PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ideas y dudas con el cable HDTV

nefone
14/05/13, 14:44:25
Buenas a todos!!
Ya tengo mi cable HDTV para poder conectar el Sgs2 al televisor...

Mi idea era poner un dualboot y configurar la rom secundaria solo para cuando conecte el sgs2 al tv... la idea es configurar dicha rom lo maximo posible para q se parezca al maximo aun android tv...

Que rom m recomendais para dicha idea???

Actualmente la rom que llevo puesta es una HCTrom v8

Tambien vi hace tiempo de como conectar un mando de ps3 para poder manejar el sistema android y poder jugar... alguien sabe mas sobre este tema??

Y sabeis si se puede conectar d alguna manera un teclado y raton para poder moverme por el sistema y escribir sin necesidad d levantarme del sofa???

Muxas gracias a todos!!! Y todas ideas y recomendaciones seran bienvenidas jajajaja

Mr._Anderson
14/05/13, 14:52:50
Buen día amigo,
Cualquier rom que tenga soporte para salida hdmi te puede servir, pero eso dependerá de tu gusto, lo que debes hacer es ir probando.
Para el mando del ps3 consulta esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-513777.html
Y lo del raton y teclado creo que un cable otg se puede hacer, aunque no estoy seguro.
Saludos...

A.S.A.P.
14/05/13, 16:20:48
Hola Chicos :-)

Nefone:

Teniendo en cuenta que sólo disponemos de un conector MicroUSB/MHL, mientras tengas conectado el móvil al TV vía HDMI no te queda otra que usar dispositivos inhalámbricos, es decir teclado, ratón y gamepad por BT

Suerte

Salu2 ;-)

nefone
14/05/13, 18:18:02
Muxas gracias!!! Esta noche mirare haber como se conecta el mando d ps3 grcias al elink jejeje y creo recordar q tengo un raton y un teclao inalambricos... mirare haber si suena la flauta y son d conexion BT jejejeje...

Nuevamente gracias a los 2