PDA

Ver la Versión Completa : activar 4g en s4 ?

superantuan
14/05/13, 12:44:23
Hola a todos acavo de adquirir esta maravilla de smarphone y le puse la ultima stock españa y en redes no veo la opcion de activar el 4g no se supone que el 9505 es lte o esque samsung nos vende la moto y cuando aya lte en españa lo pondran en una actualizacion se supone que pagamos por un smarphone lte algien que me arroje un poco de luz

luiwii
14/05/13, 13:23:11
a mi tampoco me sale , imagino que hasta que no este implementado en 4g en españa , no aparecera , cuando ya este imagino que en redes tendras la opcion del 4g , creo que en julio lo implentaba yoigo y luego vodafone dijo que se adelantaria a yoigo si no estoy equibicado

usuario_973133
14/05/13, 14:46:28
Se conectará solo a la red lte CUANDO esté disponible.
Samsung no te vende ninguna moto.

13es
14/05/13, 15:22:29
Hola, estoy de acuerdo en que no nos han vendido la moto con el 4g, pero no estoy seguro que se active solo, de echo creo que Samsung deberá sacar una actualización para activar la conexión LTE, espero que por nuestro bien lo actualicen antes de julio.

maine98
14/05/13, 15:53:02
Hola, estoy de acuerdo en que no nos han vendido la moto con el 4g, pero no estoy seguro que se active solo, de echo creo que Samsung deberá sacar una actualización para activar la conexión LTE, espero que por nuestro bien lo actualicen antes de julio.

No hay que actualizar nada. Leo en la prensa:
"Los dispositivos de Samsung que cuentan con modelo 4G son el recién estrenado Galaxy S4 y su antecesor, el Galaxy S3; así como el tablet Galaxy Note 2. En cuanto a su gran rival, Apple, la compañía de Cupertino dispone de modelos 4G de su último smartphone, el iPhone 5, además de iPad mini y el iPad de cuarta generación."

295919

usuario_973133
14/05/13, 18:44:06

Que no necesitas ninguna actualización...
Si la rom del lte pesa lo que pesa, uno de los motivos es ese.

djkapry
14/05/13, 21:38:10
Ademas si no le abeis kitado todas las pegatinas aparece qualcom 4g arriba al lao del conector jack de audio....

ale23xD
15/05/13, 03:00:36
Aqui en puerto rico paso algo similar con los iphones lte y no habia red lte cuando las compañias lanzaron la red lte solo era cambiar el apn al nuevo y tener una sim card con capacidad lte..ns si en españa sera igual

jonathan5700
15/05/13, 14:56:12
Al menos acá en Chile, los operadores venden el modelo GT-I9505 y el 4G funciona de lo más bien.

Y esto aparece en el menú de redes móviles:

http://img803.imageshack.us/img803/2483/screenshot2013051508460.png

Eso si, el 4G y la opción "LTE/GSM/WCDMA (conexión automática)", solo aparece con tarjetas SIM "aptas para 4G" como lo indica el operador. Si no es apta para el 4G, dicho menú no aparece.

Por lo mismo, yo para acceder al 4G, tuve que cambiar de tarjeta SIM. Quizás tu tienes una SIM no compatible.

superantuan
15/05/13, 17:49:12
Gracias a todos por aclararme el tema del lte

ArturoH4L
08/07/13, 13:22:32
Yo soy de orange, he comprado la sim nueva 4g, me he cambiado la tarifa a una lte y esa opcion no me sale :S

jaco98
08/07/13, 13:27:23
Hola a mi si me sale.......

jaco98
08/07/13, 13:29:03

Jordi_Galaxy
08/07/13, 13:57:53
Buenas a mi no me aparece el 4G pero claro estando en Yoigo que es mi compañia, no se activara hasta el 18 de Julio, osea que me imagino que para que aparezca el 4G también tendra que haber una actualización de Firnware ya que por ejemplo un familia mio que esta en vodafone un par de dias antes de la activación del 4G no le aparecia la opción de 4G y justo un día despues de activarse el 4G le llegó un aviso de actualización de firnware al móvil por parte de su compañia Vodafone, pues nada, actualizo y a partir de ahi ya le aparecia disponible el 4G, posiblemente los que estamos en Yoigo nos ocurra lo mismo.

