Ver la Versión Completa : ROM Bases Stock Samsung para recovery.
danivancouver
14/05/13, 07:40:57
Buenas, iré colgando las bases nuevas que salgan para nuestro terminal ya preparada para instalar por recovery y con el root realizado.
Saludos.
Lista:
XXLT6
XXLT9
XXLT9 España
XXLTA
XXLTC
XXLTD 29/06 : http://lolabits.es/danivancouver/Base+Note+7000/BASE_XXLTD,7955422.zip
https://www.wuala.com/danivancouve/Rom%20base/?key=E24NenIOnhgh
Preparando:
danivancouver
01/06/13, 00:18:44
Nueva base
Trae algo nuevo amigo? O mas de lo mismo.
danivancouver
01/06/13, 00:53:26
En principio no veo nada nuevo
Saludos
No veo el enlace de XXLT6
Brijos.90
02/06/13, 03:41:05
hola alguien la probo? que tal va??algun enlace??
danivancouver
02/06/13, 09:11:13
Si , yo jajaja.
Va muy bien.
No veo el enlace de XXLT6
ni yo tampoco, en la captura de la pagina de sammobile solo se ve la LT5
sl2
Sí que está en Sammobile. Es un firm que han sacado para Australia. Ya están trabajando en él los cocineros.
Enlace de Sammobile: http://www.hotfile.com/dl/225162759/e0b1ed3/N7000XXLT6_N7000XSALS8_XSA.zip.html
Y si la quieres ya deodexada y rooteada con el Philz, la tiene el maestro Thaidai en xda: http://d-h.st/2wB
danivancouver
02/06/13, 10:33:56
Sí que está en Sammobile. Es un firm que han sacado para Australia. Ya están trabajando en él los cocineros.
Enlace de Sammobile: http://www.hotfile.com/dl/225162759/e0b1ed3/N7000XXLT6_N7000XSALS8_XSA.zip.html
Y si la quieres ya deodexada y rooteada con el Philz, la tiene el maestro Thaidai en xda: http://d-h.st/2wB
Y yo la estoy modificando y creando mi rom
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/gupeha4e.jpg
Aguslage
02/06/13, 16:27:22
Y yo la estoy modificando y creando mi rom
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/gupeha4e.jpg
Cariño, no me pongas el fondo blanco que consume más batería y ya sabes que aquí la gente vive pensando en la batería!!! ;)
zimarron
02/06/13, 16:45:34
Dale Dany, dale. Super optimization. Y sobre todo las prisas para otro, tu con paso seguro y firme.
Atento estaré a tus trabajos. Y haber si consigues liar a alguna buena pieza que te ayude. Suerte
Danivancouver cocinando? Felicitaciones, me alegro amigo.
Saludos.
danivancouver
03/06/13, 10:40:59
Dale Dany, dale. Super optimization. Y sobre todo las prisas para otro, tu con paso seguro y firme.
Atento estaré a tus trabajos. Y haber si consigues liar a alguna buena pieza que te ayude. Suerte
En principio me estan aconsejando Roi y Kenet
zimarron
03/06/13, 14:03:21
Sí :D yo tambiénhe ooído hablar muy, muy bien de ellos. De echo le estoy haciendo ojitos a la rom de kenet, pero es que cuesta tanto desprenderse de la Energy.... :oh:
Haber si lías también a Juli que aunque se haya casado con otro tambiénte puede echarte más de una mano, que luego se le olvidan las cosas y eso no es bueno
danivancouver
03/06/13, 18:49:27
Cariño, no me pongas el fondo blanco que consume más batería y ya sabes que aquí la gente vive pensando en la batería!!! ;)
Agus a tu pregunta del fondo blanco, mira esto.
Carge la batería al 84%.
joanacristina
03/06/13, 20:30:00
Y pa cuando tendres habemus rom aproximadamente y si pudea dar mas detalles oh alguna captura danivancuverrrrr.Dani si no voy eqivocado no estu primera rom porque creo recordar que pribe una tuya a 240 dpi puede ser o no
danivancouver
03/06/13, 20:54:08
Y pa cuando tendres habemus rom aproximadamente y si pudea dar mas detalles oh alguna captura danivancuverrrrr.Dani si no voy eqivocado no estu primera rom porque creo recordar que pribe una tuya a 240 dpi puede ser o no
Este seria mi segundo rom , si recuerdas el primero se llamaba "Proyector DOR", pero no tenia conocimiento de editar smali xlm etc etc.
El que estoy realizando quiero que sea dentro de mis posibilidades lo mas parecido al s4.
Para cuando? push ni idea...
Quiero probar muchas cosas.
Ahora mismo lo que tengo terminado, el tiempo , systen ui , toogle 24 (quiero poner el 2g) y el efecto de la pantalla de bloqueo y la multiventana.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/yru7aqe6.jpg
Aguslage
03/06/13, 21:08:17
Agus a tu pregunta del fondo blanco, mira esto.
Carge la batería al 84%.
Hum... tú crees que es buen consumo? Así no vas a llegar a las 4 horas de pantalla, jajaja!!
Ya luego le bajamos el brillo y le quitamos el fondo, jajajajaja.
Deckard_Z1000
06/06/13, 12:01:03
Bueno y a a todo esto ¿Alguien ha probado ya esta nueva LT6, mejora el funcionamiento de la LT5, diferencias?
Actualmente tengo instalada la LT5 que encuentro idéntica en funcionamiento a la LSZ PHE que tenía antes, y también a la LT4 que también probé, en fin, que he encontrado todas más de los mismo en lo que refiere a rapidez y fluidez del sistema y duración de batería, por lo que valoraría mucho opiniones sobre esta nueva LT6, para decidirme a cambiar a ella o quedarme como estoy, si va a ser -como decía- más de los mismo...
danivancouver
06/06/13, 12:48:22
No hay nada nuevo, lo que me pasa que con la base lt5 tenia muchos problemas.
He probado la base lt6 deox de thadaid, pero parece que no esta bien realizado el deox por que te da fallos algunas a plicaciones.
Con lo cual he aprendido a realizar deox de la base de Samsung y ya la tengo operativa sin fallo.
A partir de ahora empiezo de nuevo a desarroyar mi proyecto.
Si queréis la base xxlt6 con philz xxlt6 decirmelo y lo cuelgo.
Saludos
joanacristina
06/06/13, 13:31:35
Ok por pobrar y como se instala
danivancouver
06/06/13, 13:42:24
La estoy subiendo al drobox , pero creo que la base xxl5 y 6 tienen el mismo problema.
Os cuento, si lo conectáis como almacenamiento al pc se bloquea la pantalla.
No lo hace siempre.
Tengo a otro usuario con el mismo problema.
Alguien mas le pasa?
joanacristina
06/06/13, 14:14:15
Y la que subes tiene root y diferencecias con otras bases.Ah es stok puro
danivancouver
06/06/13, 14:34:15
Voy a colgar las bases stok puro con sus root y Kenerl philz.
Modificare la primera pagina, se va a llamar las bases
Saludos
joanacristina
06/06/13, 15:23:19
Ok avisaras cuando esten listas es para flahear algo
danivancouver
06/06/13, 20:13:58
Bueno , ya tenéis el primer stock.
Primera pagina actualizada.
joanacristina
06/06/13, 20:31:08
novedades y duracion de bateria y fallos pudes darnos algo de informacion danivancouver o imagenes
danivancouver
06/06/13, 20:34:43
novedades y duracion de bateria y fallos pudes darnos algo de informacion danivancouver o imagenes
No te puedo dar mucha informacion por que lo realicé ayer , lo he instalado y funciona todo.
He seguido flaseando para mi proyecto.
Para el próximo realizo captura.
joanacristina
08/06/13, 10:31:13
Dani como va por aqui tengo ganas de probar la nueva base pero todo esta muy parado y quiero tu opinon antes gracias
tervetuloa
08/06/13, 12:03:34
Estoy con la ThaiDai LT6 de JonatasNeves (JonROM_V11_XXLT6) con el kernel Philz-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1. Llevo 3 días con ella y es estable.No concibo los problemas reportados por algunos usuarios, incluido el propio ThaiDai. No me da ningún problema; tampoco tengo bloqueo de pantalla al conectar el móvil al ordenador. He hecho una instalación limpia (wipe data, wipe caché, wipe dalvik caché; format data, format system, format preload). Me ha llamado la atención el consumo comedido en standby. Es lo más llamativo que encuentro.
joanacristina
08/06/13, 12:14:25
Es laque tu colgaste o otra
danivancouver
08/06/13, 13:01:07
Estoy con la ThaiDai LT6 de JonatasNeves (JonROM_V11_XXLT6) con el kernel Philz-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1. Llevo 3 días con ella y es estable.No concibo los problemas reportados por algunos usuarios, incluido el propio ThaiDai. No me da ningún problema; tampoco tengo bloqueo de pantalla al conectar el móvil al ordenador. He hecho una instalación limpia (wipe data, wipe caché, wipe dalvik caché; format data, format system, format preload). Me ha llamado la atención el consumo comedido en standby. Es lo más llamativo que encuentro.
Perdonar por el retraso , aclaró los problema.
La base que yo he colgado es mia y es un stock sin modificar. El stock de thaidai tiene un par de fallo (navegación y el otro que no recuerdo) ., despues el fallo de bloqueo son ocasionales y solo se produce si lo conecta como almacenamiento usb.
Ahora sobre la versión que estas probando es la rom modificada por thaidai?, por lo visto desestimó la xxlt6(creo que es la base xxl5 la que tiene) por que tuvo un problema que no entendí en el androi politica jar.
Aguslage
08/06/13, 13:10:21
El problema que está reportando Dani de bloqueo al pc a mí tampoco me lo da nunca si lo conecto directamente, es decir, cable al móvil y al usb y enchufar. Pero si lo haces como almacenamiento USB sí que te da el bloqueo a veces. En ajustes, más ajustes, utilidades usb, conectar como almacenamiento masivo.
Luego hay muchísima gente que está diciendo que tiene reinicios... yo tampoco he tenido ninguno con la lt5 que es hermanita de la lt6
joanacristina
08/06/13, 13:12:44
Ok y tu que me recmiendas la tuya o la de jhon
joanacristina
08/06/13, 13:14:07
Pero la de Dany trae root y puedes modificarla u poco a tu gusto correcto
tervetuloa
08/06/13, 15:12:24
ThaiDai tuvo problemas con su propia versión deodexada de la LT6 australiana al intentar personalizarla, pero llegó a colgar una versión. JonatasNeves "aprovechó este trabajo" de Thaidai y, con poco disimulo y mínimas modificaciones, sacó su v10 (también LT6). Sin embargo, le acusaron de plagiario y un administrador le cerró el hilo durante unas horas. Sobre esa V10, que le deben de haber obligado a retirar, sacó una V11. Por eso mencioné que era una ThaiDai LT6. No se sabe si por el bochorno o porque realmente le ha dado problemas la última base, Jonatas ha vuelto a la LT5 en la v12.5.
P.D.: He intentado reproducir reiteradamente el bloqueo de pantalla con conexión al PC en modo almacenamiento masivo, sin éxito.
joanacristina
09/06/13, 00:15:05
Danny como va tu proyecto
joanacristina
09/06/13, 00:15:52
Nos puedes poner unos fobdos de lt6
joanacristina
09/06/13, 00:36:29
Perdón fotos
joanacristina
09/06/13, 18:47:06
Hay alguien o esto ya no tiene interés
danivancouver
09/06/13, 18:57:48
Si pero no hay mas bases nuevas.
Despues sobre mi proyecto abrire un hilo para él .. pero aún no.
Sobre la base xxl6 stock no tiene fallo solo el nombrado.
Saludos
joanacristina
09/06/13, 19:18:42
Y me recomiendas probarla o es como las demas mas se lo mismo
danivancouver
10/06/13, 07:41:35
Y me recomiendas probarla o es como las demas mas se lo mismo
Mas de lo mismo
Aguslage
10/06/13, 09:56:06
Danny como va tu proyecto
Nos puedes poner unos fobdos de lt6
Perdón fotos
Hay alguien o esto ya no tiene interés
Hay un botón que es para editar el post siempre que sea tuyo por así te confundes o quieres poner algo más. Así los tres primeros mensajes que cito serían sólo uno. No se debe escribir en un foro al estilo whatsapp para mejorar el funcionamiento interno.
El cuarto mensaje que cito es porque en seis horas de espera, decir que si esto está muerto... coño, que la gente tiene vida, familia, trabajo (algunos)... hay que tener más paciencia y dejar trabajar a dani!
tito gordo
11/06/13, 22:25:50
Este seria mi segundo rom , si recuerdas el primero se llamaba "Proyector DOR", pero no tenia conocimiento de editar smali xlm etc etc.
El que estoy realizando quiero que sea dentro de mis posibilidades lo mas parecido al s4.
Para cuando? push ni idea...
Quiero probar muchas cosas.
