Ver la Versión Completa : Dificil elección
asrgikatua
14/05/13, 12:33:47
Hola a tod@s,
Hace tiempo que ando leyendo hilos sobre el S4, Iphone 5....y ahora me toca decidirme por uno de los dos, hasta la fehca nunca he manejado nada de Apple, solo Android tanto en el tablet como en mi Xperia Arc S
Cierto es que el S4 es un pepino de movil, con su pantalla Full HD, 2 gb de RAM, 8 nucleos...( igual me he ocecado mucho en estas 3 caracteristicas ) y claro esta, comparando estas con las del Iphone a primera vista gana el Samsung
Yo basicamente el movil lo quiero para darle un uso normal, sobre todo WhatsUpp, navegador, Shazam, edicion de video, foto, videos....y claro, necesito agilidad en el terminal sobre todo al utilizar varias aplicaciones a la vez cosa que ahora cuando lo hago, me desespero
Se que es dificil eleccion pero entre ambos terminales, y valorando sobre todo que no se cuelgue el sistema operativo, rapidez y fluidez, abrir varias aplicaciones a la vez, camara ( video y foto )....¿ cual elegiriais y por que ?
Gracias
tatibossa
14/05/13, 12:46:58
Yo vengo de un i5 , si lo que buscas es fluidez y agilidad ve por el iphone de cabeza , hoy por hoy el s4 son lags lags lags y mas lags... asta que no pulan esto asta un s3 va mejor.... el iphone a estabilidad, fluidez, aplicaciones no tiene rival. .. luego ya esta el tamaño de la pantalla, que en eso me quedo con el s4.. pero por todo lo demas a dia de hoy el iphone no tiene rival.... en cuanto a camara el iphone tiene bastante mas nitidez en fotos con poca luminosidad,aun que el s4 hace fotos alucinantes, hay varias comparativas en YouTube, hoy por hoy te recomiendo el iphone 5, siendo objetivo, alomejor de aqui a un mes no puedo decir lo mismo, por que el s4 esta en pañales. .. saludos
cat_cat
14/05/13, 12:57:01
Yo vengo de un i5 , si lo que buscas es fluidez y agilidad ve por el iphone de cabeza , hoy por hoy el s4 son lags lags lags y mas lags... asta que no pulan esto asta un s3 va mejor.... el iphone a estabilidad, fluidez, aplicaciones no tiene rival. .. luego ya esta el tamaño de la pantalla, que en eso me quedo con el s4.. pero por todo lo demas a dia de hoy el iphone no tiene rival.... en cuanto a camara el iphone tiene bastante mas nitidez en fotos con poca luminosidad,aun que el s4 hace fotos alucinantes, hay varias comparativas en YouTube, hoy por hoy te recomiendo el iphone 5, siendo objetivo, alomejor de aqui a un mes no puedo decir lo mismo, por que el s4 esta en pañales. .. saludos
No puedes decir que el s4 está en pañales, en todo caso tu s4 está en pañales. El mío funciona muy pero que muy bien: ni un sólo lag, la batería dura todo el día metiendo caña... una béstia vamos.
tatibossa
14/05/13, 13:01:22
No puedes decir que el s4 está en pañales, en todo caso tu s4 está en pañales. El mío funciona muy pero que muy bien: ni un sólo lag, la batería dura todo el día metiendo caña... una béstia vamos.
No solo el mio que ya con este llevo 2 , el de mi hermano, el de mi mujer y el de muuucha gente de este foro por no decir la mayoria tienen lags en el navegador, galería juegos y mas... o si no ve al hilo a ver cuanta gente se esta quejando por los malditos lags.... no quiero entrar en polémicas ni mucho menos, estoy aqui para ayudar y que me ayuden, pero verdad solo hay una, a dia de hoy, por desgracia para mi que he soltado 699 euros y teniendo antes el iphone,a dia de hoy este le pasa por encima... dentro de un mes o dos seguramente no sera asi... ..... saludos .
