Acceder

Ver la Versión Completa : problema con tarjeta de memoria

AdriRieju
14/05/13, 09:32:57
Hola amigos. Llevo notando un tiempo q avecesbal movil le da venazos y me salta el mensaje de la tarjeta se a extraído y tengo q reiniciar el telefono por que no la pilla bien. Acabo de comprar hace unos 10 dias una nueva de 16 gb clase 10 y me acaba de dar el mensaje de q se a extraido..... que le puede pasar?? Tengo garantia lo vompre el dua sin iva del eci...donde tendria q lkevarlo en el caso q no lo aregle yo?

tetsuoshima41
14/05/13, 11:11:36
Puede ser problema de la tarjeta, de software o físico del móvil. Si descartas lo demás y resulta que es del móvil, tendrás que hacer uso de garantía. La reparación la puedes tramitar con la tienda o con Samsung directamente. Normalmente es más rápido con Samsung directamente, pero eso ya lo decides tú. Sólo necesitas presentar la factura de compra y el móvil
Un saludo

jorgehdme
14/05/13, 12:51:48
Te recomiendo que, por si acaso vayas haciendo copia/back up de la tarjeta antes de que muera si no quieres perder datos, porque a mí me pasó algo parecido y en unos pocos días la sd se hizo inaccesible por ningún medio.
Después le puse otra y hasta ahora funciona bien.

danmalpar
14/05/13, 13:23:13
Tiene toda la pinta de ser una tarjeta defectuosa. Formateala en el pc y prueba a ver si te sirve. Si te da cualquier problema tira de garantía.

AdriRieju
14/05/13, 13:50:27
El caso esque si la primera ya no puedo acceder a ella y se me quedó inservible. Esta segunda ya ni la lee ni nada. Era d3 marca sandisk o algo asi tipo 4 y no puedo hacer nada con ella.
Esta 2 es de marca rara pero tipo 10. No tiene ni un mes.
Que cojones le pasa? Que tarjeta hay que comprar por que ya nose que hacer

Pernia35
14/05/13, 16:48:30
El caso esque si la primera ya no puedo acceder a ella y se me quedó inservible. Esta segunda ya ni la lee ni nada. Era d3 marca sandisk o algo asi tipo 4 y no puedo hacer nada con ella.
Esta 2 es de marca rara pero tipo 10. No tiene ni un mes.
Que cojones le pasa? Que tarjeta hay que comprar por que ya nose que hacer

Mi consejo es que compres una samsung. A mi eso que dices me ha pasado con una sandisk clase 10 y una kingston clase 6. Con la samsung de momento ningun problema pero muchos comentan en el foro que solo con las samsung va bien. Otros no tienen problemas con las demas.

AdriRieju
14/05/13, 18:29:49
no me jodas... esque ni las reconoce el pc.. vaya chufa por dios.. vaya dinero tirado a la basura....
no hay manera de utilizarlas para algo¿?¿?

Pernia35
14/05/13, 19:51:55
no me jodas... esque ni las reconoce el pc.. vaya chufa por dios.. vaya dinero tirado a la basura....

Pues ahi no te puedo ayudar. A mi si me las reconocia el pc , asi que formatee y las uso en un lector de tarjetas tipo pendrive.

tetsuoshima41
14/05/13, 19:56:03

Si tienes windows, prueba a ver si el Administrador de Discos lo ve. Si no lo ve Windows ni ahí, las puedes lanzar por la ventana. Mala suerte
Un saludo

elbully
14/05/13, 23:50:00
Las tarjetas de memoria suelen tener garantía de por vida, si tienes la factura tramítala y que te den otra.

AdriRieju
16/05/13, 22:45:56
alguna pagina donde comprarla buena bonita barata¿?¿?

xiskillo
16/05/13, 23:08:33
pccomponentes.com

elbully
17/05/13, 19:31:55
Yo acabo de comprar la de samsung clase 10 32gb en amazon por 20,74€ con los portes gratis:
http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Por lo que te comentaba más arriba, esta tiene garantía de 10 años.