ArturoH4L
08/07/13, 14:45:33
jaco98 que version de firmware tienes en tu s4? ; )

jaco98
08/07/13, 17:49:42
jaco98 que version de firmware tienes en tu s4? ; )

Llevo la española mf5

ArturoH4L
08/07/13, 19:44:28
Jaco, con la bmf5 española te sale en Redes moviles la opcion LTE/WDCMA/GSM??!! :S esque no entiendo por que ami no.. si lo tengo todo correcto.

jaco98
08/07/13, 20:06:27
Jaco, con la bmf5 española te sale en Redes moviles la opcion LTE/WDCMA/GSM??!! :S esque no entiendo por que ami no.. si lo tengo todo correcto.

Si me sale

victorm
08/07/13, 20:54:03
Flaseando esto os saldra la opcion en ajustes.
Otra cosa es que se conecte. Eso ya depende de la operadora.

jatar
08/07/13, 23:46:26

Victorm de dónde lo has sacado?
Saludos

victorm
08/07/13, 23:58:56
Victorm de dónde lo has sacado?
Saludos

Es un mod de indi. El cocinero de Omega

Jordi_Galaxy
09/07/13, 01:51:39
Ahora mismo he instalado el mod y siendo de Yoigo que aun no esta activado el 4G ya me aparece disponible la opción ;)

joset
09/07/13, 09:39:43
Lo flasheas con Odin?

hujul2005
09/07/13, 13:21:57
Alguien pone un mini tuto de como ha flaseado el MOD...??

Nos ayudaria bastante....

gracias

victorm
09/07/13, 23:00:51
Para flasear el mod necesitas un custom recovery.

Lo metes con odin en pda sin tocar nada mas.
Conectas el movil en modo download .
si te lo reconoce swldra un cuadrado naranja arriba-IZQUI.
Le das a star y esperas que reinicie.

Luego como todos los mods. Los copias en la tarjeta , entras en recovery yle das a instal.
(La segunda opcion) Buscas el mod y lo flaseas.

espero que te ayude
chau

Jonami
10/07/13, 00:00:33
Cuando yo lo compre mire lo de la red y si me salia lo de LTE pero toqueteando tuve que instalar la Rom stock de aquí, del foro, y ahora no me sale. Es que es diferente la Rom stock de aqui que la de fabrica???

congesan
10/07/13, 00:38:10
Hola, a todos, soy nuevo en el foro, paso a explicar mi problema, tengo un Samsung Galaxy S4, libre, con el Firmwares I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania, mi operador e Orange, el lunes dia 8 adquirir una tarjeta SIM 4G en una tienda de orange, la instale, y en el modo de red no me indica nada LTE, me sigue saliendo WCDMA/GSM (conectar automaticamente) Solo WCDMA, y Solo GSM, pero la OPCION (LTE/GSM/ WCDMA) nada,de nada, mi zona de corbetura 4G es MURCIA, no sale en pantalla, ni LTE/ni 4G, es probleme del firmwares, de la tarjeta sim, del operador, que pasos debo seguir para poder activar la 4G, alguien me puede ayudar.

victorm
10/07/13, 01:13:33
Hola, a todos, soy nuevo en el foro, paso a explicar mi problema, tengo un Samsung Galaxy S4, libre, con el Firmwares I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania, mi operador e Orange, el lunes dia 8 adquirir una tarjeta SIM 4G en una tienda de orange, la instale, y en el modo de red no me indica nada LTE, me sigue saliendo WCDMA/GSM (conectar automaticamente) Solo WCDMA, y Solo GSM, pero la OPCION (LTE/GSM/ WCDMA) nada,de nada, mi zona de corbetura 4G es MURCIA, no sale en pantalla, ni LTE/ni 4G, es probleme del firmwares, de la tarjeta sim, del operador, que pasos debo seguir para poder activar la 4G, alguien me puede ayudar.

