Ver la Versión Completa : NUEVOS Auriculares SBH50
Franky_FFV
14/05/13, 12:03:33
Buenas, quería informaros de que Sony va a lanzar unos nuevos auriculares.
Sinceramente estos son 100% los que debemos comprarnos.
Son la mezcla de los MW1 y los nuevos SBH20
Los MW1 tienen pantalla, Radio FM, posibilidad de contestar desde ellos, y usarlos como si fuesen un MP3.
Los SBH20 carecian de funciones comparados con los MW1, pero añadian NFC.
Estos SBH50, fusionan a ambos, y estaran en blanco y en negro. En cuanto salga, sé que serán mios. ;)
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-IYf59nGVg#!
Tienen buena pinta! Yo acabo de pedir por amazon los Sony Ericsson MW600 después de leer muy buenas críticas. Pantalla LCD con información de llamada entrante, canción reproducida y radio RDS... por 39,60 euros qué más se puede pedir??
turKinhO
14/05/13, 12:25:01
Yo tengo los MW1 y son una pasada, por lo que veo en el vídeo, estos son exactamente los mismos, con el mismo software, pero añadiendo sincronización NFC...
;)
xmunuera
16/05/13, 11:20:22
Una preguntilla: Veo que estos auriculares estan compuestos por un aparatillo que es el que se conecta via NFC con el mobil y allí se conecta un auricular. La pregunta es: sepuede conectar cualquier auricular?? Si fuera asi, tambien se podria conectar cualquier minijack... con lo cual, si tienes un minijack en el coche, se podria conectar la musica al coche!!!
A ver si me podeis confirmar esto... porque si es asi... Me lo compro!!!!
Franky_FFV
16/05/13, 11:28:30
Una preguntilla: Veo que estos auriculares estan compuestos por un aparatillo que es el que se conecta via NFC con el mobil y allí se conecta un auricular. La pregunta es: sepuede conectar cualquier auricular?? Si fuera asi, tambien se podria conectar cualquier minijack... con lo cual, si tienes un minijack en el coche, se podria conectar la musica al coche!!!
A ver si me podeis confirmar esto... porque si es asi... Me lo compro!!!!
Yo tenía los MW1 y les conectaba unos auriculares Pioneer HDJ-2000 y funcionaban sin problemas. En cuanto a lo del coche me refiero a que los quieres conectara la autoradio (con cable jack macho macho) y que actuen a modo de MP3 y salga el sonido por los altavoces del coche no??
xmunuera
16/05/13, 13:11:41
Lo del coche seria que me hicieran una conexión jack macho en el coche, con el cable colgando.
Si funciona cualquier auricular, en principio deberia funcionar al conectarlo en el mobil, por tanto, deberia funcionar al conectarlo al receptor inalambrico del que hablamos... digo yo...
OhDaesu
17/05/13, 08:28:58
Perfecto, yo también me estaba mirando un cacharrin de estos pero ahora me espero. Sólo me queda la duda del precio que le meterá Sony, me huele a clavada. No estaría mal un descuentillo a través del Xperia Privilege.
Franky_FFV
17/05/13, 08:57:45
Perfecto, yo también me estaba mirando un cacharrin de estos pero ahora me espero. Sólo me queda la duda del precio que le meterá Sony, me huele a clavada. No estaría mal un descuentillo a través del Xperia Privilege.
El MW1 cuesta 90 me parece. Asi que no espereis este por menos de 100
OhDaesu
17/05/13, 10:30:02
El MW1 cuesta 90 me parece. Asi que no espereis este por menos de 100
Si, yo pienso que se va a mover entre los 130$-150$
xmunuera
17/05/13, 11:57:07
Si, yo pienso que se va a mover entre los 130$-150$
Que dices??!!!! No me jodas!!! Es caro de cojones!!!
Franky_FFV
17/05/13, 12:09:40
Que dices??!!!! No me jodas!!! Es caro de cojones!!!
Exactamente 99 € cuesta el MW1.
La radio de mi coche tiene entrada minijack y muchas veces le conecto el móvil con un cable minijack macho-macho. Funciona sin problemas. Si el receptor de los SBH50 funciona con cualquier auricular, debería de funcionar también sin problemas con la radio del coche.
Sería lo idóneo para no tener que andar abriendo y cerrando la tapa del Z. Pero el precio... demasiado caro.
Salu2!!!
tenthnelo
21/05/13, 21:27:29
La verdad es que la solución es ideal. Yo he recuperado unos viejos altavoces logitech z4 metiéndole un adaptador Bluetooth mediante minijack y es una gozada!!!!
Lástima que el que compré va con adaptador de corriente... Pero supongo que se podrán encontrar minis sin necesidad de alimentación externa
Saludos!!!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
starwalkerfenix
27/05/13, 22:08:20
Yo me compré los SBH20.. SONIDO BRUTAL!! Hasta el punto que no le puedo poner al máximo porque me duelen los oídos!! Y sí, soy de los que tienen que oír hasta la última nota o me da un tabardillo!!! Los recomiendo!!!
OhDaesu
31/05/13, 09:44:24
Pues ya estan disponibles para comprar en la tienda online de Sony en negro y en blanco, el precio al final es de 69€, un poco más caros que los SBH20 pero inferior a lo que especulamos en su momento. Yo probablemente me esperaré a que haya alguna promo del Xperia Privelege o que lo tengan en Amazon.
Franky_FFV
31/05/13, 09:50:09
Pues ya estan disponibles para comprar en la tienda online de Sony en negro y en blanco, el precio al final es de 69€, un poco más caros que los SBH20 pero inferior a lo que especulamos en su momento. Yo probablemente me esperaré a que haya alguna promo del Xperia Privelege o que lo tengan en Amazon.
Sigue poniendo Proximamente a la hora de comprarlos. Pero ya sabemos el precio. La verdad es que me han decepcionado....
Sí, han añadido NFC, pero han quitado la opción de la tarjeta Micro SD y por tanto no es posible usarlos como un MP3. Además vienen sin cargador. Creo que me sigo quedando con los MW1 aunque sean un poco más feos.