YoGalaxyS
14/05/13, 13:11:33
Yo tuve lag con 2 negros, el 3 lo coji blanco y va como la seda
tatibossa
14/05/13, 13:25:26
Yo tuve lag con 2 negros, el 3 lo coji blanco y va como la seda
Que rom tienes ? Por que los dos que he tenido han sido blancos y los lags en el temple run oz , en loa navegadores en la galeria siguen en mi segundo s4 blanco.
AntiSpam7
14/05/13, 13:46:43
Tienes que valorar lo que te da uno y lo que da el otro.
iPhone es fluidez extrema, fiabilidad, buena cámara y practicamente ausencia de problemas, pero por contra tienes un sistema cerrado con el que no podrás hacer muchas cosas, pantalla pequeña y escasa personalización
El Galaxy S4 te dá una pantalla grande, una buenísima cámara, toda la personalización que se te ocurra, una buena scene detrás del terminal y una mala bestia en general, pero por contra tienes que aún no está demasiado pulido (no al nivel de estar en pañales, pero debería ir mejor), y la falta de optimización de Android en general.
En cualquier caso son dos de los mejores terminales del mercado
Saludos
tatibossa
14/05/13, 13:50:37
Tienes que valorar lo que te da uno y lo que da el otro.
iPhone es fluidez extrema, fiabilidad, buena cámara y practicamente ausencia de problemas, pero por contra tienes un sistema cerrado con el que no podrás hacer muchas cosas, pantalla pequeña y escasa personalización
El Galaxy S4 te dá una pantalla grande, una buenísima cámara, toda la personalización que se te ocurra, una buena scene detrás del terminal y una mala bestia en general, pero por contra tienes que aún no está demasiado pulido (no al nivel de estar en pañales, pero debería ir mejor), y la falta de optimización de Android en general.
En cualquier caso son dos de los mejores terminales del mercado
Saludos
Alomejor es verdad que me he pasado un poco por decir pañales, pero vamos que me indigna que un s3 vaya mas fluido... que no es para nada normal , por eso he dicho que esta en pañales, cuando se optimice tiene que ser la caña. ... saludos
pedrogas81
14/05/13, 13:51:16
Yo alucino con lo del lag del S4. Tengo en casa un S2, S3, Note2 y un S4, y el S4 los patea a todos en fluidez, por lo menos el mio lag cero.
Los que teneís lag en el S4 deberían mirarlo, es más si queréis hago un vídeo para que se vea su fluidez casi absoluta. Por ejemplo en el cajón de widgets todos tienen un lag de 1-2 segundos mientras carga las vistas en miniaturas, y el S4 no tiene nada de lag, va como una moto. La pantalla es un maravilla, lo único que me pasa con el S4 es que me acuerdo mucho de mi Note 2. Hecho de menos el tamaño de su pantalla y su gran autonomía (aunque reconozco que el S4 me ha sorprendido gratamente en este punto), los que han usado un Note saben lo que digo, es algo que no se puede explicar, el Note tiene algo especial...
Y ya no sólo que no tengo lag en el launcher, si lo que abro es un juego va infinitamente mejor que el cualquiera de los otros móviles que he nombrado, y esto es gracias a la Andreno.
Lt_Col_Avery
14/05/13, 13:59:03
Ni S4 ni i5: Note II. Por potencia, pantalla y agilidad. Perfecto para edición de vídeo y fotografía.
Un saludo
pepisho
14/05/13, 14:08:30
Yo alucino con lo del lag del S4. Tengo en casa un S2, S3, Note2 y un S4, y el S4 los patea a todos en fluidez, por lo menos el mio lag cero.
Los que teneís lag en el S4 deberían mirarlo, es más si queréis hago un vídeo para que se vea su fluidez casi absoluta. Por ejemplo en el cajón de widgets todos tienen un lag de 1-2 segundos mientras carga las vistas en miniaturas, y el S4 no tiene nada de lag, va como una moto. La pantalla es un maravilla, lo único que me pasa con el S4 es que me acuerdo mucho de mi Note 2. Hecho de menos el tamaño de su pantalla y su gran autonomía (aunque reconozco que el S4 me ha sorprendido gratamente en este punto), los que han usado un Note saben lo que digo, es algo que no se puede explicar, el Note tiene algo especial...
