Ver la Versión Completa : ¿Qué CPU lleva la JXD S7300b?
Lo único que he encontrado es que es un Amlogic pero no se que SOC en concreto es.
Estoy intentando averiguarlo porque tengo entendido que el XBMC tiene reproducción por hardware en algunos SOC Amlogic.
ricardoyemorter
14/05/13, 11:01:19
Mira en su pagina oficial:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006
Abajo del todo pone las caracteristicas
skelton
14/05/13, 11:48:51
XBMC debería funcionar por hardware, a veces de manera nativa, o través de MX-Video Player. Es un amlogic MX o meson 6.
ricardoyemorter
14/05/13, 19:27:19
XBMC debería funcionar por hardware, a veces de manera nativa, o través de MX-Video Player. Es un amlogic MX o meson 6.
Skelton una pregunta. En el mame4droid reloaded 1.1 en nuestra jxd algunos juegos se ralentizan un poco, otro mas y muchos van bien. ¿ Tu sabes o has probado si el mame reloaded va bien en la Archos gamepad? Si esos juegos que se ralentizan un poco van fluidos en esa consola o la poca diferencia en cpu y gpu no influye en el mame reloaded y se ralentizan igual?
Solo saber eso que yo la Archos no se como va que no la e visto funcionando.
Sobre la marca IbenX que sabes? Es mejor marca que JXD? Como ves la IbenX gamepad la versión de 4 nucleos y 2 gigas de ram?
Gracias por todo.
skelton
14/05/13, 23:04:23
La ibenX no va a ser mucho mejor que la Archos, porque aunque sea Quad, los allwinner a31 son quads bastante normalitos pero no se mcho más, es una marca nueva asi q no se. La archos rinde mejor que la JXd en todo, pero algunos juegos del mame reloaded tb van lentos. Mame reloaded pide mucha maquina.
ricardoyemorter
15/05/13, 10:29:10
Gracias por responder, yo tampoco me fio mucho de IbenX porque no habia visto nada de ellos por ahi y si es su primera consola tambien tendra sus fallos de inicio.
Yo estuve a punto de comprarme la Archos gamepad, de echo la tenia pedida en una tienda y no la compre porque al cabo de 2 semanas el de la tienda despues de darme largas varias veces diciendo que si el repartidor no la habia traido, que si otra vez la habia dejado en la tienda de Murcia y cosas asi, pues durante esos dias estuve leyendo sobre la JXD s7300 que acababa de salir y le llame, le dije que ya no la queria y entonces pedi la JXD a Zococity que a los 2 dias ya la tenia en casa.
A veces me pregunto si el cambio que hice fue el correcto, si hubiera estado mejor con la Archos porque es mas potente, por ahi dicen que la pantalla se ve mas iluminada, que es mas fluida la consola, que da menos problemas con juegos Android, el sistema operativo es mas fluido..... tambien en contra que la bateria dura mucho menos, los botones L2 y R2 que estan tan mal que acaban por no configurarse, aunque en la JXD tampoco los suelo usar y menos para emuladores y el D-pad que para un Street Fighter 2 no es tan fino como el D-pad de la JXD.
Yo buscaba la mas potente, que la pantalla se viera bien y fuera fluida la consola, para los controles no soy muy exigente porque no soy de echarle muchas horas, soy mas de juegos tipo final fight, rpg de supernes o megadrive y algunos plataformas, de vez en cuando alguno de peleas, crees que elegi mal la consola?
skelton
15/05/13, 11:58:56
Creeme, entre la Archos y la jxd, me quedo con la JXD. La archos es un suplicio el D-PAD. ES más potente si, pero jugar es un poco tortura con ese D-PAD a emuladores y la batería dura un suspiro. Aparte la falta de soporte de Archos es evidente, el último firm oficial que sacaron el del 27 de diciembre, casi seis meses ya....
ricardoyemorter
15/05/13, 13:26:56
Creeme, entre la Archos y la jxd, me quedo con la JXD. La archos es un suplicio el D-PAD. ES más potente si, pero jugar es un poco tortura con ese D-PAD a emuladores y la batería dura un suspiro. Aparte la falta de soporte de Archos es evidente, el último firm oficial que sacaron el del 27 de diciembre, casi seis meses ya....
Hay una consola de estas que se me a olvidado y no la tenemos mucho en cuenta. La Tek 807D tiene lo mismo que la Archos gamepad, mismo procesador, gpu, ram y memoria interna, de la herramienta de mapeo aun no han dicho nada pero que dicen que pondran una buena y la bateria lo mismo. Sobre los controles aunque los L2 y R2 estan igual de mal situados que en la Archos pero son mas planos y a lo mejor no molestan de la misma forma y el D-pad aunque son botones separados, pero no son como en la Archos, se ven mejores y mas juntos con lo cual igual si se pueden hacer mejor las diagonales como en un mando de la ps2. Esta consola igual no la estamos valorando como se debe y quiza si seria mas comoda que la Archos y teniendo el mismo hardware seria una opción a tener muy en cuenta.
