PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy note no aparece la pantalla de bloqueo!!!

Bennu
14/05/13, 07:47:49
Bueno me pasa lo siguiente, no aparece la pantalla de bloqueo ni las opciones de apagar, reiniciar ni modo avión cuando lo apago, se apaga directamente, ya le di reset de fabrica, intente en las opciones de pantalla de bloqueo y no sirve ninguna, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, es un poco desesperante.

berk
14/05/13, 13:22:41
Puedes explicar un poco mejor. Pulsas el botón o lo mantienes pulsado? El teléfono no se bloquea? Utilizas algún método de bloqueo. Contraseña, app Que Ron tienes?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Bennu
14/05/13, 21:41:14
Si claro, para empezar tengo ICS 4.0.4 stock ROM, aprieto una sola vez el botón de bloqueo y se apaga la pantalla, lo vuelvo a presionar y se enciende pero en la pantalla de HOME, no sale la pantalla de bloqueo, si dejo apretado el botón 2 segundos el movil se apaga directamente, no me salen las opciones de apagar, ni reiniciar, ni modo avión, esto me paso despues que desinstale un launcher que baje del playstore.
Ya probé con deslizar para desbloquear, desbloqueo facial, por pin y nada sirve.
Espero me puedan ayudar, saludos.

julianvif
14/05/13, 22:19:09
----

julianvif
14/05/13, 22:32:39
----

berk
14/05/13, 22:54:59
Mira lo que te comentan yo lo instalarla otra vez lo borraba luego. Si no te funciona siempre puedes usar odin y restaurar tu Ron con el pc

Bennu
14/05/13, 23:16:42
Se llama launcher 8, es un launcher de winpho!!
Intentare hacer lo que puso el compañero.

Bennu
14/05/13, 23:38:48
Ya hizo lo que me dijo el compañero y sigue igual.

julianvif
15/05/13, 00:36:39
----

Bennu
15/05/13, 04:26:58
Pero el launcher ya esta desinstalado y sigue igual, alguien me podria asistir para meter la ROM limpia por odin?? Saludos

berk
15/05/13, 07:56:39
Entra en Ron y desarrollo hay un post fijo en rojo tienes todas las rom y pasó a paso como se hace

Bennu
15/05/13, 15:44:55
Muchas gracias, compañero, probare a ver que tal.

luis1311
19/05/13, 17:05:40
Este tema ya fue resuelto anteriormente prueba con esto a ver si te funciona te recomiendo hacer un backup previo de tu carpeta efs y uno posterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562740

Bennu
20/05/13, 03:48:02
Algo de eso había leído, pero la verdad no tengo ni idea de como se hace, te agradecería demasiado si me pudieras explicar o pasar algún link de como hacerlo porfa, saludos,

dan22
20/05/13, 09:12:42
Este tema ya fue resuelto anteriormente prueba con esto a ver si te funciona te recomiendo hacer un backup previo de tu carpeta efs y uno posterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562740
Hola, le doy al enlace que pones a ver como se soluciona, pero no sale nada, solo comentas que tienes un problema, que ya lo solucionaste creando otra vez el archivo, pero no explicas como lo hiciste ni nada, a si que el chico que tiene el problema dudo que lo solucione

sl2

cgzsz
20/05/13, 20:19:10
pueder ser porque al liberarlo por imei no se haya hecho bien?

Bennu
20/05/13, 22:24:53
Pero el móvil me funcionaba bien, paso eso cuando desinstale el launcher8.

luis1311
21/05/13, 06:32:48
buenas a todos perdon por la confucion pero puse mal el link en este esta paso a paso como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579367
antes de hacer esto te aconsejo que cheques tu imei, si es el original, ya que te comento que hace un par de dias se me a quedado sin deterctar la red y parece que es que se corrompio la carpeta efs de mi telefono y este fue el primer simtoma de el problema, te aconsejo chequearlo y si es el correcto hagas de inmediato la copia de la carpeta, ya que por el momento yo tengo un lindo y grande reproductor de musica, jaja.

Bennu
21/05/13, 07:30:32
Gracias amigo, primero tengo que hacer root, es un galaxy note at&t!!!

Bennu
06/06/13, 17:35:22
Tengo otra duda, mi note es at&t pero me dijeron que esta liberado por IMEI, lo quiero actualizar a jelly bean oficial, pero m da miedo que se me vaya a bloquear, que podria hacer si me llega a pasar eso? Saludos

marianfb
07/06/13, 18:00:52
Yo tengo el mismo problema, mi note es libre de origen, y cuando me lo entregaron (usado) estaba restaurado a una ROM oficial 2.3.5. Al actualizarse vía OTA a la 4.0.. desapareció la pantalla de bloqueo, el menú de apagado y dejó de pedir PIN de la SIM.
No me dejaba llamar pero los datos sí funcionaban... Pensé que se solucionaría con la actualización a 4.1.2 JB, pero no fue así.

Siguiendo uno de los fantásticos "tutos" de aquí, rootee, instalé recovery/kernel de Philz, hice backup de la carpeta EFS (que creo que está intacta, imei correcto), y finalmente flashee por recovery la ROM Ultimate Jelly Bean V5.2

Todo perfecto, pero no me solucionó el problema, sigue igual.

Ahora mis preguntas:

¿Será cosa de la Radio?

Lo de la SIM, la pantalla de bloqueo y el menú de apagado, ¿son síntoma del mismo problema, o son cosas independientes?

Si fuera la carpeta EFS, entiendo que ya estaba corrupta cuando la copié, ¿Cómo la puedo "arreglar"?

Es la primera vez que hago más que un simple rooteo y la verdad es que estoy algo perdido, agradezco cualquier tipo de ayuda. Y disculpad el TOCHO.

marianfb
08/06/13, 23:27:39
Sigo estudiando hilos sobre el tema, pero no doy con la solución.

Mi carpeta EFS está completa, la del IMEI también.

He estado mirando y comparando los archivos uno a uno, y no veo que falte nada.

Me saltó la actualización de la ROM a la V6. y se la puse.

En resumen, todo parece estar en orden pero el móvil no pide Pin de la SIM, osea que no la registra, con lo cual no puedo hacer llamadas, y las pantallas de bloqueo y apagado han desaparecido.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Efectivamente había algo mal en la carpeta EFS/IMEI, el archivo keystgr... Aún existiendo y teniendo valor ON, no hacía su trabajo, fue crearlo manualmente y pegarlo en su sitio y TODO arreglado.
Gracias.