OhDaesu
31/05/13, 11:37:45
Sigue poniendo Próximamente a la hora de comprarlos. Pero ya sabemos el precio. La verdad es que me han decepcionado....
Sí, han añadido NFC, pero han quitado la opción de la tarjeta Micro SD y por tanto no es posible usarlos como un MP3. Además vienen sin cargador. Creo que me sigo quedando con los MW1 aunque sean un poco más feos.
Si, pone comprar ahora pero luego le das y nos indica próximamente, estará al caer.
A mi me parece que no anunciaron que vendr¡a con ranura SD, al final es como el SBH20 pero con algún añadido más. Yo sí que me lo compraré ya que no tengo ningún cacharrito de estos.
Franky_FFV
31/05/13, 11:55:45
Si, pone comprar ahora pero luego le das y nos indica próximamente, estará al caer.
A mi me parece que no anunciaron que vendr¡a con ranura SD, al final es como el SBH20 pero con algún añadido más. Yo sí que me lo compraré ya que no tengo ningún cacharrito de estos.
Sí, lo de la ranura lo intuí, pero es cierto que no lo habían anunciado. Yo creo que me compraré los MW1 que no tienen NFC, pero tienen ranura y uso como MP3.
DeViaJe
09/06/13, 00:16:30
¿parece que la mezcla NFC, oled, radio, ranura no se encuentran juntos en ningún dispositivo no?
Franky_FFV
09/06/13, 11:18:10
¿parece que la mezcla NFC, oled, radio, ranura no se encuentran juntos en ningún dispositivo no?
Así es.
Ambos son Bluetooth, radio, tienen mandos libres y cuentan con una pantallita
La diferencia es que los MW1 pueden usarse como MP3 (tienen ranura Micro SD), y los SBH-50 tienen NFC. Osea que es elegir entre NFC o entre uso como reproductor MP3.
DeViaJe
09/06/13, 14:36:50
No entiendo mucho de NFC, pero si la diferencia es que se conecten al tocarlos, yo me tiraría claramente al mw1, ya que el plus del mp3 sin tener el móvil me parece genial.
Lo que no me gusta un pelo es algunos comentarios que he leído sobre el mw1 en amazon usa. Soporte pésimo, no todas las tarjetas leen bien las canciones (ni si quiera una original sony), la bateria se desgasta bastante rápido, no llegan bien las notificaciones, las actualizaciones de software bastante malas...
Así que decisión dificil de tomar si quieres pillar uno de estos.
¿Conocéis alguno mas que incorpore ranura SD?
Franky_FFV
09/06/13, 20:35:32
No entiendo mucho de NFC, pero si la diferencia es que se conecten al tocarlos, yo me tiraría claramente al mw1, ya que el plus del mp3 sin tener el móvil me parece genial.
Lo que no me gusta un pelo es algunos comentarios que he leído sobre el mw1 en amazon usa. Soporte pésimo, no todas las tarjetas leen bien las canciones (ni si quiera una original sony), la bateria se desgasta bastante rápido, no llegan bien las notificaciones, las actualizaciones de software bastante malas...
Así que decisión dificil de tomar si quieres pillar uno de estos.
¿Conocéis alguno mas que incorpore ranura SD?
Yo tuve el MW1 y lo tuve que devolver porque en ocasiones la música hacía interferencias ( creo que fue cagada de software), aunque no descarto comprarlo de nuevo. En cuanto a batería, para mí era la correcta, y notificaciones sin problemas.
DeViaJe
10/06/13, 12:45:08
gracias franky, creo que tiraré por el mw1, a la expectativa de ver si alguien conoce alguno también con SD...
he visto los nokia bh-221 que traen oled nfc y radio, pero claro, no tiene ranura.
con lo fácil que es añadírsela y fuera xD
DeViaJe
12/06/13, 13:14:57
comprado mw1 xD
Franky_FFV
12/06/13, 13:25:19
comprado mw1 xD
Precio? Donde?
Cual has pillado el que trae cargador y sd o el otro?
fugoide
12/06/13, 17:48:14
el sbh50 no posee para meter tarjetas de memoria, no es así?
Zangolotino
12/06/13, 18:49:31
Sony MW1
Aquí en Ebay a buen precio aunque sin cargador, lector tarjeta microSD y tarjeta microSD:
http://www.ebay.es/itm/Sony-MW1-Bluetooth-Smart-Wireless-Pro-Headset-Radio-MP3-Player-Android-Semi-Kit-/150974303391?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=item2326c50c9f (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSony-MW1-Bluetooth-Smart-Wireless-Pro-Headset-Radio-MP3-Player-Android-Semi-Kit-%2F150974303391%3Fpt%3DBluetooth_Wireless_Products %26hash%3Ditem2326c50c9f)
Aquí en Amazon completo:
http://www.amazon.es/Sony-MW1-Auriculares-Inal%C3%A1mbricas-completo/dp/B006RJR4UW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371050652&sr=8-1&keywords=sony+MW1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-MW1-Auriculares-Inal%25C3%25A1mbricas-completo%2Fdp%2FB006RJR4UW%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1371050652%26sr%3D8-1%26keywords%3Dsony%2BMW1)
Franky_FFV
12/06/13, 19:08:19
Sony MW1
Aquí en Ebay a buen precio aunque sin cargador, lector tarjeta microSD y tarjeta microSD:
http://www.ebay.es/itm/Sony-MW1-Bluetooth-Smart-Wireless-Pro-Headset-Radio-MP3-Player-Android-Semi-Kit-/150974303391?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=item2326c50c9f (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSony-MW1-Bluetooth-Smart-Wireless-Pro-Headset-Radio-MP3-Player-Android-Semi-Kit-%2F150974303391%3Fpt%3DBluetooth_Wireless_Products %26hash%3Ditem2326c50c9f)
Aquí en Amazon completo:
http://www.amazon.es/Sony-MW1-Auriculares-Inal%C3%A1mbricas-completo/dp/B006RJR4UW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371050652&sr=8-1&keywords=sony+MW1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-MW1-Auriculares-Inal%25C3%25A1mbricas-completo%2Fdp%2FB006RJR4UW%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1371050652%26sr%3D8-1%26keywords%3Dsony%2BMW1)
Yo cuando lo compré me costó 60 y pico en Amazon, kit completo.
