Ver la Versión Completa : Book Cover Stand Case for Samsung Galaxy Note 8.0 (Made in China)
Chicos
He pedido esta funda que la Book Cover pero será una copia, por el precio que tiene la he pedido, esta en varios colores, cuando tenía la 8.9 pedí aquí mismo la funda book cover, y me quede flipado ya ue era idéntica a la original, caja pegatinas etc. Y me creo que me costo 15/20€ y en ECI estaba por 69€
Cuando la reciba comentare que tal es.
http://dx-box.com/book-cover-stand-case-for-samsung-galaxy-note-8-0.html
mocelet
14/05/13, 14:10:35
Si lleva el imán para que se encienda/apague sola y la sujección es como en la original probablemente hasta esté fabricada con los patrones originales en la misma fábrica sin conocimiento de Samsung... (por eso Apple quiere ahora fabricar en USA jeje, no es por patriotismo)
P.D: 1.999 mensajes, espero que el 2.000 sea un post importante y lo celebres adecuadamente jajaja, yo le pedía a Jorge una camiseta o algo xD
Si lleva el imán para que se encienda/apague sola y la sujección es como en la original probablemente hasta esté fabricada con los patrones originales en la misma fábrica sin conocimiento de Samsung... (por eso Apple quiere ahora fabricar en USA jeje, no es por patriotismo)
P.D: 1.999 mensajes, espero que el 2.000 sea un post importante y lo celebres adecuadamente jajaja, yo le pedía a Jorge una camiseta o algo xD
:grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714197#post8714197
por cierto, en la web del CI ya esta la book cover para entrega en domicilio o OpenCor.
PVP: 49€:oh:
He comprado la misma tras leer un hilo en xda. Lo que no he encontrado es si es compatible con la función wake/sleep como la original.
He comprado la misma tras leer un hilo en xda. Lo que no he encontrado es si es compatible con la función wake/sleep como la original.
yo tampoco lo he visto.
lo sabremos al recibirla, que por cierto, todavia no esta enviada.
mocelet
17/05/13, 11:46:33
Tenéis la original por 31 euros en amazon.es, salvo la oscura que es la que quiero jeje
Tenéis la original por 31 euros en amazon.es, salvo la oscura que es la que quiero jeje
eso, yo también quiero la gris.X-D
ya he recibido el traking de DX, en unos 10/15 días la recibiré seguramente.
mocelet
17/05/13, 11:54:43
La granate también es bonita, sin ser tan cantosa como la verde o la rosa.
La blanca es que debe durar limpia un telediario xD
La granate también es bonita, sin ser tan cantosa como la verde o la rosa.
La blanca es que debe durar limpia un telediario xD
La blanca no la recomiendo, cada dos o tres días la tendrías que estar limpiando.
Yo acabo de pedir la funda libro de nillkin a ver que tal, 15€ me cuesta por ebay, a ver que tal sale y caunto tarda en llegar xD
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=3322&page=1
Yo acabo de pedir la funda libro de nillkin a ver que tal, 15€ me cuesta por ebay, a ver que tal sale y caunto tarda en llegar xD
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=3322&page=1
tiene buena pinta, ya nos contarás cuando la recibas.
La mía ha salido hoy de HK, esperemos que llegue pronto.
en RedCoon Alemania, esta la original a 29€, y en españa a 49€, como se pasan.
ardeban
23/05/13, 20:47:45
A mi me traen mañana la original, por fin.
A mi me traen mañana la original, por fin.
De donde?
ardeban
23/05/13, 21:39:13
La compre en Amazon España, pero me la han enviado de Alemania.
La compre en Amazon España, pero me la han enviado de Alemania.
Que te ha tardado?
ardeban
23/05/13, 22:04:21
Una semana. La compre el 10, pero ponía que hasta el 18 no la recibían, el lunes procesaron, enviaron el martes y hoy ya está en mrw España.
Una semana. La compre el 10, pero ponía que hasta el 18 no la recibían, el lunes procesaron, enviaron el martes y hoy ya está en mrw España.
pues mañana, queremos un análisis a fondo:ok:
kuitina
23/05/13, 23:09:16
Oye y a vosotros no os regalaron en ECI una cuando lo comprasteis? por que esa que regalaban esta bien al menos va protegida no.
Oye y a vosotros no os regalaron ECI una cuando lo comprasteis? por que esa esta bien al menos va protegida no.
yo la compre el sábado, el modelo wifi, me regalaron la funda, pero es muy incomoda, prefiero la Book Cover
kuitina
23/05/13, 23:17:45
AH creia que tenias la 3g :-), desde luego la Book Cover es muy chula en amazon no la tienen en negro.
AH creia que tenias la 3g :-), desde luego la Book Cover es muy chula en amazon no la tienen en negro.
pordon, si que tengo la 3G, el miércoles la cambieX-D
ya que no me gusto estar todo el tiempo enlazado al móvil, quiero libertadddddd:grin:
dafares
28/05/13, 00:02:44
Buenas, os quería preguntar que tal os va si os ha llegado ya la funda esa ya que estoy pensando en comprar una pero apenas encuentro por Internet que no sea la original (es demaaaaaasiado cara). Además el primer enlace que habéis puesto no funciona ya.
Muchas gracias de antemano.
Buenas, os quería preguntar que tal os va si os ha llegado ya la funda esa ya que estoy pensando en comprar una pero apenas encuentro por Internet que no sea la original (es demaaaaaasiado cara). Además el primer enlace que habéis puesto no funciona ya.
Muchas gracias de antemano.
pues ya no la tienen en el catalogo: http://dx-box.com/samsung-accessories/galaxy-note-8-0.html
pues la mía esta en camino, imagino que es de mala calidad y la quitaron, en XDA que quejaron de eso.
ya pondré fotos cuando la reciba:ok:
Ya he recibido la funda, y no es una copia de la original, no está mal, pero no es igual ha la original.
Es una copia igual de la Tab 8.9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.