Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM raro, raro

Zeth
14/05/13, 14:30:24
Buenas comunidad!

Llevo varios días leyendo e intentado comprender cómo funciona un poco mi SGS2. Me lo compré en MM hace 4 días por una buena oferta y quería ponerlo fino.

Bien comencemos...

1º) Le he instalado las aplicaciones que suelo usar
2º) Lo he rooteado mediante Framaroot y todo OK
3º) Instalé Titanium backup para hacer copia de mis aplicaiones
4º) Hice copia de seguridad de mi carpeta EFS
5º) Instale Rom Manager para hacer una copia de seguridad de mi ROM actual y NO LO HACE, se queda en modo recovery y punto.
6º) Al entrar al recovery, me sale esto:
(no aparece por ningún lado el apartado backup/restore)

http://img593.imageshack.us/img593/8220/img20130514wa0001.jpg

¿Alguien podría decirme si he hecho algo mal?
No me gustaría poner una custom rom hasta que no tenga una copia de la mía actual.

Gracias!

isatisgris
14/05/13, 14:44:58
Buenas comunidad!

Llevo varios días leyendo e intentado comprender cómo funciona un poco mi SGS2. Me lo compré en MM hace 4 días por una buena oferta y quería ponerlo fino.

Bien comencemos...

1º) Le he instalado las aplicaciones que suelo usar
2º) Lo he rooteado mediante Framaroot y todo OK
3º) Instalé Titanium backup para hacer copia de mis aplicaiones
4º) Hice copia de seguridad de mi carpeta EFS
5º) Instale Rom Manager para hacer una copia de seguridad de mi ROM actual y NO LO HACE, se queda en modo recovery y punto.
6º) Al entrar al recovery, me sale esto:
(no aparece por ningún lado el apartado backup/restore)

http://img593.imageshack.us/img593/8220/img20130514wa0001.jpg

¿Alguien podría decirme si he hecho algo mal?
No me gustaría poner una custom rom hasta que no tenga una copia de la mía actual.

Gracias!
eso es porque tienes el kernel stock,rooteado pero stock,para que te salgan las demás opciones tienes que instalar un kernel con recovery clockwordmod...apolo,philz,jeboo,siyah,dorimanx... ...
o entra en la pagina de clockwordmod y te descargas uno temporal,lo metes en la raíz de la tarjeta sd,y entras al recovery,le das a apply update from external storage y lo instalas,se te abrirá el nuevo recovery y sin salir de el ya puedes hacer la copia de seguridad...
cuando reinicies volverás al recovery stock....osea que tendras que repetir la misma operación cuando quieras,copiar,restaurar o instalar cualquier zip
Saludos

xDLuisssxD
14/05/13, 14:47:22
creo que llevas el recovery de fábrica (Samsung) yo instalaria el kernel apolo (supongo que tendras la ROM oficial) que ya viene rooteado y con CWM y encima tienes el mejor kernel jej

Te lo descargas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192

lo pasas a la SD entras al recovery y le das a install zip from sdcard y eliges el del kernel y todo solucionado.

Zeth
14/05/13, 16:27:30
eso es porque tienes el kernel stock,rooteado pero stock,para que te salgan las demás opciones tienes que instalar un kernel con recovery clockwordmod...apolo,philz,jeboo,siyah,dorimanx... ...
o entra en la pagina de clockwordmod y te descargas uno temporal,lo metes en la raíz de la tarjeta sd,y entras al recovery,le das a apply update from external storage y lo instalas,se te abrirá el nuevo recovery y sin salir de el ya puedes hacer la copia de seguridad...
cuando reinicies volverás al recovery stock....osea que tendras que repetir la misma operación cuando quieras,copiar,restaurar o instalar cualquier zip
Saludos

Cómo sé cual es el temporal? he entrado en la web y veo un gran listado pero no dice cuales son temporales. Muchas gracias!

PS: He metido uno de la web de clockwordmod y al intentar hacer lo que me recomiendas, me sale esto:

http://img163.imageshack.us/img163/8670/img20130514wa0002.jpg

Zeth
14/05/13, 16:30:44
creo que llevas el recovery de fábrica (Samsung) yo instalaria el kernel apolo (supongo que tendras la ROM oficial) que ya viene rooteado y con CWM y encima tienes el mejor kernel jej

Te lo descargas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192

lo pasas a la SD entras al recovery y le das a install zip from sdcard y eliges el del kernel y todo solucionado.

tengo una pregunta, si instalo este kernel después podré poner CyanogenMod 10,1? Como en el hilo de cyanogen en este mismo foro dice que no se puede poner cualquier kernel... Pues me gustaría saber si se puede :rolleyes:

MASSELING00
14/05/13, 20:53:28
apolo no funciona con AOSP solo con las roms basadas en oficial como HCTrom, aparte si instalas apolo ahora teniendo la stock rooteada tendras el CWM root y podras instalar cyano o lo k quieras pero cuando flashees tal rom tendras el kernel de cyano o de la rom que pongas y el CWM custom

Zeth
14/05/13, 21:00:34
apolo no funciona con AOSP solo con las roms basadas en oficial como HCTrom, aparte si instalas apolo ahora teniendo la stock rooteada tendras el CWM root y podras instalar cyano o lo k quieras pero cuando flashees tal rom tendras el kernel de cyano o de la rom que pongas y el CWM custom

Qué significa AOSP?

