Ver la Versión Completa : Mauro Beam
N3xus22
14/05/13, 13:19:47
Cambios: -Más fluidez
Juegos nuevos-kernel rendimiento
-Pmqos modifcato fin de permitir establecer la frecuencia máxima para una sola aplicación
intensificación de herramientas para que pueda quitar el volumen de la cámara y bootanimation
GAPPS-incluyendo
Rebooter-integrado
Gps-fix
-Aumento de la sensibilidad de las teclas sensibles al tacto
Stock-launcher con tema personalizado
-Android LockScreen con google pura ahora
Widget de accionamiento eléctrico
-Multilinguage
El único inconveniente, el teclado Baidu
GUÍA DE INSTALACIÓN:
-Mueva la rom en la sd
El G615-reiniciar en la recuperación (apagar el celular y luego se apaga manteniendo pulsado el botón de encendido y simultáneamente el botón de volumen +
En la recuperación: ir en la cuarta cuerda, entonces la primera
En la recuperación: ir en la quinta cuerda, entonces la primera
En la recuperación: ir a 'string octava, a continuación, la segunda para limpiar la caché Dalvik, que han hecho que va a terminar en la opción 8 otra vez y luego ir a la parte inferior y haga clic en la cadena que comienza con <-
En la recuperación: ir a la séptima cuerda, entonces usted tiene que hacer después de la octava, novena y décima string (segunda ozioni / system / cache, / data) después de haber hecho todo lo que siempre se vuelve al menú anterior con <- en la parte inferior a la página
En la recuperación: ahora van a la segunda cuerda y luego en el cuarto y, finalmente, tratar la rom en sd e instalarlo en la final de la instalación, tendrá que volver una vez más con <- inferior de la página
En la recuperación: nn acaba de encontrar más <- haga clic en la primera opción para reiniciar la célula
De células iluminado: Después de la configuración, vaya a Configuración / Opciones de desarrollador, busque tres tipos de animación y animación partió y asegúrese de que la fuerza GPU rendering se apaga escala y reiniciar el celular
-Los tonos se ajustan a silencio para recordar a ponerlos si no, cuando se llame a sentir nnt nn
Descarga: https://www.dropbox.com/s/2ezeupjcdg4wwp7/MAURO_BEAM.zip
Yo no la he probado porque tampoco dice en cual de todas se ha basado, y al proxima que quiero poner me gustaria que fuera la b629. Si alguien la prueba que diga algo. No tengo capturas, si alguien la instala que las haga, por favor.
Fuente: http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-g615/280927-mauronofrio-rom-tweak.html
Cambios: -Más fluidez
Juegos nuevos-kernel rendimiento
-Pmqos modifcato fin de permitir establecer la frecuencia máxima para una sola aplicación
intensificación de herramientas para que pueda quitar el volumen de la cámara y bootanimation
GAPPS-incluyendo
Rebooter-integrado
Gps-fix
-Aumento de la sensibilidad de las teclas sensibles al tacto
Stock-launcher con tema personalizado
-Android LockScreen con google pura ahora
Widget de accionamiento eléctrico
-Multilinguage
El único inconveniente, el teclado Baidu
GUÍA DE INSTALACIÓN:
-Mueva la rom en la sd
El G615-reiniciar en la recuperación (apagar el celular y luego se apaga manteniendo pulsado el botón de encendido y simultáneamente el botón de volumen +
En la recuperación: ir en la cuarta cuerda, entonces la primera
En la recuperación: ir en la quinta cuerda, entonces la primera
En la recuperación: ir a 'string octava, a continuación, la segunda para limpiar la caché Dalvik, que han hecho que va a terminar en la opción 8 otra vez y luego ir a la parte inferior y haga clic en la cadena que comienza con <-
En la recuperación: ir a la séptima cuerda, entonces usted tiene que hacer después de la octava, novena y décima string (segunda ozioni / system / cache, / data) después de haber hecho todo lo que siempre se vuelve al menú anterior con <- en la parte inferior a la página
En la recuperación: ahora van a la segunda cuerda y luego en el cuarto y, finalmente, tratar la rom en sd e instalarlo en la final de la instalación, tendrá que volver una vez más con <- inferior de la página
En la recuperación: nn acaba de encontrar más <- haga clic en la primera opción para reiniciar la célula
De células iluminado: Después de la configuración, vaya a Configuración / Opciones de desarrollador, busque tres tipos de animación y animación partió y asegúrese de que la fuerza GPU rendering se apaga escala y reiniciar el celular
-Los tonos se ajustan a silencio para recordar a ponerlos si no, cuando se llame a sentir nnt nn
Descarga: https://www.dropbox.com/s/2ezeupjcdg4wwp7/MAURO_BEAM.zip
Yo no la he probado porque tampoco dice en cual de todas se ha basado, y al proxima que quiero poner me gustaria que fuera la b629. Si alguien la prueba que diga algo. No tengo capturas, si alguien la instala que las haga, por favor.