Ya esta esplicado mas atras.
Flasea el mod lte y te saldra.

hujul2005
10/07/13, 08:31:12
Victorm, para hacerlo hay ke ser root??

victorm
10/07/13, 22:05:00
Victorm, para hacerlo hay ke ser root??

No hace falta. Solo mete el recovery y luego flaseas el mod.

bEnE_tt
10/07/13, 22:15:27
Como siempre en España somos los últimos para todo, hasta para el 4g. Yo actualmente vivo en Noruega pero soy de Canarias y tengo el s4 desde hace 3 semanas y sin cambiar sim ni nada, tengo lte, y no vivo en Oslo, vivo en una pequeña isla al norte del pais.

victorm
10/07/13, 22:48:29
Que suerte jejejeje

tendras una buena tarifa de datos por que el 4g creo que chupa tela..

creo que en españa ya estan apunto de sacar nuevs tarifas en todos todos operadores.
a ver que nos traen..

salu2.

bEnE_tt
10/07/13, 23:13:33
Suerte no es, es que aqui hay un sistema de vida muy superior a España y cuando dicen algo se cumple.

victorm
10/07/13, 23:27:48
Digo suerte en el sentido de que ya lo puedes disfrutar.
Que tal se porta lq bateria con el 4g?

motero82
10/07/13, 23:28:30
por odin no se puede instalar es que por el otro lado no me sale

elgavilla
11/07/13, 00:01:39
que pena y en mi pueblo no llega ni 3g :(

JayLay
11/07/13, 00:25:52
victorm...no pillo tu explicacion, y en este foro no encuentro un tuto del odin, como flashear ni nada...

victorm
11/07/13, 00:51:16
Aqui tienes un tuto antiguo de odin y de como meter todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

victorm
11/07/13, 00:52:57
Fihate solo en la parte del recovery.
asi no te lias

para flasear mira como se flasea una rom.
es ese sistema para todo.

principe_eclipse
11/07/13, 01:36:45
Pues yo en Madrid y si tengo.

;)

ToMMy_MaD
11/07/13, 01:47:47
Pues yo en Madrid y si tengo.

;)

teléfono libre con Orange?

ayzan
11/07/13, 01:57:43
El mio de vodafone y tengo 4g en madrid. Por cierto una pasada.

NeIXeR
11/07/13, 05:50:07
El 4G esta en toda España en las principales ciudades, teneis una web de vodafone donde aparece toda la cobertura 4G nacional.
Otro tema es que la gente no tenga la microsim compatible con LTE. Para que sea compatible deben de ser minimo de 88kb creo recordar. Las SIM recortadas no sirven.

tonywallace
11/07/13, 20:24:45
Pues yo tengo la room libre española, con la sim para 4G y no me sale la opción para activarlo, mi s4 es d orange pero no tiene modificado nada, solo la room libre. Ayuda x favor.

letoxx
11/07/13, 20:32:46
Probar la app del market que se llama viero 4g toggle a ver si os resulta ;)
Saludos

principe_eclipse
12/07/13, 01:25:17
teléfono libre con Orange?

No es libre y soy Vodafone.

JacksSsS
13/07/13, 01:55:23
Al hilo de esto...

Hoy me han activado el 4G en mi i9505 libre con tarjeta vodafone y aunque en ajustes me sale lo de LTE, WCDA automática solo me sale el H+, no sé si es que no tengo cobertura en mi barrio (Sevilla capital) o es que algo falla...

Tengo la omega v7 así que no tendría en teoría que tener problemas... lo he mirado con el tema de *#0011# pero no consigo que el imput key "1" haga nada así que a ver si me contáis como ver la cobertura del barrio xD

JacksSsS
13/07/13, 02:05:14
Según el mapa de VF estoy en la zona azul... Así que no debería tener problemas de cobertura... Ya estoy escamado xD

JacksSsS
13/07/13, 11:03:30
Según el mapa de VF estoy en la zona azul... Así que no debería tener problemas de cobertura... Ya estoy escamado xD

Ya me funciona es que parece que en Sevilla hay una cobertura de mierda

JacksSsS
13/07/13, 11:04:47
No se adjuntaba... Titilea la señal 4g xd

elcoyan
13/07/13, 12:11:33

Luego como todos los mods. Los copias en la tarjeta , entras en recovery yle das a instal.

