PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Casi media hora para encontrar GPS?????

kiskilloso
14/05/13, 09:25:10
Llevo ya con este móvil unos 6 meses y utilizo bastante el GPS con aplicaciones como OruxMap, pues ando mucho en bicicleta, también Endomondo, cuando salgo a correr. Hasta ahora siempre me había ido perfecto, a los 10-15 segundos me encontraba GPS y a funcionar. Pero desde hace dos o tres semanas me tarda casi 30 minutos en encotrar algún satélite, y esto me ocurre en ambas aplicaciones (no he probado con otras). Tengo instalado el GPS Status y nada, no hay manera.

Eso sí, una vez lo encuentra, si salgo de la aplicación que estaba usando y vuelvo a abrirla a los pocos minutos, conecta super rápido.

No se a qué se deberá esto, no he actualizado el teléfono ultimamente y la versión que tengo creo que es la última, la 1.54

¿Qué consejos me dáis? Gracias.

pantxi
14/05/13, 11:27:54
Hay algunas aplicaciones en google play que pueden ayudar, y si eres root algun metodo hay por el foro tb. . Hay que buscar!usa el buscador.
Gps fix, gps status. . .

k0rp
14/05/13, 12:21:22
Las "soluciones" que hay en el foro son para la .89, y me parece que las mejoras que se "consiguen" son efecto placebo. Ayer conecté el GPS tras dos días sin usarlo y tardó 13 minutos para encontrar (que no conectar) satélites. Editar el gps.conf sirve de poco o nada, ya que con las versiones más variopintas puede funcionar, o no, o puede funcionar durante horas y luego dejar de hacerlo.

Es raro de narices que deje de funcionar el GPS a personas que llevan la .54 desde hace meses sin hacer ningún cambio