PDA

Ver la Versión Completa : Problema para sincronizar el correo con jelly bean

His28
14/05/13, 11:29:19
Buenas.

soy nuevo en esto pero me gustaria que me ayudarais con un problema que me a surgido a la hora de sincronizar mis cuentas de correo con Jelly bean.

Yo pase de I.C.S a Jelly Bean via odin pero tengo la version original de samsung en mi disositivo, el problema es que todo me funcionava muy bien pero hace escasos dias el correo a dejado de notificarme automaticamente la llegada de nuevos correos y asta que actualizo la bandeja de entrada manualmente no aparecen.

tengo 3 cuentas, 2 hotmail y una de empresa(outlook).

espero que alguien sepa ayudarme gracias.

Moreta
14/05/13, 11:34:51
Yo utilizo la aplicación de correo nativa para mi cuenta de @msn y me funciona bien.
Unas cuantas cosas:
1) No se te sincroniza cuando estás con wifi o con datos?
2) Tienes bien configurado los APN?
3) Has configurado bien el servidor exchange?

Ya nos cuentas, ok?

His28
14/05/13, 11:42:25
Gracias por contestar Moreta.
Pero yo tambien uso la app nativa para mis cuentas.

1)no se sincroniza de ninguna de las dos formas.
2)nose como se configuran los APN
3)nose aq te refieres tampoco

lo siento por mi ignorancia.

Moreta
14/05/13, 11:56:49
Bien ya sabemos más cosas:
1) Si no se sincroniza ni por Wifi ni por datos entiendo que es un problema de servidores.
2) APN->para configurar correctamente tu conexión de datos de tu compañía. Está en Ajustes/Más ajustes/Redes móviles/Nombres de punto de acceso. Y aquí, dependiendo de tu operador telefónico, deberás configurarlo de una u otra forma. Si tienes dudas de como hacerlo, San Google es tu solución.
3) Servidor Exchange, es aquel que deberás conectarte para poder descargar/enviar correos electrónicos. Por defecto en hotmail es m.hotmail.com. Igualmente en San Google hay tutoriales para poder configurar una cuenta exchange.

Un saludo.

His28
14/05/13, 12:33:29
como me as comentado e estado mirando en google para configurar la conexion de datos APN.

le e dado a restablecer ajustes predeterminados de APN

y ya lleva un buen rato restableciendo los datos nose si sera normal o se a quedado bloqueado

Moreta
14/05/13, 12:38:58
Ops, es dificil desde la distancia el echarte una mano...
Pero vamos, es un buen comienzo que hayas podido restablecer los APN.
Mira lo del servidor exchange, está en la aplicación de correo->Menú (tecla izda.)->Ajustes->pinchas en tu cuenta->Y abajo del todo en Ajustes del servidor Exchange, mira que servidor tienes, ok?
También marca lo de "Usar conexión segura (SSL)"

His28
14/05/13, 19:20:18
Buenas moreta.

la APN la e tenido que restablecer a mano gracias al foro de la comunidad movistar ya que mi operador es movistar.

la historia es la siguiente: ya e conseguido sincronizar el telefono con las dos cuentas de hotmail, en ajustes del servidor Exchange el servidor que tengo es "m.hotmail.com" y ya esta marcado lo de "Usar conexion segura(SSL)" es asi como tiene que estar?

por otra parte no consigo sincronizar la cuenta de correo del trabajo, miento si me sincroniza pero no me habisa de la entrada de correos nuevos a noser que lo actualice a mano.

antes la tenia sincronizada como pop3 y todo iva perfecto pero ahora no me habisa de los correos nuevos.

por ultimo queria preguntar si las cuentas de hotmail no se pueden comfigurar manualmente como pop3 porque lo e intentado y tambien las sincroniza pero no me habisa de correos nuevos al igual que me pasa con el correo del trabajo.

espero que me entiendas...

His28
15/05/13, 11:42:12
Necesito ayuda porfavor!!