Y ya no sólo que no tengo lag en el launcher, si lo que abro es un juego va infinitamente mejor que el cualquiera de los otros móviles que he nombrado, y esto es gracias a la Andreno.
Esta claro que es cuestion de apreciaciones....pero ya que te ofreces...podrias subir un video en el que simplemente abres la galeria de imagenes stock (se aprecia retardo, no lag) y la navegacion web por marca.com (conocida por su sobrecarga)
Porfa asegurate que ambas no esten precargadas...
SpandauB
14/05/13, 14:43:15
Ni S4 ni i5: Note II. Por potencia, pantalla y agilidad. Perfecto para edición de vídeo y fotografía.
Y el note 3 dicen que va a ser la polla, pantalla flexible, batería de 4000mah, cámara de 13mpx,etc...Yo sigo indeciso con pillármelo y encima sale el s4 activ del estilo del xperia z pero mucho mejor claro, en el mes de julio...oh my god!!! :meparto:
Redshock
14/05/13, 15:25:10
Pero que LAGS ni que mierdas? jajaja, no se que movil tendréis algunos ni que cosas les habéis metido, pero el mio con mas de 100 apps instaladas, va como un tiro vamos que no le cojes si quieres, igual de veloz que un Iphone 5 o mas, con una scene detrás que ya quisiera el poseedor de un Iphone, una tremenda pantalla que ya quisiera el Iphone, y un OS Abierto que ya quisieran los poseedores del Iphone, y una conectividad abierta, que ya quisieran....
Hoy por hoy no he visto nada semejante al SIV, mañana no lo se, pero hoy, mmmmm, I´Love SIV xD
MDLSoft
14/05/13, 15:45:21
Pero que LAGS ni que mierdas? jajaja, no se que movil tendréis algunos ni que cosas les habéis metido, pero el mio con mas de 100 apps instaladas, va como un tiro vamos que no le cojes si quieres, igual de veloz que un Iphone 5 o mas, con una scene detrás que ya quisiera el poseedor de un Iphone, una tremenda pantalla que ya quisiera el Iphone, y un OS Abierto que ya quisieran los poseedores del Iphone, y una conectividad abierta, que ya quisieran....
Hoy por hoy no he visto nada semejante al SIV, mañana no lo se, pero hoy, mmmmm, I´Love SIV xD
Yo semejante si he visto alguno, y también mejor. Si lo que se quiere es fluidez mejor el HTC ONE. Ten en cuenta que lo de la fluidez no es lo mismo para todo el mundo, para lo que unos es fluido para otro es lento, pesado y con retardos. En mi caso he probado varios S4 y siempre con lag, unos menos y otros más. Si puedes, prueba uno y sales de dudas.
tatibossa
14/05/13, 15:48:18
Cuanto te paga samsung ?? Jajajaja dimelo y yo tambien paso por alto todos los lags y digo semejantes barbaridades como que es mas fluido que el i5.... viva la objetividad !!! Y aparte tienes suerte eres el unico que tiene 0 lags en el foro alomejor samsung te ha dado el s5 por el amor que les tienes quien sabe....por que mi s4 tiene mas lags que un galaxy mini ejecutando real racing 3..y es el segundo que tengo... jajaja saludos !!!
Redshock
14/05/13, 15:50:14
No se los de los demás, tendré que probar alguno de alguien, por que ya os digo, con el mio entro y salgo y me muevo por donde quiera, todo al instante, y si corro, responde igual, al instante Marca.com y As.com me lo abren al instante y scrolling perfecto...
Ahora, que tienen que pulir algunas cosas en la 4.2.2, pues si, pero yo lo veo perfecto, ni un Lag, cuelgue ni cosas raras, será cuestión de suerte, pero contar que la gente instala también cualquier cosa, y cosas de configuraciones también afectan al tlf.