Ahora mismo lo que tengo terminado, el tiempo , systen ui , toogle 24 (quiero poner el 2g) y el efecto de la pantalla de bloqueo y la multiventana.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/yru7aqe6.jpg
Yo recuerdo haber probado la proyecto d'or cuando competias con la otra y era genial. espero que esta siga esa buena linea que tienes
joanacristina
11/06/13, 22:32:30
Ok perdón
danivancouver
11/06/13, 23:09:54
Ok perdón
En pocos dia tendréis mi primer lanzamiento.
HectorGlez
11/06/13, 23:12:57
En pocos dia tendréis mi primer lanzamiento.
1er lanzamiento??? Yo diria segundo... saludos caballero
danivancouver
11/06/13, 23:17:26
Y ya que eres el que estas escribiendo en el tema , te interesa ser probador?
danivancouver
11/06/13, 23:18:34
1er lanzamiento??? Yo diria segundo... saludos caballero
Muy buenas (perdido), me referia primer lanzamiento del Note S4
hugolpearl
12/06/13, 06:08:23
Voy a colgar las bases stok puro con sus root y Kenerl philz.
Modificare la primera pagina, se va a llamar las bases
Saludos
disculpa la base lt6 que esta en primera pagina de este post ya esta con deox?? yo kiero la stock rooteada y con deox me sirve'???
danivancouver
12/06/13, 09:04:07
disculpa la base lt6 que esta en primera pagina de este post ya esta con deox?? yo kiero la stock rooteada y con deox me sirve'???
Si...
HectorGlez
12/06/13, 10:10:29
Por supuesto que soy betatester... faltaria mas que no lo dieras por echo ya.... la duda ofende amigo...
danivancouver
12/06/13, 12:28:02
Por supuesto que soy betatester... faltaria mas que no lo dieras por echo ya.... la duda ofende amigo...
Se lo comentaba a joanacristina.... , a ti ya te tengo como mi probador oficial, jejeje
danivancouver
13/07/13, 01:05:54
Buenas pues a salido la base xxlt9 en unos dias lo lanzó.
Saludos
tito gordo
13/07/13, 05:31:49
A ponerse manos a la obra que tengo mono de flaseo. Y hectorglez deja trabajar al jefe
danivancouver
14/07/13, 00:26:27
Primer post actualizado con la base xxlt9
Aguslage
15/07/13, 15:08:46
Dani¡ Alguna mejoría en esta nueva base?
Veo que la subiste al wuala. Es una base para meter por odin o está deodexada y es un zip de recovery?
Veo que la subiste al wuala. Es una base para meter por odin o está deodexada y es un zip de recovery?
Hola, por lo que loe en el primer post, es la XXLT9 con kernel philz de la XXLT6, eso querra decir que es para meter por recovery no :ok:
sl2
danivancouver
15/07/13, 16:09:02
Buenas, preparada para recovery pero esta con el kernel philz xxlt6 y ya a salido el xxlt9.
La estoy probando y no hay mucha diferencia , tiene mejores ajuste que xxlt6 y algunas mejoras como fluidez en la camara...
Usuario de xda comenta esto:
ThaiDai, he instalado el Deodexed y arraigada XXLT9 y hay una diferencia importante (para mí de todos modos) y es LT9 parece ser el firmware de Samsung para solucionar el HLS streaming de audio en la aplicación de radio BBC iPlayer eso. Este ha sido un problema conocido en la Nota
[email protected]. Parece como Orange han lanzado con el remiendo de Samsung.
Esta es mi prueba con el kernel xxlt9 y ajustando algunas cositas.... me gusta mas que la xxlt6.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/ymyzyna9.jpg
Saludos
danivancouver
21/08/13, 21:33:09
Buenas a todos base nueva para España vodafone XXLTA
Buenas a todos base nueva para España vodafone XXLTA
Hola, crees que se actualizaran las libres españolas como la PHE y la FOP a esa base?
sl2
danivancouver
22/08/13, 07:25:34
Hola, crees que se actualizaran las libres españolas como la PHE y la FOP a esa base?
sl2
No tengo esa informacion.
Saludos.
danivancouver
22/08/13, 09:56:59
Buenos dias , teneis la base xxlta subida.
Marcos604
22/08/13, 11:55:14
Donde esta el link? No lo veo lo siento
danivancouver
22/08/13, 14:27:13
Primera página
Hola, si la XXLTA es de vodafone, tendra toda su palafernaria o la has eliminado, y como va esta base?
sl2
danivancouver
22/08/13, 21:25:05
Hola, si la XXLTA es de vodafone, tendra toda su palafernaria o la has eliminado, y como va esta base?
sl2
Buenas , pues no trae nada de vodafone , tendra alguna configuración pero no nada que nos afecte.
En principio igual que todas.
poecratf
22/08/13, 23:06:59
Dani si entiendo bien, esto que subes son roms stocks para instalar por recovery ?
Dani si entiendo bien, esto que subes son roms stocks para instalar por recovery ?
Si son bases stock para instalar por recovery y viene ya con kernel philz
sl2
danivancouver
22/08/13, 23:50:39
Si son bases stock para instalar por recovery y viene ya con kernel philz
sl2
Si correcto, son mis bases de estas creo mis rom
poecratf
23/08/13, 00:14:19
Ok hace meses no pruebo una rom stock, por mera curiosity voy a probar la lta a ver qué tal va. Muchas gracias.
alfredosola2
23/08/13, 00:54:15
Estas haciendo ahora alguna rom
alfredosola2
23/08/13, 00:56:06
Desde la note-s4 no sabemos nada
danivancouver
23/08/13, 01:05:34
Buenas , tengo la xxlt9 empezada y la xxlta tambien pero ahora mismo son solo para mi y los probadores. No esta terminada me queda mucho en el tema de personalización.
XXXL9
http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/na3aruje.jpg
alfredosola2
23/08/13, 01:11:10
Hay mucha diferencia entre una y otra y la base q has puesto en wuala xxlta tiene philz y es stock
danivancouver
23/08/13, 01:16:31
Hay mucha diferencia entre una y otra y la base q has puesto en wuala xxlta tiene philz y es stock
Este post es base stok , asi que las tres son base stok con kernel philz y cada una tiene configuración diferente, pero en el tema de apk las tres son iguales.
alfredosola2
23/08/13, 01:19:15
Tiene fallos bootlogs
danivancouver
23/08/13, 01:21:30
Tiene fallos bootlogs
Ninguna de las tres me ha dado el fallo por lo cual dijo que no tiene bootlogs
im.fk.diller
23/08/13, 02:21:10
buenas compañeros quisiera probar alguna de estas stocks ,tengo instalada ahorita la GGOGLE EDITION STYLE S4, para instalarme un de estas que debo hacer? y cual me recomiendan ..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/9e5ugyqe.jpg
poecratf
23/08/13, 02:52:10
Siento la lta súper fluida, y creo con buen rendimiento, pero voy a probar un día más a ver qué tal en consumo batería.
Siento la lta súper fluida, y creo con buen rendimiento, pero voy a probar un día más a ver qué tal en consumo batería.
Hola, que kernel trae la XXLTA
sl2
danivancouver
23/08/13, 16:48:41
buenas compañeros quisiera probar alguna de estas stocks ,tengo instalada ahorita la GGOGLE EDITION STYLE S4, para instalarme un de estas que debo hacer? y cual me recomiendan ..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/9e5ugyqe.jpg
Se intala como cualquir rom, recovery wiper y flasear.
danivancouver
23/08/13, 16:50:20
Hola, que kernel trae la XXLTA
sl2
Buenas, sienpre pondre kernel seguro philz.
danivancouver
23/08/13, 17:00:59
Aquí tenéis los kernel que hay para el note.
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=104.
Ayer salio el kernel para la XXLTA
poecratf
23/08/13, 18:44:42
Dani estoy con la version stock LTA que me funciona con buen rendimiento, podrias modificarme el archivo de frame ui para ver las ventanas recientes mas amplias, como el que se ve con tu version de snote.
Hola, estoy provando la XXLTA y estoy alucinando lo bien que se mueve y lo poco que se calineta en comparacion con las XXLSZ :oh: solo me falta ver que tal va de consumo.
Una consulta @danivancuver
Que kernel lleva? es el ultimo philz?
Si no fuera asi donde puedo sacarlo?
Ya que estoy buscandolo en el enlace que has puesto pero no lo encuentro
Otra cosilla me podrias hacer la statusbar transparente tanto el de la pantalla de inicio y la de bloqueo.
Me parece que me quedare con esta base durante mucho mucho tiempo jejeej y si me puedes hacer eso pues genial , si no , pues no pasa nada se entiende
sl2
Hola, @danivancuver le has echo algo la esta base LTA , aparte de meterle el kernel philz?
Es que va muy muy bien, creo que es de las stock que mejor va de las 3 o 4 bases que he provado
sl2
danivancouver
27/08/13, 20:57:06
Hola, @danivancuver le has echo algo la esta base LTA , aparte de meterle el kernel philz?
Es que va muy muy bien, creo que es de las stock que mejor va de las 3 o 4 bases que he provado
sl2
Pues nada , hacerla com mucho cariño jejejej, lleva el kernel de philz pero el xxlt9 creo que ya ha salido el xxlta pero si te va bien pasa de cambiar ya te dijo que yo llevo la xxlta con el kernel del philz pero de una version americana y me va muy bien
Pues nada , hacerla com mucho cariño jejejej, lleva el kernel de philz pero el xxlt9 creo que ya ha salido el xxlta pero si te va bien pasa de cambiar ya te dijo que yo llevo la xxlta con el kernel del philz pero de una version americana y me va muy bien
Hola, al final encontre el philz para la xxlta se l ohe metido y la verdad va fenomenal, es la mejor base con diferencia
sl2
danivancouver
27/08/13, 23:31:46
Jeje no me acordaba en el post 86 tienes los kernel
teseouno
31/08/13, 21:36:00
joer tan bien va esta base?
joer tan bien va esta base?
La verdad...a mi es la mejor base, de todas las que he probado, hablando siempre de stock rom, las cocinadas son otra historia
Y ahora que le he puesto la statusbar transparente con los iconos del s4 mas mola X-D
sl2
jromerore
01/09/13, 10:32:45
Hola buenos dias, y de q pais es esta base la LTA q decis q va tan bien y de donde se descarga? se puede poner con odin?
gracias y saludos
danivancouver
01/09/13, 10:45:06
Hola buenos dias, y de q pais es esta base la LTA q decis q va tan bien y de donde se descarga? se puede poner con odin?
gracias y saludos
Lee el primer post tienes el enlace y es para España para vodafone y no es por odin si no por recovery como cualquier rom.
Y esta deodex , le puse ayer la statusbar transparente con los iconos stock s4 la verdad va de fabula y le he dado um toque chic jaaajjaja
Sl2
fran111
01/09/13, 15:12:52
Y esta deodex , le puse ayer la statusbar transparente con los iconos stock s4 la verdad va de fabula y le he dado um toque chic jaaajjaja
Sl2
postea una captura amigo para ver como se ve, gracias.:ok:
postea una captura amigo para ver como se ve, gracias.:ok:
A ver si me sale estoy con el note ahora jejeje
Me a salido es la primera vez que subo fotos desde el note jejeej
Sl2
Hola, otra pequeña modificacion a sido poner el widget del s4 manteniendo la apk de accuweather del note, ya que las apk portadas del s4 al abrir la prediccion del tiempo salen descentradas.
Ahora estoy liado con los wallpapers del s4 para meterselos en esta base XXLTA, poco a poco jejje.
Esto de los wallpares es algo mas complicado ya que por lo que me comento kenet estan en varios sitios, no estan en un sitio solo
Edito: Decir que si a alguien le interesa la rom con estos cambios esteticos, la subo con las modificaciones ya echas, tal cual esta en la captura del post de abajo
sl2
Bueno aqui teneis la captura del widget s4 y statusbar transparente con iconos s4
Y en la pantalla de bloqueo tambien esta transparente
A ver que hos parece
Decir que la base es la xxlta de danivancuver
Sl2
jromerore
02/09/13, 23:09:38
buena noches, yo llevo la holandesa, q cambia con la LTA de vodafone
gracias y saludos
danivancouver
02/09/13, 23:14:36
buena noches, yo llevo la holandesa, q cambia con la LTA de vodafone
gracias y saludos
Pues no se no la he probado, sera configuración de la región.
Saludos
teseouno
03/09/13, 22:47:37
Yo no se que Me ha pasado que la he instalado 4 veces y me petaba.
Se me reiniciaba cuando le daba la gana.y luego no arrancaba.
danivancouver
03/09/13, 23:21:51
Pues limpia desde el pc
verifico que a mi tambien me pasado, a mi no se me reiniciada. pero se me petaba y al reiniciarlo no pasaba de las letras
Estoy que es el nuevo kernel philz. en los format, que no formatea bien la emmc.
danivancouver
03/09/13, 23:50:27
verifico que a mi tambien me pasado, a mi no se me reiniciada. pero se me petaba y al reiniciarlo no pasaba de las letras
Estoy que es el nuevo kernel philz. en los format, que no formatea bien la emmc.