Fuente: http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-g615/280927-mauronofrio-rom-tweak.html
la instalación parace mas complicada!!! hay cosas que no se entienden bien y pasos que nunca he dado para instalar una rom! a ver quien se anima a instalarla y comenta!:ok:
javierpc
14/05/13, 15:13:48
la instalación parace mas complicada!!! hay cosas que no se entienden bien y pasos que nunca he dado para instalar una rom! a ver quien se anima a instalarla y comenta!:ok:
La instalación es exactamente igual que cualquier otra ROM:
1. copiar a la SD
2. reiniciar en recovery (chino)
3. wipe de caché y dalvik caché
4. wipe de datos (opcional si se está actualizando desde una versión anterior de la misma ROM)
5. instalar ROM
6. reiniciar
No tiene mayor misterio. Todo el rollo que cuenta después es que sugiere que en ajustes del sistema, opciones de desarrollo, se deshabiliten las tres opciones de escala de animación que hay, y que se deshabilite también la opción de forzar la aceleración GPU.
besoeso
14/05/13, 15:33:55
Puede alguien subirla a otro servidor?. Esta dando problemas de exceso de trafico. :-)
barjola
14/05/13, 15:53:41
Yo siempre habia habilitado lo de Forzar aceleracion GPU 2d, porque dice que hay que deshabilitarla?? ¿Que es mejor habilitarla o deshabilitarla?
davidpunto
14/05/13, 16:05:46
Me parece que la complicación es más culpa de Google Traslator, se entiende casi mejor en italiano!
Dice que lleva "stock launcher", no sé si se refiere a stock de Huawei (Emotion UI) o stock de Google....
Cuando encuentre un rato la probaré.
N3xus22
14/05/13, 16:16:11
yo posiblemente la ponga esta noche, depende del tiempo y las ganas que tenga xD
davidpunto
14/05/13, 16:54:32
Mauro dice en Androidiani que el teclado sí va (fue un error previo a la publicación)
Lo que da error es el navegador Chrome.
Dice que en breve saca otra rom basada en b550.
Skatron
14/05/13, 17:08:08
En la B550 va sin problemas el chrome
El consumo es mejor que la v4? Alguien confirma lo del launcher?
el enlace de dropbox no va... este es el de mega..
https://mega.co.nz/#!3dtj2a6b!NrNug0HtRdWnJZUNMSZNdlSroeBVarApiaY-Aw3rRUI
davidpunto
14/05/13, 20:20:28
Yo me la he descargado, pero igual me espero, hoy mismo saca la V5 que en palabras de Mauro es "la mejor de sus roms" y de la Mauro Beam ya sabemos que el Chrome no chuta.
CholoSniper
16/05/13, 17:29:34
La acabo de instalar, ni he probado el Chrome porque no me interesa, lo único que os puedo decir por ahora es que la fluidez muy buena, y mejores resultados en el Antutu que con la anterior(Mauro V_4) la geolocalización bien y tiene tema miui
QuiqueFis
17/05/13, 12:18:23
La ubicacion por 3g y gps funciona, la fluidez muy buena (15500 en Antutu), la bateria porahora muy bien.
QuiqueFis
18/05/13, 06:23:17
Estoy encantado con esta, la fluidez es buenisima y la puntuacion pof mucho q la compruebe no baja d 1500 en el antutu. La bateria da un muy buen rendimiento. Para mi es sin duda la mejor q he probado.
CholoSniper
18/05/13, 12:03:32
Estoy encantado con esta, la fluidez es buenisima y la puntuacion pof mucho q la compruebe no baja d 1500 en el antutu. La bateria da un muy buen rendimiento. Para mi es sin duda la mejor q he probado.
Has probado la v5? Dirías que es mejor esta? Es que yo tengo esta y me iba a bajar la v5 para probar pero la verdad es que también estoy contento con esta lo que pasa es que veo un fallo en teclado, a veces al escribir una cosa mandarla y volver a escribir se me pega la última palabra que escribí, no se si sólo me pasa a mi...
QuiqueFis
18/05/13, 13:25:19
Si probe la v5 y prefiero esta,en la otra no me funcionaba la ubicacion por 3g en las apps del tiempo..
CholoSniper
18/05/13, 13:38:13
Si probe la v5 y prefiero esta,en la otra no me funcionaba la ubicacion por 3g en las apps del tiempo..
Y a ti te ocurre eso del teclado con la Mauro Beam?