Tu que piensas sobre esta? Habria que darle una oportunidad pienso yo.
skelton
15/05/13, 14:31:36
Pues que parece una Archos mejorada, pero quizás llega un poco tarde si empiezan las quad core. Todo depende del soporte que de el fabricante el que se hagan más populares o menos imagino.
ricardoyemorter
15/05/13, 14:42:26
Pues que parece una Archos mejorada, pero quizás llega un poco tarde si empiezan las quad core. Todo depende del soporte que de el fabricante el que se hagan más populares o menos imagino.
Bueno que lleguen las quad-core no le afectara tanto, tu mismo has dicho antes que la IbenX su cpu de 4 nucleos no rinde mucho mas que una Archos y esta Tek 807D tiene la misma cpu que la archos. La nueva JXD S7800 tambien lleva la misma cpu que la IbenX.
La unica que no se que cpu lleva es la Ipega que es de 5 pulgadas, solo se que es quad-core tambien y sus sticks parecen mejores que los de estas Archos y JXD, parecen mas sticks de pad de consola.
Los sticks de la Tek 807D si te fijas tambien parecen mas del estilo de un mando de consola o como los de la psvita. Hablo del estilo y no de la calidad que puedan tener, yo creo que ese estilo es mejor que los de JXD y los de Archos.
Yo creo que si el sistema operativo esta optimizado y no se cuelga. La herramienta de mapeo esta bien echa y la bateria dura entre 4 o 5 horas esta consola puede estar muy bien, la Tek 807D.
ricardoyemorter
15/05/13, 16:32:09
Mirar el video que acabo de ver, este no lo habia visto, es de la IbenX gamepad, en este video sale la herramienta de mapeo que tiene la consola, sale mapeando algun boton al Dead trigger.
http://www.youtube.com/watch?v=wR4ngpJfO78
Por lo menos parece mejor que el que traia nuestra jxd s7300
ricardoyemorter
15/05/13, 16:39:29
Y han cambiado la pagina oficial de la ibenX ahora solo sale un modelo el IBEN Android Game Console L1 con el quad-core, 2 gb de ram, GPU PowerVR SGX544MP2, bateria de 5500 y tiene camara trasera de 5 megapixel, 16 gb de memoria interna. Ya pone el precio, 189 dolares o sea 147 euros. Si la ponen a 150 euros seria la ostia aunque la dejaran casi seguro como pasa siempre en 189 euros, para eso tenemos una moneda mas fuerte que el dolar si luego nos ponen un precio mas alto :)))) mal.
Aqui la pagina nueva de IbenX
http://ibenx.com/index.php/products/game-console/l1#specifications
ricardoyemorter
15/05/13, 16:43:12
Y han cambiado la pagina oficial de la ibenX ahora solo sale un modelo el IBEN Android Game Console L1 con el quad-core, 2 gb de ram, GPU PowerVR SGX544MP2, bateria de 5500 y tiene camara trasera de 5 megapixel, 16 gb de memoria interna. Ya pone el precio, 189 dolares o sea 147 euros. Si la ponen a 150 euros seria la ostia aunque la dejaran casi seguro como pasa siempre en 189 euros, para eso tenemos una moneda mas fuerte que el dolar si luego nos ponen un precio mas alto :)))) mal.
Aqui la pagina nueva de IbenX
http://ibenx.com/index.php/products/game-console/l1#specifications
Se da a entender en la pagina que sale el 30 de mayo.
sobre la ibenx...
http://manguiro.blogspot.com/2013/05/primeras-impresiones-de-la-ibenx.html
ricardoyemorter
22/05/13, 12:05:46
sobre la ibenx...
http://manguiro.blogspot.com/2013/05/primeras-impresiones-de-la-ibenx.html
Gracias por haber echo una primera impresión sobre la consola, ya lo e leido, a ver si solucionan alguno de esos defectos que traen, seguro que lo del cable suelto no lo traera la consola final, bueno que este bien "amarrado" :)
Estaba en el otro foro divirtiendome con todo lo que le esta cayendo a la nueva Xbox one, vaya tela de consola, espero que no se venda mucho y asi la proxima la hagan de verdad una consola y no un centro multimedia que requiera conexión todos los dias. Parece que hay que darle de comer a la consola todos los dias :)
Yo creo que aún le queda mucha vida a la XBOX360...
En cuanto a la JXD S7300B.. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para ella. Venderé la que tengo que no la he usado y quizás me compre la ueva cuando salga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.