Pero te a pasado con el nuevo kernel o con el que trae.
A mi me va bien.
Yo no formateo emmc siempre lo realizo desde la primera wiper que ya te formatea todo
Con el nuevo, el que trae la rom ni lo probe. Pero bueno, lleva toda la tarde con la nueva rom y por ahora todo bien.
Ni reinicios ni nada.a ver con un dia instada que tal se porta.
Tambien decir que mi lta ya esta modificada con todas las modificaciones de la amd team.
Te informare dani si veo algo extraño en ella.
Gran trabajo amigo.
danivancouver
18/11/13, 22:51:30
Buenas noches pues ya tengo la xxlt9 de españa, la estoy probando y subiendo al wuala.
Le he mandado el kernel a philz y a la espera estoy , esta version lleva el ultimo kernel de philz
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/u6ejyzum.jpg
danivancouver
19/11/13, 01:11:24
Ya tenéis la rom
GHUANLU
19/11/13, 02:55:27
Ya tenéis la rom
Hola:
Tengo instalada la v8 de ADM team, (kenet). Noto muchos lags y me gustaria probar esta. Que pasos tendria que dar para instalar esta ROM y no liarla?
muchas gracias!
danivancouver
19/11/13, 12:44:41
Hola:
Tengo instalada la v8 de ADM team, (kenet). Noto muchos lags y me gustaria probar esta. Que pasos tendria que dar para instalar esta ROM y no liarla?
muchas gracias!
Buenas , como cualquier rom..
Wiper full y flasea.
Saludos
GHUANLU
19/11/13, 15:52:06
Buenas , como cualquier rom..
Wiper full y flasea.
Saludos
Con Odin o CWM?
danivancouver
19/11/13, 16:07:38
con odin o cwm?
cwm
GHUANLU
19/11/13, 16:33:09
cwm
Ultima pregunta antes de que me incluyas en la lista de "cansinos", ¿una vez instalada esa rom, como puedo rootearlo?
Mil Gracias!!
danivancouver
19/11/13, 16:56:39
Ultima pregunta antes de que me incluyas en la lista de "cansinos", ¿una vez instalada esa rom, como puedo rootearlo?
Mil Gracias!!
Jajajajajajajaj, veo que lees poco.
En el primer post ya pone que es un stock sin modificaciones ya rooteado no tienes que hacer nada.
danivancouver
19/11/13, 16:59:32
Los primeros datos de consumo me a sorprendido para ser una stock.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/3usaregu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/uvudejud.jpg
¿Se supone que esta LT9 esta mas actualizada que la LTA?, ¿o simplemente es la misma LT9 de hace meses pero preconfigurada para que te salga en español-España ...?
Es que ando un poco despistado en esto de las versiones (son tantas e idénticas prácticamente) y ando con una LTA que me he cocinado a mi medida con la que estoy contentísimo, ligera, ni un FC, todo funciona etc... - estoy pensando en colgarla- , y no se, me da como pereza cambiar jeje :-)))
Saludos y gracias !!!
danivancouver
19/11/13, 17:24:02
¿Se supone que esta LT9 esta mas actualizada que la LTA?, ¿o simplemente es la misma LT9 de hace meses pero preconfigurada para que te salga en español-España ...?
Es que ando un poco despistado en esto de las versiones (son tantas e idénticas prácticamente) y ando con una LTA que me he cocinado a mi medida con la que estoy contentísimo, ligera, ni un FC, todo funciona etc... - estoy pensando en colgarla- , y no se, me da como pereza cambiar jeje :-)))
Saludos y gracias !!!
En sammobil pone que es la base antigua xxlt9 pero actualizada para España.
Pero han soltado dos version fop y phe
GHUANLU
19/11/13, 20:33:16
Buenas, ire colgando las bases nuevas que salgan para nuestro terminal ya preparada para instalar por recovery y con el root realizado.
Saludos.
Lista:
XXLT6
XXLT9
XXLT9 España 18/11/2013 ultima
XXLTA
https://www.wuala.com/danivancouve/Rom%20base/?key=E24NenIOnhgh
Preparando:
Que hos..ia me merezco... :risitas::risitas::risitas:
danivancouver
19/11/13, 20:41:13
Que hos..ia me merezco... :risitas::risitas::risitas:
Yo te las doy
Jejejejeje
jedidelagloria
20/11/13, 20:50:21
Una cosilla. Tengo la v8 de kenet la modo tablet y la cosa es k yo uso gafas y no veas k mal lo paso al verlo todo tan chico. Total k de vez en cuando me da por trastear con el recovery y meterle de todo y he oido x ahi k la lt9 da unos resultados muy buenos de rendimiento y bateria. Alguien sabria decirme? Yo recuerdo tener puesta la holandesa y creo k la bateria duraba con uso normal (osea mi uso normal teniendo en cuenta k me paso el dia estudiando y haciendo deporte y no toco na el movil) unos 2 dias trankilamente. La v8 me deja el final del dia con 18 de bateria desde las 6 de la mañana. Es normal?
danivancouver
20/11/13, 21:04:54
Una cosilla. Tengo la v8 de kenet la modo tablet y la cosa es k yo uso gafas y no veas k mal lo paso al verlo todo tan chico. Total k de vez en cuando me da por trastear con el recovery y meterle de todo y he oido x ahi k la lt9 da unos resultados muy buenos de rendimiento y bateria. Alguien sabria decirme? Yo recuerdo tener puesta la holandesa y creo k la bateria duraba con uso normal (osea mi uso normal teniendo en cuenta k me paso el dia estudiando y haciendo deporte y no toco na el movil) unos 2 dias trankilamente. La v8 me deja el final del dia con 18 de bateria desde las 6 de la mañana. Es normal?
Buenas, te comento a mi en 8 horas el móvil me a gastado entre un 6 y 8 %, tengo todo activo y miro de vez en cuando el whatsapp.
jedidelagloria
20/11/13, 21:08:52
Tienes la española?
danivancouver
20/11/13, 21:20:59
Tienes la española?
Ya no, porque estoy realizando prueba con mi rom .
Saludos
anthonyezra
21/11/13, 11:06:16
Tested & Working:
Reboot into system
Reboot into recovery
wipe data (factory reset) & cache
wipe battery & dalvik-cache
format & mount partition
install
Backup & Restore
Show log
Fix permission
Lock key
danivancouver
21/11/13, 13:37:30
Tested & Working:
Reboot into system
Reboot into recovery
wipe data (factory reset) & cache
wipe battery & dalvik-cache
format & mount partition
install
Backup & Restore
Show log
Fix permission
Lock key
you mean?
jedidelagloria
21/11/13, 15:17:04
Danivancouver, una cosa, esta mañana he flasheado la rom lt9 español con el root incorporado, y al ponerme a desinstalar apps del sistema, no me dejaba, supongo que será fallo del superusuario, total, que para que funcionara e intentado de todo, lo he actualizado y tal pero nada, y he tenido que flashear el archivo del philz correspondiente, a alguien mas le ha pasado?
danivancouver
21/11/13, 15:26:13
Danivancouver, una cosa, esta mañana he flasheado la rom lt9 español con el root incorporado, y al ponerme a desinstalar apps del sistema, no me dejaba, supongo que será fallo del superusuario, total, que para que funcionara e intentado de todo, lo he actualizado y tal pero nada, y he tenido que flashear el archivo del philz correspondiente, a alguien mas le ha pasado?
Como desistalas las apk?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/betejuny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/eqety3a9.jpg
Desistalado
Saludos
jedidelagloria
21/11/13, 15:49:40
He utilizado el uninstaler pro, que es el que siempre uso, la cosa es que escanea las apps, pero no me pedia acceso de superusuario. Al hacerlo de la otra manera, flasheando el philz, ya ha funcionado, será cosa del programa, gracias de todos modos
rigogomes
08/12/13, 17:29:46
Que tengo de flashar primero?la rom o el cwr?
flequi19
17/12/13, 23:13:26
soy nuevo en esto de flashear, una pregunta ahora mi celular cuando entro en modo recovery me sale el recovery philz touch 4 puedo hacerlo directamente de ahi o tengo que sacar eso y dejarlo con el recovery de fabrica (si es esta ultima opcion como lo hago?)
saludos y gracias
HectorGlez
24/12/13, 16:32:18
Que tengo de flashar primero?la rom o el cwr?
1º el kernel philz y luego la rom
soy nuevo en esto de flashear, una pregunta ahora mi celular cuando entro en modo recovery me sale el recovery philz touch 4 puedo hacerlo directamente de ahi o tengo que sacar eso y dejarlo con el recovery de fabrica (si es esta ultima opcion como lo hago?)
puedes hacerlo desde ahi mismo, o desde philz, es indiferente, no necesitas el recovery stock...
saludos y gracias
Instalando la xxlt9 española para probarla a ver.... aunque estoy muy feliz con el 4.3:navi:
¿Esta version es la PHE o la FOP? Acabo de instalar N7000XXLT9_N7000OXXLT3_FOP y el movil no arranca se reinicia en logo de samsung constantemente.
En la pagina de samfirmware me pone que las dos versiones son españolas. ¿Alguno sabe la diferencia?
Saludos!
danivancouver
05/01/14, 01:07:56
¿Esta version es la PHE o la FOP? Acabo de instalar N7000XXLT9_N7000OXXLT3_FOP y el movil no arranca se reinicia en logo de samsung constantemente.
En la pagina de samfirmware me pone que las dos versiones son españolas. ¿Alguno sabe la diferencia?
Saludos!
Esta es la version FOP..
Cual te a fallado ? La mia o la oficial?
Esta es la version FOP..
Cual te a fallado ? La mia o la oficial?
Me ha fallado la de samfirmware, ahora me estoy descargando la tuya y la PHE de samfirmware para probar las dos y saber cual funciona, aunque si esta es FOP seguramente me pasará lo mismo, no?
danivancouver
05/01/14, 01:25:22
Me ha fallado la de samfirmware, ahora me estoy descargando la tuya y la PHE de samfirmware para probar las dos y saber cual funciona, aunque si esta es FOP seguramente me pasará lo mismo, no?
No.. la mia esta preparada para instalarla por recovery no por odin, tiene realizado el zipalin y el root.
breastvillage
05/01/14, 02:53:20
Danibeckenvouer esta rom tiene las ventanas recientes en modo ampliado ?
danivancouver
05/01/14, 03:01:05
Danibeckenvouer esta rom tiene las ventanas recientes en modo ampliado ?
A que te refieres?
Edito:
No, este es rom stock pero con root sin modificaciones.
danivancouver
13/01/14, 20:30:07
Buenas a todos ..
Nueva base XXLTC
La estoy bajando, el servidor es muy malo tardare un dia.
Saludos
Buenas a todos ..
Nueva base XXLTC
La estoy bajando, el servidor es muy malo tardare un dia.
Saludos
Hola Dani, que tal llevas la nueva ROM XXLT9?
Gracias por tu trabajo ;)
danivancouver
13/01/14, 20:58:21
Hola Dani, que tal llevas la nueva ROM XXLT9?
Gracias por tu trabajo ;)
Bien, la tengo casi terminada...
danivancouver
14/01/14, 09:52:23
Subiendo y probando. .
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/petadazy.jpg
danivancouver
14/01/14, 11:12:13
Primer post actualizado base xxltc
Primeras impresiones muy rapida...
Saludos
Kristian_rs2
14/01/14, 11:19:55
Perdonad mi ignorancia, Estas roms son para dejar el movil con firmware stock tal cual viene de fabrica?. Tengo que vender mi galaxy note y quiero dejarlo de serie, pero con root. Alguien podria aconsejarme?
Para instalarlo supongo que sera como todos, todos los wipes y "p'adentro", no?
danivancouver
14/01/14, 11:33:03
Perdonad mi ignorancia, Estas roms son para dejar el movil con firmware stock tal cual viene de fabrica?. Tengo que vender mi galaxy note y quiero dejarlo de serie, pero con root. Alguien podria aconsejarme?
Para instalarlo supongo que sera como todos, todos los wipes y "p'adentro", no?
Son base stock sin tocar nada , bueno el zipalin y el root es lo unico.. se instala por recovery.
Si quieres dejarlo de fabrica , odin y le instala el firmware de Samsung.
Saludos
Kristian_rs2
14/01/14, 11:50:29
Son base stock sin tocar nada , bueno el zipalin y el root es lo unico.. se instala por recovery.
Si quieres dejarlo de fabrica , odin y le instala el firmware de Samsung.
Saludos
Perfecto, Instalare esta, antes que instalar toda la basura que le añade samsung, encima no tendre que hacer root de nuevo.
Muchas gracias!:ok:
danivancouver
14/01/14, 11:54:01
Perfecto, Instalare esta, antes que instalar toda la basura que le añade samsung, encima no tendre que hacer root de nuevo.