QuiqueFis
18/05/13, 13:57:14
Lo del teclado no te se decir q yo siempre intalo el adaptxt q esta muy muy bien y es gratuito y super configurable.
CholoSniper
18/05/13, 14:00:23
Bueno gracias de todos modos:ok:
tomillo
20/05/13, 10:54:01
hola
he instalado esta rom y en principio va bien, pero me resultan los iconos y la fuente un poco pequeñas.
¿alguien sabe como cambiarlo?? creo que era en system pero no doy con ello
gracias por las posibles respuestas
geiperf841f
20/05/13, 12:23:25
hola
he instalado esta rom y en principio va bien, pero me resultan los iconos y la fuente un poco pequeñas.
¿alguien sabe como cambiarlo?? creo que era en system pero no doy con ello
gracias por las posibles respuestas
Hola, si te refierers a la fuente, ajustes > pantalla >tamaño de fuente, si lo que quieres es cambiar el estilo de iconos busca entre las app una que por defecto viene en el escritorio central que se llama "temas" abajo del todo te pone "personalizar tema actual" y ya , puedes elegir como dejarlo.
Espero que te sirva.
tomillo
20/05/13, 15:33:48
ok, muchas gracias por la pronta respuesta, pero al personalizar el tema, me dice que no hay elementos disponibles tanto en estilo de icono como la fuente.
seguiremos investigando y gracias
La rom es una pasada todo ok!! Pero el luncher del S4 no funciona.... S4_launcher-eHDPI
QuiqueFis
20/05/13, 21:10:45
ok, muchas gracias por la pronta respuesta, pero al personalizar el tema, me dice que no hay elementos disponibles tanto en estilo de icono como la fuente.
seguiremos investigando y gracias Dale tiempo a q cargue, a mi me paso igual. Sigo encantao con esta rom
Bueno comento mi experiencia, todo este fin de semana he estado probando roms, bajando una que otra y no me conforme con ninguna excepto la ultima EMOTION IU 1.6 B629 es excelente en su rendimiento, muy fluida, los juegos increíbles, la personalice a mi gusto le quite algunas apps innecesarias de sistema, probé todas pero en realidad esta es casi perfecta, el único detalle que le vi: no funciona el bluetooth, asi como tampoco el brillo automático, de resto va de lujo, alguien sabe como poder arreglar estos dos problemillas ? Saludos
QuiqueFis
21/05/13, 04:24:31
No entiendo como no te funciona, yo uso el bluetooth continuamente y tengo puesto el brillo automatico, prueba a reinstalarla con full wipes, espero q se te solucione q para mi es con difererencia la mejor y mas fluida rom asta el momento.
te funciona el brillo automático y el bluetooth ¿
totalmente de acuerdo es la mejor hasta ahora en todo.
QuiqueFis
21/05/13, 08:35:14
A mi me funciona todo en esta rom
tomillo
21/05/13, 08:39:48
Dale tiempo a q cargue, a mi me paso igual. Sigo encantao con esta rom
ok, gracias, seguiremos probando.
gracias.
A mi me funciona todo en esta rom
En mi caso la instale de la siguiente manera, instale primero el recovery chino y hice todos los wipes, el factory, cache, dalvid cache, luego unicie la rom dandole que tenia dandole siguiente e ignorando lo que me aparecia, pase la carpeta deload a la sd y quite el recovery chino e hice los dos wipes y flashee la rom, hice algo mal ?pues no me funciona el brillo automatico y el bluetooth, si lo hice mal que pasos sigo en especifico? agradezco a quien pueda poner los pasos a seguir pues sin duda es la mejor rom que hay hasta el momento, saludos
QuiqueFis
21/05/13, 21:39:42
A ver, creo q se puede hacer como tu lo hiciste pero es mas lio. 1 intalas el recoveri chino. 2 te descargas la rom y NO LA DESCOMPRIMAS NI NADA. 3 La pegas en la sd interna del movil. 4 Reinicias en modo recoveri. 5 Haces los tres wipes desde el recoveri chino. 6 Regresas a la primera pantalla del recoveri chino y le das a la segunda opción y en el menu q se abrira le das a la primera opción. 7 Buscas la rom, la seleccionas e instalas (no desesperes). 8 Cuando termines de intalar le das a todo aceptar y regresaras al principio del recoveri chino donde le das a la primera opcion para q se te reinicie ( tampoco desesperes mientras se reinicie). Cualquier duda pregunta, no soy un experto pero intentare ayudar en lo q pueda.
Puse esta ROM el lunes y me ha encantado, muy fluida y la batería dura muchísimo.
Ahora estoy descargando la MAURO_V6 (http://d-h.st/UYV), más optimizada, a ver qué tal.
camilo007
02/08/13, 02:37:14
Me corre muy bieen
gracias tengo el de 1gb de ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.