OhDaesu
13/06/13, 15:41:27
Ahora sí, ya estan disponibles los sbh50 en Sony Store, con una promoción de un 30% de descuento en la segunda unidad si compras dos.
DeViaJe
13/06/13, 15:47:14
Precio? Donde?
Cual has pillado el que trae cargador y sd o el otro?
amazon.es premiun kit completo 71 euros
trae todo
DeViaJe
13/06/13, 15:48:35
el sbh50 no posee para meter tarjetas de memoria, no es así?
no tiene ranura sd el sbh50
Zangolotino
13/06/13, 23:08:49
Sony MW1
¿Merece la pena este artilugio?, me parece mucho dinero para lo que es.
DeViaJe
14/06/13, 00:51:01
Sony MW1
¿Merece la pena este artilugio?, me parece mucho dinero para lo que es.
hice una pequeña review aqui, en la sección de accesorios de LG nexus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049
Zangolotino
14/06/13, 01:16:40
Gracias por la información, una pregunta, ¿cuantos miliamperios tiene el cargador?, es para ver si me pillo el lite y usar un cargador de esa intensidad.
Franky_FFV
14/06/13, 09:50:08
Gracias por la información, una pregunta, ¿cuantos miliamperios tiene el cargador?, es para ver si me pillo el lite y usar un cargador de esa intensidad.
No puedo decir seguro pero me suena que trae 800. Con el normal de cuqluier Sony basta, y si ya tienes el del Z que son 1500 pues sobrado.
Zangolotino
14/06/13, 23:34:35
Sony MW1
¿Se podría usar como manos libres en el coche?, en vez de los auriculares hacerle un apaño y ponerle un pequeño altavoz con un jack, y supongo que el propio aparato llevara el micrófono, seria otra opción para considerar su compra.
DeViaJe
15/06/13, 09:10:31
550 ma
DeViaJe
15/06/13, 09:14:11
Sony MW1
¿Se podría usar como manos libres en el coche?, en vez de los auriculares hacerle un apaño y ponerle un pequeño altavoz con un jack, y supongo que el propio aparato llevara el micrófono, seria otra opción para considerar su compra.
Mi idea es que si. Si el coche lleva bluetooth integrado podrías sicronizar el mw1 con el coche y reproduccir música por bluetooth allí. Como puedes tener 2 dispositivos sincronizados con el mw1, podrias tener una sincro cono el coche, y otra con el nexus. Creo que de esta manera podrías estar reproduciendo música en el coche, al mismo tiempo que si te llaman puedas usar el micro (No probé nada en el coche, son solo suposiciones)
También se podría conectar, a través del cable que convierte el mini USB a USB, a un USB de la radio del coche (sin bluetooth de por medio) para simplemente escuchar la musica que llevas almacenada en la tarjeta mini sd
DeViaJe
15/06/13, 09:35:35
Según voy testeando cosas del mw1, tanto como reproductor de mp3 o radio, como de complemento de mi nexus4, voy actualizando este hilo.
Si queréis saber mas del bicho pasaros por allí regularmente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049
jcrecarte
20/06/13, 12:16:30
Van bien con Xperia S? La calidad de sonido a través de bluetooth es igual que con cable? Gracias
Khriztianjs
01/07/13, 03:20:13
me uno, ya miraré cual comprar ;)
OhDaesu
01/07/13, 17:09:00
Los SBH50 se agotaron en pocos días en la web de Sony. A ver si reponen pronto, nadie llegó a comprarlos?
AkelarreZ
02/07/13, 00:09:41
Yo tengo los MW1 y muy contento, antes llevaba un reproductor mp3 Samsung. Y ahora estos, cuando quiero escuchar el movil pues enciendo el bluetooth. Creo que los MW1 es mejor opcion, si el otro no puede usarse como mp3. Ademas lo sincronizas 1 vez y ya estas, no veo tan necesario el NFC.
Lucky_mx
10/07/13, 17:42:10
Pues entonces va mejor los MW1, prefiero mil veces cargar mi música en la microsd y libero espacio en mi celular y solo como función de manos libres jejeje
OhDaesu
12/07/13, 17:14:33
A mi me convence más el SBH50 por el NFC y el diseño, la micro-sd no lo veo necesario.
En la web de Sony vuelve a estar disponible en color negro sólo y por ebay se puede comprar por debajo de los 60€. En los próximas días encargaré uno en blanco y ya comentaré.
EDIT: pues nada, encargado uno en blanco. La semana que viene supongo que ya lo tendré. Vamos a sacarle provecho al NFC.
zupercocos
19/07/13, 15:17:37
Aquí otro que se ha pillado el SBH50 porque tampoco considero imprescindible lo de que sea un mp3 por separado (aunque entiendo que para otras personas sea un plus de peso),a ver que tal es el aparato (no he encontrado apenas información tipo reviews de el).Qué ganas!XD
Un saludo!
Franky_FFV
20/07/13, 09:06:42
Aquí otro que se ha pillado el SBH50 porque tampoco considero imprescindible lo de que sea un mp3 por separado (aunque entiendo que para otras personas sea un plus de peso),a ver que tal es el aparato (no he encontrado apenas información tipo reviews de el).Qué ganas!XD
Un saludo!
Haznos una tú !!!
OhDaesu
26/07/13, 12:04:38
Hace unos días que tengo pendiente de recoger los SBH50 en mi oficina de Correos pero ”gracias” a su horario de verano todavía no he podido pasarme, hoy los voy a buscar y aprovecharé el fin de semana que me voy fuera para darles caña y ya comentaré.
Franky_FFV
26/07/13, 12:19:23
Hace unos días que tengo pendiente de recoger los SBH50 en mi oficina de Correos pero ”gracias” a su horario de verano todavía no he podido pasarme, hoy los voy a buscar y aprovecharé el fin de semana que me voy fuera para darles caña y ya comentaré.
