LordBahamut
14/05/13, 13:19:11
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S3 Blanco + Muchos extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 255€gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña marca en pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paquete Azul, Certificado y asegurado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Junio 2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona bien. Lleva la última ROM stock libre española (4.1.2 EMC2) con root (se daría con cualquiera que pida el comprador). Se acompaña de bastantes extras: Funda original slim cover (1 nueva, 1 usada), funda original Pouch de piel, tapa trasera de aluminio, Funda Spigen Neo Gris/Verde, Bumper Spigen Gris/Azul, Adaptador original Samsung HDMI, protector de pantalla sin usar.
El móvil aunque funciona perfectamente, he de decir que se me ha caido dos veces y las dos veces ha sufrido dos golpes. Una marca en la pantalla y otro golpe en una esquina. Ambas son inapreciables si se usa funda/bumper (la de la esquina) o protector de pantalla. El movil lo vendo por querer probar alguno de los nuevos, se podría negociar algo el precio dado los desperfectos pero no lo voy a regalar ya que incluye bastantes extras.
No me interesan cambios a menos que sea un móvil superior (aportando diferencia económica de mi parte), preferiblemente HTC One o Xperia Z.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S3 Blanco + Muchos extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 255€gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña marca en pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paquete Azul, Certificado y asegurado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Junio 2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona bien. Lleva la última ROM stock libre española (4.1.2 EMC2) con root (se daría con cualquiera que pida el comprador). Se acompaña de bastantes extras: Funda original slim cover (1 nueva, 1 usada), funda original Pouch de piel, tapa trasera de aluminio, Funda Spigen Neo Gris/Verde, Bumper Spigen Gris/Azul, Adaptador original Samsung HDMI, protector de pantalla sin usar.
El móvil aunque funciona perfectamente, he de decir que se me ha caido dos veces y las dos veces ha sufrido dos golpes. Una marca en la pantalla y otro golpe en una esquina. Ambas son inapreciables si se usa funda/bumper (la de la esquina) o protector de pantalla. El movil lo vendo por querer probar alguno de los nuevos, se podría negociar algo el precio dado los desperfectos pero no lo voy a regalar ya que incluye bastantes extras.
No me interesan cambios a menos que sea un móvil superior (aportando diferencia económica de mi parte), preferiblemente HTC One o Xperia Z.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material