espero que te ayude
chau

Gracias Victorm según indicas todo OK 100% y el S4 lo tengo Liberado por IMEI con la ROM Stock Ultima Española Libre

pacoleon28
19/07/13, 19:51:15

espero que te ayude
chau
POdrias indicar que custon recovery as usado y de donde ?,gracias.

letoxx
19/07/13, 22:56:00
POdrias indicar que custon recovery as usado y de donde ?,gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

meganeti
20/07/13, 12:43:49
Si instaláis el ultimo firmware de españa que hay en sammobile la opcion de lte ya os aparece

pacoleon28
20/07/13, 18:07:37
Si instaláis el ultimo firmware de españa que hay en sammobile la opcion de lte ya os aparece
A mi por lo menos NO.

pacoleon28
20/07/13, 18:14:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Gracias socio ,a darle matraca.

meganeti
21/07/13, 10:50:59
Gracias socio ,a darle matraca.

I9505XXUBMGA con esta versión se activa la opción de LTE en yoigo y orange, yo tengo orange y al meter este firmware se me activo solo.

congesan
31/07/13, 23:28:55
Tengo un Samsung Galaxy S4, libre, el cual cuando lo compre venia con la version de firmaware I9505XXUBMEA, mes de Mayo, dado que lo lleve al servicio de samsung de mi ciudad, para que me lo actualizaran ya que no me indicaba la 4G/LTE, el cual me lo bloquearon y lo tuvieron que enviar a servico tecnico en Madrid, al devolvermelo me vino con la version de fimaware I9505XXUBMF5 de Junio, y tampoco me indica en el modo de Red la LTE/4G, e leido que a salido una actualizacion nueva que es la I9505XXUBMGA, la cual trae la conectividad a la 4G a los moviles libres de las operadoras Orange y Yoigo, mi compañia es Orange, e intentado actualizar por medio de Kies, y me indica que EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE A TRAVES DE KIES, como es posibles que no me lo actualice a travez de Kies, cuando antes con el firmaware I9505XXUBMEA, al conectar me indicaba TIENES LA SOFTWARE MAS RECIENTE, e intentado actualizar por OTAN, y me indica que LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES YA SE HAN INSTALADO, cuando sigo teniendo el firmaware I9505XXUBMF5, alguien me puede indicar si es que tengo que espera que me llegue la actualizacion por OTAN del nuevo firmaware I9505XXUBMGA, voy a poder actualizar alguna vez con Keis, o que debe hacer.

03/08/2013. Ya lo tengo solucionado, he actualizado en un servicion tecnico de PHONE HAOUSE, y me lo han actualiazado a la version I9505XXUBMGA, ya me indica la 4 G/ LTE, lo que no se, es si voy a poder actualiazar en lo sucesivo por KEIS, OTAN, o voy a tener que ir siempre al SERVICIO TECNICO.

sergin104
18/09/13, 21:04:54
Tengo un Samsung Galaxy S4, libre, el cual cuando lo compre venia con la version de firmaware I9505XXUBMEA, mes de Mayo, dado que lo lleve al servicio de samsung de mi ciudad, para que me lo actualizaran ya que no me indicaba la 4G/LTE, el cual me lo bloquearon y lo tuvieron que enviar a servico tecnico en Madrid, al devolvermelo me vino con la version de fimaware I9505XXUBMF5 de Junio, y tampoco me indica en el modo de Red la LTE/4G, e leido que a salido una actualizacion nueva que es la I9505XXUBMGA, la cual trae la conectividad a la 4G a los moviles libres de las operadoras Orange y Yoigo, mi compañia es Orange, e intentado actualizar por medio de Kies, y me indica que EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE A TRAVES DE KIES, como es posibles que no me lo actualice a travez de Kies, cuando antes con el firmaware I9505XXUBMEA, al conectar me indicaba TIENES LA SOFTWARE MAS RECIENTE, e intentado actualizar por OTAN, y me indica que LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES YA SE HAN INSTALADO, cuando sigo teniendo el firmaware I9505XXUBMF5, alguien me puede indicar si es que tengo que espera que me llegue la actualizacion por OTAN del nuevo firmaware I9505XXUBMGA, voy a poder actualizar alguna vez con Keis, o que debe hacer.