Edito: Es Android Open Source Project (http://source.android.com/) Pero si apolo no funciona como me recomiendan que si lo ponga?

MASSELING00
14/05/13, 21:31:12
porque si funciona con la stock que se supone llevas, entonces ya tienes el CWM con ese kernel y puedes instalar la rom que te plazca porque no pasa nada una vez pongas cyano el kernel sera el de la rom el kernel CyanogenMod. es solo para que tengas el CWM asi metes la que te plazca te aconsejo HCTrom y kernel apolo pero prueba y saca conclusiones, yo de ti leeria un poco en los hilos de las roms que te interese hay saldra todo los kernel compatibles y todas sus movidas
un saludo

xDLuisssxD
14/05/13, 21:41:49
claro si quieres cyanogen flasea apolo el regular por ejemplo de ese enlace y ya tendras CWM y desde hay solo tienes que flasear el zip de cyanogen

Zeth
14/05/13, 21:45:17
Entendido MASSELING00, gracias. Gracias xDLuisssxD

Otra cosa, quizá soy un poco tonto pero en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192) que me han enlazado para meterle el kernel apolo, no soy capaz de encontrar de donde descargarlo :( Hay que buscarlo en otra web?

MASSELING00
14/05/13, 21:53:19
en la primera pagina sale todo lo respecto a ese kernel yo de ti me la leeria que esta interesante saber mas!!

fijate que pone DESCARGA en lila

Zeth
14/05/13, 21:56:05
Bueno, descargado y metido en la SDinterna y NO hay forma de instalarlo me sale una imagen como esta:

http://img163.imageshack.us/img163/8670/img20130514wa0002.jpg

MASSELING00
14/05/13, 21:58:11
nooooooooooooooo jajaja tienes que meterlo por odin tio tienes que bajarte la version que acaba asi .tar que es para odin sabes o bajarte un CWM temporal y ponerselo a atraves de ese recovery temporal

Zeth
14/05/13, 22:01:39
nooooooooooooooo jajaja tienes que meterlo por odin tio tienes que bajarte la version que acaba asi .tar que es para odin sabes o bajarte un CWM temporal y ponerselo a atraves de ese recovery temporal

Me voy a volver loco!! jajaja mira que he leido y leido... pone que se puede instalar 1) Por recovery CWM; 2) Por Odin: y 3) Por recovery temporal

Me pongo con Odin pues!! y muchas gracias por aguantar a un inutil jeje

MASSELING00
14/05/13, 22:02:08
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/ODIN/?key=IZz8nJ7ajpFQ&id=1,1563091,11-995,1563091,15 bajate el regular o el light y lo metes por Odin

MASSELING00
14/05/13, 22:04:16
yo he sido como tu y por no preguntar me cargue el mvl asi quee pregunta!!

y si te fijas en las chinchetas (arriba) hay un hilo sobre preguntas que creo el compi Boxer HM y es muy util tmb

Zeth
14/05/13, 22:17:21
yo he sido como tu y por no preguntar me cargue el mvl asi quee pregunta!!

y si te fijas en las chinchetas (arriba) hay un hilo sobre preguntas que creo el compi Boxer HM y es muy util tmb

Instalado el kernel apolo regular :risitas:

Ahora trato de hacer el backup de mi rom y me dice:
"Tipo de backup establecido a tar. No se puede montar la ruta backup" :silbando:

He cambiar el tipo a dedupe y me dice que tampoco se puede montar la ruta backup....

xDLuisssxD
14/05/13, 22:23:12
lo haces a la externa o interna?