Cuanto te paga samsung ?? Jajajaja dimelo y yo tambien paso por alto todos los lags y digo semejantes barbaridades como que es mas fluido que el i5.... viva la objetividad !!! Y aparte tienes suerte eres el unico que tiene 0 lags en el foro alomejor samsung te ha dado el s5 por el amor que les tienes quien sabe....por que mi s4 tiene mas lags que un galaxy mini ejecutando real racing 3..y es el segundo que tengo... jajaja saludos !!!
Que me paga Samsung? jajaja, ya te gustaría a ti, para complacerte de que tu SIV, quizás no funcione como a los demás que nos va como un tiro chaval, el único que tiene 0 Lags? anda ve al hilo de gente que nos va como tiene que ir, y mira todos los que somos, y luego cuenta con los que no se meten a los foros a criticar lo que sea, por que les va bien, y no mal.
A ver si te han vendido un Clon Chino tio, míralo bien xD, me juego al 100% que es de Operadora mal flasheado, o devuelto de muchos que lo hicieron, y luego tuvieron uno en condiciones, y miraros lo que os instaláis en el movil, que luego vienen los Lloros.
pedrogas81
14/05/13, 16:02:11
Esta claro que es cuestion de apreciaciones....pero ya que te ofreces...podrias subir un video en el que simplemente abres la galeria de imagenes stock (se aprecia retardo, no lag) y la navegacion web por marca.com (conocida por su sobrecarga)
Porfa asegurate que ambas no esten precargadas...
Lo del marca.es pasa hasta en los iphone, es una página cargada de flash, eso no tiene que ver con el terminal. Algunos mezcláis conceptos, como se puede hablar de lag en una pagina web concreta...eso que tiene que ver con el S4....de verdad que.....haber si ahora los fabricantes tienen que hacer que todas las paginas habidas y por haber en internet vayan sin lag...jejeje vaya tela...el problema del lag en marca.es es por falta de optimización de la propia pagina web, nada que ver con el dispositivo.
Por otro lado, yo apenas noto retardo en la galería, y si le hay es de milisegundos. Esto os lo voy a explicar como ingeniero de informática. Veréis Samsung en esta nueva galería del S4 ha aumentado la calidad de la prevista de las fotos y vídeos, además ha aumentado significativamente la que proviene de la cámara para resaltarla. Esto se resume en que todas esas imágenes de prevista no pueden prevalecer en memoria por su peso, por lo que el móvil ha de volver a cargarlas cada vez que abramos la galería con su consecuente retardo (desde mi punto de vista inapreciable). Para que veáis si es rapido el S4 que con 666 fotos, 6 capítulos de Homeland, 3 de juego de Tronos (todos en 1080p) me carga sus previstas en miniatura en milisegundos (repito para mi inapreciable).
jusepeII
14/05/13, 16:03:36
Tener en cuenta que veremos que pasa con el LTE (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LTE#k) del Iphone 5 porque este móvil no viene preprado en ninguna de sus versiones para la frecuencia de 800 Mhz (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANCHO DE BANDA#k) que es la que en principio se acabará imponiendo en España una vez que la liberen los canales de Tdt que ahora la ocupan, parece ser que la de 1800 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-1800/info.html) de Yoigo yo lo veo más un parche que otra cosa, ya que, dicen que no es la mejor frecuencia posible, porque según yo he podido ver aquí se trabajará con 800 ó 2600 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-2600/info.html) y el Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 5 trabaja en un rango que va de 850 (http://www.gsmspain.com/telefonos/vodafone-850/info.html) a 2100 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-2100/info.html). Veremos en que queda, se necesita más información.
Un Saludo
tatibossa
14/05/13, 16:04:51
No se los de los demás, tendré que probar alguno de alguien, por que ya os digo, con el mio entro y salgo y me muevo por donde quiera, todo al instante, y si corro, responde igual, al instante Marca.com y As.com me lo abren al instante y scrolling perfecto...
