Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis en profundidad del LG Optimus G
Teknofilo
14/05/13, 11:44:45
Aquí os dejo con nuestro análisis del LG Optimus G (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-optimus-g-y-prueba/), uno de los más detallados que podréis encontrar. Si tienes alguna duda o comentario, podéis preguntar aquí o en los comentarios del análisis.
http://www.teknofilo.com/analisis-lg-optimus-g-y-prueba/
aikoner
14/05/13, 14:18:09
¿lleva explorador de archivos de serie?
es que no lo he visto
manuetsia
14/05/13, 14:33:00
Si, trae uno de serie
Gran cagada. Un teléfono muy currado sin microsd. Con la buena pinta que tenia... y lo que va decepcionando por 3 cagadas como estas.
Aplausos para lg. Poco a poco "se va superando".
Por cierto, el diseño es casi perfecto. Mientras las pantallas sean rectangulares esta es la mejor forma para un teléfono. No como samsung que se tiraron "pa lo redondito".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Teknofilo
14/05/13, 15:11:35
¿lleva explorador de archivos de serie? es que no lo he visto
Sí, no lo hemos indicado porque no nos parecía algo a destacar.
aikoner
14/05/13, 17:11:39
gracias por responder ya lo he visto
atenemis
14/05/13, 20:05:42
Muy buena la review.
Teknofilo
14/05/13, 20:06:28
Muy buena la review.
¡Gracias!
atenemis
14/05/13, 20:08:33
¡Gracias!
Gracias a ti por hacerla, a mucha gente le servira y le aclarara sus dudas, es un gran terminal.
aikoner
14/05/13, 20:12:47
si gracias a la review he descubierto la opción de la pantalla inteligente,
aquí os dejo el enlace con otra review:
http://andro4all.com/2013/05/analisis-lg-optimus-g?utm_source=Andro4all&utm_medium=featured&utm_campaign=featured
Excelente reviews, saludos a galileox y akioner. Tenia mis dudas, acá sale muy caro, así que habrá que ahorrar para tener este pepinazo.
aikoner
15/05/13, 20:26:38
para reproducir por dlna ficheros mkv algún programa? he probado con el que trae el telefono y me dice video no soportado
fjmarquezl
15/05/13, 20:38:53
para reproducir por dlna ficheros mkv algún programa? he probado con el que trae el telefono y me dice video no soportado
MTV por doña no te lo recomiendo para nada, se atrancan en buenas redes, son muy pesados y no creo que pueda, reproducirlos si, pero por doña no lo creo...
Teknofilo
15/05/13, 20:47:59
Como ya indico en la review puedes hacerlo con el programa SmartShare sin problemas:
En nuestro caso el LG Optimus G descubrió la presencia de un PopcornHour PCH-A200 (un disco duro multimedia) en la red Wi-Fi y, pulsando el botón SmartShare, pudimos hacer que ficheros de audio y vídeo del teléfono se reprodujesen por Wi-Fi y a través del PopcornHour en el televisor, donde incluso se oía el sonido en ficheros cuyo audio el teléfono no era capaz de decodificar.Acabo de probarlo de nuevo y aqui tienes una captura de un MKV reproduciéndose a través de la red Wi-Fi desde un disco duro multimedia conectado por Wi-Fi
Battomas
15/05/13, 21:49:42
Gran review. Tengo ke decir ke tengo el telefono desde esta mañana y me ha sorprendido muchisimo y satisfecho enormemente. No esperaba esta calidad en acabados, esta fluidez en todo... llevaba un neo v y ya os imaginais el cambio de uno a otro! Aun no me atrevo a rotearlo y demas, con los sony no tengo problemas, los tengo muy mascados, pero el cambiar de.marca me impone una mijita de respeto :D
Me da ke tengo terminal para rato, asi me tenga ke kedar en 4.1.2, ke va.sobrada para todo lo ke le pido
aikoner
15/05/13, 22:25:19
he probado de nuevo y algunos los reproduce correctamente y otros sale el mensaje de "Archivo no admitido" y todos son mkv
Teknofilo
15/05/13, 22:28:08
he probado de nuevo y algunos los reproduce correctamente y otros sale el mensaje de "Archivo no admitido" y todos son mkv
¿Has probado a copiar esos MKV que no funcionan al teléfono? Quizás el formato no sea compatible. En nuestro review probamos bastantes formatos y algunos daban problemas.
Normalmente los servidores dlna transcodifican o modifican el encapsulado del video.
Te funcionan esos mkv en algun otro dispositivo por dlna también ?
aikoner
16/05/13, 22:15:06
al final lo he resuelto conectandome al Synology(servidor nas donde tengo los archivos) con el Ds File y reproduciendo con el Mobo Player
al final lo he resuelto conectandome al Synology(servidor nas donde tengo los archivos) con el Ds File y reproduciendo con el Mobo Player
Yo tengo un DS213 de Synology. Superencantado con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.