Acceder

Ver la Versión Completa : Wolder MiTab Soul

Txurra
14/05/13, 14:21:50
Hola a tod@s,

Hace unos días me hice con una Wolder MiTab Soul, me hice con el acceso root sin problemas, le instalé el Google Play sin problemas, instalé aplicaciones desde él y las ejecuté sin problemas.

El caso es que hoy la he encendido y se me queda en el paso de la pantalla de carga donde aparece la palabra "android" y el fondo negro. Y no avanza de ahí...

¿Alguna idea o solución para recuperar mi tablet? He probado el modo recovery
(Power + Vol. -), me aparecen las opciones de recuperación pero no puedo interaccionar con ellas (no puedo ni subir ni bajar a seleccionar opciones del menú), únicamente puedo pulsar la opción de reboot system... y volvemos a la pantalla de android

¿Cabria la posibilidad de meterle una ROM para "revivirla"?

Gracias por vuestro tiempo, muy agradecido.
Txu.

manuel1902
04/09/13, 20:47:24
Estoy lo mismo que tu, pero yo se me enciende y medice que e insertado mal el patron,me pide la cuenta google, y la cuenta google no me la reconoce , entro en recovery y no puedo moverme por el

cyang
23/09/14, 15:04:36
Me acaba de llegar una mitab Soul de un colega con el mismo problema, se queda cargando en la pantalla android. ¿Encontrastéis solución?

EDITO: Entro en el recovery pero me pasa lo mismo, las teclas de volumen no funcionan para moverme por el menú

aluque5
01/11/14, 22:23:11
Otro con el mismo problema, alguna solución?