Muchas gracias!:ok:
Esta es la base stock de samsung para odin
pCloud Link - http://pc.cd/Xip
Kristian_rs2
14/01/14, 12:01:50
Esta es la base stock de samsung para odin
pCloud Link - http://pc.cd/Xip
Ala! Muchas gracias!, Ahora estoy con la duda, segun tu opinion personal, que crees que seria lo mejor? Base Stock por recovery o la Base stock de samsung por odin y luego el root?
danivancouver
14/01/14, 12:29:30
Ala! Muchas gracias!, Ahora estoy con la duda, segun tu opinion personal, que crees que seria lo mejor? Base Stock por recovery o la Base stock de samsung por odin y luego el root?
Para vender el note la samsung según el criterio del conprador y para ti la stock que he realizado
Kristian_rs2
14/01/14, 12:44:18
Para vender el note la samsung según el criterio del conprador y para ti la stock que he realizado
Pues como es para un amigo pondre la stock que tu has creado, la verdad es que tiene una pinta increible, y el tema kitkat seguro que le encanta.:ok:
danivancouver
14/01/14, 13:32:05
Pues como es para un amigo pondre la stock que tu has creado, la verdad es que tiene una pinta increible, y el tema kitkat seguro que le encanta.:ok:
No te equivoqué, el kitkat es para mi rom !! Estamos hablando cosas diferentes.
Aguslage
18/01/14, 16:44:55
Dani, da gusto ver gente como tú.
Un saludo compañero!
Por cierto, vas a hacer o tienes ya una rom con kit kat para el note 1?
danivancouver
18/01/14, 18:09:04
Dani, da gusto ver gente como tú.
Un saludo compañero!
Por cierto, vas a hacer o tienes ya una rom con kit kat para el note 1?
Buenas, que de tiempo y que buenos ratos pasamos..
Sobre la rom , he probado varios 4.4.2 oficiales y no he encontrado ninguna diferencia a las 4.3. El art no esta muy conseguido para note 1 , el consumo es excesivo por lo cual estoy a la espera ...
Ahora mismo estoy liado con la base stock xxlt9 para España que es la mejor que hay para nosotros. Estoy intentando acoplarle todo lo nuevo pero es muy complicado porque estamos hablando de smali y id..
Si quieres un kitkat cogete esta base y adaptale el tema kitkat que esta en mi rom xxlta, vas ha tener mejor resultado jejejeje
Saludos compañero
Hola Dani
Las bases del primer post, a parte del root, las tienes hecho algo más? Me refiero a si están deodexadas y zipalign.
Y el kernel, cual le has puesto a la XXLT9 para España?
Gracias de nuevo por tu trabajo y por mantener vivos a nuestros Notes.
Vale, me autorespondo despues de releer el hilo, tienen hecho el root, deodexed y zipalign. Me sonaba de haberlo leido, pero no estaba seguro si había sido por aquí.
Lo único me queda la duda del kernel que lleva la XXLT9 para España, imagino que sea el Philz XXLT9-ORA-5.11.2
Un saludo
danivancouver
19/01/14, 06:01:26
Vale, me autorespondo despues de releer el hilo, tienen hecho el root, deodexed y zipalign. Me sonaba de haberlo leido, pero no estaba seguro si había sido por aquí.
Lo único me queda la duda del kernel que lleva la XXLT9 para España, imagino que sea el Philz XXLT9-ORA-5.11.2
Un saludo
Philz xxlta en el servido de las rom también esta.
Saludos
patyrai
19/01/14, 21:57:13
Hola. Quiero aprovechar el gran trabajo de Dani para actualizar mi Note. Tengo la stock rom XXLSZ (TPH) y nunca he rooteado el móvil. Mi pregunta es si al venir ya con root estas versiones, simplemente he de flashear el kernel philz y luego la rom que elija o debo rootearlo primero por algún otro medio. Perdón, pero después de leer este hilo y otros muchos no me queda claro este punto y no quiero fastidiarla. Gracias de antemano.
danivancouver
19/01/14, 23:21:24
Hola. Quiero aprovechar el gran trabajo de Dani para actualizar mi Note. Tengo la stock rom XXLSZ (TPH) y nunca he rooteado el móvil. Mi pregunta es si al venir ya con root estas versiones, simplemente he de flashear el kernel philz y luego la rom que elija o debo rootearlo primero por algún otro medio. Perdón, pero después de leer este hilo y otros muchos no me queda claro este punto y no quiero fastidiarla. Gracias de antemano.
Buenas, para poder instalar la rom necesitas el recovery de philz que es el recomendado, para tener el recovery tienes que instalar el kernel (la xxlta es la ultima te lo recomiendo) y este ya esta rooteado.
Ahora si tu versión es la oficial instala el kernel xxlta , reinicia el "recovery", ahora instala el archivo Flash_JellyBean_Bootloader.zip (Solo se instala una vez) y vuelves a reiniciar el recovery y despues la rom que quieras.
Saludos
patyrai
20/01/14, 02:07:21
Si lo entiendo bien:
1. Entro en el recovery (el stock que tengo ahora de la xxlsz oficial) e instalo el kernel xxlta del inicio de este hilo.
2. Reinicio el recovery e instalo el archivo Flash_JellyBean_Bootloader.zip (he encontrado éste http://sourceforge.net/projects/metroidprime/files/Flash_JellyBean_Bootloader.zip/download , no sé si es el correcto).
3. Vuelvo a reiniciar el recovery e instalo la rom que quiera de las que has puesto en el primer mensaje. ¿Hago antes wipes y formats desde el recovery?
Perdona mi torpeza, pero hasta ahora sólo había instalado alguna rom oficial por odin. Gracias crack.
breastvillage
20/01/14, 02:22:30
Danivancover sacarás una rom note 3.1 conla base nueva XXLTC ? Ejemplo con los multiwindows y demás que tiene tu versión en XXLTA ?
patyrai
20/01/14, 02:35:23
Repetido.
danivancouver
20/01/14, 08:53:05
Danivancover sacarás una rom note 3.1 conla base nueva XXLTC ? Ejemplo con los multiwindows y demás que tiene tu versión en XXLTA ?
No..
danivancouver
20/01/14, 09:16:01
Si lo entiendo bien:
1. Entro en el recovery (el stock que tengo ahora de la xxlsz oficial) e instalo el kernel xxlta del inicio de este hilo.
2. Reinicio el recovery e instalo el archivo Flash_JellyBean_Bootloader.zip (he encontrado éste http://sourceforge.net/projects/metroidprime/files/Flash_JellyBean_Bootloader.zip/download , no sé si es el correcto).
3. Vuelvo a reiniciar el recovery e instalo la rom que quiera de las que has puesto en el primer mensaje. ¿Hago antes wipes y formats desde el recovery?
Perdona mi torpeza, pero hasta ahora sólo había instalado alguna rom oficial por odin. Gracias crack.
https://www.wuala.com/danivancouve/3/?key=HFrYAQO13f1z
En este enlace lo tienes todo, te he dejado el mismo kernel por si quieres instalarlo por odin y la Supersu .
http://www.youtube.com/watch?v=EAdv2vg4V7c
patyrai
20/01/14, 13:49:22
Gracias por tomarte tantas molestias. La verdad es que me gustaría perderle el miedo al recovery, así que si me confirmas que los 3 pasos que he puesto en mi anterior mensaje son correctos, creo que lo intentaré por ese método. Gracias de nuevo, Dani.
danivancouver
20/01/14, 23:18:50
Gracias por tomarte tantas molestias. La verdad es que me gustaría perderle el miedo al recovery, así que si me confirmas que los 3 pasos que he puesto en mi anterior mensaje son correctos, creo que lo intentaré por ese método. Gracias de nuevo, Dani.
No... tienes que instalar el kernel por odin , porque el kernel del oficial creo que no te deja.
Saludos
carpantata
22/01/14, 00:21:18
¿Qué diferencia hay entre PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0.tar y PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed? ¿Cual debo instalar en mi N7000XXLSA libre?
danivancouver
22/01/14, 00:33:06
¿Qué diferencia hay entre PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0.tar y PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed? ¿Cual debo instalar en mi N7000XXLSA libre?
Terminacion .tar es para odin.
A que te refiere como libre?
breastvillage
22/01/14, 01:05:43
Danivequenvouer cuál modem trae esa base oficial xxltc ? Lt4 o bolt ?
danivancouver
22/01/14, 01:28:02
danivequenvouer cuál modem trae esa base oficial xxltc ? Lt4 o bolt ?
lt4
carpantata
22/01/14, 12:49:37
Terminacion .tar es para odin.
Entiendo entonces que el contenido es el mismo... :silbando:
A que te refiere como libre?
USAR cualquier operador.
patyrai
22/01/14, 18:08:13
Hola Dani. Al final instalé ayer por odin una stock xxlt9 y su kernel philz correspondiente (lo malo es que ahora tengo el triangulito amarillo) para poder hacer luego todo el proceso por recovery: instalé el philz que me dejaste, luego el archivo flash jelly bean bootloader y por último la rom xxlt9.
Al principio, mientras lo configuraba todo, instalaba widgets y demás parecía ir bien, pero luego cuando empecé a usar el root explorer y el titanium me dió un par de cierres. En el primero al intentar reiniciarlo me salió el recovery antiguo no táctil (bastante raro, porque he entrado posteriormente y me sale el philz táctil) En el segundo fallo se me quedó con el logo de Samsung sin responder y tuve que quitar la batería. Además me sale el mensaje de ..."El binario "su" está desactualizado"...
Perdón por el tocho, pero seguro que vosotros sabéis dónde está el fallo.
danivancouver
22/01/14, 18:32:01
Hola Dani. Al final instalé ayer por odin una stock xxlt9 y su kernel philz correspondiente (lo malo es que ahora tengo el triangulito amarillo) para poder hacer luego todo el proceso por recovery: instalé el philz que me dejaste, luego el archivo flash jelly bean bootloader y por último la rom xxlt9.
Al principio, mientras lo configuraba todo, instalaba widgets y demás parecía ir bien, pero luego cuando empecé a usar el root explorer y el titanium me dió un par de cierres. En el primero al intentar reiniciarlo me salió el recovery antiguo no táctil (bastante raro, porque he entrado posteriormente y me sale el philz táctil) En el segundo fallo se me quedó con el logo de Samsung sin responder y tuve que quitar la batería. Además me sale el mensaje de ..."El binario "su" está desactualizado"...
Perdón por el tocho, pero seguro que vosotros sabéis dónde está el fallo.
Tienes problemas con el superuser,
Te explico ..
Entra en el recovery y realiza el primer wiper que te sale y elige la opción rom new y después instala la xxlt9.
No configure la cuenta de google para no actualizar las apk.
Después con rootexplore elimina el superuse y flasea la Super su.
Reinicia el note y configura .
Saludos
danivancouver
22/01/14, 18:34:06
Entiendo entonces que el contenido es el mismo... :silbando:
USAR cualquier operador.
Si , practicamente lo mismo.
patyrai
22/01/14, 19:00:34
Tienes problemas con el superuser,
Te explico ..
Entra en el recovery y realiza el primer wiper que te sale y elige la opción rom new y después instala la xxlt9.
No configure la cuenta de google para no actualizar las apk.
Después con rootexplore elimina el superuse y flasea la Super su.
Reinicia el note y configura .
Saludos
Ok. Lo del wiper y la opción rom new ya lo hice así, pero volveré a intentarlo. El problema es que si no configuro la cuenta de google no tendré los contactos y el calendario que necesito no?
La Super su es la que me dejaste en el enlace y la flaseo por recovery?
Gracias por todo.
danivancouver
22/01/14, 19:48:12
Ok. Lo del wiper y la opción rom new ya lo hice así, pero volveré a intentarlo. El problema es que si no configuro la cuenta de google no tendré los contactos y el calendario que necesito no?
La Super su es la que me dejaste en el enlace y la flaseo por recovery?
Gracias por todo.
A ver, una vez realizado todo los pasos ya puedes configurar el correo para los contactó.
Correcto el archivo es el que te deje y se flasea por recovery
patyrai
22/01/14, 20:49:42
A ver, una vez realizado todo los pasos ya puedes configurar el correo para los contactó.
Correcto el archivo es el que te deje y se flasea por recovery
Estoy intentando quitar el superuser con el root explorer (supongo que es la apk de la carpeta /system/App, pero me dice "No se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura".
Solucionado. Ya lo he eliminado. (Se nota que nunca había usado estos programas, root explorer, titanium...)
patyrai
24/01/14, 19:50:45
Bueno, después de un par de días parece que todo va perfecto por fin y le estoy tomando el gusto a esto de ser root y sus ventajas. Ahora sólo me queda hacerme una copia de seguridad (recomendáis también un nandroid?) con todo ya bien configurado.
Gracias por tu trabajo y paciencia Dani.
Ah, me queda otra cosa pendiente: me gustaría quitar el triángulo amarillo y poner el contador a 0, pero he estado mirando los hilos del triangle away y no me queda claro si vale para jb, según el kernel o qué versión usar. Algunos usuarios dicen que sólo es temporal... en fin, si me podéis echar un último cable con este tema ya lo tendría todo perfecto. Gracias.
dj_chiquito
03/02/14, 17:31:53
Buenas tardes!!