Vale. Si te animas, haznos una review :)
OhDaesu
26/07/13, 15:23:28
Pues ya lo tengo aqui, se esta cargando. El aspecto es bueno, y el diseño es como un mini Xperia Z pero con acabados de plástico, hasta lleva una tapita para esconder el conector. Ah, me ha venido con cargador (aunque ya no sé cuantos tengo por casa!). A ver que tal rinde este fin de semana.
http://i828.photobucket.com/albums/zz204/xaviwan_thefly/SBH50.jpg (http://s828.photobucket.com/user/xaviwan_thefly/media/SBH50.jpg.html)
AkelarreZ
26/07/13, 16:14:12
Ya contaras si le sacas provecho al NFC. Es la duda que tengo. Un saludo.
zupercocos
28/07/13, 14:11:08
Hola a tod@s! A mi también me llegó finalmente el SBH50 y bueno, de momento lo poco que he podido cacharrear con él me gusta bastante.El sonido es bastante bueno aunque de vez en cuando, sobretodo al principio, tiene alguna perdida de señal, un chasquido de una décima de segundo o así, pero después ya va todo perfectamente.
La distancia a la que capta la señal bluetooth es muy buena.Me he ido a dos habitaciones de distancia del emisor y todo perfecto, sin perdida de señal.
Lo estoy utilizando con un Xperia P y una Nexus 7 utilizando la función multipunto y el NFC los captó a la primera,sin problemas. Escucho música o podcast con la Nexus 7 y si me llaman salta el movil.En la pantalla te pone el número de teléfono de la persona que te llama y después el nombre,le das al botón redondo de la pantalla para responder y listo. La conexión inteligente funciona muy bien, me salta el poweramp en cuanto lo conecto.
Solo tengo 2 problemas con él:
- No tengo ni idea de si pilla marcación por voz porque no se como se activa en el Xperia P (miro y miro pero ni idea).
- Para la música y los podcast utilizo Poweramp y va muy bien, pero a veces cuando retomo lo que escucho salta a otra cosa o le doy a continuar después de pausar durante un rato y no va (cuando ha pasado poco tiempo siempre funciona).No se porque...
La verdad es que las instrucciones son superparcas y no explican gran cosa.No tengo ni idea de para que sirve el botón central redondo (donde esta la pantalla digamos) cuando no es para responder llamadas.Le doy, da un pitido pero nada más.
La radio por cierto funciona a la perfeccción.
Del tema de las notificaciones en la pantalla la verdad es que no lo he usado pero se que las pilla del Xperia P (cuando lo conecte por NFC lo primero que hizo fue ponerme en la pantalla un correo que me acababan de enviar) pero no del Nexus 7 (me pone que no es compatible o algo así) y como tengo puesto como dispositivo principal la tablet pues no las pone.Tampoco es que a mi me importe pero lo digo para quien le interese.
Ya digo,investigando todavía pero en general me está encantando el manejo.No se nota nada que lo llevas puesto.
Un saludo!
Lucky_mx
28/07/13, 14:59:55
Hola a tod@s! A mi también me llegó finalmente el SBH50 y bueno, de momento lo poco que he podido cacharrear con él me gusta bastante.El sonido es bastante bueno aunque de vez en cuando, sobretodo al principio, tiene alguna perdida de señal, un chasquido de una décima de segundo o así, pero después ya va todo perfectamente.
La distancia a la que capta la señal bluetooth es muy buena.Me he ido a dos habitaciones de distancia del emisor y todo perfecto, sin perdida de señal.
Lo estoy utilizando con un Xperia P y una Nexus 7 utilizando la función multipunto y el NFC los captó a la primera,sin problemas. Escucho música o podcast con la Nexus 7 y si me llaman salta el movil.En la pantalla te pone el número de teléfono de la persona que te llama y después el nombre,le das al botón redondo de la pantalla para responder y listo. La conexión inteligente funciona muy bien, me salta el poweramp en cuanto lo conecto.
Solo tengo 2 problemas con él:
- No tengo ni idea de si pilla marcación por voz porque no se como se activa en el Xperia P (miro y miro pero ni idea).
- Para la música y los podcast utilizo Poweramp y va muy bien, pero a veces cuando retomo lo que escucho salta a otra cosa o le doy a continuar después de pausar durante un rato y no va (cuando ha pasado poco tiempo siempre funciona).No se porque...
La verdad es que las instrucciones son superparcas y no explican gran cosa.No tengo ni idea de para que sirve el botón central redondo (donde esta la pantalla digamos) cuando no es para responder llamadas.Le doy, da un pitido pero nada más.
La radio por cierto funciona a la perfeccción.
Del tema de las notificaciones en la pantalla la verdad es que no lo he usado pero se que las pilla del Xperia P (cuando lo conecte por NFC lo primero que hizo fue ponerme en la pantalla un correo que me acababan de enviar) pero no del Nexus 7 (me pone que no es compatible o algo así) y como tengo puesto como dispositivo principal la tablet pues no las pone.Tampoco es que a mi me importe pero lo digo para quien le interese.
Ya digo,investigando todavía pero en general me está encantando el manejo.No se nota nada que lo llevas puesto.
Un saludo!
En el nexus 7 si instalaste la aplicación de Sony de smart conect? que si no mas recuerdo es la que gestiona las apps para leer correos o dar avisos en la pantalla oled.
zupercocos
28/07/13, 17:41:33
En el nexus 7 si instalaste la aplicación de Sony de smart conect? que si no mas recuerdo es la que gestiona las apps para leer correos o dar avisos en la pantalla oled.
Si, si. Instalé los mismos en el xperia P y en el Nexus 7 pero cuando entre en la configuración de los correos me decía que el Nexus 7 no era compatible.
OhDaesu
28/07/13, 20:06:21
Yo también dejo mis impresiones después de estar usandolo todo el fin de semana.
El sonido es muy bueno pero no excelente, la comunicación inalambrica, de per se, nunca es tan nitida como la cableada y se escucha un ligero ruido de fondo. Luego ya depende de cada uno si le puede molestar más o menos. A mi me vale y obviando este hecho la verdad es que suenan muy bien, alto y con un alcance excelente sin pérdida de nitidez.
