya lo están solucionando (era soft). Solo reitero el hecho de que si mañana anunciasen un POSIBLE peligro potencial en nuestros teléfonos debido a X, de repente todo el mundo empezaría a atar cabos y a responsabilizar cuelgues y fcs con eso. Todavía no he conocido ningún aparato tecnológico (sea de la marca que sea) que no haya tenido algún problema durante su tiempo de comercialización y, mejor o peor, siempre salen de ello. Como ejemplo te digo que yo sufrí una muerte súbita en el Note 1 y dos cambios de pantalla sin mejora
Un saludo

A ver:si el móvil se me cuelga y tengo que reiniciarlo etc...creo que decir quedarse frito es una forma de hablar que todo el mundo entiende no? Y eso es lo que le pasa a esta pena sí.Puede que para ti quedarse frito sea otra cosa pero creo que como sinónimo de colgarse se entiende no? Es que joder...
Y vuelvo a reiterar que no es una paranoia:si algo se te cuelga, se cuelga...No son fantasmas ni hay en ese hilo nada de sugestión.:es empírico y ya está.
Que mucha gente se emparanoia cuando lee según que cosas pues de acuerdo; pero el tema de ese hilo y del que habla el compi que abrió este hilo creo que no tiene nada que ver con eso.
Saludos.

tetsuoshima41
14/05/13, 21:17:39
A ver:si el móvil se me cuelga y tengo que reiniciarlo etc...creo que decir quedarse frito es una forma de hablar que todo el mundo entiende no? Y eso es lo que le pasa a esta pena sí.Puede que para ti quedarse frito sea otra cosa pero creo que como sinónimo de colgarse se entiende no? Es que joder...
Y vuelvo a reiterar que no es una paranoia:si algo se te cuelga, se cuelga...No son fantasmas ni hay en ese hilo nada de sugestión.:es empírico y ya está.
Que mucha gente se emparanoia cuando lee según que cosas pues de acuerdo; pero el tema de ese hilo y del que habla el compi que abrió este hilo creo que no tiene nada que ver con eso.
Saludos.

Estás de acuerdo en que no es lo mismo que falle por software a que falle por hardware?
No quiero empezar un debate absurdo que no conduce a nada, al menos en mi caso y ya dije lo que creía en el otro hilo. Respeto la frustración de quien sufra con estas cosas...
Un saludo

montix
14/05/13, 21:36:21
Estás de acuerdo en que no es lo mismo que falle por software a que falle por hardware?
No quiero empezar un debate absurdo que no conduce a nada, al menos en mi caso y ya dije lo que creía en el otro hilo. Respeto la frustración de quien sufra con estas cosas...
Un saludo
Primero disculpa si mi tono te ha parecido excesivo.
Claro que no es lo mismo que falle por una cosa que por otra;pero me da la impresión que el origen no está claro.Sabes que cada partida de hardware es de su padre y de su madre y determinado soft a bajo nivel puede no comportarse igual.Claro que esto son teorías...A saber.
Yo sólo quería transmitir mi apoyo a este compi porque cuenta lo que le pasa y se le dice:a mí no me pasa,que si se monta no sé qué...Él solo tiene esperanza que esta actu le estabilice un terminal que le falla(según su apreciación)demasiado.
El mío va de cine,0 reinicios en 5 meses,va fluído y todo eso;pero imagino que a este hombre no le ayuda.Imagino que le ayude que otros usuarios con los mismos problemas le comenten si esta actualización les ha ayudado.
Por último(que os doy mucho la turra ;) )decir que ninguna marca saca actualizaciones "menores":seguro que esto soluciona casuística que a Samsung le supone pasta...
Y esa es mi opinión.
Saludos.

pberian
14/05/13, 21:54:08
Yo he tenido algún apagon que otro...
Sobre toodo cuando se girala pantalla y a la vez pulso la tecla de volver.
Han sido tres o cuatro desde marzo.
Hoy a la mañana me ha llegado una actuación a ver si no vuelve a pasar...

jacocp82
16/05/13, 09:41:00
A mi ya no me ha vuelto a pasar. En tal caso se me ha quedado en algún momento medio parado pero ha vuelto ha a reaccionar casi al instante.

La actualización ha resuelto el problema definitivamente. Se puede cerrar el tema.

jose mallorca
17/05/13, 04:04:52
hola,a mi se me apag y se enciende ,a eso le lamis se reinici¿ me lo suele hacer algun ke otro dia,pero llevo 2 dias ke e lo ha hecho 4 o mas veces,la verdad no se si sera por bajar alguna aplicion de play store,saludos

DaniMonto
17/05/13, 04:21:53
Resetos... Reinicios... Es la primera vez que leo que el note 2 tiene esos problemas...

lo mismo digo.

jacocp82
04/06/13, 09:41:08
Después de un tiempo razonable puedo confirmar que la actualización de Samsung sirvió para restablecer la estabilidad al sistema. No he vuelto a sufrir problemas de reseteos molestos. De hecho es actualización fue sacada exclusivamente para resolver ese problema.