Estoy apunto de instalar esta rom Dani, pero tengo una duda, ya que solo he cambiado la rom al movil 2 veces y siempre han sido las stock y lo he realizado por odin.
Tengo instalado el Kernel PhilZ para mi version que es:
Version banda base: N7000XXLT3
Version de Kernel: 3.0.31-1103517
dpi@DELL202#3
SMP PREEMPT SAT Apr 20 02:25:55 KST 2013
Numero de compilacion: JZO54K.N7000XLT5
Mi pregunta es: ¿Primero debo instalar el kernel correspondiente a esta rom y despues de la rom? ¿tengo que instalar tambien Flash_JellyBean_Bootloader.zip antes de instalar la rom?
Para desistalar el superusuario lo desistalo mediante el titanium backup y luego instalo el .zip Super SU
por recovery ¿Verdad?
Gracias de antemano.
danivancouver
03/02/14, 18:05:55
Buenas tardes!!
Estoy apunto de instalar esta rom Dani, pero tengo una duda, ya que solo he cambiado la rom al movil 2 veces y siempre han sido las stock y lo he realizado por odin.
Tengo instalado el Kernel PhilZ para mi version que es:
Version banda base: N7000XXLT3
Version de Kernel: 3.0.31-1103517
dpi@DELL202#3
SMP PREEMPT SAT Apr 20 02:25:55 KST 2013
Numero de compilacion: JZO54K.N7000XLT5
Mi pregunta es: ¿Primero debo instalar el kernel correspondiente a esta rom y despues de la rom? ¿tengo que instalar tambien Flash_JellyBean_Bootloader.zip antes de instalar la rom?
Para desistalar el superusuario lo desistalo mediante el titanium backup y luego instalo el .zip Super SU
por recovery ¿Verdad?
Gracias de antemano.
A ver, si ya tienes el kernel philz de tu versión quieres decir que ya esta roteado y no te hace falta nada , solo entran en recovery realizar los wiper y instalar la rom.
Yo elimino el superuser con rootexplore .
Sobre el archivo Flash_JellyBean_Bootloader , creo recordar que philz lo introdujo en el kernel pero no estoy muy seguro , de todo forma puedes instalarlo y listo.
Saludos
dj_chiquito
03/02/14, 19:10:42
A ver, si ya tienes el kernel philz de tu versión quieres decir que ya esta roteado y no te hace falta nada , solo entran en recovery realizar los wiper y instalar la rom.
Yo elimino el superuser con rootexplore .
Sobre el archivo Flash_JellyBean_Bootloader , creo recordar que philz lo introdujo en el kernel pero no estoy muy seguro , de todo forma puedes instalarlo y listo.
Saludos
Instalada y funcionando, el superuser lo he tenido que quitar con el titanium porque el el rootexplorer se quedaba colgado y me reiniciaba el movil, luego he instalado el Super Su, pero el root explorer le sigue pasando lo mismo.
Gracias por todo! Y esperando que saque la ROM cocinada de esta versión.
Un saludo.
dj_chiquito
06/02/14, 19:59:36
Esta rom va mucho mas fluida que la que holandesa stock que tenia. En tema de bateria me va igual mas o menos consiguiendo entre 3 y 4 horas de pantalla, aunque la bateria ya la tengo tocada.
Pensé que esta tendria sokucionado el fallo que me daba la anterior al conectarlo al BT del coche pero sigue dandome el mismo problema, que es que si llevo los contactos sincronizados con la cuenta de google se conecta y se desconecta cada dos por tres de BT del coche. Si pongo la musica del movil por BT no se desconecta, pero en cuanto la quito vuelve a las andadas.
Gracias por todo dani!
Hola:
A ver, tengo instalada la siguiente rom:
Model: GT-N7000
Country: Spain
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1103517
Build date: Tue, 04 Jun 2013 11:29:01 +0000
Product Code: FOP
PDA: N7000XXLT9
Y este el kernel:
PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5
La Rom y kernel los he flaseado con mobile odin con los dos wipes y la inyeccion de root y mobile odin activados.
¿Cómo tengo que hacer para instalar la XXLTC?.
¿Es para España o Australia?.
Saludos.
danivancouver
13/02/14, 13:18:30
Hola:
A ver, tengo instalada la siguiente rom:
Model: GT-N7000
Country: Spain
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1103517
Build date: Tue, 04 Jun 2013 11:29:01 +0000
Product Code: FOP
PDA: N7000XXLT9
Y este el kernel:
PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5
La Rom y kernel los he flaseado con mobile odin con los dos wipes y la inyeccion de root y mobile odin activados.
¿Cómo tengo que hacer para instalar la XXLTC?.
¿Es para España o Australia?.
Saludos.
Pues nada , entra en recovery realiza wiper full he instala la rom.
La base es la primera que salio para Australia.
Saludos
lobezno
05/03/14, 23:42:57
Hola, me estoy descargando la base de Australia y la quiero instalar sobre una rom Stock sin tocar, se instala por Odin?, que pasos debo seguir?, muchas gracias.
danivancouver
06/03/14, 00:01:35
Hola, me estoy descargando la base de Australia y la quiero instalar sobre una rom Stock sin tocar, se instala por Odin?, que pasos debo seguir?, muchas gracias.
Estas rom es para instalar por recovery ..
Tienes que instalar el kernel de philz por odin y des entrar en recovery he instalar con los wiper..
Estas rom esta ya rooteada..
Si lo que quieres es la base de samsung bajatela de sammobil
teoapabal
29/04/14, 14:44:26
Gracias..sl2
ismaelghr
04/05/14, 03:32:40
Buenas compas una duda que me asalta, tengo una rom stock de mvstar de mi suegra la kk2, la rootee con este por recovery CF-Root-SGN_ZS_MUL_KK1-v5.0-CWM5.zip, puedo hacer full wipes e instalar algunas de estas bases jb, no habria problemas de brick? Gracias compis. Es el note de mi suegra como lo dañe me mata jajajaa.
danivancouver
04/05/14, 06:13:54
Buenas compas una duda que me asalta, tengo una rom stock de mvstar de mi suegra la kk2, la rootee con este por recovery CF-Root-SGN_ZS_MUL_KK1-v5.0-CWM5.zip, puedo hacer full wipes e instalar algunas de estas bases jb, no habria problemas de brick? Gracias compis. Es el note de mi suegra como lo dañe me mata jajajaa.
Pero no tienes instalado el kernel de philz verdad?
Brick es muy dificil reilizar .. si no realiza los pasos bien puedes tener problema con el terminal a la hora de llamar. Copia de seguridsd de la carpeta efs.
Una vez que salve esta carpeta .. lo demas se puede recuperar.
fusionero
04/05/14, 06:20:12
No hace falta, si lo que quieres es instalar un Stock ROM Samsung 4.1.2 ( puedes elegir la de Movistar o una Libre - de las libres española yo uso la FOP y le meto el kernel Philz 5.08.1 XXLT9 desde la SD externa ), instalas el kernel desde el Recovery y reinicias en teléfono para que se aplique debidamente. Luego enciendes el movil en Recoveey y ya puedes hacerle los wipes de cache tranquilamente. Luego tendrás el móvil perfectamente para que lo use.
Pero recuerda sacarle fotos y demás cosas por si algo se pierde en la actualización, o si por equivocación hicieras el único wipe que no te he dicho que hagas ( el wipe data/reset factory es el que más cosas borraría ), ya tras todos los pasos le puedes poner nuevamente las fotos y demás cosas en su sitio.
Edito: Estaba com el móvil y no vi en comentario de danivancouver, haz como dijo él la copia de la carpeta efs lo primero.
ismaelghr
04/05/14, 07:32:18
Pero no tienes instalado el kernel de philz verdad?
Brick es muy dificil reilizar .. si no realiza los pasos bien puedes tener problema con el terminal a la hora de llamar. Copia de seguridsd de la carpeta efs.
Una vez que salve esta carpeta .. lo demas se puede recuperar.
Esencial tu consejo dani con estos samsung es lo primero que hago el backup de la efs, regla de oro.
No hace falta, si lo que quieres es instalar un Stock ROM Samsung 4.1.2 ( puedes elegir la de Movistar o una Libre - de las libres española yo uso la FOP y le meto el kernel Philz 5.08.1 XXLT9 desde la SD externa ), instalas el kernel desde el Recovery y reinicias en teléfono para que se aplique debidamente. Luego enciendes el movil en Recoveey y ya puedes hacerle los wipes de cache tranquilamente. Luego tendrás el móvil perfectamente para que lo use.
Pero recuerda sacarle fotos y demás cosas por si algo se pierde en la actualización, o si por equivocación hicieras el único wipe que no te he dicho que hagas ( el wipe data/reset factory es el que más cosas borraría ), ya tras todos los pasos le puedes poner nuevamente las fotos y demás cosas en su sitio.
Edito: Estaba com el móvil y no vi en comentario de danivancouver, haz como dijo él la copia de la carpeta efs lo primero.
Gracias a los dos bueno me hice root con el cf-root que puse en el comentario y la carpeta efs es lo principal, solo preguntaba por si habia riesgo de brick con los wipes como en el S2 ICS 4.0.4 pero igual, y no tengo ganas de usar odin voy por uno de estos zip stock rooteados para flashear por recovery.
Gracias por la inmediata ayuda cracks que buena familia que hay por aca tambien, voy a descargar alguno de estos zip y voy manos a la obra un abrazo.
ismaelghr
04/05/14, 23:51:19
Listo flasheado galaxy unlock y listo el pollo pero bueno hice este flasheo para descartar al parecer lo que es un mal de hardware y salio positivo si es hardware, la falla radica en que el boton power deja de funcionar a su vez se apaga el WiFi e intento activarlo y no deja ps se desactiva y el boton power no sirve pues tengo que sacar la bateria esperar un rato y con suerte o mas bien con demora volver a intentar encenderlo hasta cuando power le da la gana de funcionar a su vez tambien al usarlo se apaga tanto en gb como en la S5 rom que flashee los mismos sintomas, asi que creo que le voy haciendo o diciendo a mi suegra que vaya preparando las exequias para el proximo muerto jajajaja. Un saludo y gracias por la ayuda por cierto la rom es una pasada gracias al cocinero.
fusionero
05/05/14, 02:45:35
Listo flasheado galaxy unlock y listo el pollo pero bueno hice este flasheo para descartar al parecer lo que es un mal de hardware y salio positivo si es hardware, la falla radica en que el boton power deja de funcionar a su vez se apaga el WiFi e intento activarlo y no deja ps se desactiva y el boton power no sirve pues tengo que sacar la bateria esperar un rato y con suerte o mas bien con demora volver a intentar encenderlo hasta cuando power le da la gana de funcionar a su vez tambien al usarlo se apaga tanto en gb como en la S5 rom que flashee los mismos sintomas, asi que creo que le voy haciendo o diciendo a mi suegra que vaya preparando las exequias para el proximo muerto jajajaja. Un saludo y gracias por la ayuda por cierto la rom es una pasada gracias al cocinero.
Si es por el botón nada más, puede que solo con comprarlo nuevo y sustituirlo se solucione, y a lo del wifi, prueba con otros routers, por si fuese algo de algún error con el entendimiento con ese router, yo tengo 7 routers en danza en mí red :grin: y 2 me dan fallos con el móvil, otro con el portatil, así que si lo pruebas, puede que sea algo de eso ( otra opción que yo note con todos era que dependiendo del cifrado si usaba AES o TKIP, en uno daba muchos problemas con casi todos los aparatos en el otro iba perfectamente, también fijate en probar entre WPA y WPA2, a veces también se nota diferencias en cosas como esa ).
ismaelghr
05/05/14, 07:23:40
Si es por el botón nada más, puede que solo con comprarlo nuevo y sustituirlo se solucione, y a lo del wifi, prueba con otros routers, por si fuese algo de algún error con el entendimiento con ese router, yo tengo 7 routers en danza en mí red :grin: y 2 me dan fallos con el móvil, otro con el portatil, así que si lo pruebas, puede que sea algo de eso ( otra opción que yo note con todos era que dependiendo del cifrado si usaba AES o TKIP, en uno daba muchos problemas con casi todos los aparatos en el otro iba perfectamente, también fijate en probar entre WPA y WPA2, a veces también se nota diferencias en cosas como esa ).
