PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 925: traje de aluminio y cámara más inteligente para un nuevo tope de gama

jorge_kai
14/05/13, 11:40:40
Nokia Lumia 925: traje de aluminio y cámara más inteligente para un nuevo tope de gama

0iCu9JrWhww

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No, el primer Lumia con "auténtico" PureView no era la gran novedad que Nokia guardaba (como podía) para el evento que en estos momentos se está celebrando en Londres. El protagonista del día es el nuevo Lumia 925, un dispositivo conocido anteriormente por el nombre en clave Catwalk y que supone una evolución significativa (aunque no generacional) del actual Lumia 920. Tendrá un precio de 469 euros antes de impuestos y estará disponible España, Italia, Reino Unido, Alemania y China para el mes de junio. Más adelante se extenderá a los Estados Unidos y otros mercados. El nuevo tope de gama de la familia Lumia ya no se distingue exteriormente por el uso de una carcasa de policarbonato pulido. En su lugar, el terminal hace uso de una nueva estructura metálica realizada en aluminio. Es posible que no resulte tan refinado estéticamente, pero este cambio consigue reducir la masa del terminal en nada menos que 50 gramos frente a su hermano de plástico, lo que significa que el Lumia 925 pesa 135 gramos. El resto se mantiene esencialmente sin cambios: SoC Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, batería de 2.000 mAh y el sensor de 8,7 megapíxeles con estabilización de la imagen vista en el Lumia 920. Esto no significa en cualquier caso que no haya novedades destacables. Una de estas "sorpresas" es el regreso de Nokia a la tecnología AMOLED para su buque insignia, siguiendo los pasos del Lumia 928 para EEUU. Adiós nos dice el panel LCD del 920, y hola una nueva superficie orgánica que mantiene la resolución del modelo presente (1.280 x 758 píxeles), pero profundizando sus negros para que los baldosines de WinPho salten todavía más a la vista. Igualmente, su nueva pantalla está ahora cubierta por una lámina de Gorilla Glass 2. Mantienen la tecnología de mejora de visibilidad en exteriores ClearBlack (un salvavidas para los que usan el teléfono bajo el sol) y el soporte para guantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/14/nokia-lumia-925-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
14/05/13, 11:40:51
http://es.engadget.com/2013/05/14/nokia-lumia-925-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/05/14/nokia-lumia-925-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

DidacXavier
14/05/13, 11:47:40
Menuda tomadura de pelo. Es el 920 con cuerpo de aluminio. Entre Samsung (poco original con el diseño, además de vender móviles de gama alta envueltos en plástico), Apple (y sus microcambios a nivel estético), y ahora Nokia (vender como nuevo algo que lleva meses a la venta, solo por cambiarle el diseño), se están luciendo.

animexepo
14/05/13, 12:35:28
Pues a mi me parece bien. Soy un poseedor del lumia 920 del que estoy encantado y me hubiera jodido un poco que sacaran el nuevo buque insignia seis meses después de sacar el 920.
A mi parecer han buscado sacar una variante del 920 pero quitando las partes más criticadas como son el grosor, peso y "materiales" aunque yo sigo prefiriendo el mio X-D
Por otro lado el software de fotografía que han presentado me parece cojonudo y dentro de poco todos los lumia con WP8 podremos disfrutarlo junto con la bendita radio fm (vaya cagada la de quitarla).

bladeaioros
14/05/13, 12:37:32
Menuda tomadura de pelo. Es el 920 con cuerpo de aluminio. Entre Samsung (poco original con el diseño, además de vender móviles de gama alta envueltos en plástico), Apple (y sus microcambios a nivel estético), y ahora Nokia (vender como nuevo algo que lleva meses a la venta, solo por cambiarle el diseño), se están luciendo.

No te falta razon...

nogarder
14/05/13, 12:54:51
Pues la verdad, teniendo en cuenta que el 920 se anuncio en julio del año pasado, y no llego a españa hasta casi febrero, pensaba que el anuncio de hoy seria un Lumia 1000 practicamente todo nuevo el....

Y ha kedado en un report del 920 con otra carcasa.....vaya truño....

Ni camara pureview nueva, ni quadcore, ni 5" ni fullHD, ni flash revolucionario....nada de nada....