Ahora, que tienen que pulir algunas cosas en la 4.2.2, pues si, pero yo lo veo perfecto, ni un Lag, cuelgue ni cosas raras, será cuestión de suerte, pero contar que la gente instala también cualquier cosa, y cosas de configuraciones también afectan al tlf.
Que me paga Samsung? jajaja, ya te gustaría a ti, para complacerte de que tu SIV, quizás no funcione como a los demás que nos va como un tiro chaval, el único que tiene 0 Lags? anda ve al hilo de gente que nos va como tiene que ir, y mira todos los que somos, y luego cuenta con los que no se meten a los foros a criticar lo que sea, por que les va bien, y no mal.
A ver si te han vendido un Clon Chino tio, míralo bien xD, me juego al 100% que es de Operadora mal flasheado, o devuelto de muchos que lo hicieron, y luego tuvieron uno en condiciones, y miraros lo que os instaláis en el movil, que luego vienen los Lloros.
Venga va mojate , cuanto te pagan ? Aunque sea aproximadamente. .. jajajajaja es broma, pues este es el segundo que tengo comprado en el corte ingles y el anterior en tph, y no solo tienen lags los dos que tuve el de mi hermano mas de lo mismo y el de un compañero de trabajo igual... y luego aqui el foro tambien hay a quien le pasa... me encanta este movil , es una pasada pero los lags y la poca fluidez me traen de cabeza 699 euros para esto. . Me alegra mucho que el tuyo vaya perfectamente, estoy pensando que puede ser defecto de hardware... pero tantos van a salir con el mismo defecto ?? Mi note 2 va mucho mas fluido y te lo juro el i5 a fluidez y rapidez ni te cuento... no se que solucion darle la verdad... saludos.
Redshock
14/05/13, 16:06:13
Ya, pero aquí brilla la Objetividad por su ausencia, y se dice que TODOS los SIV tienen LAG, Olee los cojones xD..
Yo agustito con el mio, el que no, pues lo siento oye, mas no os puedo decir, ni me paga nadie, ni miento por algún motivo, el que no lo crea, es su problema no el mio, pero podéis ver el censo de gente que les va como un tiro, 0 Lags, están contentos y no se el motivo, o defecto de Hardware, mal flasheo, o por el Launcher que le metáis o configuraciones, yo estoy sin Nova ni Apex, estoy con el de Samsung, y ninguna sincronización de Widgets ni nada que me sobre cargue el tlf...
Un saludo ;)
firesign
14/05/13, 16:06:35
Alomejor es verdad que me he pasado un poco por decir pañales, pero vamos que me indigna que un s3 vaya mas fluido... que no es para nada normal , por eso he dicho que esta en pañales, cuando se optimice tiene que ser la caña. ... saludos
Mi mujer tiene el S3, yo el S4. Ella tiene instaladas 9 o 10 aplicaciones, yo unas 30. Y mi S4 va más fluido y más rápido que su S3.
No es que su S3 vaya mal, pero el mio se nota más rápido. No digo que no existan problemas con los S4, porque hay mucha gente en el foro comentándolo, pero lo que está claro es que los usuarios del foro son una muy pequeña parte de los usuarios totales.
raulf69
14/05/13, 16:38:42
Ya, pero aquí brilla la Objetividad por su ausencia, y se dice que TODOS los SIV tienen LAG, Olee los cojones xD..
Yo agustito con el mio, el que no, pues lo siento oye, mas no os puedo decir, ni me paga nadie, ni miento por algún motivo, el que no lo crea, es su problema no el mio, pero podéis ver el censo de gente que les va como un tiro, 0 Lags, están contentos y no se el motivo, o defecto de Hardware, mal flasheo, o por el Launcher que le metáis o configuraciones, yo estoy sin Nova ni Apex, estoy con el de Samsung, y ninguna sincronización de Widgets ni nada que me sobre cargue el tlf...