03/08/2013. Ya lo tengo solucionado, he actualizado en un servicion tecnico de PHONE HAOUSE, y me lo han actualiazado a la version I9505XXUBMGA, ya me indica la 4 G/ LTE, lo que no se, es si voy a poder actualiazar en lo sucesivo por KEIS, OTAN, o voy a tener que ir siempre al SERVICIO TECNICO.

Yo tengo la version I9505XXUBMGA y no me sale la opcion, lo mismo te an puesto una room de alguna compañia yo la que tengo es libre

adri_bcn
25/09/13, 13:32:49
Yo sí pilló tle en cornella

Bees
25/09/13, 13:45:01
Pues yo siendo de ONO hasta que no lo implante movistar o yo que se tiene que hacer me da que va a ser que no tendremos LTE el teleofno pasara a la historia me da a mi

pechinyo
08/03/15, 15:55:11
Hola a todos, tengo el s4 9505, esta semana me han mandado la tarjeta nueva de pepephone para la migración a movistar, con la que debería ir el 4g.
la he puesto y no me funciona, no me sale el Lte en el modo de red, llamé a pepephone y les dije que no me iba el 4g, me dijeron que actualizara el software del movil, concretamente el software de actualizaciones, pero no me sale esa opción.
Alguien sabe que tengo que hacer para activar el 4g??

pcnuevo
29/03/15, 18:45:31
Hola a todos, tengo el s4 9505, esta semana me han mandado la tarjeta nueva de pepephone para la migración a movistar, con la que debería ir el 4g.
la he puesto y no me funciona, no me sale el Lte en el modo de red, llamé a pepephone y les dije que no me iba el 4g, me dijeron que actualizara el software del movil, concretamente el software de actualizaciones, pero no me sale esa opción.
Alguien sabe que tengo que hacer para activar el 4g??

Tengo un I9505XXUGNG8 y con la SIM de Pepephone tampoco detecta 4G. He probado la SIM en un Honor 6 y coge 4G al momento.

En Pepephone me han respondido lo siguiente por e-mail:

"Le informamos de que el servicio 4G está correctamente activado, pero debe tener en cuenta que algunos clientes que pueden conectarse con su terminal a la red 4G de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, pero al introducir la SIM de Pepephone no les da la opción de seleccionar la red “LTE”.
Esto es debido a que los fabricantes Samsung, LG y Motorola tienen configurados en sus terminales una “whitelist” (lista blanca) de operadores con acceso a servicio LTE (4G). Para esos operadores y sólo para esos operadores, el terminal ofrece la funcionalidad de conexión a red LTE.

En estos casos, se deberá instalar la última actualización del software del terminal. Esta actualización permite el registro en redes LTE pero no configura el APN, por lo tanto una vez actualizado el software, usted deberá configurar de nuevo el APN, gprs.pepephone.com

Si esto no le funciona le agradeceríamos que nos facilitara los siguientes datos para poder reportar lo que le está sucediendo.

Modelo "detallado" de Samsung (ej: I9500, I9505, I9515)
Está actualizado a la última versión de Firmware
Su teléfono es libre de fábrica o liberado con código
Por último pulse *#1234# y nos facilita AP, CP y CSC
"

Les he respondido dando mis AP, CP y CSC y estoy a la espera de que me respondan.

Me da la impresión de que no tendremos 4G hasta que se actualice por OTA.

Pregunta: ¿activa este método el contador de flasheos? ¿y el contador Knox?

Lo pregunto porque no quiero perder la garantia por activar 4G

pcnuevo
25/04/15, 17:45:37
En Pepephone me respondieron que le enviaron los datos de mi teléfono a Samsung para que actualizasen en la próxima versión.

Así que después de esperar algunas semanas si tener 4G y cambiado mi S4 por un LG G3. El G3 que venía con 4.4.2. pero enseguida se ha actualizado a 5.0 y ya recibe 4G.

Por tanto no os podré decir si al final se recibe 4G o no porque ya no tengo el S4.