Compi gracias por la info pero descarto esa opción ya que de mi casa funciona bien todos los android ( s2 galaxy mini huawei y 300 moto g otro chino y un lg optimus l5) y tambien en la casa de ella todos estos router estan configurados con lo sencillo wep o wpa y ningun dispositivo tiene problemas, incluso el problema lo viene presentando de 1,mes para aca por eso digo que es hardward al dejar de funcionar power boton deja también de funcionar el WiFi se apaga solo al encenderlo no coge. En fin despues de flasheada la rom s5 para este note 5 horas después formatee la emmc en recovery y empezo a funcionar mejor en ese aspecto , lo apague y no encendia pero solo pasaron 5 minutos volvi a intentar y fue rapido y de hay no ha molestado mas ojala solo sea que algun virus o basura que tenia en la memoria interna era lo que lo perjudicaba de todas maneras ya se lo di y le dije que me fuera informando si seguia molestando o no, estare comentando por aca como va el tester de esta semana, pero todo huele a que es hardware ya esta como sacando la mano. Agradezco tu tiempo en exponer posibles soluciones. Saludos y buen dia. Muchas gracias compa.
danivancouver
05/05/14, 08:16:00
Buenas, el problema del boton power se debe a un archivo que se a dañado.. pero no me acuerdo el nombre del archivo jejej. Tendras que buscar en mis post que esta la solución.
ismaelghr
05/05/14, 15:30:11
Buenas, el problema del boton power se debe a un archivo que se a dañado.. pero no me acuerdo el nombre del archivo jejej. Tendras que buscar en mis post que esta la solución.
Ojala sea eso voy a investigar gracias compa.
majareta
14/05/14, 10:13:37
Buenas,
muchas gracias Dani por las horas que dedicas a ayudarnos a aprovechar nuestros cacharros. Tras probar muchas rom he decidido instalar una de estas bases stock que te has currado. Y por ahora me va muuuy bien. Me he instalado la LTC y kernel forrest 1.5.5 OC-GPU, ¿puedo instalar sin problemas el mod Sense que tienes para tu rom S5?
Muchas gracias.
danivancouver
14/05/14, 13:21:43
Buenas,
muchas gracias Dani por las horas que dedicas a ayudarnos a aprovechar nuestros cacharros. Tras probar muchas rom he decidido instalar una de estas bases stock que te has currado. Y por ahora me va muuuy bien. Me he instalado la LTC y kernel forrest 1.5.5 OC-GPU, ¿puedo instalar sin problemas el mod Sense que tienes para tu rom S5?
Muchas gracias.
Pues no recuerdo .. pero creo que te puede dar problemas.
Puedes probar y si te da fallo reistala la rom y listo.
danivancouver
29/05/14, 08:47:27
Buenos chicos , despues de 110 dias , nueva base XXLTD la estoy preparando..
danivancouver
29/05/14, 18:50:02
bueno , lista base nueva subida en el primer post teneis el enlace
Hola, no consigo descargar la n7000xxlt6 de thaidai en xda, me sale una página con un enlace de descarga de un archivo mp4. Agradecería una indicación. Gracias y un saludo.
danivancouver
29/05/14, 20:58:01
Hola, no consigo descargar la n7000xxlt6 de thaidai en xda, me sale una página con un enlace de descarga de un archivo mp4. Agradecería una indicación. Gracias y un saludo.
Y que quiere ??
Los enlace del primer post son mio no de thaidai.
Hola Danivancouver, ya se que son tus enlaces y te estoy muy agradecido, de éstos y del resto de trabajo desinteresado que haces para el resto de compañeros, quiero probar la de thaidai que se encuentra en un enlace de éste hilo porque está deodexada y roteada, creo que lo ha puesto el compi Fis2 si no me equivoco, disculpame si parecía un poco desagradecido.
danivancouver
29/05/14, 21:04:42
Hola Danivancouver, ya se que son tus enlaces y te estoy muy agradecido, de éstos y del resto de trabajo desinteresado que haces para el resto de compañeros, quiero probar la de thaidai que se encuentra en un enlace de éste hilo porque está deodexada y roteada, creo que lo ha puesto el compi Fis2 si no me equivoco, disculpame si parecía un poco desagradecido.
Ok.. perdona pero no se a quien estaba dirigido. .
Prueba a citar el texto
Saludos
No problemo, descargué la LTD de tus enlaces, tenía instalada tu S5 pero se empezó a quedar tostado el movil hace unas horas y decidí volver a una stock, me gustaba mucho y la tenía hace unos dias funcionando de lujo pero no se que pasó, gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
patovidela8
06/06/14, 06:16:27
perdon x mi ignorancia,la ltd es la ultima actualizacion???? es recomendable,o recomiendan otra????
danivancouver
06/06/14, 07:21:54
perdon x mi ignorancia,la ltd es la ultima actualizacion???? es recomendable,o recomiendan otra????
Buenas.. la LTD es la ultima version no he llegado a probarla porque estoy con el note 3
Recomendable la XLT9 de españa.
patovidela8
07/06/14, 21:14:25
una consulta dany,para que pais salio la ltd???
danivancouver
07/06/14, 21:18:26
una consulta dany,para que pais salio la ltd???
Austrialia
charles15
14/06/14, 21:08:53
Hola tengo descargada de tu post dani la rom para recovery. Ahora no me arranca el note. ¿De dónde puedo bajar para odin pc?.
danivancouver
14/06/14, 23:17:38
Hola tengo descargada de tu post dani la rom para recovery. Ahora no me arranca el note. ¿De dónde puedo bajar para odin pc?.
Cuan de ellos?? Todos son para recovery..
Si quieres odin tiene que ser oficial
Pero dime que te a pasado??
charles15
15/06/14, 00:25:26
Cuan de ellos?? Todos son para recovery..
Si quieres odin tiene que ser oficial
Pero dime que te a pasado??
Tenia puesta la lt9 e hice un restablecimiento de fabrica desde ajustes para dejarlo limpio. ahora de las letras de note n 7000 no pasa.
danivancouver
15/06/14, 01:35:45
Tenia puesta la lt9 e hice un restablecimiento de fabrica desde ajustes para dejarlo limpio. ahora de las letras de note n 7000 no pasa.
Va .. Eso es normal .. Falla el ajuste de fabrica..
Tienes que instalar el philz por odin..
charles15
15/06/14, 02:07:21
Va .. Eso es normal .. Falla el ajuste de fabrica..
Tienes que instalar el philz por odin..
He instado el phil de la oscuro PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0.tar.md5 y se me queda igual, en las letras. gracias.
SOLUCIONADO reinstalando la rom por odin
superlativo
21/11/14, 00:22:51
Muchas gracias danivancouver. Para empezar me he decidio por la XXLTA pero tras leerme todo el hilo me queda la duda de cual es mejor ¿XXLT9 ESPAÑA o XXLTA? He leido buenos comentarios para las dos.
Luego he tenido que flashear por segunda vez porque saltó actualización de la aplicación #Superusuario y me pedía hacerlo por CHW o Normal, le dije Normal y al siguiente reinicio ya no pasaba del logo de Samsung. En esta segunda he decidio no actualizarlo ¿cómo lo soluciono?
Muchas gracias
danivancouver
14/12/14, 12:15:16
Muchas gracias danivancouver. Para empezar me he decidio por la XXLTA pero tras leerme todo el hilo me queda la duda de cual es mejor ¿XXLT9 ESPAÑA o XXLTA? He leido buenos comentarios para las dos.
Luego he tenido que flashear por segunda vez porque saltó actualización de la aplicación #Superusuario y me pedía hacerlo por CHW o Normal, le dije Normal y al siguiente reinicio ya no pasaba del logo de Samsung. En esta segunda he decidio no actualizarlo ¿cómo lo soluciono?
Muchas gracias
Ostias , no vi el comentario...
Mejor por recocery...
Saludos
superlativo
15/12/14, 11:41:17
Perfecto ahora no entraré en pánico cuando me salte la actualización que he ido rechazando hasta hoy. Finalmente instalé XXLTA España porqué leí en tus últimos mensajes que la recomendabas.
Me mosquea que tengo reinicios cuando menos me lo espero, estaba enseñándole cositas a la cuñada y se me reinció 3 veces en una hora. Vale que le estaba haciendo un curso acelerado de android y apps pero no creo que sea normal, mucho menos cuando lo había flasheado con instalación megalimpia formateando incluso la SD interna.
¿Alguien usa esta y le va bien? A lo mejor dejando que se "asiente" más días se corrigen esos problemas. Una semana después lo he vuelto a flashear por si acaso y acabado de instalar todo ya tube un reinicio.
Saludos
danivancouver
15/12/14, 13:35:38
Perfecto ahora no entraré en pánico cuando me salte la actualización que he ido rechazando hasta hoy. Finalmente instalé XXLTA España porqué leí en tus últimos mensajes que la recomendabas.
Me mosquea que tengo reinicios cuando menos me lo espero, estaba enseñándole cositas a la cuñada y se me reinció 3 veces en una hora. Vale que le estaba haciendo un curso acelerado de android y apps pero no creo que sea normal, mucho menos cuando lo había flasheado con instalación megalimpia formateando incluso la SD interna.
¿Alguien usa esta y le va bien? A lo mejor dejando que se "asiente" más días se corrigen esos problemas. Una semana después lo he vuelto a flashear por si acaso y acabado de instalar todo ya tube un reinicio.
Saludos
Reinicios...
No debería, pero si no recuerdo mal esas base lleva un root antiguo y tenia problema de seguridad , hay que actualizar si o si.
Has instalado realizando los wiper y format en manual?
Reinicios...
No debería, pero si no recuerdo mal esas base lleva un root antiguo y tenia problema de seguridad , hay que actualizar si o si.
Cuando instalas la ROM y ejecutas por primera vez el superuser te pregunta si se quiere actualizar yo le doy a normal y se instala en unos segundos sin problemas, ¿es suficiente con eso? ¿O hay que actualizar por el recovery obligatoriamente?
danivancouver
15/12/14, 13:59:38
Cuando instalas la ROM y ejecutas por primera vez el superuser te pregunta si se quiere actualizar yo le doy a normal y se instala en unos segundos sin problemas, ¿es suficiente con eso? ¿O hay que actualizar por el recovery obligatoriamente?
No te ha dado problema??
Lo mas seguro desde mi punto de vista es , instalar la tom con los wiper y format en manual..
Una vez instalado la ROM , flasear el zip del robot nuevo, esta es la pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
Y aquie el zip
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14186485044748&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=51bda3d7-d087-43e5-bfd8-cfd8182a39aa&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1538053&v=1&out=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2Fsupersu&title=%5BSTABLE%5D%5B2014.12.01%5D%20SuperSU%20v2. 37%20-%20XDA%20Forums&txt=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2Fsupersu
Y listo
No te ha dado problema??
Lo mas seguro desde mi punto de vista es , instalar la tom con los wiper y format en manual..
Una vez instalado la ROM , flasear el zip del robot nuevo, esta es la pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
Y aquie el zip
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14186485044748&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=51bda3d7-d087-43e5-bfd8-cfd8182a39aa&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1538053&v=1&out=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2Fsupersu&title=%5BSTABLE%5D%5B2014.12.01%5D%20SuperSU%20v2. 37%20-%20XDA%20Forums&txt=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2Fsupersu
Y listo
No me dio problemas hace cosas raras como dar permisos a shell activo muchas veces durante 5 segundos o así de vez en cuando sin hacer nada.
La rom viene con otro root superusuario ¿como hago para desinstalarlo antes de meter el nuevo mediante el recovery? ¿hay que seguir algun procedimiento especial?
danivancouver
15/12/14, 14:13:14
Refrescarme la memoria...
La base lleva la súper su verdad?
No hace falta desinstalar nada
Solo flasea por recovery y listo
Refrescarme la memoria...
La base lleva la súper su verdad?
No hace falta desinstalar nada
Solo flasea por recovery y listo
No, la base lleva superuser. SuperSU es el que recomiendas instalar. El primero es de ClockworkMod y el segundo de Chainfire. De ahi la duda. Haciendo una busqueda en google me mandan a XDA en un post comenta un forero que vas a system/app/ y borras superuser.apk con rootexplorer, EsExplorer o similar. Pero me parece un metodo muy "bruto" o es correcto hacerlo de ese modo. Lo unico que no quiero es a dos apps de superusuario dando permisos y pisandose a tontas y a locas, jajaja
danivancouver
15/12/14, 14:23:19
No, la base lleva superuser. SuperSU es el que recomiendas instalar. El primero es de ClockworkMod y el segundo de Chainfire. De ahi la duda. Haciendo una busqueda en google me mandan a XDA en un post comenta un forero que vas a system/app/ y borras superuser.apk con rootexplorer, EsExplorer o similar. Pero me parece un metodo muy "bruto" o es correcto hacerlo de ese modo. Lo unico que no quiero es a dos apps de superusuario dando permisos y pisandose a tontas y a locas, jajaja
Puede es correcto lo que te menciona, por que la ROM lleva las apk en sistema, no hay otra forma de eliminarla...
Hay muchas forma de realizarla ,
Yo recomiendo con root explore eliminar la súperuser y después flasear la zip de la supersu
Puede es correcto lo que te menciona, por que la ROM lleva las apk en sistema, no hay otra forma de eliminarla...
Hay muchas forma de realizarla ,
Yo recomiendo con root explore eliminar la súperuser y después flasear la zip de la supersu
Efectivamente, hice lo que leí e instale el nuevo supersu por recovery y listo [emoji3]
superlativo
16/12/14, 15:41:04
Reinicios...