Un saludo ;)
Si si va como un tiro, mira que bien me va a mi. Y no me digas que la página de marca tal y pascual, que me va mejor en el Galaxy S2.
https://www.youtube.com/watch?v=zqk3tGCLHxM&feature=youtu.be
Kroneos2021
14/05/13, 16:50:32
Yo tengo el s4 de origen Vodafone, le instale la MDN por ODIN y lag absolutamente cero, he tenido el s3 y el note 2. Los he comparado tambien estando los tres juntos y gana el s4 de calle...
Redshock
14/05/13, 16:55:15
Si si va como un tiro, mira que bien me va a mi. Y no me digas que la página de marca tal y pascual, que me va mejor en el Galaxy S2.
Bufff, pero tio que es eso? jajajja, eso si que tiene LAG, se ve nada mas al ir a desbloquearlo, vamos, eso no es lo que yo tengo ni parecido, que Launcher tienes? mira que me gustan poco, pero es que eso va mierda tio, algo le pasa, si te cuelgo yo un vídeo, flipas de como tira el pepino xD..
pedrogas81
14/05/13, 16:57:49
https://www.youtube.com/watch?v=zqk3tGCLHxM&feature=youtu.be
En ese S4 hay algo que falla. En el mio no yendo 100% bien marca.es, va bastante mejor que en ese S4 tuyo. No tendrás habilitada la opción de ahorro de energía??
Si tengo tiempo luego hago un vídeo para que veáis su fluidez 100%.
Redshock
14/05/13, 17:03:06
Si, algo le pasa a ese SIV eso no es para nada normal, restauralo de fabrica, y no uses Launcher alguno, si puedo hago yo también un video, por que yo no se que es LAG en mi móvil todavía, acabo de hacer pruebas moviéndome por todos los lados a una velocidad de vértigo, y a todo me responde en el acto, navega y abre marca al instante, hago scrolling y zoom como quiero y responde todo en el acto....
Desactivar sincronizaciones y demases historias que estén ejecutándose en 2º plano, o algo, no se pero eso no es nada normal..
Un saludo..
ZAS_KUN
14/05/13, 17:03:24
buenas, podriais explicar que es el "lag"
Porque creo q no lo entiendo bien. Estoy pensando en comprarmelo, pero ya me da " yuyu"
raulf69
14/05/13, 17:04:03
Bufff, pero tio que es eso? jajajja, eso si que tiene LAG, se ve nada mas al ir a desbloquearlo, vamos, eso no es lo que yo tengo ni parecido, que Launcher tienes? mira que me gustan poco, pero es que eso va mierda tio, algo le pasa, si te cuelgo yo un vídeo, flipas de como tira el pepino xD..
Tengo el Nova Launcher con dos páginas de escritorio y en principio nada raro. En el desbloqueo he tenido suerte en el video, normalmente va mucho peor.
Yo le haria mil perrerías para intentar solucionarlo, pero es que no se como hacer backup y reinstalar la rom ( que tampoco se cual sería) sin borrar todo.
raulf69
14/05/13, 17:05:29
En ese S4 hay algo que falla. En el mio no yendo 100% bien marca.es, va bastante mejor que en ese S4 tuyo. No tendrás habilitada la opción de ahorro de energía??
Si tengo tiempo luego hago un vídeo para que veáis su fluidez 100%.
No tengo el ahorro de energia activado
pancho_vx
14/05/13, 17:07:31
Volviendo al tema...
En experiencia personal tube un iphone 3g y en su momento era lo mejor, nada lo igualaba. Después pasé a windows phone (volveré pronto) y ahora estoy en android.
Si nunca has tenido un Iphone con lo primero que sufrirás es con la personalización del móvil, el tamaño de su pantalla y luego te aburriras. Fue lo que me pasó a mi.