Lo primero que hicé fue aparearlo con el Xperia Z con el NFC, que lo único que hace es encender el Bluetooth y configurarlo automáticamente, y al instante me solicitó instalar la app asociada y una actualización de software del SBH50. Todo a la primera y sin problemas, a parte le instalé otras apps al dispositivo como la notificación de correo y los eventos del calendario, y le activé la lectura de texto para que me lea los emails/notificiaciones cuando me lleguen. Cuando terminé de utilizar los cascos le dí un refriegue por detrás del Xperia Z, el NFC hizo su función lo desconectado todo y a dormir. Perfecto.
Los problemas me han llegado al configurar un segundo dispositivo, concretamente, un Nexus 7, por NFC no siempre me lo coge y para sincronizarlo correctamente muchas veces tengo que hacerlo manualmente (a pesar de tener instalada la app de Sony). E incluso una vez hecho cuando tengo que cambiar entre dispostivos le cuesta mucho. Aunque vistos los comentarios del compañero es probable que sea culpa de mi Nexus. También lo he emparejado con una PSVita y perfecto, sirve de auricular y de micro y puedo alternar entre ambos dispositivos. Lo probaré con más terminales los próximos días.
El interfaz del SBH50 es extremedamente simple y sencillo, a base de iconos y practicamente sin texto. Muy minimalista, a mi me ha convencido bastante aunque puede haber gente que le encuentre demasíado soso. La pantalla cumple perfectamente su función y se lee clara y nitida, incluso, con paciencia, se pueden leer los e-mails completos. Respecto a las apps si utilizas el Walkman de Sony se muestran el título de los albumes y canciones pero no así, por ejemplo, las del Google Music que no los reconoce (no he probado más).
La radio integrada va muy bien y tiene RDS pero se hecha en falta una función de memorización de canales, no les hubiese costado nada incluirlo.
La batería todavía no puedo dar un verídicto, hice una carga el viernes al mediodia y el sábado por la noche ya se había agotado pero no sé exactamente cuantas horas lo he utilizado, en una primera impresión me parece un poco escaso. Por cierto, tarda unas dos horas en cargar completamente.
De momento estoy contento con el cacharrito, un diseño que combina perfectamente con el Xperia Z, un buen acabado, un sonido notable y con algunas funciones añadidas interesantes aunque tampoco aporta nada nuevo. El precio lo encuentro un poco elevado y mucho mejor si lo podaís comprar, como yo, sobre los 50€.
Caditos
03/08/13, 14:31:54
Yo también dejo mis impresiones después de estar usandolo todo el fin de semana.
El sonido es muy bueno pero no excelente, la comunicación inalambrica, de per se, nunca es tan nitida como la cableada y se escucha un ligero ruido de fondo. Luego ya depende de cada uno si le puede molestar más o menos. A mi me vale y obviando este hecho la verdad es que suenan muy bien, alto y con un alcance excelente sin pérdida de nitidez.
Lo primero que hicé fue aparearlo con el Xperia Z con el NFC, que lo único que hace es encender el Bluetooth y configurarlo automáticamente, y al instante me solicitó instalar la app asociada y una actualización de software del SBH50. Todo a la primera y sin problemas, a parte le instalé otras apps al dispositivo como la notificación de correo y los eventos del calendario, y le activé la lectura de texto para que me lea los emails/notificiaciones cuando me lleguen. Cuando terminé de utilizar los cascos le dí un refriegue por detrás del Xperia Z, el NFC hizo su función lo desconectado todo y a dormir. Perfecto.
Los problemas me han llegado al configurar un segundo dispositivo, concretamente, un Nexus 7, por NFC no siempre me lo coge y para sincronizarlo correctamente muchas veces tengo que hacerlo manualmente (a pesar de tener instalada la app de Sony). E incluso una vez hecho cuando tengo que cambiar entre dispostivos le cuesta mucho. Aunque vistos los comentarios del compañero es probable que sea culpa de mi Nexus. También lo he emparejado con una PSVita y perfecto, sirve de auricular y de micro y puedo alternar entre ambos dispositivos. Lo probaré con más terminales los próximos días.
El interfaz del SBH50 es extremedamente simple y sencillo, a base de iconos y practicamente sin texto. Muy minimalista, a mi me ha convencido bastante aunque puede haber gente que le encuentre demasíado soso. La pantalla cumple perfectamente su función y se lee clara y nitida, incluso, con paciencia, se pueden leer los e-mails completos. Respecto a las apps si utilizas el Walkman de Sony se muestran el título de los albumes y canciones pero no así, por ejemplo, las del Google Music que no los reconoce (no he probado más).
La radio integrada va muy bien y tiene RDS pero se hecha en falta una función de memorización de canales, no les hubiese costado nada incluirlo.
La batería todavía no puedo dar un verídicto, hice una carga el viernes al mediodia y el sábado por la noche ya se había agotado pero no sé exactamente cuantas horas lo he utilizado, en una primera impresión me parece un poco escaso. Por cierto, tarda unas dos horas en cargar completamente.
De momento estoy contento con el cacharrito, un diseño que combina perfectamente con el Xperia Z, un buen acabado, un sonido notable y con algunas funciones añadidas interesantes aunque tampoco aporta nada nuevo. El precio lo encuentro un poco elevado y mucho mejor si lo podaís comprar, como yo, sobre los 50€.
Me podrias decir donde los compraste? dices que 50€, pero donde? me puedes pasar el link? y cuanto tiempo tardan en llegar??
AkelarreZ
05/08/13, 05:46:31
Al final el NFC, se usa solo para sincronizar el movil con los auriculares. Es por curiosidad. Un saludo.
¿Conocéis alguna aplicación que permita ver en la pantalla de los auriculares los mensajes de whatsaap al igual que hace con los correos electrónicos?
Y otra cosa: cuando utilizo los auriculares para correr con endomondo, al poco tiempo no puedo pasar de canción con los mandos de los auriculares (sí puedo manejar el resto de funciones como el volúmen o hacer llamadas) ¿Os sucede también a vosotros (final aplicación Walkman)
troncoloco
22/09/13, 18:02:00
Compañeros no lo véis un pelín aparatoso el sbh50-52?
