Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización
Tengo un Note II con esto.
Y esta mañana me ha salido esta actualización.
Sera la tan esperada 4.2.2. Acrualizo y luego comento.
Saludos.
ecofile
14/05/13, 09:13:55
A mi tambien me ha salido y actualiza a la misma versión 4.1.2 lo que pasa que mejora la estabilidad y corrige algun error, pero aún no es la esperadisima 4.2.2... :(
A mi tambien me ha salido y actualiza a la misma versión 4.1.2 lo que pasa que mejora la estabilidad y corrige algun error, pero aún no es la esperadisima 4.2.2... :(
Ya me he dado cuenta, seguiremos esperando, a la 4.2.2.
De ilusion también se vive.
Saludos.
Bueno actualizado y todo correcto de momento, no he perdido ninguna aplicación ni los ajustes que tenia.
Esperando como responde y deseando que sea un paso previo a la 4.2.2.
Pongo imagen de los cambios.
Solo varia el kernel y el numero de compilación.
Esperando que sea para mejor, no como en ocasiones que es peor lo nuevo.
Saludos.
arjismero
14/05/13, 10:20:01
Esta actualizacion que te ha salido supongo que sera igual que la ROM que hay en sammobile que pone N7100XXDMC3. ¿ Verdad ?, porque yo tengo la version de la banda base N7100XXDLK7 y version de compilacion N7100XXDMB6 y version del kernel 3.0.31-1000653 y no me ha saltado nada.
BadWolf
14/05/13, 10:34:03
53mb actualiza a 4.2.2? .... ni una ultra slim...
Cuando llegue 4.2.2 no la tendreis via OTA, os mandara enchufarlo al PC e instalar por el PC...
Ya que ocupara 500MB para arriba...
isaakmg
14/05/13, 11:31:50
Buffffff ya abrimos hilos que se convierten en cuerdas que queman.......
Es decir,
los que tengamos cualquier CM3 (polaca, por ejemplo) no recibiremos (ni necesitamos) esta actualización porque esta actualización es la diferencia entre MB2 a CM3.
Saludos,
Pregunta de novato:
si actualizo pierdo el root?
silfredo
14/05/13, 13:50:15
Para no perder el root, siempre instala las versiones para odin en movile odin y resalta la opcion para ello.
Este CSC n7100oxxdmb1 es el de la libre? no me salta OTA (provengo de una vodafone flasheada a stock con ODIN y esa CSC), algun link para descargarla?.
Un saludo y gracias,
siscoleon
14/05/13, 14:51:04
los que la habéis probado alguna mejora en cuanto al consumo....
alexleivaso
14/05/13, 15:02:31
Me dice que mi note ha sido modificado cuando actualizo. Como puedo actualizar?
Me dice que mi note ha sido modificado cuando actualizo. Como puedo actualizar?
Tendras que descargarla y actualizar por odin.
los que la habéis probado alguna mejora en cuanto al consumo....
Mi consumo, despues de actualizar. 2 horas de pantalla.
necrocorpse
14/05/13, 17:03:30
Mi consumo, despues de actualizar. 2 horas de pantalla.
Malo, como todas las roms stock
tactics
14/05/13, 17:07:05
Yo pienso que es muy muy difícil hacerse una idea solo con instalar una nueva rom para entrar a valorar el consumo.
Como he puesto en varios post, donde más lo he notado yo ha sido al hacer undervolt (cada uno es libre de hacerlo o no), ya que suministramos menos energía al micro pidiendo el mismo rendimiento, lo que radica en una caída del consumo.
Entre eso y Greenify, fácil que le saque una hora más de pantalla.
astropajo
14/05/13, 19:07:22
Muy buenas a todos!
La he intentado instalar con mobile odin y me dice que el archivo contiene particiones no soportadas y si deseo descomprimir.
Nunca había tenido ese mensaje y no sé qué tengo que hacer.
Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y muchas gracias
Muy buenas a todos!
La he intentado instalar con mobile odin y me dice que el archivo contiene particiones no soportadas y si deseo descomprimir.
Nunca había tenido ese mensaje y no sé qué tengo que hacer.
Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y muchas gracias
Desconozco de donde la has descargado, pero normalmente las Otas tienes que descomprimir primero y luego intalar.
Yo siempre lo he hecho a si, pero con odin desde el ordenador.
Malo, como todas las roms stock
En todos los moviles con Android he instalado roms modificadas, por primera vez en el Note II he decidido no ponerlas y es en el terminal que mas me dura la bateria y llego al final del día con uso mas que moderado con 33% o 25% de carga de batería.
De momento no pienso poner ninguna modificada, cuando no falta algo fallan cosas, se calienta el movil en exceso etc, etc.
Saludos.
credisa
14/05/13, 19:39:33
Alguien podría decirme como poner la actualización por odin o mejor bajó el contador a 0
astropajo
14/05/13, 19:48:49
Desconozco de donde la has descargado, pero normalmente las Otas tienes que descomprimir primero y luego intalar.
Yo siempre lo he hecho a si, pero con odin desde el ordenador.
Muchísimas gracias!
Ya no me acordaba de otras veces. Me has sido de gran ayuda.
Un saludo
djcronos
15/05/13, 15:27:29
Note 2 de orange, le he metido rom stock original y me dice que tengo la ultima actualizacion, alguna forma de forzar la actualizacion?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=295739&stc=1&d=1368516686
miguelresa
16/05/13, 11:24:11
Tengo una duda.puedo duda esta actualización por odin mobile.?
silfredo
16/05/13, 18:05:29
Tengo una duda.puedo duda esta actualización por odin mobile.?
Si, la acabo de instalar
Yo tengo otra pregunta, ¿alguien sabe si funciona simplistic framework?
Me autorespondo a eso ultimo, no lo intenteis, se queda pillado el mobil en el arranque al instalar simplistic (da igual si es el oxeded o deoxeded)
credisa
16/05/13, 21:46:28
Si, la acabo de instalar
Yo tengo otra pregunta, ¿alguien sabe si funciona simplistic framework?
Me autorespondo a eso ultimo, no lo intenteis, se queda pillado el mobil en el arranque al instalar simplistic (da igual si es el oxeded o deoxeded)
Prodrian ser tan amables de decirme donde bajar la 4.2.2:gracias:
Prodrian ser tan amables de decirme donde bajar la 4.2.2:gracias:
No existes aun 4.2.2 de momento solo 4.1.2
keepout1972
16/05/13, 22:15:36
algún enlace para bajar la actualización y algún tutorial de como se actualiza por odim?
Chriss88C4
16/05/13, 22:17:32
Los que tenemos la factory stock tenemos actu? Aun no he llegado a usar el odin mobile i ando algo perdido, aunque ahora me va perfect el mvil.
silfredo
16/05/13, 23:13:18
prodrian ser tan amables de decirme donde bajar la 4.2.2:gracias:
compra un delorean
jgomezdi
17/05/13, 20:36:00
La actualización a la que te refieres la tengo yo en mi teléfono pero deodex y totalmente rooteada, y es la stock. Al ser deodex se le pueden instalar algunas cosas como bootanimations.
La web de XDA y es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1915386
La tengo para probar y la verdad es que funciona muy bien. Venía de la KDNMJAC V.19 y de la KingDroid 7.2, que funcionaban muy bien, y ésta me está sorprendiendo en cuanto a funcionalidad y agilidad.
Despues de la ultima actualización estoy mas satisfecho con el Note 2 y no es que no estuviera antes, pero ahora va más fino y dura mas la bateria.
No he modificado nada rom original 100 por 100.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.