Zeth
14/05/13, 22:24:40
lo haces a la externa o interna?
Interna ya que no tengo externa por ahora.
Supongo que es donde pone "copia de seguridad" en el recovery de apolo: Eso es para copiar mi rom actual no?
Si es así no funciona

MASSELING00
14/05/13, 22:48:15
pues es extraño deberia de ir no se pregunta en el hilo de Apolo que su cocinero Pedestre te conteste bien a esa duda compañero

Zeth
14/05/13, 23:00:47
pues es extraño deberia de ir no se pregunta en el hilo de Apolo que su cocinero Pedestre te conteste bien a esa duda compañero

Gracias compañero, he probado con Rom Manager y parece que ha funcionado. Ahora estoy en la duda de si meterle Cyanogen o la rom que me recomendaste HTCrom :gracias:

MASSELING00
15/05/13, 15:46:19
prueba las dos no tienen nada que ver una es AOSP (cyanogenmod) y la otra es base Samsung (HCTrom) pero guapeada a tope y para mi una de las mejores roms para este mvl

Zeth
15/05/13, 16:31:38
prueba las dos no tienen nada que ver una es AOSP (cyanogenmod) y la otra es base Samsung (HCTrom) pero guapeada a tope y para mi una de las mejores roms para este mvl

Estoy probando HCTrom y me gusta bastante. Por ahora solo tengo una pega y es que la cobertura no va mas allá de "E", es decir no coge H ni H+

Gracias por la ayuda de nuevo!

MASSELING00
15/05/13, 16:41:37
pues mirate que hay una aplicacion que se llama HCTmods OTA y hay dentro del apartado modems bajate algun modem y lo metes x el recovery sin necesidad de ningun wipe ni nada del tiri, de dnd eres yo soy de españa y vodafone asi que escojo el BULP7 para mi uno d los mejores, mirate en esa apli hay un monton de cosas para ponerle a la rom pasate x su hilo y en personalizacion del s2 tmb hay un hilo para personalizar HCTrom muy interesante un saludo makina

Zeth
15/05/13, 16:52:28
pues mirate que hay una aplicacion que se llama HCTmods OTA y hay dentro del apartado modems bajate algun modem y lo metes x el recovery sin necesidad de ningun wipe ni nada del tiri, de dnd eres yo soy de españa y vodafone asi que escojo el BULP7 para mi uno d los mejores, mirate en esa apli hay un monton de cosas para ponerle a la rom pasate x su hilo y en personalizacion del s2 tmb hay un hilo para personalizar HCTrom muy interesante un saludo makina

Muchas gracias por la ayuda, se agradece!

Soy de España también y de Potafone, he probado con: BULP7 y XXLS8 (este ultimo me lo ha recomendado hace un momento otro compañero para intentar solucionar el problema).

El caso es que no funcionan los datos 3G H y H+ y no sé si seguir probando modems o si será un error conocido con una solución conocida :-)

MASSELING00
15/05/13, 16:56:42
pues es raro no tiene sentido la verdad o intenta meter la rom de nuevo limpia o fijate que tengas activados los datos.. supongo que algo estara mal o en tu zona necesitas otro modem prueba el BULS1 tmb si por probar modems no pasa absolutamente nada siempre que sean de este mvl claro

Zeth
15/05/13, 16:59:58
pues es raro no tiene sentido la verdad o intenta meter la rom de nuevo limpia o fijate que tengas activados los datos.. supongo que algo estara mal o en tu zona necesitas otro modem prueba el BULS1 tmb si por probar modems no pasa absolutamente nada siempre que sean de este mvl claro

Eso haré, antes de meterle la rom de nuevo. Me los estoy bajando de Ajustes/OTA HCTMods/Modems (Supongo que los que salen ahí son los compatibles)

Voy a seguir probando a ver :gracias:

MASSELING00
15/05/13, 17:02:28
si si claro todos esos valen y tienes suficientes para ver si no te van bien o si, si ves que nanai pues instalacion limpita y a gozar del curre de los compis que son unas makinas!

Zeth
15/05/13, 17:03:23
si si claro todos esos valen y tienes suficientes para ver si no te van bien o si, si ves que nanai pues instalacion limpita y a gozar del curre de los compis que son unas makinas!

Eso haré, a la noche comentaré que tal ha ido!

Zeth
15/05/13, 19:06:47
Increible lo que pasaba... Viene por defecto que solo conecte a GSM :rolleyes: jejeje así que ahora todo ok!

Solo una cosa, con el kernel regular aun se calienta algo más de lo deseado. ¿si le meto un kernel de los de menos voltaje se me puede quedar pillado el movil? ¿Tiene marcha atras?

xDLuisssxD
15/05/13, 19:38:29
ve probando el que te vaya bien lo dejas siempre podras flasearle de nuevo el regular

MASSELING00
15/05/13, 22:41:04
claro si se te queda pillado igualmente entra en el recovery! asi que ten a mano la version regular x si acaso, yo llevo el regular y ningun problema

Zeth
15/05/13, 22:54:19
Instalada la V1y lo voy a dejar así :) Ahora a ver como van los consumos y la temperatura jeje

Gracias de nuevo!