Lo ideal sería uno tipo sbh20 con una mini pantallita,¿hay algún modelo que cumpla estas premisas que pido?
Un saludo
ElHechicero
14/10/13, 13:07:39
¿Conocéis alguna aplicación que permita ver en la pantalla de los auriculares los mensajes de whatsaap al igual que hace con los correos electrónicos?
Y otra cosa: cuando utilizo los auriculares para correr con endomondo, al poco tiempo no puedo pasar de canción con los mandos de los auriculares (sí puedo manejar el resto de funciones como el volúmen o hacer llamadas) ¿Os sucede también a vosotros (final aplicación Walkman)
Hola compañero.
Yo también he comprado un SBH50 aunque aun estoy esperando me llegue.
En cuanto a tu pregunta, a pesar de no tenerlo todavia, he investigado al respecto.
Prueba "Voice for notifications" y/o "Augmented SmartWatch Pro".
El primero promete generar una notificación de "cualquier app" legible por el SBH. Según su creador, funcionaría. El segundo es para smartwatch pero como muchas cosas son compatibles, quizás funcione.
Comenta algo please que al no haberme llegado aun no se si funcionan o no.
Si no encuentras ambas apps mandame tu correo por privado y te las mando directamente desde mi Z.
lontaiyang
17/10/13, 20:18:39
No tienen mala pinta
ElHechicero
17/10/13, 21:40:10
Pues no . Ya os contaré.
Llevo casi 1 mes esperando por el.
Lo pedí a la tienda oficial sony de asturias ( porque cuesta lo mismo que en la web de sony, pero no tengo que pagar los portes, excesivos por parte de la web ) y por lo visto, en españa no hay stock y vienen de no se donde de europa. Pero debe venir el tío caminando con ellos en una mochila, porque no me explico tarde tanto. Hasta los paquetes de DX de china llegan antes !.
ElHechicero
18/10/13, 12:18:28
Pues nada...he cancelado el pedido porque por lo visto Sony en Asturias lo ha estado buscando y no lo hay en stock en ningún sitio Sony Europeo.
Tiraré a comprarlo por Ebay o por Amazon que si tienen stock.
Pues yo los he comprado en Amazon.es ayer y esta mañana ya los tengo en casa, los he cargado y son una pasada, se oye muy bien, la radio funciona perfectamente, se conectó a la primera y me dió la opción a descargar las aplicaciones para el correo y esas cosas.
Básicamente los usaré para cuando voy en la moto, los conectaré al equipo de música y así me entero cuando me llaman por teléfono, que es lo más importante para mi.
Pues yo los he comprado en Amazon.es ayer y esta mañana ya los tengo en casa, los he cargado y son una pasada, se oye muy bien, la radio funciona perfectamente, se conectó a la primera y me dió la opción a descargar las aplicaciones para el correo y esas cosas.
Básicamente los usaré para cuando voy en la moto, los conectaré al equipo de música y así me entero cuando me llaman por teléfono, que es lo más importante para mi.
Funcionan muy bien, son muy recomendables..., excepto para ir en moto, es ilegal y una falta de responsabilidad, si tienes cualquier incidente/accidente, tu imprudencia con tus bonitos Sony te puede salir caro, o peor, a otra persona :mad:
ElHechicero
21/10/13, 10:57:28
Asi es, en moto está prohibido llevar "pinganillo". Puede poner unos altavoces planos en el casco como llevo yo ( manos libres-intercomunicador BT CARDO ) que si son legales, pero "pinganillo" no.
En cuanto a los que ya tenéis el SBH50, habéis probado lo del tema de las notificaciones con el whatsapp ?.
Acabo de pedirlo en Amazon. 57€. Teniendo en cuenta que en Sony cuesta 69€ ( +un montón en portes salvo lo pidas en tienda oficial ) y encima no lo tienen en toda Europa....
He probado varios programas pero los avisos del whatsapp nada...
ElHechicero
21/10/13, 15:22:33
Esto pinta bien para todo tipo de notificación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.petersson.watch&hl=en
Sacado de un post de XDA preguntando por este asunto.
Según se comenta, vale para CUALQUIER notificación, y en la app luego le puedes quitar cuales no quieres.
Por lo visto csr y ElHechicero, no saben leer, aunque les agradezco sus recomendaciones," los conectaré al equipo de música y así me entero cuando me llaman por teléfono", Ya que la moto tiene equipo de sonido con entrada auxiliar.
Y lo de los altavoces planos, tampoco son legales, por más que se ha sentado jurisprudencia al respecto, la ley de tráfico lo pone claro:
"Respuesta DGT:
La Ley de Seguridad Vial (art.11.3) prohíbe conducir usando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido. Realmente, los sistemas de comunicación integrados en el casco incorporan auriculares o altavoces adosados al interior del casco a la altura de la oreja. Como dicho casco va muy próximo a la misma, al incorporar los auriculares o altavoces se aproximarían aún más, con lo que no existirían diferencias con cascos de sonido. con esa instalación, en el interior del casco se crea un espacio de ruido-sonido que haría imposible la audición de sonido exterior, por lo que se puede concluir que su uso puede perjudicar la seguridad vial. Como existe similitud con los auriculares o cascos de sonido, se debe considerar que entran dentro de la prohibición citada."
ElHechicero
22/10/13, 12:26:04
Tu frase en negrita no es que no la hayamos leído, sino puede tener muchas interpretaciones dicha tal cual y a secas. De ahi nuestra "recomendación", la cual , en su momento cuando lo consulté, solo se refería a auriculares en los oidos por el motivo de que se pierde equilibrio. Por lo que veo esa normativa ha cambiado y ahora se incluye cualquier dispositivo de audio. Gracias.
Esto pinta bien para todo tipo de notificación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.petersson.watch&hl=en
Sacado de un post de XDA preguntando por este asunto.
Según se comenta, vale para CUALQUIER notificación, y en la app luego le puedes quitar cuales no quieres.