¿En manual? ¿Que quieres decir? Hice los wipes y formateé memoria interna desde el CWM antes de flashear.
danivancouver
16/12/14, 17:58:39
¿En manual? ¿Que quieres decir? Hice los wipes y formateé memoria interna desde el CWM antes de flashear.
Pues , que hay dos formas de hacerla, en un solo paso o realizando los format cache , data y system en manual..
Normal mente esta la opción en mount
fusionero
16/12/14, 18:43:13
Hombre, incluso durante la misma instalación, se puede hacer un toqueteo mayor, se instala la Rom mismamente desde le Recovery, y seguidamente se monta system, instala aromafm ( es temporal, no se queda, jejeje ), y ya arrancado se accede a la carpeta system/app y se borra la apk, se sale de aromafm, y se instala el zip SUperSU, y ya tenemos el cambio, pero sin tener ni que arrancar la misma Rom.
Se nota que siempre le busco las 3 patas al gato...¿no? :nav3:
Pues , que hay dos formas de hacerla, en un solo paso o realizando los format cache , data y system en manual..
Normal mente esta la opción en mount
superlativo, como dice danicouver, se refería a format system, es que un formateo de la SDCard0 ( SD interna ), no elimina nada de la carpeta system, ni data, ni cache, ni preload. Es que se debe diferenciar entre ellas, ya que solo puede hacer bien una instalación limpia si se hacen los mount's y format's de system, data, cache y SDCard0, se sigue con la instalación de la Rom, las GApps ( en las 4.1.2 basadas en Samsung no creo que sean necesarias ), y como mucho un kernel que sea compatible ( para mejorar, no para empeorar la misma Rom ) y ya si es necesario SuperSU ( hasta el 2.01 sería lo suyo en cualquier 4.1.2-4.3.1, ya que a partir de hay son ya más para las Kit-Kat y a partir de la 2.27 eran mayormente para Lollipop en su casi totalidad, al menos por estabilidad, ya que puede incurrir en FC's el uso de una versión mayor, que no es realmente compatible, ni estable, y puede ser muy mala idea, yo en kit-kat, a partir de 2.27 eran errores, por eso lo comentaba, y lo de 2.01 porque comenzó a adoptar Lollipop y perder compatibilidad con todo lo anterior a 4.3.1, y en 4.3.1 pueden ser ).
Bueno, púes nada, que me enrollo en un momento, jejeje :nav1:
danivancouver
16/12/14, 18:52:15
Hombre, incluso durante la misma instalación, se puede hacer un toqueteo mayor, se instala la Rom mismamente desde le Recovery, y seguidamente se monta system, instala aromafm ( es temporal, no se queda, jejeje ), y ya arrancado se accede a la carpeta system/app y se borra la apk, se sale de aromafm, y se instala el zip SUperSU, y ya tenemos el cambio, pero sin tener ni que arrancar la misma Rom.
Se nota que siempre le busco las3 patas al gato...¿no? :nav3:
superlativo, como dice danicuver, se refería a format system, es que un formateo de la SDCard0 ( SD interna ), no elimina nada de la carpeta system, ni data, ni cache, ni preload. Es que se debe diferenciar entre ellas, ya que solo puede hacer bien una instalación limpia si se hacen los mount's y format's de system, ni data, ni cache y SDCard0, se sigue con la instalación de la Rom, las GApps ( en las 4.1.2 basadas en Samsung no creo que sean necesarias ), y como mucho un kernel que sea compatible ( para mejorar, no para empeorar la misma Rom ) y ya si es necesario SuperSU ( hasta el 2.01 sería lo suyo en cualquier 4.1.2-4.3.1, ya que a partir de hay son ya más para las Kit-Kat y a partir de la 2.27 eran mayormente para Lollipop en su casi totalidad, al menos por estabilidad, ya que puede incurrir en FC's el uso de una versión mayor, que no es realmente compatible, ni estable, y puede ser muy mala idea, yo en kit-kat, a partir de 2.27 eran errores, por eso lo comentaba, y lo de 2.01 porque comenzo a adoptar Lollipop y perder copatibilidad con todo lo anterior a 4.3.1, y en 4.3.1 pueden ser ).
Bueno, púes nada, que me enrollo en un momento, jejeje :nav1:
Un poco sólo....
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
superlativo
17/12/14, 02:37:39
Pues lo hice con la opción de Wipe total, ahora no se como se llama exactamente pero es esa que dice que te hace todos los wipes uno tras otro para que instales una rom nueva.
Entonces lo haré manualmente, ahora si que me ha quedado claro como hacer una instalación limpia del todo. Me apunto el tutorial de instalación limpia e instalación de SuperSU según android que Fusionero parece una wiki X-D
Muchas gracias chicos!
Afortunadamente yo no he sufrido ningún fc aún y llevo la supersu 2.27 estaré atento y si tengo problemas haré un downgrade a la versión que comenta el compañero
fusionero
17/12/14, 18:00:52
Pues lo hice con la opción de Wipe total, ahora no se como se llama exactamente pero es esa que dice que te hace todos los wipes uno tras otro para que instales una rom nueva.
Entonces lo haré manualmente, ahora si que me ha quedado claro como hacer una instalación limpia del todo. Me apunto el tutorial de instalación limpia e instalación de SuperSU según android que Fusionero parece una wiki X-D
Muchas gracias chicos!
Lo que pasa es que los wipes que se pueden hacer son solo wipe cache partition, y wipe dalvik cache, por mucho que se indique que se hacen todos los wipes, sollo existen esos 2 prpiamente dichos, salvo que aclaren que se incluyan, o si miras el Log de la operación, o mientras se realiza miras la pantalla, y ves que hacen los format's, pero claro un format de esas zonas solo funcionan con el mount antes de hacerse, o sino no podrá conseguir hacer la operación, solo en el format SDCard0 he llegado a poder hacerlo sin dar a su mount, pero no es normal que deba dejar hacerlo, salvo que hayamos entrado a mirar archivos en la SDCard0.
Ya un poco de todo, aviso que creo qe fue con el Philz 5.11.x XXLT9, me permitio montar y formatear preload, y no se ni como no me dio algún fallo, creía que esa operación era de las que producían brick's en ICS, y claro, como pude hacerlo me parecio raro de coj...es :silbando: , lo digo por si lo usaís en alguna ocasión estar atentos a no seleccionarla, no sea cosa de daros problemas, yo llevo 2 días ya de móvil en BootLoader's, solo entro a los Recovery's RAW7 Lollipop y Bauner Lollipop, y para la limpieza completa para nuevas intentonas de arrancar la alpha v7.1 y probar si reconoce la SD interna en ext2, ext3, ext4, vfat, exfat,... y como hace poco le hice eso, por ahí me vino el mal pensamiento de un error que no quisiera que fuese lo que llegue a temer, aunque sigo pudiendo instalar zip's, cambiar el kernel, pero no me carga ni con un backup bueno de la NighTowl ( ese sera el nombre que quedara la Rom de Bauner ), así que nada, por si las moscas aviso, y ya por si danicouver sabe algo de eso.
Afortunadamente yo no he sufrido ningún fc aún y llevo la supersu 2.27 estaré atento y si tengo problemas haré un downgrade a la versión que comenta el compañero
De todas maneras no es seguro que no funcionen, pero ya comento chainfire que por problemas para el funcionamiento en Lollipop, algunas modificaciones pueden dar con incompatibilidad con Android's inferiores a Kit-Kat ( según cada cosa parece o para 4.2.2 he inferiores, o también para las 4.3.x ), así que si te funciona, mejor que lo sepan los compañeros, ya que la misma omisión de la versión de la App, da con falta de información, y como no, al final acabamos locos perdidos no sabiendo que puede ser el culpable de errores en mismos problemas que encuentre cualquier usuario. Bueno que no falte información para todo el que la necesite ;-)
Lo que pasa es que los wipes que se pueden hacer son solo wipe cache partition, y wipe dalvik cache, por mucho que se indique que se hacen todos los wipes, sollo existen esos 2 prpiamente dichos, salvo que aclaren que se incluyan, o si miras el Log de la operación, o mientras se realiza miras la pantalla, y ves que hacen los format's, pero claro un format de esas zonas solo funcionan con el mount antes de hacerse, o sino no podrá conseguir hacer la operación, solo en el format SDCard0 he llegado a poder hacerlo sin dar a su mount, pero no es normal que deba dejar hacerlo, salvo que hayamos entrado a mirar archivos en la SDCard0.
Ya un poco de todo, aviso que creo qe fue con el Philz 5.11.x XXLT9, me permitio montar y formatear preload, y no se ni como no me dio algún fallo, creía que esa operación era de las que producían brick's en ICS, y claro, como pude hacerlo me parecio raro de coj...es :silbando: , lo digo por si lo usaís en alguna ocasión estar atentos a no seleccionarla, no sea cosa de daros problemas, yo llevo 2 días ya de móvil en BootLoader's, solo entro a los Recovery's RAW7 Lollipop y Bauner Lollipop, y para la limpieza completa para nuevas intentonas de arrancar la alpha v7.1 y probar si reconoce la SD interna en ext2, ext3, ext4, vfat, exfat,... y como hace poco le hice eso, por ahí me vino el mal pensamiento de un error que no quisiera que fuese lo que llegue a temer, aunque sigo pudiendo instalar zip's, cambiar el kernel, pero no me carga ni con un backup bueno de la NighTowl ( ese sera el nombre que quedara la Rom de Bauner ), así que nada, por si las moscas aviso, y ya por si danicouver sabe algo de eso.
De todas maneras no es seguro que no funcionen, pero ya comento chainfire que por problemas para el funcionamiento en Lollipop, algunas modificaciones pueden dar con incompatibilidad con Android's inferiores a Kit-Kat ( según cada cosa parece o para 4.2.2 he inferiores, o también para las 4.3.x ), así que si te funciona, mejor que lo sepan los compañeros, ya que la misma omisión de la versión de la App, da con falta de información, y como no, al final acabamos locos perdidos no sabiendo que puede ser el culpable de errores en mismos problemas que encuentre cualquier usuario. Bueno que no falte información para todo el que la necesite ;-)
Yo llevo dos días y medio con la última versión de superSU en 4.1.2 y no he tenido ni un solo FC o reinicio, no tengo muchas app que requieran permisos de súperusuario titanium backup, xposed, aptoide y alguno más pero todos ellos me han funcionado sin problemas. Mientras siga así seguiré sin preocuparme.
superlativo
25/12/14, 23:02:45
Ostias , no vi el comentario...
Mejor por recocery...
Pues a vuelto a fallar. La otra vez le dije a "Normal" y del logo de Samsung no pasaba, hoy me ha llamado mi cuñada que es la que tiene ahora el Note y me ha llamado porque le ha saltado el mensaje de la actualización y le he dicho que usara la opción por recovery y ha pasado lo mismo. Del logo de Samsung no pasa. Vaya faena.
¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para recuperar el móvil estando ella de viaje y sin poder conectar a ningún ordenador para usar odin?
Muchas gracias
danivancouver
25/12/14, 23:16:51
Pues a vuelto a fallar. La otra vez le dije a "Normal" y del logo de Samsung no pasaba, hoy me ha llamado mi cuñada que es la que tiene ahora el Note y me ha llamado porque le ha saltado el mensaje de la actualización y le he dicho que usara la opción por recovery y ha pasado lo mismo. Del logo de Samsung no pasa. Vaya faena.
¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para recuperar el móvil estando ella de viaje y sin poder conectar a ningún ordenador para usar odin?
Muchas gracias
Ninguna
fusionero
26/12/14, 20:31:49
Muchas gracias
Ninguna
Solo quedaría una manera, que es instalando un kernel especifico para las JellyBean, he intentar arrancar con el, sino arrancara, tocaría instalar una Custom Rom con la que desde ODIN Pro ( móvil ), instalar nuevamente la Rom que tuviese..... Pero si le es difícil usar ODIN pc, ni te digo lo que le va a asustar este otro método, que tiene su miga, y es hacerlo habiéndole pasado los archivos necesarios a la SDCard externa. Así que al parecer lo que va a tocar es esperar a que vuelva y te lo deje.
Ya aparte, si tiene problemas con las actualizaciones de SuperSU, como dije hace nada, instalas la 2.01, y tras ello, directamente vas a Play google, y desactivas las actualizaciones de esa aplicación, ya que a partir de esa versión comente que puede dar problemas, y mira por donde así fue, le dices que muestre lo que muestre esa aplicación, no la vuelva a actualizar, y lo tendrá todo solucionado, ya que parece que todo problema le viene cada vez que actualiza la versión y binarios. De todas maneras, si instalas la aplicación por Recovery, usa la UPDATE, que ya mete todo lo que necesitas, y no aceptes ninguna nueva actualización, que sera ya la versión, y nada más.
superlativo
26/12/14, 20:57:38
Fusionero muchas gracias! Cuando vuelva y me lo deje haré eso que dices. Mira que sólo le puse una base de danivancouver para tener root y poderle desinstalar aplicaciones como algunas de Samsung y alguna otra que sinó se la dejaba stock total pero prefiero quitarle cosas como Play Music o Google Plus que ella no usa y así me aseguro que no le drena la batería innecesariamente.
