Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona camara ayuda
marcosgabarre
14/05/13, 14:19:08
hola buenas soy usuario novato en el foro , soy compraventa de moviles y actualmente tengo un lg l7 que lo compre con fallo en la camara , esta con los plasticos etc nuevo ,, y le das ala cmara se queda un rato parado y finalmente pone forzar cierre , alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?? gracias anticipadas:ok::ok::ok:
Prueba a cambiar la rom..
o a instalar alguna de las apps de camara del market..
Jiji_waka
15/05/13, 11:54:32
Se me ocurre si podría ser un p708 y que le hayan puesto alguna rom exclusiva de p700? Eso suele hacer que la camara falle
marcosgabarre
15/05/13, 14:06:48
buenas de nuevo , estoy intentando cambiar la rom a jelly bean oficial ,,, lo jodido que no me deja desde el progama de lg , se me queda piyado con el 4% y casi lo briqueo , no ,es el p700 lo mire bien mirado y lo otro que mire que la camara que falla si fuera p708 es la delantera , la mia es la de atras la que falla, de todos modos gracias a todos
haber si alguien da con la solucion
santana3
19/05/13, 05:55:27
De cuantos megapixeles es la camara?
marcosgabarre
26/05/13, 22:12:32
5 megapixels
santana3
27/05/13, 13:28:45
Entonces es el p700 el p708 solo trajo de 8mp la mayoria de las roms son para ese cel.
hay de 2 o la camara esta rota o le borraron algun driver ya que no creo que le hayan puesto una room de p708
buenas de nuevo , estoy intentando cambiar la rom a jelly bean oficial ,,, lo jodido que no me deja desde el progama de lg , se me queda piyado con el 4% y casi lo briqueo , no ,es el p700 lo mire bien mirado y lo otro que mire que la camara que falla si fuera p708 es la delantera , la mia es la de atras la que falla, de todos modos gracias a todos
Hola en el foro hay un tutorial muy bueno para arreglar eso... si se te queda en4% tienes que tener paciencia después de un rato avanza a lo normal sólo espera y no hagas nada...
Miguel9470
20/06/13, 09:14:14
X-DTe explico: bajate de nuevo el kdz desde otra fuente, ya que algunos no funcionan del todo bien. Una rom como la de Homero, que trae de todo (root, bootloader desbloqueado y CWM), comprueba que te funcione la camára, sino pásate a cm10. POR QUE? Muy senzillo, yo tengo cm10, hice chapuzas y cuando iba a hacre fotos NO ME SALÍA el fondo del cel se agrandaba y me redireccionaba al menú, hice un hard reset (otra opción) y se solucionó.
Pos ahi queda.
Si necesitas links de lo que sea avisa :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.