Funciona muy bien... Gracias
@elarge.Por lo visto csr y ElHechicero, no saben leer" Será que no te explicas con claridad...X-D. Haz lo que te de la gana, hubieses ahorrado pérdida de tiempo a todos si lo explicas bien desde el principio: "la moto tiene equipo de sonido con entrada auxiliar, o sea que en vez de conectar los auriculares, con un cable doble jack lo conecto al equipo de música, por lo que nunca tendré que contravenir la reglamentación vigente, las llamadas y la música sale por los altavoces de la moto, no por el casco, ni pinganillo ni nada cerca del oído"....:grin:
ElHechicero
22/10/13, 13:16:53
Funciona muy bien... Gracias
@elarge. Haz lo que te de la gana, nos importa lo mismo que te des la hostia con la moto por llevar auriculares puestos...
Me alegro.
Ya no busco mas...jaja.
Es que ansioso de que me llegue ya, estaba buscando ya las apps necesarias para que funcione todo, y el tema de Whatsapp, Line, etc, era una agujero negro.
Cuando me llegue, haré un manualillo con todo lo que funciona, con enlaces y guias.
Ves instalándolo en el móvil y probándolo, es fácil de configurar, te deja borrar todas las notificaciones, configurar toooodas las apps, notificación o ticker..., muy completo. Será de agradecer un pequeño maual, pues lo he mirado por xda pero sin suerte...
Saludos
ElHechicero
22/10/13, 13:24:34
Ves instalándolo en el móvil y probándolo, es fácil de configurar, te deja borrar todas las notificaciones, configurar toooodas las apps, notificación o ticker..., muy completo. Será de agradecer un pequeño maual, pues lo he mirado por xda pero sin suerte...
Saludos
Pues lo encontré de casualidad. He visto muchas apps que prometen tener las notif. de whatsapp pero ninguna funciona bien ( segun comentarios, yo aun no tengo el SBH50 ) y esa la vi de rebote y promete mucho. Si encima confirmas que funciona....ideal. Porque además de para Whatsapp, permite cualquier app. Me parece según lo que ofrece , genial.
Por ahora, me notifica los aviso de la aplicación de mail, gmail, tapatalk y whatsapp. También tengo configuradas las de la app de Amazon, ebay y alguna más. Diste en el clavo con ella! :ok:
ElHechicero
22/10/13, 14:23:59
Pues genia. Esto es lo que buscaba. Porque hasta ahora solo habia apps para cosas concretas, pero para algo general no. Y encima es sencilla y personalizable ( en cuanto a que queremos notifique y que no ).
Gracias compañero por las pruebas y confirmaciones.
No se merecen compañero. gracias a tí por el aporte...Lo tengo siempre conectado testeando, y es una gozada no tener que estar mirando el móvil cada vez que llega una notificación...Ah, también lo uso en casa con la tablet XTZ, e igualmente funciona perfecto, hasta muestra las canciones del G. Play Music.
:ok:
CSR gracias por tu deseo, pero sigues sin entender,la moto tiene equipo de sonido con entrada auxiliar, o sea que en vez de conectar los auriculares, con un cable doble jack lo conecto al equipo de música, por lo que nunca tendré que contravenir la reglamentación vigente, las llamadas y la música sale por los altavoces de la moto, no por el casco, ni pinganillo ni nada cerca del oído.
* editado por el staff *
Elhechicerosiento lamento que no entendieras lo que quise decir,por eso lo aclaro y te doy las gracias por la recomendación.
Por cierto, el SBH 50 mete un poco de "ruido" de señal inalámbrica cuando no hay música, pero la verdad es que a velocidad, ni se nota, y viajar escuchando música esta genial y recibir las llamadas sin preocuparte de nada.
Me olvidaba comentar que acepta dos dispositivos al mismo tiempo, es el primero que veo así, por o que los tengo conectados a la tablet y al XZ al mismo tiempo!!
vvaleta
22/10/13, 18:27:33
Chicos, somos adultos verdad.... pues eso.... seguimos debatiendo.
ElHechicero
22/10/13, 19:11:41
Ea Ea Ea.....
Ale.....fin de ese tema. El asunto del hilo es otro. Ya cuando tenga el mio hago una guia con todo lo que hay para este modelo ( un todo en uno ) y olvidamos este hilo ya ensuciado.
chema13
27/11/13, 22:57:41
Hola, acabo de adquirir este "bicho" y me surge una duda:
¿podría conectarle unos auriculares con micro incluido en el cable y hablar por dicho micro, sin tener que usar el dispositivo como micro?. Es para poder llevarlo por ejemplo en el bolsillo y poder hablar sin tener que sacarlo de este.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola, estoy interesado en estos auriculares SBH50 y me gustaria saber si alguien los ha probado con un NEXUS 5, si hay algun tipo de incompatibilidad. Gracias por vuestros comentarios.
Hola, estoy interesado en estos auriculares SBH50 y me gustaria saber si alguien los ha probado con un NEXUS 5, si hay algun tipo de incompatibilidad. Gracias por vuestros comentarios.
Funciona perfectamente!
puertouno
05/01/14, 17:56:56
Hola, acabo de adquirir este "bicho" y me surge una duda:
¿podría conectarle unos auriculares con micro incluido en el cable y hablar por dicho micro, sin tener que usar el dispositivo como micro?. Es para poder llevarlo por ejemplo en el bolsillo y poder hablar sin tener que sacarlo de este.
Muchísimas gracias de antemano.
Tiene posibilidad de memorizar la radio fm?
Saludos
Tiene posibilidad de memorizar la radio fm?
Saludos
No, se sintoniza manualmente, pero se queda en el último dial que lo dejas.
Saludos
bolsonet
26/02/14, 00:26:33
Hola hoy he recibido los sbh50 y no consigo sincronizarlos mediante Nfc, ni con mi xperia z ni con el samsung s4 de un amigo,
por bluethoot se sincroniza perfecto pero por NFC nada de nada.
alguna idea de q hago mal?
Gracias
solrac_01
04/03/14, 05:19:01
Unos pequeños detalles que se me ocurren,quizás sean obvios pero......
En el móvil el nfc, lo tienes activado?.