Personalmente tengo un note 2 con el que estoy muy contento, incluida su camara, pero un Lumia 1000 de 5" , fullhd, con pureview puro...seria una tentacion muy grande.

Asi que creo que aguantare un añito mas hasta que salga...porque salir saldra....sino quiebra antes nokia claro xD

PD: He usado windows phone durante 8 meses xD

htc4ever
14/05/13, 12:55:18

el mercado es así . Seguro que venden muchos

davidwar
14/05/13, 13:21:05

Y yo que pensé que aluminio era sinónimo de materiales premium e innovación...
Pues tiene una opción que algunos de los que probaron el primer Lumia 800 echaban de menos en la gama alta con WP de Nokia: pantalla AMOLED.
Además a reducido un 25% su peso y otro 25% su grosor con las mismas dimensiones y ha reubicado los altavoces.
Obviamente quien quiera se lo comprará, porque prefiera el aluminio al policarbonato, al igual que los que prefieran pantalla AMOLED a la IPS

pichu
14/05/13, 13:37:12
Una lastima que no hayan presentado algo con mejor cámara (pureview 41mpx), supongo que ese lo dejarán para octubre/diciembre...

jubpi
14/05/13, 14:27:52
Aunque esta chulo, a todos les pasa lo mismo.. hacen un terminal y despues lo van modificando minimamente y sacando el nuevo , o haciendo el mismo en 1000 tamaños, y cada vez mas caro, cada vez tengo mas claro que el proximo uno chino ( xiaomi o meizu) :grin:

puzi
14/05/13, 15:47:28
Jo, lei mal y entendi que pesaba 50 gramos...jajaja....es que no doy para mas a estas horas.

elclinico
14/05/13, 17:22:01
Que bien para los que les gusta el aluminio. Buen movil, buena cámara, lastima el S.O. Opinión personal.

albello1974
14/05/13, 17:44:01
Lastima que lleve windows , es lo único que a mi me hecha pa tras,un nokia así con android seria mi próximo terminal seguro.

Warwick
14/05/13, 18:12:10
Lastima 600€ que va a costar. Bonito, rápido (la RAM se le puede quedar corta rápido si sacan aplicaciones exigentes para ésta plataforma) y la cámara parece que va a ser de lo mejorcito!
El s4pro será en su modalidad dual core? Me pierdo con éste procesador porque lo he visto en 4 y 2 cores.

Khriztianjs
14/05/13, 18:18:40
llama la atención, quiero probar un windos phone :)

ILWP
14/05/13, 18:55:35
Lastima 600€ que va a costar. Bonito, rápido (la RAM se le puede quedar corta rápido si sacan aplicaciones exigentes para ésta plataforma) y la cámara parece que va a ser de lo mejorcito!
El s4pro será en su modalidad dual core? Me pierdo con éste procesador porque lo he visto en 4 y 2 cores.

En Windows Phone no se requiere el mismo hardware que en Android (necesita mucho menos), por lo que no vale hacer tablas comparativas de hardware entre teléfonos Android y WP.
Muchos WP8 tiene solo 512 de RAM y van mas fluidos que la mayoría de Android de alta gama. Y el 99% de las app de la Windows phone store funcionan con 512 MB de RAM (incluidos juegos) es cuestión de optimización de recursos. por lo que con 1GB va mas que sobrado.

ILWP
14/05/13, 18:57:00
Lastima que lleve windows , es lo único que a mi me hecha pa tras,un nokia así con android seria mi próximo terminal seguro.

Te animo a que pruebes un WP 8 durante un tiempo. seguro que te llevas una grata sorpresa.

Pero cuidado, el que prueba no vuelve. JEJEJEE

ILWP
14/05/13, 18:59:42
Y yo que pensé que aluminio era sinónimo de materiales premium e innovación...
Pues tiene una opción que algunos de los que probaron el primer Lumia 800 echaban de menos en la gama alta con WP de Nokia: pantalla AMOLED.
Además a reducido un 25% su peso y otro 25% su grosor con las mismas dimensiones y ha reubicado los altavoces.
Obviamente quien quiera se lo comprará, porque prefiera el aluminio al policarbonato, al igual que los que prefieran pantalla AMOLED a la IPS

hay algún cambio mas. Mejora la cámara, empeora la memoria interna y le quitan la carga inalámbrica de fabrica.
En realidad es un modelo diferente que da opciones de compra.
Se diferencian mas de lo que parece a primera vista.