Saludos y Felices Fiestas a tod@s!
superlativo
29/12/14, 20:59:15
Ahora tengo otro problema. Esta tarde mi cuñada me trajo el Note y pude meterle por Odin una rom stock, en concreto la española N7000XXLT9_N7000OXXLT3_FOP y al arrancar no había perdido nada. estaba todo como lo había dejado mi cuñada antes de perder el arranque al actualizar #superusuario
El tema es que pude apagar o reiniciar, ahora no recuerdo y volvió al escritorio sin problemas. El tema es que me acaba de llamar y dice que se ha quedado sin batería lo ha puesto a cargar y ahora ya no pasa de la pantalla que sale el modelo.
Me lo va ha traer mañana ¿será algo del arranque? ¿qué tengo que flashear? Pensaba que al meterle la rom stock el kernel que trae ya estaría bien. De hecho aquí lo que ha pasado es que inicialmente era la rom española retocada por danivancouver y hoy le he metido la oficial de samsung que os comentaba al principio. Y no he hecho wipes y formateos ni nada para que no perdiera fotos que había estado haciendo mi cuñada estos dias.
Lo que no entiendo es como me arrancó a mi antes de llevárselo y eso que lo hice para ahorrarnos otro problema de estos y zas, en la boca.
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias
P.D. Tengo el Note 2 y todavía no he aprendido a trastear con el Note 1. Me parece que no le voy a meter mucha mano si sigo así.
Ahora tengo otro problema. Esta tarde mi cuñada me trajo el Note y pude meterle por Odin una rom stock, en concreto la española N7000XXLT9_N7000OXXLT3_FOP y al arrancar no había perdido nada. estaba todo como lo había dejado mi cuñada antes de perder el arranque al actualizar #superusuario
El tema es que pude apagar o reiniciar, ahora no recuerdo y volvió al escritorio sin problemas. El tema es que me acaba de llamar y dice que se ha quedado sin batería lo ha puesto a cargar y ahora ya no pasa de la pantalla que sale el modelo.
Me lo va ha traer mañana ¿será algo del arranque? ¿qué tengo que flashear? Pensaba que al meterle la rom stock el kernel que trae ya estaría bien. De hecho aquí lo que ha pasado es que inicialmente era la rom española retocada por danivancouver y hoy le he metido la oficial de samsung que os comentaba al principio. Y no he hecho wipes y formateos ni nada para que no perdiera fotos que había estado haciendo mi cuñada estos dias.
Lo que no entiendo es como me arrancó a mi antes de llevárselo y eso que lo hice para ahorrarnos otro problema de estos y zas, en la boca.
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias
P.D. Tengo el Note 2 y todavía no he aprendido a trastear con el Note 1. Me parece que no le voy a meter mucha mano si sigo así.
Descarga la última versión del kernel que sea compatible, la última versión de súpersu pese a las advertencias de que puede no ser compatible. A mi con eso me va de lujo, ni un solo reinicio o cosa rara. A unas malas mete la versión xxlt9 que es la que yo tengo y no me da problemas. Actualiza el súpersu en modo normal, yo no he tenido problemas. Al final la ROM que mejor le sienta a mi note es la stock que aunque es jellybean funciona de escándalo.
No toques la ROM antes de instalarla ya que viene odexada si quitas algo o añades algo no terminará de funcionar correctamente. No dejes a tu cuñada ninguna aplicación con la que pueda meter la pata, tu ya me entiendes.
superlativo
30/12/14, 10:35:00
Descarga la última versión del kernel que sea compatible, la última versión de súpersu pese a las advertencias de que puede no ser compatible. A mi con eso me va de lujo, ni un solo reinicio o cosa rara. A unas malas mete la versión xxlt9 que es la que yo tengo y no me da problemas. Actualiza el súpersu en modo normal, yo no he tenido problemas. Al final la ROM que mejor le sienta a mi note es la stock que aunque es jellybean funciona de escándalo.
No toques la ROM antes de instalarla ya que viene odexada si quitas algo o añades algo no terminará de funcionar correctamente. No dejes a tu cuñada ninguna aplicación con la que pueda meter la pata, tu ya me entiendes.
Muchas gracias Jack4L :ok:
Yo a mi cuñada le puse la rom de danivancouver: GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip con el kernel: PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.11.2-signed.zip. Los tengo juntos en una carpeta así que fue lo que le instalé, supongo que ese kernel será compatible porque lo leería en algun sitio porque nunca he entendio el lio de las siglas de las rom stocks y los kernels. Incluso podría ser que no sean compatibles 100% ni idea.
Estoy en el hilo de XDA con los kernel Philz para el Note:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191
En ese hilo no hay nada con las siglas XXLT9. Nunca he entendido como va esto las siglas que aparecen en los nombres de las roms para buscarle un kernel compatible. Además pensaba que el kernel seguro que se pone al principio luego la rom que flasheas después le mete el suyo y ya se pierde el kernel seguro que pusiste inicialmente. Por eso no entiendo como tras apagarse ya no arranca. Son esas cosas que nunca entiendo como funcionan realmente y cuando algo falla estoy perdido.
¿Cómo se cual es la última versión de kernel Philz compatible para la rom GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA de danivancouver?
Muchas gracias
Muchas gracias Jack4L :ok:
Yo a mi cuñada le puse la rom de danivancouver: GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip con el kernel: PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.11.2-signed.zip. Los tengo juntos en una carpeta así que fue lo que le instalé, supongo que ese kernel será compatible porque lo leería en algun sitio porque nunca he entendio el lio de las siglas de las rom stocks y los kernels. Incluso podría ser que no sean compatibles 100% ni idea.
Estoy en el hilo de XDA con los kernel Philz para el Note:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191
En ese hilo no hay nada con las siglas XXLT9. Nunca he entendido como va esto las siglas que aparecen en los nombres de las roms para buscarle un kernel compatible. Además pensaba que el kernel seguro que se pone al principio luego la rom que flasheas después le mete el suyo y ya se pierde el kernel seguro que pusiste inicialmente. Por eso no entiendo como tras apagarse ya no arranca. Son esas cosas que nunca entiendo como funcionan realmente y cuando algo falla estoy perdido.
¿Cómo se cual es la última versión de kernel Philz compatible para la rom GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA de danivancouver?
Muchas gracias
En ese hilo hay un enlace a devhost donde vienen todos hecha un vistazo por ahí
superlativo
30/12/14, 12:33:58
Jack4L no se si te refieres a este segundo enlace que Philz pone como:
older:
cm only: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=29125#files
tw only: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16061#files
En ese enlace hay unas pocas carpetas y la más nueva sería la que pone v5.15.0 y dentro encontramos:
PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed.zip (http://d-h.st/jap)
Esa parece ser la última versión para el Note 1 pero ¿sirve para la rom de danivancouver GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip? El kernel dice XXLTA y la rom XXLT9
Perdonar la ignorancia pero no me gustaría que finalmente mi cuñada se harte y me tire el Note a la cabeza.
:(
superlativo
30/12/14, 14:11:25
En el hilo de XDA no encuentro nada de XXLT9 pero en el foro majareta compartió este enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15096886&postcount=4) con el kernel para XXLT9 que pedía otro usuario, así que imagino que es ese el que necesito para instalar la GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip de danivancouver.
Creo que no hay duda, lo que no entiendo es como podría llegar hasta ella desde el hilo principal de Philz en XDA.
Espero no morir en el intento, rezaré a los foreros para que todo salga bien :dios:
En el hilo de XDA no encuentro nada de XXLT9 pero en el foro majareta compartió este enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15096886&postcount=4) con el kernel para XXLT9 que pedía otro usuario, así que imagino que es ese el que necesito para instalar la GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip de danivancouver.
Creo que no hay duda, lo que no entiendo es como podría llegar hasta ella desde el hilo principal de Philz en XDA.
Espero no morir en el intento, rezaré a los foreros para que todo salga bien :dios:
PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.11.2-signed.zip
Se me ha ocurrido mirar en mi carpeta de rescate y descargas de bicheo. Ese es el nombre exacto del kernel que yo tengo con la xxlt9, buscalo directamente en Google y a ver si tienes suerte. A mi con ese me va de escándalo.
superlativo
30/12/14, 21:41:36
Gracias Jack4L coincide con la del enlace de majareta que puse antes.
Mi cuñada ha venido esta tarde y le he metido la XXLT9 española con ese kernel que hablamos y el supersu actualizado a la 2.01 (como recomendó Fusionero) por recovery. He apagado y encendido varias veces, incluso he quitado la batería 3 veces durante un rato para ver si le daba por no arrancar y en todo momento arrancó y funcionó bien. Así que le metí Swiftkey y otros programas que necesita y a ver si no tenemos más problemas.
Gracias a danivancouver, Fusionero, Jack4L, majareta y Fis2 por su gran ayuda y paciencia :dios:
Saludos y Feliz Año Nuevo!
Gracias Jack4L coincide con la del enlace de majareta que puse antes.
Mi cuñada ha venido esta tarde y le he metido la XXLT9 española con ese kernel que hablamos y el supersu actualizado a la 2.01 (como recomendó Fusionero) por recovery. He apagado y encendido varias veces, incluso he quitado la batería 3 veces durante un rato para ver si le daba por no arrancar y en todo momento arrancó y funcionó bien. Así que le metí Swiftkey y otros programas que necesita y a ver si no tenemos más problemas.
Gracias a danivancouver, Fusionero, Jack4L, majareta y Fis2 por su gran ayuda y paciencia :dios:
Saludos y Feliz Año Nuevo!
De nada hombre, con el tema del superSU como ya dije antes no he tenido ningún problema con la última versión. Que sea más pensada para lollipop no significa que no sea retrocompatible. Yo llevó con la última versión un par de semanas y si bien es cierto que no lo uso mucho, pero las pocas veces que lo uso con sd maid sobretodo funciona como un reloj. Recordad que la única función que tiene es dar permisos root a las aplicaciones, nada más y nada menos. Tampoco tiene funciones de vital importancia de ahí que no coincida en que hay que usar una versión antigua para que funcione de forma correcta. Si estoy equivocado, el tiempo lo dirá, de momento, y como ya he dicho, funciona como un reloj.
Salu2
superlativo
31/12/14, 14:54:56
Gracias Jack4L, no es que no te crea. Simplemente es que prefiero no jugármela porque mi cuñada vive en una ciudad y yo en otra, así que si se encuentra con algún problema y tengo que acceder físicamente al teléfono para solucionarlo es molesto para los dos. Por eso no me la quiero jugar. He desactivado actualizaciones automáticas de SuperSu dentro del Play Store para que no busque más.
Muchas gracias
Gracias Jack4L, no es que no te crea. Simplemente es que prefiero no jugármela porque mi cuñada vive en una ciudad y yo en otra, así que si se encuentra con algún problema y tengo que acceder físicamente al teléfono para solucionarlo es molesto para los dos. Por eso no me la quiero jugar. He desactivado actualizaciones automáticas de SuperSu dentro del Play Store para que no busque más.
Muchas gracias
Mirándolo así mejor no arriesgar jajaja
ignigogm
01/02/15, 11:03:34
Hola amigos:
Necesito el PhilZ-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1.tar.md5 para meter por odin a una stock 4.1.2 y no la encuentr por ningun lado. Los enlaces de xda a estos archivos me descargan un .exe que no se que es, pero desde luego no es lo que busco.
alguien me puede facilitar un enlace ? He tenido que meter por odin una base JB y ahora quiero ponerle el cwm de philz
Gracias
Hola amigos:
Necesito el PhilZ-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1.tar.md5 para meter por odin a una stock 4.1.2 y no la encuentr por ningun lado. Los enlaces de xda a estos archivos me descargan un .exe que no se que es, pero desde luego no es lo que busco.
alguien me puede facilitar un enlace ? He tenido que meter por odin una base JB y ahora quiero ponerle el cwm de philz
Gracias
Si quieres lo puedes hacer por Odin, pero lo veo más lioso. Puedes hacerlo directamente desde el recovery stock. Así no te saldrá el triángulo amarillo.
Sigue este mini tutorial: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=16975
Es para S2, pero las imágenes son iguales. Solo tienes que usar el kernel para N7000.
Para bajarlos de aquí: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=17705&s=file_size&d=ASC
- Si quieres hacerlo por Odin te bajas el tar.MD5
- Si quieres hacerlo por recovery (más rápido, sin ordenador y sin triángulo amarilo) te bajas el signed.ZIP
En ambos casos para que no te salga un EXE como dices, desmarca la opción de usar el gestor de descargas de la página. Te adjunto captura.
makensy10
01/02/15, 22:46:33
Edito compis , ya nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.