En el z, el nfc lo tiene en la parte trasera, y en sbh 50 también, supongo que los juntaráns por ahí no?.
Creo, que hay un modelo de sbh 50 que no lleva nfc, es un póco mas barato, no será el caso?.
Un saludo.
ElHechicero
04/03/14, 10:18:34
Yo desde que lo tengo ...perfecto.
Y con la ultima actualización ya funciona que si descartas las notificaciones en el terminal no tienes que descartar 1 a 1 en SBH50. Las notificaciones las tengo con el Watchit y perfecto.....puedes decir que notificaciones quieres de "todas" las del dispositivo.
bolsonet
04/03/14, 20:38:56
Lo tengo puesto en el móvil, la versión libre española en la cual no sale el icono arriba, los he probado juntándolos de todos los modos posibles, y los auriculares son un regalo son de Amazon y llevan el logo de Nfc, a si que ni idea de pq no funciona, ya lo he dejado por imposible y los conecto por bluethot y listo. Si se te ocurre algo más comentas please. Gracias por responder.
ElHechicero
04/03/14, 21:10:09
Lo tengo puesto en el móvil, la versión libre española en la cual no sale el icono arriba, los he probado juntándolos de todos los modos posibles, y los auriculares son un regalo son de Amazon y llevan el logo de Nfc, a si que ni idea de pq no funciona, ya lo he dejado por imposible y los conecto por bluethot y listo. Si se te ocurre algo más comentas please. Gracias por responder.
Debes asegurarte que:
1- El NFC está activo y funcionando. Prueba aunque te dé error porque no la tengas programada, a pasarle una SmartTag cualquiera. Así verificas que está a la escucha el NFC.
2 - Comprueba que tienes y funciona aunque no tengas nada definido, el "Conexión inteligente". Es la aplicación que detectará por NFC el SBH50 y activará y conectará por BT el SBH50. Asimismo es donde podrás definir que aplicacion de musica quieres cargue cuando arranque, y que hacer cuando apagues directamente el SBH50 ( por ejemplo que apaque el BT ).
Y hay otro que salta por medio ...algo de Tru no se que, pero que tengo puesto que no me saque notificaciones y ni lo recuerdo ni lo veo. Es para decir a que dispositivo de salida debe sacar el audio ( al sbh50 )
No se me ocurre nada mas, salvo decirte como vá todo para que veas donde te falla.
bolsonet
12/04/14, 16:36:28
Pues el problema es el móvil no lo auriculares, pq ayer compre la z2 tablet y sincronizan perfectamente y a la primera. Lo q me falta averiguar si es por la room o es por el chip dl Nfc q ha muerto.
rockndpro
08/05/14, 12:53:15
Hola! Como veis soy nuevo en el foro y por fin me he animado a escribir después de tanto tiempo leyéndoos.
Acabo de pedir los SBH50 en Amazon (50€ puestos en casa), a ver que tal, he leído buenas críticas.
Alguien me puede decir como tiene configurado el móvil para usar la aplicación de Watchit?
ElHechicero
08/05/14, 13:03:53
Hola! Como veis soy nuevo en el foro y por fin me he animado a escribir después de tanto tiempo leyéndoos.
Acabo de pedir los SBH50 en Amazon (50€ puestos en casa), a ver que tal, he leído buenas críticas.
Alguien me puede decir como tiene configurado el móvil para usar la aplicación de Watchit?
Pues lo instalas, le dices que quieres que te notifique yv listo. Yo primero desactive todo y luego active lo básico, xq sino, si lo dejas todo te vuelves loco a notificaciones.
rockndpro
08/05/14, 13:11:50
Pues lo instalas, le dices que quieres que te notifique yv listo. Yo primero desactive todo y luego active lo básico, xq sino, si lo dejas todo te vuelves loco a notificaciones.
Vale! Gracias :)
rockndpro
09/05/14, 13:06:17
Me acaban de llegar y los pedí ayer a Amazon, con el envío de 3 a 5 días (el más barato) y han pasado 24 horas. Impresionante
charlimago
08/12/14, 10:20:04
Hola a todos. Estoy pensando comprar un bicho de éstos como complemento A mi Galaxy Alpha pero me surge la duda de pillar los SBH 50 o MW1. El uso que quiero darle es radio y poder responder las llamadas móviles y porqué no mp3 estaría bien para no gastar batería del Alpha que es un poco escasa. Lo que no me gusta mucho del SBH50 es que no tiene memoria para presintonias radio. El MW1 tiene memoria? Según vuestras experiencias ya después de un año que me recomendáis?
charlimago
08/12/14, 20:47:32
bueno pues al final después de valorar las especificaciones de cada uno me he decidido por comprar los MW1 con tarjeta de 8 gb en amazon por 56€ puestos en casa.
Me he decidido por estos por autonomia y por el mp3. lo demás creo que se asemejan en cuanto utilidad que yo le voy a dar. no necesito nfc no lo suelo usar nunca, multipunto tampoco poque solo lo quiero para el movil. en cambio el mp3 si que lo uso aunque más soy de radio ( trabajo de noche siempre y oigo los programillas de la noche) jeje. y que dure 4 horas más que los SBH-50 eso si que es de valorar.:ok:
drgonzales
28/01/15, 05:13:36
Te han llegado que tal van von el note 3
Buenas, yo tengo un problema con mi SBH50. Lo tengo desde hace un tiempo vinculado a mi S6 Edge y desde siempre se producen cortes. Es decir, muchas veces estoy escuchando música y se corta. Tengo que apagarlo y volverlo a encender o desactivar el BT y volverlo a encender para que vuelva a conectarse.
Eso me puede ocurrir varias veces. Otras veces sólo pasa a lo mejor una.
Es bastante raro.
¿Os pasa también a vosotros?
ElHechicero
28/09/15, 17:33:00
A mi no. Perfecto tanto con mis mvls Sony como mi one plus one
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi no. Perfecto tanto con mis mvls Sony como mi one plus one
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que raro. Y qué podría ser?. Porque tiene instalada la última versión de firmware. Puede ser incompatibilidad con la 5.1.1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.