Podéis leer los cambios aquí.
http://universowindows.com/2013/05/14/nokia-presenta-en-londres-el-lumia-925-primer-lumia-con-cuerpo-de-aluminio/

Warwick
14/05/13, 21:21:51
Puede que gestione mejor la ram pero ya te adelanto que es poco para un gama alta y hablo sólo de windows.
Acabo de mirar un poco en la web y veo una Asus VivoTab con sus 2Gb de RAM y su Tegra3. La VivoTan Smart viene con misma RAM y un Intel Atom. Ésta última le da un baño en hard usa el mismo soft y vale mucho menos: 429.
Cada uno que se convenza como quiera, pero pagar 600€ por un S4 que montan ahora los gama media android y 1Gb de ram... lo de decir que 1gb le sobra al consumidor es abarcar mucho. Esto me recuerda al viejo dicho: 40gigas!? eso no lo llenas tú ni la mitad! En la vida va hacer falta tanto.

Windows está ahora como Android en su comienzo. Poca variedad para elegir y ninguna oferta interesante a mi modo de ver.

Me gusta que windows esté ahí y nokia también, quizá algún día les eche el guante pero hoy pudiendo coger un teléfono con mejor hardware y un software más maduro y completo por la mitad de precio no veo éste nokia convincente.

marcos_right
14/05/13, 23:43:22
Muy bonito, me tienta a que mi proximo terminal sea un lumia

IN53KT0
15/05/13, 04:15:47
Muy bonito, pero sin pena ni gloria (para mi, claro esta) Los lumia son muy bonitos pero....... Ya me enamore de Android y sus miles de Rom´s

nvidia009
15/05/13, 06:10:46
Muy bonito, pero sin pena ni gloria (para mi, claro esta) Los lumia son muy bonitos pero....... Ya me enamore de Android y sus miles de Rom´s

Me quitaste las palabras de la boca, me gusta el teléfono en sí, pero el S.O no, prefiero android. :ok:

touch 3g
15/05/13, 10:52:34
me molan mucho los diseños de nokia

Sergiocadista7
15/05/13, 10:55:28
Es bueno

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

Thehell88
16/05/13, 01:08:22
pos quedaos con sus mier,,, andorid y ni opinen de wp ke por fanboy no reconocen que le da mil vuelta qyue roms ni app puro cuento las escusas ke ponen como ke el movil esta echo para cambiarle el so cada dia noooo muy mal y app se usan 4 contadas hasta lo hue.. de los fanboys, nokia le rompe el culo a sus pekeñines android ai la dejo caer

marcoroman
14/06/13, 16:10:30
http://www.celularis.com/imagen-del-dia/nokia-lumia-925-videoclip/

Supuestamente grabado desde un 925... esperemos que sea verdad y no nos la quieran colar como con el 920...

kkarlos67
29/07/13, 14:07:37
Aunque esta chulo, a todos les pasa lo mismo.. hacen un terminal y despues lo van modificando minimamente y sacando el nuevo , o haciendo el mismo en 1000 tamaños, y cada vez mas caro, cada vez tengo mas claro que el proximo uno chino ( xiaomi o meizu) :grin:

Estoy últimamente mirando los móviles chinos, y quitando los mas comerciales, como Huawei o ZTE,(que se venden al mismo precio que cualquier otro en Europa), los Xiaomi y los Jiayu tienen muy buena pinta, aunque también los Lenovo, pero no se si los traen con la ROM en castellano. Envié un correo a Xiaomi España y me confirmaron que estos si vienen con la ROM MIUI V5 en español, así que, probablemente sea mi próximo terminal. Jiayu también tiene móviles muy atractivos con precios rompedores, pero por la diferencia de precio, me convence mas Xiaomi. Probé una ROM MIUI en mi Galaxy SCL, hace tiempo, y era una maravilla, lástima que venía en Ingles. Saludos.