Además la batería del iphone siempre me pareció muy justa.
saludos
marcoss4
14/05/13, 17:14:41
A mi me pasa lo mismo que al compañero que ha puesto el video, pero solo me falla o gace el extraño de que le das arriba o abajo y no se mueve la primera vez que me meto en una pagina,despues de hacerme eso una vez ya va perfecto. Yo si tengo el ahorro de energia puesto,eso perjudica al terminal? Le hace que vaya peor.
Redshock
14/05/13, 17:17:27
Tengo el Nova Launcher con dos páginas de escritorio y en principio nada raro. En el desbloqueo he tenido suerte en el video, normalmente va mucho peor.
Yo le haria mil perrerías para intentar solucionarlo, pero es que no se como hacer backup y reinstalar la rom ( que tampoco se cual sería) sin borrar todo.
Te recomiendo que lo flashees metiendole la ROM que corresponda a tu tlf, y perdiendo todo, hazme caso, va a ser mejor que empieces desde 0,y ya veras que bien te va a ir, y no le instales Launcher por lo menos los primeros dias, para ver que no sea error de otra historia.
Aquí tienes las instrucciones, es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Antes de todo restauralo de fabrica, y luego mete la ROM que te corresponda con el manual e Hilo que te he puesto, y cuando inicies de nuevas el tlf, omite toda configuración hasta que llegues al menú principal, luego ya empiezas desde ahí a configurar lo que quieras, y ya nos cuentas la diferencia ;)
Un saludo... :ok:
Lt_Col_Avery
14/05/13, 17:19:36
buenas, podriais explicar que es el "lag"
Porque creo q no lo entiendo bien. Estoy pensando en comprarmelo, pero ya me da " yuyu"
El lag es el retraso en obedecer las órdenes o falta de fluidez. Más o menos, para entendernos.
Un saludo
raulf69
14/05/13, 18:24:44
Te recomiendo que lo flashees metiendole la ROM que corresponda a tu tlf, y perdiendo todo, hazme caso, va a ser mejor que empieces desde 0,y ya veras que bien te va a ir, y no le instales Launcher por lo menos los primeros dias, para ver que no sea error de otra historia.
Aquí tienes las instrucciones, es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Antes de todo restauralo de fabrica, y luego mete la ROM que te corresponda con el manual e Hilo que te he puesto, y cuando inicies de nuevas el tlf, omite toda configuración hasta que llegues al menú principal, luego ya empiezas desde ahí a configurar lo que quieras, y ya nos cuentas la diferencia ;)
Un saludo... :ok:
Muchas gracias, te voy a hacer caso porque es totalmente insufrible. Ya te contaré que tal. Si puedes colgar un video estaría fenomenal, para poder comparar cuando lo reinstale.
Un saludín.
bonscott79
14/05/13, 20:27:17
yo lo he devuelto , ha durado una semana , se calienta un huevo, volumen muy bajo y la bateria es una mierda no dura nada ; me he pillado un note 2 adios muy buenas
elvisclemente
14/05/13, 20:42:03
Hasta luego. Buen viaje.
neovan88
14/05/13, 21:20:15
podrian subir videos de los lag?, mi sgs 2 va fluido y mi sgs4 va volando pero no se si tenga lags pero bueno me siento feliz por que la experiencia de uso ha sido muy buena
tontomele
14/05/13, 22:27:30
Mi S4 va como un cohete......posiblemente a los que os falle es porque teneis la edicion normal.....hay que pillarse la edicion Marca :grin:
Arkangex
14/05/13, 23:28:46
Creo que el iphone 5 ya no juega esta liga. Esta muy superado ya..s4 , htc one, xperia z......
jaliv800
15/05/13, 01:07:17
Qué lag ni qué leches, a mí me va como la seda.
bonscott79
15/05/13, 12:12:27
Me espero al note 3 haber
raulf69
17/05/13, 09:33:02
Finalmente reinstalando desde cero con Odin y cambiando a Google Chrome como navegador, la cosa ha mejorado. Aun pega algún tirón pero nada parecido a como iba antes. En un tiempo probaré a instalarle otro launcher.
Un saludín.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.